Amigos y Seguidores ^o^

martes, 27 de diciembre de 2016

El Nacimiento de.... (viajando a diferentes mundos) capitulo 8 Final ^^

¡Hola amigos!, soy Serenity jeje ¿Como están?, espero que estén bien, jeje estuvo muy divertida las fiesta de los xv años de Wendy Koopa, jeje acabamos de llegar al blog y bueno pues vamos a comenzar con la historia, antes de que estoy niños se duerman, jeje, bien los dejo con Luna para que narre... ¡Luna!
zzzz, ¬¬ Ya se durmió ¡Luna!

O.o (despierta) ¿Que pasa?, te toca narrar la continuación de la historia, Y terminando ¿Me dejas dormir?, si^^ (se va), Bien, pues ayer nos quedamos en que Luigi estaba buscando a Daisy, mientras sonaba esa linda canción (que por cierto Daisy y Luigi ya no la cantaban, estaba de fondo) Luigi vio un columpio en forma de circulo y vio que una persona estaba dentro, algo le decía que era su amada Daisy, así que muy decidido fue hacia Daisy y se puso en cuclillas y le dijo...

Luigi: Daisy... amor, disculparme por a ver discutido, creo que tenias razón Laura se metió en un juego muy peligroso, pero ella quería jugar ese juego... discúlpame florecita

Daisy: .....

Luigi: (pensando) Ah de estar muy enojada (se acerca a ella y le toma de la mano)

Daisy: ¿Ah? ¿Quien eres tu?

Luigi: Amor, ¿No me reconoces? soy tu esposo Luigi

Daisy: No, me estas confundiendo, yo no soy tu esposa Daisy, yo me llamo... Daisy Sarasa

Luigi: Ah... si, lo siento ¿No has visto a mi esposa Daisy?

Daisy Sarasa: Emm, la verdad no se donde esta, pero me dio este mapa que tienes que seguir (le da el mapa y se va)

Luigi: Mm, veamos (lee el mapa) Si me quieres encontrar, se que debes de contar, ¿Te acuerdas en que lugar me dijiste que sea tu novia?(deja de leer y va a ese lugar)

Luigi, fue donde decía el mapa pero no había nada, solo había una pequeña nota y la levanto y la comienza a leer.

Luigi: (lee la pista) ¡Llegaste!, bien, pero no me vas a encontrar (piensa) ¬¬ (lee) ve a la mancion y ahí estará Mario cantando una canción (deja de leer) ajh (va para la mancion)

*En la Mancion*

Llega Luigi y en efecto Mario estaba cantando una canción, junto con Peach.

Cuando termino la canción se acerco a Mario y le dijo

Luigi: ¡Hola!, pensé que estabas en el castillo con Peach, viendo la tele

Mario: No, pero Daisy te dejo esta pequeña nota (se la da)

Luigi: (recibe la nota, la abre y la lee) Ve al reino de los deseos y encontraras a un niño risueño (deja de leer) ¿Que intentas Daisy?

Peach: (se ríe y va con Luigi) ¡Tranquilo cuñado! jiji creo que Daisy te tiene una sorpresa ahí

Luigi: ¿Segura que estará ahí?

Peach: No, te puedo decir, donde esta.. pero si sigues las pistas la encontraras

Luigi: ¬¬ ¿No puede venir nada mas?

Peach: ¬¬ ¡Que aguafiestas eres! ¿Que tal si? (se acerca mucho a Luigi) ¿Que tal si te tiene una sorpresa?

Luigi: (se sonroja) jeje puede ser, pero bueno ¡Tengo que ir a verla! (nos vemos, se va)

Mario: Espéranos, vamos con tigo, queremos ir al castillo contigo

Luigi: Bueno, vamos

Peach: En unos minutos llegara el avión

Pasaron 5 minutos y llego el avión y todos se subieron y paso media hora y llegaron al reino de los deseos, se bajaron y Peach y Mario se fueron a su recamara a descansar mientras que Luigi fue a su recamara y busco a Daisy, pero no tuvo suerte, así que mejor la busco en el salón de juegos de los peques y en unos cubos que estaban en el piso, había una nota y esta decía...

