Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 26 de diciembre de 2016

El nacimiento de... (viajando a diferentes mundos) Capitulo 7

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que bien, bueno antes de comenzar les queremos decir que esperamos que hayan pasado una muy bonita navidad y que santa les haya traído sus regalos ^^ y que se la hayan pasado muy bien en compañía de su familia ^^, Bueno, ahora sin mas que decir los dejamos con Luna para que narre ¡Luna! (se va)(se va)

¡Hola!, vamos a seguir con la historia anteriormente nos habíamos quedado en que...

Los Segaly Saraland y Toadstool: O.o Es usted

Profesor fesor: jejeje ¡Hola chicos! ¿Como están?

Daisy: jejeje bien

Profesor fesor: ¡Me alegro! (se sienta junto a ellos) y bueno díganme ¿Como les fue en su viaje?

Peach: ^^ ¡Fue muy divertido!

Daisy: ^^ ¡También fue muy interesante!

Profesor fesor: Bien, por cierto ¿Donde estan los niños?

Marc, Peter y Laura: (llegan) ¡Aquí!

Profesor fesor: Niños, vengan un momento (se va al pasillo)

Marc, Peter y Laura: Si, (lo siguen)

Daisy: ¿Que tramara?

Luigi: No se, pero se me hace que iré a ver (se pone de pie y se va)

Peach: (se angustia) Amor, tengo un mal presentimiento

Mario: (la agarra de la mano) ¡Tranquila Peachy! para que no te angusties, iré a ver (la suelta y se va)

*Mientras en el pasillo*

Profesor fesor: ¿Entonces les parese la idea?

Laura: A mi si me gusta (baja la cabeza) Pero temo que papa y mamá no nos vallan a dejar

Marc y Peter: Tememos lo mismo

Profesor fesor: Mmm, no se preocupen si los dejaran ir

Laura: U.u eso esperemos

Luigi: ¿Donde vas hija?

Laura: Emm... bueno.. yo... (suspira) Em papa decir el profesor fesor que si nos dejarían tío Mario y tu que viajemos un poquito atrás en el tiempo, cuando tu emm, casabas fantasmas

Luigi: O.o ¿A esa mancion? jajaja no mi princesa, ese lugar es muy peligroso

Laura: Y es donde actualmente vivimos

Luigi: Cierto, pero me costo trabajo, repararlo y eliminar a todos los fantasmas que estaba ahí

Laura: Si lo se, pero quisiera viajar a al pasado para ver como cazabas fantasmas

Luigi: Emm, no se nena, que tal si te pasa algo, no podemos preocupar a tu mamá ya que esta un poco malita porque nacieron tus hermanitos

Laura: Mmm, (triste) creo que tienes razón papa

Profesor fesor: ¡Tengo una idea!

Todos menos el profesor fesor: ¿Cual?

Profesor fesor: Luigi, Mario ¿Se acuerdan que cuando sus esposas tenían pesadillas y ustedes se metieron a una maquina para salvarla?

Mario: (sale de su escondite) Si me acuerdo, pero me acuerdo que esa maquina para despertar a las chicas daba toques ¿No?

Profesor Fesor: Si... algo así, pero ahora con sus hijos es diferente, no los vamos a poner en una maquina, ellos entraran en una maquina y va a ser un tipo videojuego, solo que no se va a mover ningún control, etc.

Mario y Luigi: (se miran) ¿Pero es seguro?

Profesor fesor: ¡Claro! ^^ mis experimentos no hay fallado

Mario y Luigi: ¬¬

Profesor fesor: ¬¬ Bueno, creo que fallo nada mas una vez, (junta sus palmas en un aplauso) y bien ¿Que dicen?

Mario: ¿El programa se puede instalar en la televicion de mi recamara?

Profesor fesor: Si, ¿Entonces están de acuerdo?

Luigi: ^^ Si

Profesor Fesor: Bueno entonces ¡Manos a la obra!

*En la recamara de Luigi y Daisy*

Daisy estaba entrando a la recamara siendo ayudada con Luigi, ya que no se puede esforzar mucho, después Daisy se subió a la cama y se sentó en ella.
Daisy: (sentada en la cama, saca un libro y lo lee)

Profesor fesor: (haciendo unos arreglos a la tele) 

Luigi: (buscando un videojuego)


Profesor fesor: ¡Ya quedo! ¿Que juego le vas a poner Luigi?

Luigi: Este (lo mete en la maquina del profesor)

Laura: ¿Es el juego de Luigi´s Mancion?

Luigi: Si...

