Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 22 de enero de 2015

¿Es una Boda o es un Rescate? (Sexta parte) Final

¡Hi! Hoy vamos a continuar con la historia de la boda.

Bueno, nos habiamos quedado en que Las chicas me estaban ayudando a arreglarme para la boda, despues se arreglaron ellas y juntas nos fuimos a la iglecia.

*Con Mario y Luigi*
Nosotros nos alistamos para la boda, salimos de la casa y fuimos directamente a la iglecia, llegamos y ya estaban los familiares afuera de la iglecia, entonces salio el padre del la iglecia y todos nos metimos a la iglecia.

*Con Daisy*

Llegamos a la iglecia y me vaje corriendo y entre a la iglecia, comenzo la musica tipica de la bodas y habia un toad que estaba enfrente de mi y tenia unos petalos en una canasta y los estaba lanzando, mientras que otro toad me hagarro la cola de mi vestido, y mi papa estaba a mi lado, estaba caminado despacio y despues de un ratito llegue hacia Luigi y le se veia muy feliz al verme

Rey Richard: (en secreto) Te la encargo Lucario

Luigi: Si señor (le agarra la mano a Daisy)

Rey Richard: (se va)

Luigi: (en secreto) Te vez hermosa Daisy

Daisy: ^^ Gracias swettie

Maestro Kinopio: Bueno, pues estamos reunidos para unir a esta linda pareja y espero que nadie interfiera con esta boda esta vez (viendo para todos lados) Comenzamos....

La boda comenzo y despues de un rato comenzamos con los votos...

Maestro Kinopio: Bien (a Luigi) Luigi ¿Aceptas a Daisy como tu esposa?

Luigi: Acepto (mira a Daisy) Te prometo mi amor que seras muy feliz a mi lado y estaremos en las buenas y en las malas y te amare por siempre mi amor (le pone el anillo)

Maestro Kinopio: (a Daisy) Daisy ¿Aceptas a Luigi como tu esposo?

Daisy: Acepto: (mira a Luigi) Estaremos juntos en las buenas y en las malas, y te prometo mi amor que te amare por siempre mi amor y que seras muy feliz a mi lado (le pone el anillo)

Maestro Kinopio: Para terminar (cierra su libro) ¿Hay alguien quien que este en desacuerdo de que esta linda pareja no se una?

Todos los prsentes: ..........

Maestro Kinopio: (voltea para todos lados) ¿No? ¿Nadie? bueno, pues con los poderes que me da iglecia los declaro Marido y Mujer (mira a Luigi) Puede besar a la novia



Nota: Imaginen que Luigi y yo no temos corona

Maestro Kinopio: ¡Eh a qui la nueva pareja Segaly Saraland! 

Todos: (apluden)

Maestro Kinopio: ¿Quien tiene las coronas?

Peach: (cargando una corona) ¡Yo! (se pone de pie y va hacia Daisy)

Mario: (cargando una corona) ¡Yo tambien! (se pone de pie y va hacia Luigi)

Peach: (a Daisy) Princesa Daisy, de ahora en adelante seras la reina de Saraland (le pone la corona) (abraza a Daisy)

Daisy: ¡Gracias Peach! (la abraza)

Peach: De nada Daisy (se va a su lugar)

Mario: (a Luigi) Principe Luigi, igual que tu esposa de ahora en adelante seras el rey de Saraland (le pone la corona) (se acerca a Luigi y en secreto) Felicidades hermano

Luigi: ¡Gracias hermano! 

Mario: De nada (se va)

Daisy y yo nos dirijimos hacia la salida de la iglecia, todos nos aplaudian y habia un toad que estaba lanzando arroz y otro que estaba lanzando mas petalos de rosa.

Nos subimos a mi carro y nos fuimos a la fiesta, al igual que los demas

*En la fiesta*

Todos estabamos muy felizes bailando y riendo, yo estaba con las chicas y mi esposo estaba con Mario

En eso llego Harley con el pastel.



Luigi y yo partimos el pastel y fuimos dandole un cachito a cada invitado. Depues de un rato ya era hora de que la novia aventara su ramo, asi que me subi a un escalon alto me puse de espaldas y lanze el ramo y le callo a...

Peach: Espero que el ramo me caiga ami

Rosalina: A lo mejor a mi me cae

Zelda: A mi me caera

Krystal: Estan equivocadas niñas es ami que me caira

Peach: (alza sus manos y le toca el ramo) jejeje les dije que me iba a tocar amo jiji (va con Mario) ¡Mario seremos los proximos en casarnos mi amor!

Mario: ¿Te toco el ramo verdad mi amor?

Peach: Sip

Mario: (la abraza)

Reina Lilian: (abraza a Daisy) ¡Que seas muy Feliz hijita!

Daisy: (la abraza) ¡Claro que sere feliz! ¿Verdad swettie?

Luigi: Si ya lo vera, que cuidare bien a su hija

Nos despedimos de todos, y en eso llego una limosina, nos subimos y nos fuimos a nuestra luna de miel....

Y bueno ya se acabo la historia, y mañana sera la primera seccion de recuerdos espero que les haya gustado la historia, ah, por cierto dejaremos encargados a Peach, Mario, Rosalina, Krystal, Kursed y a todos los demas, ellos seran los encargados de escrbir las demas historias en lo que luigi y yo nos vamos de viaje jejejejeje ¿Verdad mi amor? Si mi amor, y bueno, ahora si es todo por hoy se despide su amiga:

Daisy Saraland de Segaly ^^ besos florales reales

Y tambien se despide su amigo Luigi Segaly de Saraland

Bye ^^

8 comentarios:

  1. Cresen muy rapido :')
    -tu no eres su mama
    pero cresen rapido :') espero con ansias la seccion de recuerdos

    ResponderEliminar
  2. luna de miel eh?ewe (okno xD tengo mi pervert activado porque tengo sueño no me juzges xD)...ay no pero ese pastel taba muy grande *w* y linda la historia, ya quiero ver cual sera la siguiente, l esperare con ansias en fin CHAU Cx

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Una Palabra Perfectooo *o*
    y Me Imagino que la Proxima Historia sera la boda de mario y peach No?
    M & P:Ojala que si
    Eyyy Quien les dio permsiso para meterse en mi comentario
    en fin bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bueno, vamos a ver que historia sigue, porque quedan historias pendientes y luego ira la historia de la boda de mxp
      bye ^^

      Eliminar
  4. aw que linda historia espero ver como sera la boda de peach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, sera igual de linda que la de Luigi y Daisy, por cierto ya checaste la entrada anterior te tengo tu regalo de bienvenida ^^
      bye

      Eliminar