Nota: ¡Que bien!, encontraste la nota, ahora para que sepas donde esta la ultima nota, te voy a deletrear la siguiente palabra...

I-S-L-A-D-E-L-F-I-N-O

Pero antes de que te vallas a ese lugar, ve a la playa de Peach y en 5 minutos llegara mi crucero

Luigi: ¬¬ (suspira y se va)




Luigi: (llega y se sienta en la arena) uf, hace mucho calor, ¡Me gustaría quedarme aquí y disfrutar de un día de playa (se acuesta en la arena)

Krystal: ¬¬ (se para junto con Luigi) ¡¿Que haces?!

Luigi: O.o ¿Krsytal? ¿Que haces aquí?

Krystal: ^^ Disfrutando de un día de playa, con mis amigas, 

Luigi: ¡Que bueno! ¿Esta contigo Daisy?

Krystal: ¬¬ no, pero ya deberías irte, ya llego el crucero de Daisy, ah por cierto Daisy me dio esto para ti (le da una nota)

Luigi: (la recibe y la abre)

Nota: Bien llegaste a la playa de Peach y te encontraste con Krys, bueno, ahora ver a mi crucero y mientras llegas a la isla en nuestra recamara del crucero, te deje algo ^^ ponte lo y nos vemos en la isla.

Luigi: (pensando) ¿Que tramas Daisy? (se va al crucero)



Luigi: (va a su recamara y ve un traje de baño en la cama y se lo pone) Daisy... ¿Que tramas amor? (se acuesta en la cama)

Paso un ratote y porfin llegaron a la isla del fino, Luigi se bajo del barco, pero algo lo detuvo.

Toad café: Su majestad... su esposa le dejo esto (le da un papelito y se sube al crucero y se va)

Luigi: ¿No que era el ultimo? (abre el papelito y lo lee)

Nota: ¿Llegaste bien?, bueno ya que estas aquí, rente un cuarto en el hotel donde nos quedamos la vez que me fui de vacaciones con mis amigas, ve y descansa un rato y nos vemos a las 10:00 pm, en el lugar donde me propusiste matrimonio.

Luigi: (suspira y guarda la nota y se va al cuarto que Daisy rento)

*Mientras con Daisy*

Ella se encontraba en una silla plegable, disfrutando del sol y estaba muy pensativa, y en eso llego

Zelda: ¡Daisy! ¿Estas lista para la fiesta de la noche?

Daisy: Si..., (suspira) Espero que Luigi y yo nos reconciliemos

Luna: Anímate.... todo saldrá muy bien

Samus: Y si salen bien las cosas, aquí estamos para animarte

Todos menos Samus y Daisy: ¡Samus!

Samus: ¿Que pasa?

Amy Rose: ¡Vas a deprimir a Daisy!


Daisy: (le sale una lagrima y se levanta se su silla y se va)

Katt: ¬¬ ¿Viste?

Samus: (baja la cabeza) Lo siento

Kursed: ¡No quiero deprimidas aquí!, vamos a jugar con la pelota (se va)

Todas: (siguen a Kursed)

*En la recamara de Daisy*

Ella fue a su recamara que rento para ella, así que llego a su recamara y se acostó en la cama y lloro por un largo rato y después se quedo dormida.

Pasaron las horas y ya eran las 10:00 pm, pero ella seguía dormida.

*Con Luigi*
El se salio de su recamara a las 9:55 y fue donde daisy le dijo, pero antes de llegar a ese lugar fue a comprar unas flores para Daisy y después se fue al lugar donde, le habían dicho.

Luigi llego y no había nadie,así que se sentó en una silla que estaba allí y la espero, paso mucho tiempo y todos los amigos y conocidos llegaron e igual que Luigi estaban esperando a Daisy.

Rosalina: ¡Hola Luigi!, ¿No has visto a Daisy?

Luigi: ¡Hola!, no la eh visto, ¿Tu sabes si rento un cuarto en algún hotel?

Rosalina: No, yo no se, la que sabe es Peach (mira donde esta Peach) ¡Peach!

