Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 18 de diciembre de 2016

¡Vacaciones! + El nacimiento de... (conociendo diferentes mundos) cap 2 + Nominaciones ^^

¡Hola! ^^ ¿Como están?, espero que bien bueno pues vamos a comenzar con la orden del día de hoy (ve su libreta) bien, la primer orden del día es:

¡Vacaciones! ^^ si ya estoy de vacaciones, así que no se preocupen que tratare de publicar mas seguido en blog, en estos días no pude porque estaba leyendo las lindas historias que me había perdido en mi ausencia, jejeje pero como ya les termine de leer estoy aquí publicando la continuación de la historia y bien los dejo con Luna para que narre la continuación de esta ¡Luna! (se va)

^^ ¡Hola!, ya que Serenity dio el saludo yo narrare la historia, la ultima vez nos quedamos en...

Que los chicos se encontraban con el profesor fesor que necesitaba su ayuda, el día de hoy veremos ¿Que es lo que quiere?

Profesor fesor: Bueno, ya que me dejaron hablar, necesito que viajen en el tiempo

Daisy: (pone cara de fastidio) ¿Para que quiere eso?

Profesor fesor: Bueno, pues (suspira) les diré la verdad.... hace tiempo atrás los había visto que s u vida es una rutina y quiero que hoy salgan de ella, así que les recomiendo este viaje en el tiempo para que se relajen y para que conozcan mas amigos, o mas bien, para que se vean en el pasado ¿Les parese la idea?

Los cuatro se miraba dudosos, pues ya conocían al profesor de los supuestos ´´Descansos´´ que decía el.

Mario: ¿Que opinan ustedes chicas?

Daisy: Pues no se, ami si me gustaría que descanzaramos un rato de la rutina de toda la vida, pero no mes dan confianza los experimentos del profesor. ¿Tu que dices Peach?

Peach: Concuerdo con Daisy, ¿Tu Luigi?

Luigi: Digo lo mismo que ustedes chicas, (suspira) ademas esto puede ser peligroso ¿Que tal si nunca podemos ver a nuestros hijos? y ademas (volteando hacia el profesor) ¬¬ Nunca olvidare, cuando permitió que mi hija y mis sobrinos viajaron en el tiempo sin nuestro consentimiento

Profesor fesor: (risa nerviosa) jeje

Mario: Pues yo concuerdo con ustedes, pero yo digo que si viajemos para descansar y recordar viejos tiempos ¿No lo crees mi melocotonzito?

Peach: ^^ ¡Tienes razón amor!

Daisy: ¿Pero que pasara con Laura, Marc y Peter?

Peach: ^^ ¡No te preocupes Daisy! ellos saben que nos fuimos de viaje de negocios, asi que se quedaron en buenas manos

Daisy: Bueno... pues... ¡Tienes razón Peach!

Peach y Daisy: ^^ ¡Vamos Profesor!

Profesor fesor: Bien (prende la maquina) Esperemos 5 minutos para que se caliente la maquina y ya podrán entrar

Luigi: ¿Estas segura amor?
Daisy: ¡Claro amor!, ademas (le agarra las manos) hace tiempo que no estamos solos

Luigi: (ríe nervioso y se sonroja) jejeje tienes razón amor (se rasca la cabeza)

Peach: ^^ Bueno pues creo que ya es hora de viajar en el tiempo (le agarra la mano a Mario)

Mario: (agarrando la mano de Peach) ¿Ya esta lista la maquina profesor?

Profesor fesor: Si, ya pueden entrar (se hace a un lado)

Los cuatro muy felices entran a la maquina del tiempo y el profesor aprieta unos botones y comienzan a viajar.

Pasan mucho minutos y segundos y porfin caen a un mundo que es diferente....

Cuando llegaron al mundo vieron que este no era una ciudad, es mas ni estaban en la tierra estaban en el espacio y ademas cada quien estaba en una nave..

Mario: (en su nave) ¿Que es esto?

