Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 21 de diciembre de 2016

El Nacimiento de... (Viajando a Diferentes mundos) Capitulo 3

¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues vamos a continuar con la historia, anterior mente no quedamos en... (trae a Luna de la mano y Daisy se va) 

?? ¿Que pasa?, (voltea para todos lados) ¡Ah! jejeje, em bueno vamos a comenzar, este hola amigos como están (la interrumpe Daisy) ¬¬ ya di el saludo Luna, jejeje, perdón jeje bueno pues ya que Daisy dio en saludo em.. ¿Donde nos quedamos? (Daisy le pasa un papelito) ¬¬ Gracias am... 

¡Listo!, bueno (tira el papel) bueno anteriormente no quedamos en que el conejo Peppy Hare, les reparo el control, pues era un conocido del profesor fesor, ya después de que se arreglo el control los chicos siguieron viajando en el tiempo, vamos a ver en que mundo cayeron.
Pero antes de caer al nuevo mundo.

*Flashback*

Ya Peppy les había arreglado el control y los chicos le agradecieron y... bueno...

* En los angares*

Peach: ^^ Bueno pues ya esta reparado el control vamos a ver a donde vamos esta vez (apunto de apretarlo)

Mario: ¡Princesa linda de mi corazón! ¿Me podrías prestar el control?

Peach: ¡Claro amor! (se lo da)

Mario: ¡Gracias! Mmm ahora veamos emm, ¿Adonde iremos esta vez?

Daisy: ¡Oshe no! ¡Tu no vas a elegir el siguiente lugar!, ¡Yo soy la indicada!

Mario: jajaja ¿Indicada? jajaja no lo creo (apunto de apretar el botón)

Daisy: (se lo quita) Me toca elegir

Mario: (se lo quita) ¡No ami!

Daisy y Mario: (peleando)

Peach: -_-* ¡Como siempre peleando estos dos!

Luigi: ¡Nunca entenderán!

Y de tanto que se jalaban el control se cayo y se descompuso.

Daisy y Mario: O.O , oh, oh

Peach: ¬¬ ¿Que hicieron?


Mario y Daisy: (nerviosos) jeje Nada

Luigi: ¬¬ ¡Parecen chiquitos! ¡Siempre se la pasan peleando!

Mario y Daisy: jejeje ^^Uu

Peach: ¿No pueden estar amenos un día sin pelear?

Daisy: u.u Tienes razón Peach, pero el que siempre comienza es ¡Este gordinflón!

Mario: ¬¬ no es cierto Peach ¡Daisy siempre comienza!

Mario y Daisy: (comienzan a pelear)

Peach y Luigi: (se miran y suspiran) ¡Bueno ya dejen de pelear!

Mario y Daisy: ¬¬ Bien

Peach: ^^ A si esta mejor, 

Luigi: Como dije, parecen chiquitos ¬¬

Daisy y Mario: ¬¬ y ustedes nuestros papas

Peach y Luigi: (se sonrojan y se miran) jejeje (sacuden su cabeza) ¡Claro que no!


Luigi: ¬¬ Bueno ya denme el control (daisy se lo da y lo repara) Bien, creo que ya quedo

Peach: ^^ Bueno, ahora veamos a que otro mundo nos lleva 

Luigi: (aprieta del botón)

*Fin de Flashback*

En otro mundo

Daisy: ¿Donde estamos?

Peach: Pues al parecer estamos en un castillo, vamos a entrar (se adelanta)

*En el castillo*

Vivía una pareja muy feliz y enamorada, y se encentraban en la sala de su trono.

Peach: (caminando hacia las voces) O.o ¡Oh no! ¡Aaaaaaaa! (corre con los demás)

*Afuera del castillo*

Mario: ¿Peach? (corre)

Daisy: ¡Espera Mario!

Luigi: ¡Vamos a ver!

Peach: (se encuentra con Mario) Amor... vi algo que es horrible

Mario: ¿Que viste amor?

Peach: (se hace bolita) Unas personas muy muy feas, parecidos a nosotros

Mario: ¿Como son amor?

Peach: (sigue en bolita y se mese) N-no quieres saber

Mario: (le agarra la mano a Peach) Ven amor, vamos a ver

Peach: (toda alterada) ¡No!

Daisy: ¿Que pasa? (ve a Peach) ¿Que tienes prima?

Peach: (como loca) Nada, (se abraza y se hace bolita y se mece) Nada

Luigi: (llega) Mario ¿Que le pasa a Peach?, no me digas que le enseñaste tu foto cuando... (mario le tapa la boca)

Mario: Shh no digas nada

Peach: (como loquita meciendo ce echa bolita)

Daisy: ¡Tranquila primis!

Peach: O.O

En eso los misteriosos personajes van hacia la puerta, pues habían llegado una visitas

MK: ¡Hola! ¡Bienvenida DK!

DK: ¡Gracias! ¡Es un gusto verlos!

LK: (llega) ¡Al fin te alcanzo amor! (la besa)



Todos menos Peach y los personajes no: O.O

Peach: (se pone de pie) ¿Ya vieron porque me puse así?