Peach: (va con ellos) ¿Que pasa?

Luigi: ¿Sabes en que lugar que quedo Daisy?

Peach: Em ¿Que habitación tienes?

Luigi: Mm, la 100

Peach: Ok, a esa recamara restale 70 (se va)

Luigi: (va a la recamara de Daisy)

*Mientras con Daisy*

Siendo las 12:00 de la noche, Daisy se despertó apresurada, se baño, se vistió y se arreglo y se fue corriendo donde se vería con Luigi.

Mientras Daisy se iba por otro lado para llegar a donde le había dicho a Luigi, Luigi estaba subiendo las escaleras buscando la habitación 30, cuando llego a esa habitación giro la perilla y la puerta se abrió sola entro y busco a Daisy por toda la recamara, resignado y triste se salio del hotel y se regreso donde estaba antes.

*Mientras con Daisy*

Ella ya había llegado al lugar citado y se sentó a descansar en eso se le acerca Krystal

Krystal: ¡Dai! ¡Que bueno que llegas!, pero te tengo dos noticias malas ¿Las quieres escuchar?

Daisy: ¿Que paso Krys? ¿Una noticia se trata de mi marido?

Krystal: Emm, si... (se sienta junto con Daisy) Mira, la primera mala noticia es que Luigi llego temprano, pero como no venias te fue a buscar y la segunda noticia es que ya se acabo la fiesta y todos menos las chicas estamos aquí, pues estábamos muy preocupadas por ti... ¿Quieres comer algo?

Daisy: Si, por favor

Peach: ¡Hola Daisy!, mira te traje esta comida, espero que te guste (se la da y se sienta en la arena) 

Todas las chicas se sentaron junto con Daisy, y se la estaban pasando platicando por un largo rato hasta que...

*Con Luigi*

El estaba muy triste por no ver a su esposa, y el ya estaba decidido de regresar al reino champiñon a la mancion, pero algo dentro de el le dijo que fuera al lugar donde Daisy lo sito, pues tenia una corazonada.

Luigi corrió y cuando llego a ese lugar, vio a un montón de gente que estaba reunida en un lugar el quería caminar asía ese lugar pero algo lo detuvo

*Mientras con Daisy*

Peach: (voltea y ve a Luigi a lo lejos) Bueno primis, ya me voy que tengo que ir al reino champiñon por mis hijos (le da un beso en la mejilla y le da un codazo a Zelda)

Zelda: ¿Que pasa Peach?

Peach: (señala discretamente a luigi)

Zelda: Ah, (hace que tose) Bueno chicas vamos al hotel y hacemos una pi jamada ¿Que opinan?

Todas menos Zelda: ¡Si! (se despiden de Daisy y se van)

Daisy: ¡Espérenme voy con ustedes! ( se pone de pie y las sigue)

Peach, Rosalina y Katt: ¡No!

Daisy: ¿O.o?

Rosalina: (hace como que tose) ejem, Daisy ¿No quieres esperar a Luigi?

Daisy: (se pone triste) Emm.. no, ya lo espere mucho

Peach: Si nada mas han pasado 5 minutos y el te espero 2 horas ¿No crees que es justo que lo debas de esperar?

Daisy: (suspira) Tienes razón (sonríe)

Katt: (sonríe) Bueno, nos vemos mañana (se despide de beso y se va)

Peach: Y a ver si me cuentas que paso ¿Eh? jeje (se va)

Rosalina: ¡Nos vemos prima! ¡Suerte! (se va)

Daisy: ¡Gracias! (suspira y se pone a jugar con el celular)

Luigi caminaba lento y dudoso a Daisy, ¿Que tal si seguía molesta?, en eso se encontró con Peach.

Peach: (le toca el hombro a Luigi) Suerte (le guiña el ojo y se va)

Luigi suspira y agarra valor para ir con Daisy, cada vez que caminaba hacia ella su corazón latía rápido y se ponía muy nervioso, ya porfin cuando llego con ella, se sorprendió.


*Imagen que esta con su celular*

Luigi: (se acerca a Daisy) Emm Daisy...

