Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Volví! + La Historia Ganadora es...

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que bien, bueno pues como dice el titulo ¡Regrese! ^^^si, ya casi salgo de vacaciones y entonces hoy que termine mi tarea, quise escribir en el blog, jeje bueno pues vamos por los votos de las historias que había puesto, vamos con Mario para que diga cuantos votos tiene la historia. ^^ ¡Vamos con tigo Mario!

(llega) ¡Hola!, uf, porfin convencimos a Serenity para que publicara la historia, pero cuando nos dijo que ya casi salia de vacaciones y se apuro para hacer la tarea y entonces la convencimos para publicar, jeje, pero bueno en fin vamos a ver cual es la historia ganadora.

La primera historia es: 

La Mancion y el Castillo Embrujado ( 1 voto)

El Nacimiento de... (viajando a diferentes mundos) (1 voto)

Conociendo a.......... ( 1 voto)

Romeo y Julieta (Luigi y Daisy) (1 voto)

jejeje, al parecer hay un pequeño empate, así que el primer comentario que vote por una de estas historias sera la historia que publicare pronto ^^, jeje bueno pues ahora pasemos a la siguiente secion que es regalo a la nueva seguidora, y bueno los dejo con mi amor cito Peach para que el nombre y el regalo para la nueva seguidora ¡Vamos contigo amor!

^^ ¡Gracias cielo! bueno pues tenemos una seguidora nueva que se llama ¡Argelis Gonzales!

¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land!, aquí esta tu regalo y esperemos que te guste!



Y el segundo regalo es para.... ¡Crash Bandicot! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ^^,  esta tu regalo, espero que te guste



Y bueno, gracias a esos dos seguidores ya somos 84, pero no se porque en mi lista de seguidores dice que somos 83, pero bueno lo bueno es que la familia esta creciendo y espero que lleguemos a 100 seguidores o mas ^^ jejeje bueno pues pasemos a la siguiente secion que es....

¡La secion de recuerdos!, jeje sabemos que hoy no es viernes pero bueno vamos a continuar con ello, jeje los dejo con luna para que comience a narrar donde nos quedamos la ultima vez... ¡Luna! (se va)

¿Que pasa?,  te toca narrar la secion de recuerdos, ¿Te acuerdas donde nos quedamos?, No, pero hace unos días leí la ultima entrada y bueno según yo nos quedamos en....

Que Mario y Bowcer están peleando y Tatanga se llevo a Daisy y Luigi fue a rescatarla.

Paso un rato y entonces como siempre Mario venció a Bowcer y después de la nada se abrió la jaula donde estaban Peach y Rosalina y Mario se acerco a ellas y les pregunto si estaba bien y las dos dijeron que si ^^ y entonces los 3 se fueron al castillo de Peach para ver si habían llegado Luigi y Daisy, ya que Daisy fue secuestrada por el marciano Morado.

*En el castillo de Tatanga*

Luigi: (cansado) ¿No te rindes fácilmente verdad?

Tatanga: (cansado) No Mario verde, pero ¡Sabes que te ganare!

Luigi: jajajaja ¡Eso es lo que crees! (corre hacia el y lo ataca)

Daisy: (juntando sus manos y pensando) ¡Tu puedes swettie!

Y después de un rato como siempre Tatanga fue vencido y entonces Luigi de lo cansado que estaba se sentó en el piso y Daisy que estaba feliz de que es libre de las garras de Tatanga, salio de la celda y fue con Luigi y lo beso, lo abrazo y le agradeció por salvarla y después los dos se fueron abrazados al castillo de Peach.

*Mientras en el castillo de Peach*

Esta linda parejita (hablamos de Mario y Peach) estaban sentados en el jardín platicando mientras que Rosalina estaba en su recamara, triste y pensando...

Rosalina: (acostada en su cama) Aww ¿Porque me enamore de *****?, si ya se que nuestro amor nunca podría resultar (se acuesta de lado en su cama) aww ojala nadie se entere que me eh enamorado perdidamente de ***** 

Mario: (toca la puerta)

Rosalina: (desgana abre la puerta) O.o ¡Mario! ¿Que paso?

Mario: Nada mas venia a visitarte y también a decirte que...

Rosalina: (ilusionada) ¿Si?

Mario: Mm... este (se rasca la cabeza)

Rosalina: (sonriendo) 

Mario: (chasquea los dedos) ¡Ya me acorde!, decía Peach que si quieres tomar el te con nosotros en el jardín del castillo

Rosalina; (ilusionada y con las manos juntas) *o* ¡Acepto!

Mario: ¿Que aceptas Rosie?

Rosalina: (ilusionada) Pues lo que me dijiste, de casarnos

Mario: Emm... Rosy, yo no dije nada de casarnos, solo dije que si nos acompañabas a Peach y a mi a tomar el te en el castillo

Rosalina: (reacciona) ¿Tomar el te? ¿Tu y yo? 

Mario: No, Peach estará.... (lo interrumpe Rosalina)

Rosalina: (callándolo con un dedo) shhh, no digas nada, ¡Claro que acepto que vallamos a tomar el te tu y yo! en un momento bajo (cierra la puerta)

Mario: (pensando) ¿Que le pasa a Rosie?

Peach: (llega) ¿Que paso amor? 

Mario: Nada amor, solo que Rosi entendió mal las cosas

Peach: ¿Que entendió ella?

Mario: (pensando) No le diré a Peach, lo que pensó Rosy, ¿Que tal si se enoja?