(bocina) ¡Atención! soy el general pepper, devén de ir al mundo de los dinosaurios, e investigar que sucede, ¡Pepper fuera! (se apaga la bocina)

Mario: P- Pero los dinosaurios ya no existen

Peach: (en su nave) ¿Daisy no se te hace algo familiar esto?

Daisy: (en su nave) Mmm, creo que si, pero no recuerdo de donde

Peach: Mmm yo tampoco recuerdo

Daisy: (chasquea los dedos) ¡Ya me acorde! ¿No te acuerdas que krystal y Katt nos platicaban se sus aventuras de star fox?

Peach: Ammm, ¡Si es cierto Daisy!

Luigi: Todo me parese muy bien chicas pero... ¡¿Que hacemos?!

Mario: Pues supongo que tendríamos que hacer lo que nos diga el general ese

Peach: T^T , ¡No quiero conocer a los dinosaurios!

Daisy: Ademas no podemos hablar con las personas del pasado

Peach: Por cierto amor, ¿El profesor no te dio un control o algo para seguir viajando?

Mario: si (aprieta el botón pero no funciona) ¡No funciona! ahhhhhh (lo sigue apretando)

Daisy: Aww, ¿Entonces que hacemos?

Profesor fesor (voz): jejeje, se me olvido comentarles que se me olvido cambiarle la pila al control jejeje

Todos menos el profesor: ¡Hay profesor!

Profesor fesor (voz): ¡Bueno, no me regañen! jeje, bueno pues ya no tengo baterías a la mano, pero si se quien les puede dar las baterías...

Mario: ¿Quien?

Profesor fesor: Bueno, pues ¿Ven aquella nave gigante?

Daisy: Si

Profesor fesor: Bueno, pues tienen que entrar en ese lugar sin que nadie los vea y verán en la nave un conejo que que llama Peppy, bueno pues nada mas díganle que vienen de parte mía y les dará las pilas (se apaga su voz)

Los chicos hacen lo que el profesor dice se dirigen al ´´Great Fox y se estacionan ahí y se bajan de las naves. y entran a la nave.

Daisy: ¿Ya viste Peachy?, es como nos relavan Krystal y Katt

Peach: Si...

Mario: (se adelanta) Shhh guarden silencio, están hablando...

Todos se juntan y se esconden estaba Mario, en lo que pasaba esta escena.

Falco: (llega) ¡Hola chicos! ¡Me gustaría resegar al equipo!

Fox: (lo piensa) Mmm bien ¡Que bueno es tenerte de vuelta!

Peppy: ¡Oh! ¡Se me olvidaba! tienes un mensaje de Krystal (aprieta un botón)

(aparese un holograma de Krystal) ¡Hola Fox! en verdad aprecio lo que hiciste en ayudarme, siento decírtelo a esta hora, pero bueno también te... (estaciona su nave y se abre la puerta ) quería decir gracias... (se acerca a Fox)

Fox: O.o , (se rasca la cabeza y se pone nervioso) jejeje, bueno... no es nada... ^^ bueno yo quiero decir jeje no es nada jeje


Daisy: ejejejeje se puso nervioso

Fox: ¿Escucharon esa voz?

Peppy: ¡Hay que investigar!

Falco: (camina hacia ellos) ¡Los encontré! (agarra a Peach y Daisy y se las lleva)

Mario y Luigi: ¡Chicas! (las siguen)

Peach y Daisy: ¡Ahhh! 

Luigi; ¡Suelta a mi esposa!

Mario: (sale detrás de Luigi) Y también ami esposa

Falco: ¿Que sugiere que hagamos ellos?

Krystal: Yo digo que los dejemos en paz, se ve que son buenos, ademas no son de aquí

Fox: Mmm, Krystal tiene razón ¡Suéltalas Falco!

Falco: (las suelta)

Peppy: Y bueno díganme jóvenes y señoritas ¿A que se debe su visita?

Peach: (se acerca a Peppy) jejeje disculpe señor conejo

Peppy: Mi nombre es Peppy Hare... ¿Usted es?