*Imaginen que no tiene el corazón flotante en la mano*

Daisy: (Ve a Luigi y se pone triste) :(

Luigi: Daisy... yo..

Daisy: (baja la cabeza y le salen unas lagrimas) Luigi... yo.. quiero disculparme por enojarme contigo... yo... yo de vi creerte en lo que me decías (alza la mirada y ve a Luigi y en un susurro dice Lo siento.

Luigi: (la agarra de las manos) Daisy... yo... también quiero disculparme por lo mismo no de vi dejar que Laura se mete a ese videojuego, es que ella  quería entrar al juego.... y bueno pues accedí... (baja la cabeza) Lo siento mucho amor

*Mientras con los demás*

Estaba escondidos y espiando a Daisy y Luigi

*Con Luigi y Daisy*

Daisy: (sin soltar a Luigi, lo mira a los ojos y llora)

Luigi: (suelta a Daisy y la abraza) Ya... ya mi amor, no llores todo esta bien

Daisy: (esconde su cara en el pecho de Luigi y llora) Esque... no me gusta que estemos peleando amor

Luigi: (sin dejar de abrazarla le acaricia el cabello) Ami menos amor, pero... hoy fue un mal día cielo ¿No crees?

Daisy: (recarga la cabeza en el hombro de Luigi y lagrimea) Si.. tienes razón amor

Luigi: (agarra la cara de Daisy dulcemente y le limpia las lagrimas) Ya.. mi amor no llores... no me gusta verte llorar
Daisy: (sonríe) ^^ Bueno, ya no llorare solo porque ya estamos bien tu yo amor

Luigi: ¡Así me gusta amor!, me gusta que sonrías, te vez mas hermosa cuando ríes que cuando lloras

Daisy: ¿Enserio amor?

Luigi: Si amor ^^ (abraza a Daisy) Te amo

Daisy: Y yo a ti amor (lo abraza) Amor, va monos al reino champiñon que deje a los niños con tus papas
Luigi: Si vamos amor (se pone de pie y agarra de la mano a Daisy y se van por sus cosas y se van en el crucero de Daisy al reino champiñon)

Y bueno, así termina la historia de hoy, y en este momento les pondré que historia, quieren que ponga después de esta y las propuestas son:

  1. La mancion y el castillo embrujado
  2. ¿Peach y Daisy son que?
  3. Romeo y Julieta (Luigi y Daisy)
  4. Conociendo a....
Espero que voten por alguna de estas historias y la que tengan muchos votos se publicara y ahora los dejo con Peach y Rosalina para que den la despedida ¡Nos vemos ! (se va)

aww ¡Que linda historia!, ¿No crees Peach?, si hermana estuvo muy romántica ^^, bueno pues esperamos que les haya gustado la historia y voten por las nuevas historias, nos vemos mañana ^^, se despide su amiga que le gusta el rosa:

¡Peach! (llega) Y también se despide su amiga que es la guardiana del cosmos:

¡Rosalina! ^^

Bye ^^ ¡Que tengan un lindo día o una linda noche! 

12 comentarios:

  1. Wow linda historia yo voto por conociendo a...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todo salio bien al final ^^
    Mmmm voto por conociendo a.....
    Sigue pronto plis, bye

    ResponderEliminar
  3. Mm quería contar por la de Peach y Daisy son que.... Pero va ganando la de conociendo a .... Así que pues no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tu vota por la que quieras, que tal si de aquí a hasta que publique la historia ganadora, que tal si cambian las cosas, ¿no crees?
      Bye ^^

      Eliminar
  4. que linda historia pero voto por conociendo a... todos votaban por ella yo solo queria ser popular xD

    ResponderEliminar
  5. ooooooh pero que hemosho *-* super lindo adorable :,3 me encanto UwU y todos votaron por la que queria YEI :V XD todos estuvimos conectados sera XD jaja bueno nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  6. NYA, amorsh, amorsh eberi guear(? XD


    Está super hiper mega linda la historia, OwO y yo voto por conociendo a...

    ResponderEliminar