Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 31 de enero de 2015

Seccion de Recuerdos: ¿Luigi engaña a Daisy? (segunda parte)+ La llegada de Mr.Mario y Mr. Luigi (cuarta parte)

Hola! ¿Como estan? espero esten bien, y bueno pues ami me toca narrar ya Que Desde ayer Llegue de mi viaje con mi esposo, jejejeje, y bueno pasemos a la primera sección que es la sección de recuerdos, la cual ayer  tenia que aver publicado, Pero, jejeje me entretuve jugando Mario Kart y ya no la publique pero bueno sin mas que decir vamos a continuar con la Sección de recuerdos.

Despues de que las chicas me habian apoyado, por la  tristesa que tenia, de que Luigi me habia engañado, bueno pues las chicas me llevaron al centro comercial, Pero No me sentia muy animada, asi que fuimos a un restaurante que estaba en la isla.

Daisy: ¿A que restaurante me llevaran chicas?

Peach: Ahi esta el restaurante

Margarita: ¿Osea que me llevaran al restaurante donde vi a Luigi con esa chica?

Krystal: ^^ esacto

Daisy: ^^ em .. lo siento chicas, pero no me ciento tan animada para ir a ese restaurante mejor ire a caminar  ¿Nos vemos despues chicas?

Kursed: Pero Daisy, anda vamos, nesesitas  comer algo, No Puedes andar sin comer

Daisy: Lo siento chicas, pero no tengo hambre, nos vemos despues chicas (se va)

Katt: Hay, pobre de Daisy

Rosalina: ¿Vieron Que No era buena idea llevarla al restaurante donde se sucedieron los echos?

Peach: uu, si tenias razon Rosy, pero enfin ¿Vamos a comer?

Todas Menos Peach: Si (se van al restaurante)

* Con Daisy *

Despues De Que Daisy se despidio de nosotras, ella se fue a caminar, aver que habia en la isla, ella camino y camino y no habia nada interesante, camino un poco mas y vio una silla pegable con una mesita, asi que se fue a senta ahi, para disfrutar un poco del sol que abia. Pero en ese instante llegaron Luigi y Rosario y se acercaron a Daisy.

Daisy: (Sentada en la silla plegable y se sube los lentes) Ah, Hola Luigi ¿Que tal Rosario?

Luigi: ¡Hola Daisy! ¿Como te va?

Daisy: (levantandoce y Agarrando su bolso) Bien, y ... bueno ya mí voy nos vemos

Luigi: ¡Daisy Espera!

Daisy: (se fue)

Luigi: Rosario mi amor, esperame aqui no tardo (le da un beso y se va)

Rosario: Si mi amor

Corri detras de Daisy Por rato largo un, hasta que porfin la alcanze, la agarre del brazo y le dije

Luigi: Daisy, alfin Te Encuentro

Daisy: ¿Qué quieres Luigi?

Luigi: Quiero pedirte disculpas por lo que sucedio ese dia, ¿Podemos volver una pareja Hacer?

Daisy: No (se intenta ir)

Luigi: (la agarra de la mano) ¿Porque no Daisy?

Daisy: No tengo nada que explicarte (se suelta y se va)

Luigi: Daisy (las Sigue) Disculpame 

Daisy: Claro que no te disculpo y no volveremos a hacer pareja porque no quiero caer en lo mismo, asi Que nos vemos (se va)

Luigi: Daisy ....

Daisy: (Desde Lejos voltea a ver una Luigi y despues se va)

Despues de hablar con Daisy,  Regrese  con Rosario

* Con Daisy *

Despues de que hable con Luigi, me Regrese a mi castillo, me sentia triste y muy decaida,ai que cuando llegue a mi castillo me quite la corona  y me fui a dormir por un largo rato  mientras escuchaba las canciones que me ah dedicado Luigi.



Al escuchar la musica me acorde de los buenos momentos que pasamos Luigi y yo, despues salio una lagrima de mi ojo y me quede profundamnete dormida

* En otro lugar *

En un laboratorio Donde se encontraba el profesor fesor, que estaba hablando con alguien.

Profesor Fesor: ¡Oh no Esto Es terrible! Luigi y Daisy se separaron y eso puede alterar el futuro

??????: ¿Entonces que va a pasar?