Peach: Mi nombre es Peach Toadstool y el de rojo es mi esposo Mario

Mario: ¡Hola! soy Mario Segaly

Peach: El es mi cuñado Luigi

Luigi: ¿Que tal? soy Luigi Segaly

Peach: Y ella es mi Prima Daisy

Daisy: (pensando) ¡Ash! ¡Se pone pero que Kinopio! ¬¬

Todos: (miran a Daisy)

Luigi: (agarra del brazo a Daisy) Cielo ¿Estas bien?

Daisy: (reacciona) ¿Ah?, si amor estoy bien, 

Peach: ¡Ejem!

Daisy: jeje perdón ¡Hola! mi Nombre es Daisy Saraland

Peach: (sonríe nerviosa)
Peppy: Bueno, ya que se presentaron ¿A que vinieron?

Daisy: Bueno pues señor Hare, le queremos comentar que este em... emos creado una nave, pero un control especial que construimos para ello se descompuso ¿Lo pueden arreglar? (se lo da Peppy)

Peppy: Mmm, ¿Interesante control? ¿De casualidad no conocen a al profesor fesor?

Daisy: ^^, Si, el fue quien nos mando

Peppy: Ok, denme un minuto (lo arregla y se lo a Daisy) ¡Listo! ^^

Daisy: ^^ ¡Gracias y hasta Luego!  (se va)

Peach: ¡Gracias! ¡Va monos!

Mario y Luigi: (la siguen)

Krystal: ^^ ¡Me gustan sus vestidos!

Fox: Mmm, son buenas personas

Y bueno, los chicos se fueron y apretaron el botón y viajaron de nuevo.

Hasta allí dejaremos la historia y ahora los dejo con Serenity para la ultima secion ¡Hasta la próxima! (se va)

¿Les gusto la historia?, esperemos que si, bueno pues vamos con ultima secion que son ¡Nominaciones! y aquí tenemos a nuestra primer invitada que es....

¡Yaz! del blog Daisy´s World, jeje, ¡Hola amiga! ¿Como estas?

Yaz: ¡Hola!, bien, bueno pues estas son mis preguntas de Nominacion:

¿Conoces Sega?

Si

¿Que personaje de Mario te gusta mas?

Daisy

¿Te gusta el chocolate?

(comiendo chocolate) ¡Me fascina!

¿Cuantos años tienes?

jeje, es un secreto

¿De donde eres?

jeje también es un secreto

¿Cual es mejor los gatos o los perros?

Gatos ^^

¿Que sabor de Helado te gusta?

Capuchino

¿Que prefieres morirte de frió o de calor?

Ninguno XD

Yaz: ¡Gracias por contestar mis preguntas! (se va)

Serenity: ¡De nada!, bien la siguiente dominación es de... ¡Laura Segaly!

Laura: ¡Hola! ^^, bueno mis preguntas son estas:

¿Materia escolar favorita?

Educación Física

¿Comida favorita?

Pizza,

¿Te gusta bailar Pum it Up?

No conozco esa canción

Un deseo ¿Cual seria?

La paz

¿Que consola tienes?

(Dando vueltas en una silla) Wiii

¿Practicas un deporte?

Nop

¿Tienes mascotas?

Gatos ^^

¿Sabes cocinar?

Si

¿En que eres buena?

Emm, no se
¿Como consiste el mundo del blog?

Buscando blog de Daisy, Peach, Mario, Luigi y me interesaron las historias y comencé a escribir mis historias en un cuaderno y después se me ocurrió en abrir un blog

¿Que es lo pero que has echo en la vida?

Creo que nada

Laura: ¡Gracias por contestar mis preguntas! (se va)
¿Serenity: ^^ ¡Gracias!, la siguiente nominacion es de ¡Yaz!

Yaz: Mis preguntas:

¿Conoces a Slenderman?

¿Te gustan las creepypastas?

Si *u*

¿Te gusta el anime?

Si *u*

¿Te gusta leer?

Si

¿Cuando consiste blogger?


