Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 24 de diciembre de 2016

El Nacimiento de.... (viajando a diferentes mundos) Capitulo 6

Ciao amici Mario e Luigi!, Qui ^^ hehe, beh, si può continuare con la storia ..(llega) ¬¬ pueden hablar en español chicos ¡No están en Italia!ma Peach e gli piace così affidabile, il vero amore? jeje si, (llega) ¿Que pasa?, florecita niente, solo serenità, non vuole parlare italiano, ¿Porque no Serenity? (viendo a Luigi) ¡Me encante que hable Italiano! (lo abraza), ¬¬ ¡Esque no les van a entender!, Serenity tiene razon, em.. sweetie può parlare spagnolo?, bene, solo perché lo dici tu amore, Non voglio smettere di parlare italiano, proprio perché il Crazy Daisy dire, (pone ojitos) Si prega di amore per me?, ¬¬ bene ok, (sonríe) 

(llega) ¡Chicos! ^^ se les acabo el tiempo, me toca narrar lo del capitulo anterior ^^, (todos menos luna) ¬¬ (se van), Bueno entonces anteriormente nos quedamos en que los chicos llevaron a Peach y Daisy al hospital, pero no se habían dado cuenta que llegaron a....

*En el Hospital*

Llegaron al Hospital y se llevaron a las chicas a las sala de urgencias pues ya tendrían a los bebes.

*Mientras en la sala de espera*

Mario: (preocupado) Aww, ¿Como estara Peach?

Luigi: Espero que este bien (se preocupa) aww mi Daisy

*Mientras con las princesas*

Doctor Mario: ¡Felicidades Princesa Peach!, es una linda niña

Peach: Aww (carga a la bebe) un momento ¿Como sabe que soy la Princesa peach?

Doctor Mario: jejeje, al parecer anda muy distraída princesa, ¿No sabe que esta en el reino champiñon?

Peach: O.o (cargando a la bebe) ¡¿Reino Champiñon?!

Doctor Mario: jejeje, en verdad anda distraída princesa jeje (se va)

Enfermera Toad: Princesa, ¿Me presta a su bebe?

Peach: ¡Claro! (se la da)

Enfermera Toad: (sale de la recamara) ¡Familiar de la Princesa Peach! 

Mario: ¡Soy yo! (va con la enfermera) ¿Como esta mi esposa?

Enfermera Toad: (cargando a la bebe) Esta muy bien su esposa solo que esta cansada (le enseña la bebe) ¡Felicidades, es una linda princesita!

Mario: (la carga) Aww, ¡Que linda! ¿Puedo ir a ver a mi esposa?

Enfermera Toad: Si.. pero ¿Me presta a la bebe la vamos a limpiar?

Mario: (se la da) (va con Luigi) ¡Aurita vengo hermano! (va con Peach)

Luigi: Si, ¡Felicidades!

Mario: ¡Gracias hermano! (se va)

*En la recamara de Peach y Daisy*

Mario: (entra) ¡Hola Daisy! (va con Peach) ¡Hola amor! ¿Como te cientes?

Peach: (acostada) Bien mi amor, solo que estoy muy cansada, ¿Sabias que ya estamos en el Reino Champiñon?

Mario: ¿Encerio?

Peach: Si, ^^ ¿Viste a la bebe?

Mario: Si mi amor, esta muy linda, (saca su teléfono) Aurita vengo amor, llamare a nuestros familiares

Doctor Mario: ¡Felicidades Princesa Daisy! son... ¡Gemelos!

Daisy: O.o ¿Gemelos? jeje que raro (los carga)

Mario: O.o ¿Gemelos? (sale de la recamara)

Luigi: ¿Como esta Daisy?

Mario:¿Ah? esta bien (le da una palmada en la espalda) ¡Felicidades tienes gemelos!

Luigi: O.o ¡¿Que?! (va a ver a daisy) 

Daisy: ¡Hola amor!

Luigi: ¿Que tenemos gemelos?

Daisy: Si, mira mi amor

Luigi: Aww, ¡Que lindo! (lo carga)

Peach: ¡Felicidades Daisy!

Daisy: ¡Gracias! ¡Felicidades Peach!

Peach: ^^ ¡Gracias!

Luigi: Aurita vengo amor (le da un beso y se va)

Mario y Luigi llamaron a la familia para que vallan a ver a los bebes y a Daisy y Peach, después de un rato, todos se fueron al castillo de Peach, para hacer la cena de navidad y a Peach y Daisy les dieron de alta, pero con la condición de que estén en total reposo 5 días.

*En el Castillo de Peach*

*En la recamara de Peach y Mario*

Mario: (carga a Peach y la pone en la cama) ¿Estas bien amor?

Peach: (acostada en la cama) ^^ Si mi amor, estoy bien, por cierto amor ¿Donde va a dormir la bebe, si no compramos la cuna?

Mario: ¡De eso no te preocupes! ^^ (pone la cuna junto a la cama de Peach y Mario) ¡Sorpresa amor!

Peach: ¡Oh Mario! ¡Gracias amor! (le da un beso) jiji

Mario: ¿Donde esta la bebe?

Peach: ¡¿Donde esta la bebe?! (se levanta)

Mario: jejeje (detiene a Peach) No amor, tu no te pueden levantar jeje

Peach: (se sienta) ¡¿Donde esta mi bebe!?

