Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 31 de diciembre de 2016

Conociendo a... (Capitulo 2)

¡Hola! ^^ ¿Como están?, disculpen por no publicar es que estaba adelantando la tarea ya demás salimos de Saraland, pero bueno ya estamos aquí y vamos a continuar con la historia. ¡Luna! (se va).

¡Hola!, bueno anteriormente nos quedamos en que Daisy y Peach se fueron sin que sus esposos se dieran cuenta, vamos a ver que pasa en el capitulo de hoy.

*Al día siguiente*

*En la Mancion*

Luigi: (despierta) Aw... (bosteza) ¡Buenos días amor! (voltea hacia Daisy para darle un beso pero abre los ojos) O.o ¿Daisy? (se va a buscar a Daisy)

Laura: (toca la puerta y mete la carriola) ¡Mami! los gemelos tienen hambre! O.o ¿Mami?

Luigi: (entra) ¿Que paso princesa?

Laura: ¿Sabes donde esta Mamá?

Luigi: No, pero quédate aquí iré a buscar a tu mamá (se va y regresa) Pero ven vamos con tus abuelitos para que no te quedes sola

Laura: ¿Con abuelita Louise?

Luigi: ^^ Si, vamos 

Después de Luigi fue a dejar a Laura y a los gemelos con sus papas, se fue corriendo al castillo a buscar a Mario.

*En el castillo*

Mario: ¿Donde estarán las chicas?

Luigi: Yo pienso que a mi Daisy, la secuestro tatanga (se va)

Mario: Yo voy con Bowcer (se va)

*Con Tatanga*

Luigi: (rompe la puerta de una patada) ¿¡Donde esta mi esposa?!

Tatanga: (sale de la cocina) ¿Que es este alboroto? (ve a Luigi) ¿Que haces aquí Mario verde? 

Luigi: ¡¿Donde esta mi Daisy?!

Tatanga: Yo no la tengo... esta vez no la secuestre yo

Luigi: ¬¬ ¿Seguro?

Tatanga: (alza su mano) ¬¬ Si... y si no me quieres conocer enojado... ¡Fuera de mi castillo!

Luigi: ¬¬ bien, ya me voy (se va)

*Con Bowcer y Mario*

Jugando Turista

Mario: jaja ¡Te gane Francia!

Bowcer: ¬¬ pero yo te gane Italia

Mario: ¡Mamma mía! T^T


Luigi: (llega) Mario ¿Encontraste a Peach?

Mario: ¡Ven Luigi vamos a jugar!

Luigi: ¬¬ (lo agarra de la camisa y se lo lleva arrastrando) 

Mario: ¬¬ ¡Bye Bowcer!

Bowcer: ¬¬ Bye

*Mientras con Mario y Luigi*

Luigi: ¿Porque estabas jugando turista con Bowcer en lugar de buscar a Peach?

Mario: jejeje, es que fui a buscar a Peach, pero después Bowcer me invito a jugar y entonces ya.

Luigi: ¬¬ vamos a buscarlas

*Mientras con Peach y Daisy en el crucero de Daisy*

Daisy: (preocupada) Aww, ¿Como estará mi Luigi?

Peach: ¡No te preocupes prima! ^^ esta bien, pero lo que me preocupa es mi Marie, mi Marc y mi Peter, espero que Mario los este cuidando bien

Daisy: Lo mismo estoy preocupado por mis hijos, espero que Luigi los cuide bien

Peach: ¡Ya veras que si! mientras vamos a descansar y espero que lleguemos pronto al castillo

*Mientras con Mario y Luigi*

Mario: (cansado) Ya me canse de caminar (se sienta en una piedra)

Luigi: ¡Mario!

Mario: ¡Salta del susto! ¡¿Que?!

Luigi: Mira ¡Pistas!

Mario: (se pone de pie) ¡Han de ser las huellas de las chicas vamos a seguirlas (se adelanta)

Luigi: (lo sigue)

*Mientras en el castillo*

Reina Melody: (cargando a la bebe) Aww, ¡Que linda! (la arrulla)

Marc: ¿Podemos ir a jugar abuelita?

Reina Melody: Si ^^

*En la isla delfino*

Louise: Marco, voy al parque con los niños ¿Vas a ir?

Marco: Si, vamos

*Mientras con las chicas*

Saliendo del crucero de Daisy, las chicas llegaron a una isla, que era muy bonita, era grande y tenia una arco iris grande y hasta el fondo se veía un castillo, las chicas caminaron mucho hasta que porfin llegaron al castillo.





Peach: Oww, ¡Que hermoso castillo! (entra)

Daisy: ¡Esta mas hermoso que mi mancion! (sigue a Peach)

Las chicas entraron al castillo y caminaron por unos largos pasillos y después de un rato llegaron a un salón muy grande de cristal.

Katt: ¡Que bonito salon!

Peach: ¿Kat? ¿A que hora llegaste?

Katt: Estoy aquí desde hace mucho rato.

Daisy: ¿Llegaste sola?

Krystal y Kursed: No, también venimos con ella

Rosalina: (llega corriendo) ¡Hola! ^^

Todas menos Rosalina: ¡Hola! ^^

Después de un rato las chicas se estaban preguntando donde estaban, hasta que.....

*Con Mario y Luigi*
Ellos estaban acercándose  al castillo de cristal y en eso los dos se pusieron mal y se desmallaron al poco rato despertaron dentro del castillo, pero no eran ellos.

Daisy: O.o ¿Swettie? ¿Que haces aquí? ¡Peach!

Peach: ¿Que pasa? (ve a Mario) O.o ¡Mario! ¿Que haces aquí?

????????????: Yo no soy Luigi

???????????: Yo, no conozco a ningún Mario

????????????: En efecto, ellos no son ´´Mario y Luigi´´

Daisy: ¿Quienes son?

???????????: Ellos son.....

Y bueno dejaremos hasta aquí la historia y mañana le seguimos, espero que les haya gustado la historia, comenten si les gusto, y ahora los dejo con Daisy para que de la despedida ¡Hasta mañana! (se va)

¿Que tal?, ¿Les gusto el capitulo de hoy?, jeje espero que si y bueno antes de despedirnos, les queremos decir algo.

¡Hola!... bueno pues les quiero desear  un feliz año nuevo y espero que sus deseos se cumplan.

Y también que se la pasen muy bien celebrando el año nuevo, con su familia y sus amigos.

Nos vemos mañana para la continuación de esta historia y también para una historia especial de años nuevo que pondremos el día de mañana.

El día de hoy me toca la despedida así que ¡Feliz año nuevo!, les desea el blog.

¡Daisy y Luigi Land! y se despide su amiga que es la princesa de Hyrule...

¡Zelda! ^^

Bye ^^
<

8 comentarios:

  1. Nany?.... Que intriga, ya quiero saber que pasa o. O y feliz año nuevo amix, que todos tus deseos se cumplan, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy sabrás que pasa Amix!! Y gracias Amix, feliz año a ti también

      Eliminar
  2. O porfa sigue! Me dejaste con la intriga!

    ResponderEliminar
  3. Que misterio habra pasado con esos hermanos 7u7 me gusta mucho la historia continua ^^

    ResponderEliminar