Buscando historias de los personajes de Mario

¿Alguna vez has jugado sudoku?

Nop

¿Chocolate is laif?

¿Que?
¿Te gustan los gatos?

*o* Si

¿Blogeros favoritos?

Todos

¿Que pais quisieras visitar?

Italia
O.o (canta) ¡Yo quiero ir a casa! ¡ A casa!

¡Dejarías blogger?

No

Yaz: ¡Gracias! ^^

Siguiente invitada: Rin Lee

Rin: ¡Hola! mis preguntas son estas:
¿Haz visto Bug?

no

¿Te gusta el ship llamado adrienette?

No lo conozco

¿Cual es tu pasatiempo ?

Dibujar y escribir historias

¿Youtuber  favorito?

Amm ¡German e Ivansfull!

¿Cancion favorita?

No me dejes Baby Karen

Si pudieras tocar un instrumento: ¿Cual seria?

Piano

¿Mariasy o Luaisy?

Luaisy

¿Te gusta alguien?

No

¿Nintendo o Sega?

Nintendo

¿Has visto Suld Earted?
No
¿Que animes has visto?

Inuyasha, Ranma 1/2, Candy Candy, Pichi Pichi Pitch, Pretty Cure y muchos mas (no me acuerdo de mas)

Rin: ¡Gracias por contestar mis preguntas! (se va)

Serenity: La siguiente invitada es: ¡Yaz!

¿Que te inspiro  en comenzar en blogger?

Bueno, emm, en que conoscan mis historias y que las conoscan

¿Cuantos años llevas en blogger?

4 años

¿Que blogger recomendarias?

El blog de Bowcer jr, aunque la verdad no me acuerdo como se llama jeje

¿Que juegos te gustan?

Todos los de Mario
¿Te gustaria tener mas seguidores?

Si uu

¿Que anime marco tu infancia?

Dragón ball z

Yaz: ¡Gracias! (se va)

Serenity: Y nuestras ultimas preguntas pero no menos importantes son:

¿Cuantos años tienes?

Lo siento pero es un secreto

¿Que te gusta hacer?

Leer, escribir historias, jugar vídeo juegos, etc

¿Que palabra te identifica?

Alegre y traviesa

¿Te gusta el anime?

Si

¿Bailar o cantar?

Las dos

¿Cual es tu mayo sueño?

Mmm, tener mas seguidores

¿Que música te gusta?

De toda

¿Te gusta el yaoi?

No, se que es eso

¿Comida favorita?

Lasagna *o*  Si

¿Que es lo que mas te gusta de mi blog?

Tus historias, me gusta como las escribes y me gustan tus historias que sean graciosas jeje

Y bueno esas son todas las preguntas de dominación y quiero agradecer a las personas que me nominaron ^^ ¡Gracias! me gustan mucho sus blogs y sigan creando las lindas historias que hacen.

Bien es todo por hoy y mañana continuamos con la historia y también are las preguntas  a las personas que nominare mañana,

Nos vemos mañana y espero que les haya gustado la historia, se despide su amiga que le gusta la luna:

¡Serenity Daisy! 

Chao chao ^^

bye ^^
<

8 comentarios:

  1. Me está gustando la historia está genial seeeee, que bueno que podrás escribir más seguido y gracias por responder las preguntas jejejeje hasta de las de ya hace tiempo XD... Me gusto salir en el blog 😊 bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, tenía que no venía a blogger, me encantan tus historias amiga...De verdad que tienes mucho talento para esto, has avanzado muchooo💚 y me he dado cuenta que ahora escribes más seguido, que bien!!!👏👏👏


    Saludos🌸
    Besos, abrazos y bendiciones✨
    💜Laura $arasaland💜

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me puedes seguir en instagram plizzzz, es:
    laurasoff_1512

    Sígueme y te sigo también 😘😘😘
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. podras escribir mas seguido... Yeiii!!!! como sea me esta gustando mucho la historia sigue pronto pls :v

    ResponderEliminar