Laura: ¡Yey! (se mete en el juego)

Profesor fesor: Bueno, tu y Daisy estén al pendiente de cualquier cosa que pase en el juego (le da un wokitoki) Cualquier cosa háblame (sale de la recamara con Mario y los gemelos)

Luigi: ¡Gracias profesor! (se sienta en la cama y abraza a Daisy) Amor, ¿Como te cientes?

Daisy: (dejando de leer su libro) Bien cielo, pero estoy cansada

Luigi: ¿No quieres ver como juega nuestra hija?

Daisy: ^^ Bueno (recarga su cabeza en el hombro de Luigi)

Luigi: Por cierto amor, ¿Como están los bebes?

Daisy: Bien dormiditos, les acabo de dar de comer, a ver  si nos dejan dormir esta noche amor

Luigi: Ya veras que si amor


*Con Laura*

Ella entro a la mancion y estaba cazando unos fantasmas verdes y ganando cosas interesantes, y ella pasaba y pasaba niveles hasta que llego hasta el jefe final y le estaba costando trabajo pelear con el jefe...

Laura: >.< au, (se pone de pie) ¡Es muy difícil de vencer!, mm tengo una idea (se va pelear con el monstruo)

*Con Daisy y Luigi*

Daisy: (viendo la tele) Amor... ¿Donde esta Laura?

Luigi: En el videojuego

Daisy: O.o ¿Que?, ella esta controlando el juego

Luigi: Si

Daisy: ¬¬ no me digas ¿Invento del profesor fesor?

Luigi: (se pone nervioso) jejeje, no mi amor ¿Como crees?

Daisy: ¬¬ (suspira) ¡¿Como pudiste dejar a  mi hija que se meta en un videojuego, puede ser peligroso le puede pasar algo?!

Luigi: Tranquila amor, no pasa nada, ademas por eso lo puse en la recamara para que la pudiéramos ver y ayudar cualquier cosa

Daisy: ¡No puedo estar tranquila! (mira la tele) aww ¡Laura ten cuidado!

Laura: (luchando con un fantasma) ¡Estoy bien ma!

Daisy: ¬¬ (mira a Luigi) Luigi...

Luigi: ¿Si amor?

Daisy: (se acerca a el muy enojada) ¬¬ ¡Saca a Laura de ese videojuego ahora!

Luigi: Nena, ya te dije que no pasa nada, ademas la estamos vigilando aquí

Daisy: ¬¬ (se para de la cama y va a ver a los gemelos)

Luigi: Aww Daisy espera (la sigue)

*Mientras en la recamara de Mario y Peach*

Marc y Peter estaban en el videojuego salvando a la princesa de las garras de Bowcer.

Peach: jejeje ^^ igualitos a su padre

Mario: jejeje ¡Chicos cuidado con el koopa!

Marc y Peter: ¡Si! (lo matan)

Peach: amor, ¿Me traes unas botanas?

Mario: ¡Claro amor! (se va)

Peach: ¡Gracias cielo! (ve la tele) ¡Cuidado con  Bowcer! (se cubre la cara con las cobijas)


Al salir de la recamara Mario ya no fue a la cocina por las botanas de Peach, fue a la recamara de Luigi y Daisy, ya que están discutiendo.


Daisy: ¬¬ ya te dije ¡Saca a mi hija de ese juego!

Luigi: Amor ya te dije que no pasa nada, ella esta bien la estamos viendo

Daisy: ¬¬ no te creo, yo estoy muy preocupada por ella ¿Porque la metiste a ese juego?

Luigi: Ella quiso, quiere ser como yo cazando fantasmas

Daisy: ¬¬ ¡Sacala de ese juego!

Luigi: Pero amor...

Daisy: ¬¬ me voy (se va con los bebes y a su cama)

Luigi: ¬¬ (suspira) me voy a caminar (se va)

Mario: (va con Daisy) Daisy... tranquila no pasa nada, ella quiere ser como Luigi, cazando fantasmas, todo esta bien

Daisy: ¬¬ (se va su recamara)

Mario: (roda los ojos y se va a la cocina)

*Con Peach*

Peach: ^^ ¡Muy bien chicos! ganaron en el primer castillo de Bowcer, les falta recorrer mas mundos para salvar a la princesa

Mario: (llega) Ten cariño, tus botanas (se las da)

Peach: (las recibe) ¡Gracias amor!, mira los niños ya vencieron a Bowcer y a muchos enemigos

Mario: ^^ ¡Muy bien! (abraza a Peach y come botanas) por cierto amor, te tengo que contar algo

Peach: ¿Que paso amor?

Mario: Daisy y Luigi se pelearon porque Laura esta en un juego como nuestros hijos

Peach: Que exagerada, si no pasa nada, mira a nuestros hijos

Mario: Si, pero Laura no se metió en un juego como estos, ella se metió en un juego un poco peligroso

Peach: ¿Cual?