Profesor fesor: Pues tendras que ir al presente para reconciliarlos

??????: Ok, esta bien (se mete a una maquina)

Profesor fesor: (jala una palanca y se va la niña)

Y bueno, hasta alli dejamos la historia de los recuerdo, y pronto se enteraran que pasara, pero se tendran que esperar hasta el proximo viernes jejejejeje.

Ahora los dejo con Mario para que cuente la historia de la llegada de Mr. Mario y Mr. Luigi.

¡Hola! bueno la ultima vez nos habiamos quedado en...

Daisy abrio la puerta y eramos Peach y yo, entramos y Daisy y Peach se pusieron a platicar de cosas de chicas, mientras que mi hermano y yo estabamos platicando, luego paso un rato y nos juntamos los 4 para hacer el plan para destruir a esos hermanos.

Despues de haverlo planeado todo, fuimos corriendo al reino champiñon, Luigi y yo fuimos por los hermanos malvados y Daisy y Peach se encargarian de buscar la formula para que el reino regrese a la normalidad.

*Con Mario y Luigi*

Llegamos al castillo de los hermanos y llegamos al salon principal donde estaban ellos.

Luigi: ¡Devulvenos la gran estrella!

Mr. Luigi: ¡Para poder recuperla deven de vencernos!

Mario y Luigi: (se ponen en posicion de pelea)

Comenzamos la pelea, pero esto no seria facil, pues ellos eran mas poderosos que nosotros.

En la mitad de la pelea Luigi sale herido y se queda desmallado, y entonces ami me toco pelear con los dos hermanos y despues de un rato les habia ganado, yo tambien sali un poco lastimado, pero bueno, despues de haverlos vencido fui con Luigi y lo ayude a caminar, despues fuimos por la gran estrella y esta nos llevo al reino champiñon, esta se detuvo arriba del castillo de Peach y lanzo una luz potente que iso que todo regresara a la normalidad.

*Con las chicas*
Daisy: ¡¿Que fue ese resplandor?!

Peach: ¡Oh no es el fin del mundo! 

Daisy: ¡No creo que sea eso!

Peach: ¡Vamos con los chicos!

Daisy y yo llegamos corriendo a mi castillo y vimos que todo regreso a la normalidad,Pero Daisy se dio cuenta de que su esposo estaba mal, asi que lo llevamos al hospital, y en lo que esperavamos los resultados, Daisy se puso mal, se desmallo y entonces un doctor se la llevo a una camilla y la atendio.
Despues de un rato Luigi ya habia salido y pregunto por Daisy y le dijimos que se puso mal, asi que el espero y en eso llego un doctor y le llamo a Luigi y fueron a donde estaba Daisy.

Luigi: ¿Que tiene mi esposa?

Doctor Mario: Señor su esposa esta......

Luigi: ¿Que tiene? (le agarra la mano a Daisy)

Doctor Mario: Su esposa......

Y bueno, le dejamos hasta alli se despide su amigo que le gusta el color rojo:

Mario

Y la futura esposa del heroe del reino champiñon:

Peach

Bye ^^

10 comentarios:

  1. de la sesion de recuerdos ya se quien es la que va a ir al presente es laura cierto?

    ResponderEliminar
  2. Aww me hisiste gritar de la intriga y todos O.o? Ya no recordaba la seccion de recuerdos rapido paso el tiempo que le habra pasado a daisy quien seria el ????? Que acompañaba al profesor fesor continua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproposito que lindas canciones sige asi ^^

      Eliminar
    2. Jeje gracias,ya veras que le paso a daisy jeje y en la próxima seccion sabras quien es jiji

      Eliminar
  3. bowser jr: apuesto a q doctor mario dira su esposa esta....... loca, y daisy ahorcara a mario XD

    jon talbain: esperamos la sig parte ;3

    ResponderEliminar
  4. Ya Se que dira Doctor Mario Pero No Lo dire y ya se quien es la Niña de La seccion de Recuerdos
    Eso mismo espera Daisy

    ResponderEliminar
  5. wooow *w* (hola xD) etan re cooles sjcjdbhhcdbsjh SIGUELA!!!

    ResponderEliminar