Reina Melody: (entra) ¡A qui esta! ^^ (le da la bebe a Peach)

Peach: ¡Gracias mamá! ^^ (la recibe y la pone en la cuna)

Reina Melody: ^^  hija hay dos pequeños que quieren conocer a la bebe

Peach: ¿Quien es?

Marc y Peter: ¡Mamá! (se suben a la cama)

Peach: ¡Hola mis pequeños! (los abraza)

Marc: ¡Te extrañamos mami!

Peter: Si es cierto ma, ¡Marc hasta lloro porque no estaban!

Marc: ¬¬ no es cierto

Peter: jejeje

Peach: ¿Quieren conocer a su hermana?

Marc: ¡Si! ^^

Mario: Pero deben de prometernos algo...

Peter: ¿Que es?

Peach: ¿La van a cuidar mucho?

Marc: ¡Si! ¿Verdad peter?

Peter: ¡Si!

Mario: Bien, acérquense lentamente a esa cuna Rosa

Marc y Peter: (se hacercan) Aww, ¡Que linda bebe!

*Mientras con los Segaly Saraland*

Daisy: (dormida)

Luigi: (sentado en la cama viendo la tele)

Laura: (toca la puerta y la abre) ¿Mamá, papa?

Luigi: (se baja de la cama) ¿Que paso pequeña?

Laura: ¿Puedo conocer a mis hermanitos?

Luigi: ¡Claro princesita! (agarra de la mano a Laura y van a la cuna) Mira, ellos son tus hermanitos

Laura: ¡Aww! ¡Que lindos! ¿Como se llamaran?

Luigi: No se mi nena, tu mamá y yo estamos pensando un nombre para ellos y necesitábamos tu ayuda ¿Que nombre te gusta para ellos? 


Laura: Mm, como son niño y niña, mm Daniel y Daniela

Luigi: Mmm puede ser ¿Que te parese Lina y Daniel?

Laura: (lo abraza) ¡Me encanta ese nombre!  ¡Vamos a decirle a mamá!

Luigi: Vamos, (le agarra de la mano)

Richard: ¡Lucario!

Luigi: (se detiene con miedo)

Laura: (sin soltar a su papa) jejeje

Richard: (llega con ellos) ¡Lucario!, es hora de comer (se va)

Laura: jejeje, ¿Va a bajar con mamá?

Luigi: Emm, no acuérdate que ella no puede bajar

Laura: ¿Que tal si comemos en la cocina que esta en este piso?

Luigi: Mm buena idea, iré por tu mamá, tu dile a los demás

Laura: ^^ Si papi (se va)

Todos se juntaron en el comedor del segundo piso del castillo de Peach y comenzaron a comer, después todos se juntaron en la sala del segundo piso para hacer un intercambio, después del intercambio los adultos se pusieron a ver una película mientras que los niños se fueron a jugar a la nieve.

Daisy: (agarrada de la mano de Luigi) ^^

Luigi: (sin soltar la mano de Daisy) ¿Te cientes bien amor?

Daisy: Si... (mira la cuna donde están los bebes)

Luigi: ^^ Por cierto, Laura y yo ya pensamos en los nombres de los bebes

Daisy: ¿A si?. ¿Que nombre escogieron?

Luigi: Lina y Daniel

Daisy: ¡Esos nombres son perfectos!, ¡Así se llamaran!

Mario: Por cierto amor ¿Como le vamos a poner a la bebe?

Peach: Amm ¿Marie?

Mario: ^^ Bueno...

Pasaban las horas y todos estaban viendo una película y los niños estaban jugando y en eso alguien toca la puerta.

Reina Melody: (abre la puerta) ¡Bienvenido! pase (se hace a un lado)

???????: ¡Gracias Reina! ¿Se encontraran Mario, Luigi y las princesas?

Reina Melody: ¡Si! ^^, están en la sala del castillo del segundo piso

?????????: ¡Gracias su  majestad! (entra) ¡Buenas tardes! 

Todos menos el profesor fesor: ^^ ¡Buenas tardes!

Los Segaly Saraland y los Segaly Toadstool: O.o Es usted

Y bueno dejaremos la historia, hasta qui y hasta el día Lunes, la continuamos, el día de mañana no podremos escribir, es que vamos a tener una reunión familiar con los toda la familia, los papas de Mario y Luigi, los papas de Peach y Rosalina y los papas de Saidy y Daisy, jejeje, así que antes de irnos queremos decirles....

¡Feliz Navidad!, ¡Que Santa Claus, les traiga muchos regalos!

¡Y que también se la pasen muy bien con sus familias! ^^

¡Los queremos a todos y esperamos que pasen una feliz navidad!

Les desea el blog:

¡Daisy y Luigi Land ! ^^

8 comentarios:

  1. Feliz navidad para ti solo te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww que bonita historia y feliz navidad 🎄 wuuuuuuh

    ResponderEliminar
  3. wow esta historia esta muy linda ^^ en fin continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Luigi y Daisy tienen gemelos? o.o SUEÑO CUMPLIDO XD *-* nunca pense que llegaria este momento XD jejeje mario me debes 100 billetes :v

    Mario: raios ¬.¬

    jajaja yea bueno me encanto la histo y feliz navidad xD

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje
      Mario:mm nunca pensé que mi hermano y Daisy tengan gemelos, eso es raro, pero lo malo es que perdí 100 billetes y ese dinero era para comprarle algo a peach te a la nueva bebé, pero bueno,
      Daisy: jejeje perdiste
      Bueno, bye ^^

      Eliminar