Mario: Luigi´s (es interrumpido)

Peach: ¿Escuchaste ese ruido?

Mario: Si, hay que ir a ver (se para y ayuda a levantar a Peach y van a la recamara de Luigi y Daisy)

*En la recamara de Luigi y Daisy*
Daisy se encontraba llorando, por la pelea que tuvo con Luigi, ya ni veía como jugaba su hija.

Daisy: (llorando)

Peach: (abraza a Daisy) ¿Que paso Dai?

Daisy: (llorando) Tuve una pelea con Luigi, y el se fue creo que a caminar, me ciento mal por a verle reclamado, es que Laura me preocupa mucho y no quiero que le pase nada en este juego (llora mas y abraza a Peach)

Mario: Iré a ver a Luigi

Peach: (abrazando a daisy) Amor, acuérdate de los niños

Mario: Entonces voy a la recamar y le llamare a (se va)

Peach: No llores prima... todo esta bien

Daisy: (se limpia la lagrima) esta bien

Rosalina: (toca la puerta) ¿Porque lloras Daisy?

Daisy: ¡Rosy! (corre a abrasarla) ¡Rosy! ¿Como has estado?

Rosalina: (la abraza) jeje bien prima, ya las extrañaba, jeje (mira a Peach) ¿No me vas a abrazar hermana?

Peach: ¡Claro que si! (la abraza)

*Las 3 se sientan en la cama de Daisy*

Rosalina: Y bien ¿Como les ah ido?

Daisy: jeje, bien, ya eres tia de nuevo

Rosalina: ¿A si?, ¡Que bonito! ¿Puedo ver a mis sobrinos?

Daisy y Peach: ^^ ¡Claro!

*Mientras con Mario*

Mario: (le marca a Luigi)

*Con Luigi*
Al averse peleado con daisy se fue a caminar y se sentó de bajo de un árbol a reflexionar, lo que hizo mal, y pensando una buena manera de reconciliarse con Daisy.

Luigi: (recostado en el árbol y con la gorra tapando sus ojos) hay Daisy.... (suena su teléfono y contesta) ¿Diga?

Mario: (del otro lado de la linea) ¡Hermano! ¿Donde estas? ¡Nos tienes preocupados!

Luigi: (del otro lado de la linea) ¿Mario? ¿Que paso?, estoy en el parque

Mario: ¡Voy por ti! ¿Estas en el parque Sarastool?

Luigi: (cuelga)

Mario: (avienta el teléfono y se va)

Marc y Peter: (salen de la tele) ^^ 

Mario: (regresa) ¡Olvide mi teléfono!

Marc y Peter: ¡Papi! ¡Acabamos el juego!

Mario: (agarra su teléfono) n.n ¡Que bueno peques!, voy a salir, cuiden a su mamá (se va)

*Con Mario*

El corrió y corrió, en busca de Luigi, y porfin llego al parque sarastool y fue donde estaba el

Mario: ¡Luigi!

Luigi: ¿Que pasa? (se levanta la gorra)

Mario: (lo agarra de mano) Ven vamos al castillo, Daisy esta preocupada por ti

Luigi: (se suelta) No gracias, me quedare tan tito aquí, Daisy a de seguir molesta

Mario: No, de seguro ya esta bien

Luigi: Yo conozco bien ami esposa... para que se le quite el enojo, tiene que pasar un largo rato o días, (se pone de pie) llegare tarde hoy a casa cuando todos estén dormidos (se intenta ir)

Mario: ¡Espera!

Luigi: ¿Que?

Mario: Vamos al castillo para que te reconcilies con Daisy

Luigi: No, yo llegare tarde al castillo, si me disculpas iré a nuestra vieja casa (se va)

Mario: (lo sigue)

Luigi: ¿Porque me sigues?

Mario: Quiero ayudarte para reconciliarte con Daisy

Luigi: No importa lo que hagamos Daisy seguirá molesta

Mario: ¿Te acuerdas de tu aniversario con Daisy?

Luigi: (se sonroja) ¿Que tiene que ver eso?

Mario: Mucho, ¿No te acuerdas que Daisy y tu se enojaron porque olvidaste el aniversario, pero le preparamos algo para que se reconcilien y la pasaron bien? ¬u¬

Luigi: (se sonroja) jeje si 

Mario: Pues hoy vamos a hacer lo mismo, le vas a preparar algo, para que se reconcilien y no estén mas enojados

Luigi: Bueno, pero vamos a nuestra vieja casa 

Mario: Bueno (se adelanta y le mada mensaje a Peach y Luigi lo sigue)

*Mientras con Peach*

Peach: (lee el mensaje de su celular) Rosy... ¿Que tal si vamos al centro cocotero y también llevamos a los niños al parque?