Peach: ¿Amor? ¿Estas bien?

Mario: (reaccionando) ¿Ah? ¿Que?, si estoy bien amor, 

Peach: ¿Entonces que pensó Rosy?

Mario: Ah, eso bueno pues rosy pensó que le dije que ivamos a tomar el te con los enemigos jejejeje

Peach: (tapandoce la boca para no reír) jeje ¿De donde abra sacado eso Rosy? jajajajajajajajaja, bueno te espero en le jardín para tomar el te amor jajajajaja (se va)

Rosalina: (abre la puerta de su recamara y sale) ¡Ya estoy lista Mario!

Mario: zzzzzzzz

Rosalina: ¬¬ se quedo dormido (se mete a su recamara y va por algo y sale, suena la corneta)

Mario: O.o ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Soy inocente!

Rosalina: jajajajajajajaja ¡Hay Mario!

Mario: ¬¬ eres tu Rosy jeje bueno ¿Ya estas lista para el tomar el te?

Rosalina: Si

*Mientras en el jardín del castillo*

Peach: ^^ ¡Ya tengo todo listo para el te!, solo me faltan las galletas (va a la cocina)

Cuando se fue Peach, Mario y Rosalina llegaron y entonces los dos se sentaron y comenzaron a beber te y a platicar en eso desde lejos llega la Peach con una bandeja de galletas ella se acerco muy feliz a donde había dejado sus cosas se sentó con Mario y Rosalina.

Peach: ^^ (sentada) ¡Traje galletas!

Rosalina: ¡Gracias Peach! ^^ (a Mario) Aww Mario ¡Que bueno que se te corrió esta linda fiesta de te para los dos (abraza a Mario)

Mario: (nervoso abraza a Rosalina)

Peach: ¿Como que Mario organizo esto?

Rosalina: (sin dejar de abrazar a Mario) ^^ Si, el me invito a tomar el te ^^

Peach: (triste) ah... yo no sabia que el lo había organizado (se pone de pie) si me disculpan iré a mi recamara ( se sacude y se va)

Rosalina: ^^

*Mientras con peach*
Ella caminaba muy triste hacia su recamara iba subiendo las escaleras y en eso se encuentra con Luigi y Daisy.

Daisy: ¡Hola prima! ¿Que tienes?

Peach: (triste) Nada

Daisy: ¿Código 19?

Peach: (asiente) Si..

Daisy: Ok, (a Luigi) amor, voy con a estar con Peach ¿Te veo al rato?

Luigi: Si amor (la besa y se va)

Daisy: (abraza a Peach) Vamos prima (se van a la recamara de peach)

*Con Rosalina y Mario*

Mario: (suspira y se separa de Rosalina) Rosy te tengo que decir algo muy importante

Rosalina; ¿Que es?

Mario: Bueno yo... (lo interrumpe Luigi)

Luigi: Ah ¡Con razón Peach esta triste! 

Mario: ¿Que tiene Peach?

Luigi: Pues si no lo vez tu yo no te voy a decir (se va)

Mario: (se va a buscar a Peach)

Y bueno así es como termina un capitulo de esta historia de hoy y espero pronto seguir con la continuación de la misma y bueno los dejo con Serenity para que que diga la ultima secion ¡Hasta la próxima! ( se va)

¡Gracias Luna!, bueno por ultimo les quiero hacer una pregunta que es la siguiente...

¿Cuando ustedes entran por su cuenta entran así?



Bueno, pues ahora si es todo por nuestra parte y esperamos que les haya gustado la historia, y a nuestros seguidores esperamos que les haya gustado el regalo, también esperamos que voten por una historia de la lista que presente , como habíamos dicho la primera persona que comente y vote por una historia se llevara un regalo y también aparesera en la historia ganadora.

Esperamos poder publicar mañana, aunque no es muy seguro, pero esperemos que si jejeje.

Bueno, se despide su amiga que le gustan las flores:

¡Daisy!

También se despide el héroe del reino champiñon:

¡Mario!

Y también se despide su amiga ya autora del blog:

¡Serenity Daisy! ^^

Bye

Adiós ^^

chao chao ^^

8 comentarios:

  1. me encanto la histo y muy graciosa rosalina XD jeje pobre :c lo que piensa por amorsh :,v mmmm.... y esta dificil porque las historias todas se ven interesantes :/

    Luigi: pensemos...

    1 hora luego :v XD

    ok Luigi y yo decidimos por El nacimiento de... (viajando a diferentes mundos) ¬u¬

    nos parece mas interesante XD jeje que bueno que regreses :D nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. o se me olvidaba XD si entramos asi XD blogger se modifico :v jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,¿ encerio? Que bien!!!,pensé que le había pasado algo a mi compu jeje
      Gracias ^^

      Eliminar
  3. Jejejeje esa Rosi, acepto... Acepto casarme contigo Mario...... Aunque no quieras, bueno no pues XD eso no paso.... Pero nya, espero que puedan arreglar todo, aunque también siento lastima por Rosi, ella en verdad ama a Mario T.T , no me gusta la nueva actualización del blog... Me confundo T.T bueno bye

    ResponderEliminar
  4. O my god ya te extrañaba mucho gg a mi tampoco me agradó mucho la nueva actualización pero ya me acostumbre gg bueno sin más gracias también por ler XD mi blog y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias, yo también te extrañaba y de nada me encantan tus historias
      Bye ^^

      Eliminar