Daisy: (agarra a Peach y la zarandea) ¡Donde chihuahuas estamos!

Luigi: (la agarra del hombro) ¡Tranquila cielo!, creo que ya sera hora de irnos


Daisy y Peach: O.o si vamonos

Mario: Pero ¿Porque estamos en este mundo tan... tan... feo?

Luigi: ¬¬ yo creo que estamos en este mundo alterno por una simple razón

Mario: oh jeje cierto jeje

Daisy Koopa: Mira Peach Koopa tenemos visitas

Peach Koopa: ¿Enserio? (voltea hacia Peach y todos los demás) ¡Hola!

Mario Koppa: ¡Bienvenidos!

Peach: (con miedo) ¿Porque están tan raros?

Peach Koopa: ^^ jaja, tu lo llamaras raro, en este reino Koopa todos somos así

Peach: O.o aaa ok, em en este mundo existe Bowcer

Mario Koopa: Si... pero aquí estamos tranquilos, los humanos no se pueden meter a este reino

Peach: ¿Entonces este es el reino lava?

Daisy Koopa: Si, 

Daisy: Y el reino champiñon... ¿Donde esta?

Peach Koopa: (se enoja) ¡Ash! ¡No me hables de ese reino tan feo!

Mario: ¿Porque no te gusta ese reino?

Luigi Koopa: Bueno, pues tenemos una buena razón para no ir a ese reinucho, pero no se si la Reina Koopa lo quiera comentar (viendo a Peach Koopa)

Peach Koopa: Bueno, les contare... (suspira)

*Recuerdos de Peach Koopa*

Este antes era un buen reino, aquí vivían los de la especie Koopa, pero a algunas personas no les gustaban los ´´Reyes Koopas´´ 

Peach Koopa: Daisy, tengo algo muy triste que contarte

Daisy Koopa: ¿Que es?

Peach Koopa: (baja la cabeza) Bueno... yo..

Mario y Luigi Koopa: (llegan corriendo) ¡Chicas! ¡Recojan sus cosas nos vamos de aqui!

Daisy Koopa: ¿Que pasa?

Luigi Koopa: ¡La gente de este reino nos quieren sacar!

Gente enojada: ¡Fuera! ¡Sáquenlos! ¡No queremos aquí tortugas gigantes y feas!

Daisy Koopa: ¡Yo arreglare esto! (sale) ¡Aver! ¿Porque nos quieren sacar?

Persona 1: ¡Porque ustedes ahuyentan a la clientela, y gracias a ustedes no eh vendido nada!

Persona 2: ¡Tiene razón mi compadre! (lo abraza) ¡Ustedes ahuyentan a  toda la gente que venga de visita!

Persona 3 (es una niña): ¡Ademas están muy feos! (les avienta un ji tomate)

Daisy Koopa: ¡Si nos vamos de aquí! ¿Quien reinara?



Bowcer: Yo... yo tomare el cargo de reí de este reino... solo si esta de acuerdo el pueblo

Todo el pueblo: ¡Si!

Bowcer: Bueno, pues el pueblo ah hablado (mira a los Koopas) Gane

Mario Koopa: ¡Eso no es justo! ¡Solo por ser humanos lo escojen!

Peach Koopa: ¡Si! ¡No es justo!

Daisy Koopa: ¡No nos iremos de aquí!

Persona 10: ¡Fuera de aquí! (se acerca a ellos y agarra sus cosas y los avienta a todos para afuera de una patada)

Luigi Koopa: ¡Nos vengaremos de este reino! (agarra la mano de Daisy Koopa)

Daisy: (abrazando a Peach ) ¡Tranquila prima!

Peach Koopa: (llorando y tomando la mano de Mario Koopa)

Mario Koopa: (abrazando a Peach Koopa)

*Fin del recuerdo*

Peach Koopa: (llora) y eso fue lo que paso


Mario Koopa: (la abraza) Ya... no llores amor

Daisy: u.u ¡Que triste!... pero bueno ¿Como vamos a salir de aquí?

Luigi: La única salida es el control, pero no queremos caer en un mundo alterno como este iuuuu

Mario: (va hacia Mario Koopa) Su majestad ¿Podría revisar que es lo que tiene este control?

Mario Koopa: ¡Claro! ¡Vamos hermano! (se adelanta)

Luigi Koopa: ¡Si! (se va con su hermano)

Peach Koopa: ¿Que les parese si mejor vamos al centro Koopacocotero?

Daisy Koopa: ¡Acuérdate que no se puede!, si las llevamos van a pensar que la gente se colo a este reino y nos van a querer sacar

Peach Koopa: u.u Tienes razón.... ^^ mejor vamos a tomar un poco de te de lava ¿Les parese? (se adelanta)


Daisy Koopa: ^^ Por aquí (se va)


Mario: Me pregunto como sera el te de lava

Peach Koopa: Am, solo es te normal, solo con una pis quita de lava, sabe muy rico

Mario: Emm ¿No abra, algo por ejemplo como Lasagna?

Daisy Koopa: Mmm ¿Lasagna?, mm algo así, pero nosotros tenemos lagasna de lava ¿La quieres probar?

