Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La historia ganadora es....

¡Hola amigos! como les había dicho, ya casi voy a salir de vacaciones, y bueno ¿Se acuerdan que un día les dije que voten por las historias que publico Mario en la entrada anterior?, bueno pues aquí tenemos los resultados que son:

La mancion y el castillo embrujado ( 1 voto)

Conociendo a....... (1 voto)

Romeo y Julieta ( 1 voto)

(empuja a Daisy) Y la historia el nacimiento de (viajando a diferentes mundos)

?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
(empuja a Mario) ¡2 votos! ^^ jeje entonces gano esta historia y bueno pues sin mas que decir vamos con Luna para que narre la historia nueva (se va)

¡Hola! bueno pues vamos a comenzar con la historia nueva que se llama El Nacimiento de... (viajando a diferentes mundos), sin mas que decir comenzamos.

Un día en el Reino de los Deseos estaban las familias Segaly Toadstool y Saraland, estas familias ya mencionadas estaban un poco apurados, vamos a ver ¿Que esta pasando?

Peach: Marc, Peter ¿Ya están listos?

Marc: Si, pero ¿Donde vamos?

Mario: (llegando) Tu y tu hermano irán al castillo de sus abuelitos Melody y George

Peter: ^^ ¡Si! ¡Me gusta ir con mis abuelitos!

Peach: ^^ Bueno, pues no hay mas tiempo que perder y va monos (le agarra la mano a Mario y se adelantan)

*Mientras es Saraland*

En el castillo de los papas de Daisy

Reina Lilian: Y bien ¿ A donde van?

Daisy: Bueno pues vamos a viajar con Mario y Peach

Reina Lilian: Bueno, esta bien hija, pero antes de irse ¿ No quieren comer?

Daisy: ^^ Bueno

*Mientras en el jardín del castillo*

Rey Richard: Y bueno Lucario ¿Como has tratado a mi hija? ¿La has cuidado?

Luigi: (nervioso) Eh estado tratando bien a su hija y ¡Claro que la cuido! y mas que esta embarazada

Rey Richard: ¡¿Embarazada?!, Daisy no me a dicho nada ¿Entonces Laura tendrá un hermano?

Luigi: Si

Rey Richard: Bueno, pues sera bienvenido mi nuevo nieto

Daisy: (llega) Papa, amor dice mi mamá que vamos a comer

Luigi: Si amor ( se va)

Daisy: (sigue a Luigi)

Laura: (lo agarra de su suéter) abuelito ¿Después de comer vamos a ir al parque como la ultima vez?

Rey Richard: ^^ ¡Claro! (la carga y se van a la cocina)

*Mientras en el castillo de los Toadstool*

Peach: Se los encargo mucho mamá

Reina Melody: ^^ Si hija ve con cuidado

Rey George: (abrazando a la reina Melody) Hija, no se preocupen que nosotros cuidaremos a nuestros nietos

Peach: ^^ Esta bien ma, espero que no causen problemas

Reina Melody: ¡Claro que no hija! son unos angelitos

Rey George: Hija ¿Sabes que día regresa Rosalina de su luna de miel?

Peach: No se pa, no me ha llamado desde que se fue

Reina Melody: ^^ Esta bien hija 

Peter: (triste)  mamá ¡Quiero ir contigo!

Peach: (se agacha a su altura) No mi cielo, es un viaje de negocios que tenemos que tenemos que ir con sus tíos

Mario: Ademas se van a divertir con su abuelitos ¿No?

Marc: (medio sonríe) Bueno tienes razón papa

Peach: ^^ Bueno nos vemos (les da un beso en la cabeza) Bueno amor te espero en el auto

Mario: (les alborota el cabello) ^^ nos vemos al rato peques (se va)

*En el castillo de los deseos*

Daisy: (se sienta en el sillón) Uf, solo falta esperar a que lleguen Mario y Peach

Luigi: Amor, ¿Segura que te cientes bien para ir al viaje?

Daisy: (tocando su pancita) Si mi amor

Luigi: Bueno amor, iré a la cocina (se va)

Daisy: Si amor (se quita los zapatos y se acuesta en el sillón)

Peach: (abre la puerta) ¡Hola Daisy!