Rosalina: Peach, ¿No te acuerdas que ustedes no pueden salir, porque acaban de tener a sus bebes?

Peach: u.u si es cierto ¿Hacemos un picnic aqui?

Rosalina: ^^ Buena idea ¿Que dices Daisy?

Daisy: (no muy animada) No se

Peach: ¡Anímate prima, porque te tenemos una sorpresa esta noche!

Daisy: No me ciento animada

Rosalina: ¿Y si después de tu sorpresa hacemos una pi jamada?

Daisy: (sonríe un poco) ¡Buena idea!


Las 3 se ríen: jajajaja ^^

Laura: (sale de la tele) uf ¡Fue fácil terminar ese juego!

Daisy: ¡Laura! (la abraza) ¡Que bueno que estas bien!

Laura: (la abraza) ¡Claro mami! sabes que soy muy fuerte y valiente como mi papa

Daisy:.... Luigi... (deja de abrazar a Laura y se pone de pie y va a buscar a su esposo) ¡Laura te encargo a tus hermanos! (se va corriendo)

Rosalina y Peach: ¡Daisy, esperanos! (la sigue)


Daisy corrió y corrió, pero se le hizo de noche y cuando llego al parque Sarastool, siguió caminando, hasta que se le vinieron a la mente dulces recuerdos de ella y Luigi.

*Comienza una música*




*Con Luigi y Mario*

Ya que estaban planeando todo para reconciliarse con Daisy, le vienen a la mente los dulces recuerdos cuando Luigi le pido matrimonio a Daisy, al igual que los dulces momentos que han pasado.

Luigi: (sale de la casa y comienza a caminar y canta)

Y mientras los dos cantan la canción se estaban buscando el uno al otro y sin darse cuenta llegaron a un parque donde Luigi ya la había llevado hace mucho tiempo.Pero no podían verse porque cada uno estaba en diferente entrada del parque y caminaban por diferentes lugares hasta que...





Daisy: (seguía cantando y buscando a Luigi)

Los chicos se seguían buscando pero no se encontraban por ninguna parte.

Mario: (siguiendo a Luigi y pensando) ¿Donde estara?

*Con Peach y Rosalina*

Peach y Rosalina: (buscando a Daisy) ¿Donde abra ido?

Daisy se canso de buscar a Luigi y mejor estaba buscando un bonito lugar donde descansar sin dejar de cantar, y cuando acabo la cancion....



Daisy: (se sienta en ese columpio se hace bolita y llora)

Mientras que Luigi sigue buscando a su esposa, hasta que ve algo muy familiar.

Luigi: (pensando) ¡Que bonito Lugar! pero ¿Donde estará Daisy? (ve a Peach y a Rosalina) ¡Hola chicas!

Peach y Rosalina: ¡Hola!

Luigi: ¿Saben donde esta Daisy?

Peach: No, nosotras también la estamos buscando... aunque...

Luigi: ¿Aunque?

Peach: (sonríe) Creo, saber donde esta, pero... tu lo debes de descubrir

Rosalina: Es lo único que te podemos decir... ah y ten (le da un ramo de flores que les gustan a Daisy) Si la vez da celas, se que le encantaran

Luigi: jeje gracias chicas (se va)

Luigi seguía buscando a Daisy, su corazón decía que estaba muy cerca, pero en eso llega Mario...

Mario: Hermano, se cancela el plan que estábamos haciendo

Luigi: ¿Porque?

Mario: (toca el hombro de Luigi) Porque el destino les tiene algo preparado... sigue buscando a Daisy y reconciliate  (le da una palmada en la espalda y se va)

Luigi seguía preocupado buscando a Daisy por todos lados pero no la encontraba, hasta que vio un columpio de forma de circulo y vio que una persona estaba dentro... y algo dentro de el le decía que era su amada Daisy.....

Y bueno, le dejamos hasta allí y espero que les haya gustado el capitulo de hoy y mañana nos vemos para continuar con la misma, los dejo con Peach para que de la despedida ¡Hasta mañana! (se va)

Aww ¡Que romántica historia!, ¡Ya quiero saber que pasara! jejeje bueno amigos espero que les haya gustado la historia y nos vemos mañana para la continuación de la misma.

Se despide su amiga que le gusta el rosa:

Peach,

Besos reales de corazón....

4 comentarios:

  1. oh que hermosho :,v tan bello *-* me encanta esta histo :3 jeje Laura es una traviesilla xD preocupa mucho a Daisy xD jeje ya quiero saber que pasara :v

    Ciao ^^

    ResponderEliminar