Mario: jeje, ya me acorde que... ya comi antes de venir aqui jeje

Peach: (le da un codazo a Mario) jeje lo que mario quiso decir es que tiene mucha hambre... pero como es muy penoso no quiere provarlo ^^ (mirando a Mario) ¿verdad CIELO?

Mario: (asustado) jeje si mi amor (le agarra la mano y le dice en secreto) Amor, sabes que no te puedes enojar jeje

Peach: (en secreto) jeje, pues no me hagas enojar CIELO, o si no dormirás en el sillón jeje

Daisy: jaja

Mario: ¬¬

Ya después de un rato todos estaban tomando el te y en eso llega Mario Koopa

Mario Koopa: ¡Listo! ^^ ya arregle el control (se lo da a Mario)

Mario: ¡Gracias!

Y después de un rato los chicos salieron al patio para ir a otro lugar
Daisy: ^^ ¡Gracias por todo Reyes Koopa!

Peach Koopa: ¡No hay de que!, regresen pronto ^^

Peach: (sonrisa forzada) jeje si... pronto nos veremos (pensando) ¡Nunca en mi vida regresaría a este reino

Ya todos se juntaron para abrasarse y en eso Peach apretó el botón.




Peach Koopa: ¡Mi héroe!

Mario Koopa: jeje (abrazando a Peach Koopa)

*Mientras que en otro mundo*

Peach: uf, espero que ya nos hayamos librado de ese feo mundo T^T ¡Me veía fea como Koopa

Daisy: Este vez concuerdo con Peach, yo también me veía fea siendo una Koopa

Mario: Koopa o no, tu siempre eres, y seras fea

Daisy: ¡Me las pagaras Mario! (corre tras el)

Mario: ¡Aaaaa! (corre)

Peach: ¡No corran,  no sabemos en que mundo estamos! (corre con ellos)

Rosalina (de esa dimensión) ¡Hola! ¡Tomate esta posima! y todos tus sueños se aran realidad!

Luigi: No, ya tengo todo lo que eh soñado, estoy feliz mente casado con la princesa de mis sueños y tengo una familia maravillosa y una hija muy linda, no necesito nada de eso

Rosalina: Mmm... bueno (se acerca a el y pone sus dedos en su pecho y los mueve juguetona mente) Pero ¿No quieres no se algo mas? algún deseo que tengas por ahí bien guardadito?

Luigi: Mmm no (se va)

Rosalina: ¿No quieres que... no se que tengas un deseo muy oculto dentro de ti?

Luigi: (sonríe y piensa) Si

Rosalina: bebe esto y se cumplirá (se lo da y desaparese)

Luigi: (se lo toma)

Y bueno, hasta allí dejamos la historia y los dejo con Daisy para que de la despedida... (llega mario como loco) jajaja me veia muy bien de Koopa (se va corriendo) ¡Espera Mario! , vez Daisy, creo que le hizo daño ir a ese mundo alterno (se va) jajaja, puede que tengas razón Peach, pero el gordinflón se veía bien de Koopa jeje (se va) (llega Luigi) No te preocupes Luna, yo daré la despedida en lo que todos están en busca de Mario el loco (llega Mario) ¡Soy el rey Mario Koopa y el reino champiñon es mio jajajaja! (se va)

Bueno, ya es mucha locura por hoy, nos vemos mañana y espero que les haya gustado la historia, comenten  si les gusto y mañana continuamos con la misma jeje.

Se despide su amigo que es asustadizo y que le gusta el color
verde

L (Mario o empuja) ¡Mario Koopa! (se va corriendo)

(se pone de pie) ¬¬ como sea (se va)

Bye ^^

10 comentarios:

  1. O dios no me da buena espina eso que se tomo luigi sigue ya!porfa me gusto mucho el cap. Y ese peach y luigi se sonrojan mucho 😱 solo espero no se pierda el amor de luigi y daisy y mario y peach
    Bueno sigue ya porfa
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasará nada, aunque mm se me ocurrió una idea jeje, mañana continuó
      Bye ^^

      Eliminar
    2. Ho no no me gustaria que cortaran por mi culpa TnT

      Eliminar
  2. que genial *-* super interesante *-* que pasara con esa poción :,v mucha intriga T^T

    Luigi: ya ya mañana lo sabras

    oie tu andas castigado ¬-¬ pal rincon

    Luigi: ¬-¬ agradece que trato de calmarte

    gracias ^^ ahora vaya pal rincon

    Luigi: ¬.¬ (se va)

    oh bueno espero la siguiente parte ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Baia baia que rayos acabo de leer O.o esto está muy raro continua pronto plis y sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje verdad que si
      jeje acabo de subir la continuacion, espero que te guste
      bye ^^

      Eliminar
  4. Jejejeje AU Mario Koopa XD
    Fue muy gracioso todo me encanto... Pero... ¿Qué tomo Luigi? Mmmmmm intriga... Bueno sigue pronto por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,jeje acabo de subir la continuación, espero que sea de tu agrado
      Bye ^^

      Eliminar