Daisy: (voltea a ver a Peach) ¡Hola Peachy!

Mario: ¡Hola Daisy! iré a ver a mi hermano (se va)

Peach: (se quita los zapatos y se acuesta en el sillón)

Mario y Luigi: (salen de la cocina)  ¿Ya están listas?

Daisy y Peach: Si 

Las chicas se levantaron y se pusieron sus zapatos y los chicos fueron por las maletas ya que bajaron las maletas los cuatro se salieron del castillo, pero a Daisy se le olvido una cosa en el castillo, así que subió y después de regreso.

Los chicos subieron las maletas al carro mientras que Peach, ya estaba dentro del carro y en eso llega Daisy y se sube al carro y el carro arranco, y fueron directo al aeropuerto para iniciar con su viaje.

Paso un rato y llegaron al aeropuerto y se subieron al avión y antes de que volara el avión se escucho una voz.

?????????????: Su atención por favor, antes de que comience a volar el avión necesito que salgan del avión las princesas Peach y Daisy y sus esposos.

Los cuatro obedecieron dudosos y se bajaron del avión y después despega el avión.

Peach: ¿Porque nos pidieron que bajáramos del avión?

Daisy: Quien sabe, pero lo malo es que el jefe nos va a matar si no tomamos un avión rápido

Luigi: (agarra de la mano a Daisy) ¡Tranquila cielo!, aurita vamos a conseguir un avión para irnos lo mas pronto posible

Mario: (llega) Yo ya fui a ver si había un vuelo para que nos lleve a japón pero dicen que no hay vuelos y que mañana temprano ya abra vuelos

Peach: ¡Genial! ¡Ya no vamos a poder ir con el jefe!

Mario: ¡Tranquila amor! mejor vamos a buscar un lugar donde dormir

Peach: ¬¬ ya que

Los chicos estaban buscando un lugar donde dormir, pero no encontraban pero en ese instante se encontraron con una persona muy conocida.

Profesor Fesor: ^^ ¡Hola chicos!

Mario: ¿Que hace por aquí profesor?

Profesorfesor: Pues los estaba buscando para que me ayuden con algo

Luigi: Díganos ¿En que le podemos ayudar?

Profesorfesor: Bueno pues vamos a mi laboratorio

*Ya en el laboratorio*

Profesorfesor: Bueno, ya que estamos aquí, necesito que me ayuden con un experimento que es el siguiente (Peach lo interrumpe)

Peach: ¿Vamos a meternos en una maquina?

Profesorfesor: No, miren (lo interrumpen de nuevo)

Luigi: ¿Nos vamos a meter a una maquina del tiempo?

Profesorfesor: Mmm, algo así, si me dejaran explicar en este momento, sabrán que es lo que necesito que me ayuden.

Bueno, ahí vamos a dejar la historia y mañana le seguimos (espero) y ahora los dejo con Daisy para que se despida ¡Hasta la próxima! (se va)

¡Gracias Luna por narrar! bueno nos vemos mañana y espero que les haya gustado la historia, y comenten por favor si les gusto la historia ^^

Se despide su amiga que le gustan las flores:

¡Daisy! ^^

Bye ^^

9 comentarios:

  1. Baia baia están en problemas gg continua pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me suena a que va a ver problemas XD me gusto mucho la entrada, por fis sigue pronto plis... Ya quiero saber cual es el experimento, bueno bye

    ResponderEliminar
  3. mmm... no se cual sera el experimento pero se ve interesante sigue pronto si ^^
    Crash: ese profesor es todo un loquillo siempre se mete en problemas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hoy sigo
      Por cierto en la entrada anterior te di tu regalo de bienvenida, esperó que te guste
      Bye ^^

      Eliminar
    2. ay perdon es que en ese momento estaba en el cel y no me cargaba bien el blog ya que no me mostraba las imagenes pero ya vi y si me gusto mucho lo pondre en mi blog xD
      Crash: jaja que tonto en fin ire a modificar el blog y agregar el regalo xD

      Eliminar
  4. oh chido :v siempre cuando esta ese profesor hay cosas interesantes XD jejeje quiero saber q tiene planeado ahora :v

    Ciao ^^

    ResponderEliminar