Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 23 de diciembre de 2016

Secion de recuerdos: La historia de Lucy (cuarta parte) + El Nacimiento de... (viajando a diferentes mundos) capitulo 5 + Mala noticia

¡Hola amigos! , hoy vamos a continuar con la historia de la secion de recuerdo, creo que ya sera el final, bueno los dejos con Luna para que narre (se va)

(Llega) ¡Hola!, vamos a continuar con la historia anteriormente nos quedamos en que Mario y Bowcer como siempre estaban pelando para poder rescatar a Peach y a Rosalina.

*Mario y Bowcer peleando*

Peach: Aww, ¡Vamos Mario!

Rosalina: (suspira) Aww Mario

Peach: ¬¬ ¿Te gusta Mario?

Rosalina: (reacciona) ¿Ah? (se pone nerviosa) jejeje no prima como crees jeje

Peach: Ah bueno

Rosalina: Si ^^

*Con Daisy*

Tatanga: (carga a Daisy y la mete en una jaula) Espérame amor, esto sera rápido

Daisy: ¬¬ te odio

Tatanga: (se acerca a ella y le agarra los cachetes) ¡Yo también te amo mi flor de pantano!

Daisy: ¬¬ huy que romántico eres

Tatanga: Si amor, ya sabes como soy yo... jeje

Luigi: (rompe la puerta de una patada) ¡Deja a mi novia!

Tatanga: ¡Por fin llegaste Mario verde!, (cierra la puerta de la jaula) ¡Vamos a pelear!

Luigi: ¡Claro! (se truena las manos y se pone en posición de pelea)

Tatanga: jeje esto sera muy rápido (corre hacia Luigi)

Luigi: (corre hacia tatanga y empieza la pelea)

*Mientras con Mario*

Bowcer: ¡Esta vez tu ganas, pero la próxima yo ganare y me casare con Peach!

Peach: ¡Ni loca me caso con tigo!

Mario: ¡Si! mientras yo este aquí, no permitiré que te cases con Peach


Peach: Oww ¡Mario! (pone ojos de corazón)

Mario: (va hacia Peach y abre la jaula y la agarra de la mano) ¡Salvada! mi princesa

Peach: ¡Gracias amor! (le da un beso)

Mario: (la carga) ¡Va monos al castillo!

Peach: Si.. (lo abraza)

Mario: (busca una hoja tanoki) ¡Listo!


Mario: (cargando a Peach corre afuera del castillo de Bowcer y se avienta de un lugar muy alto)

Peach: ¡Aaaaah! ¡Vamos a Morir! (se tapa la cara)

Mario: (toca la hoja, gira y se convierte en mario Tanooki y vuelan)

Peach: (abre un ojo) ¿Estamos vivos?

Mario: ¡Claro que si amor!

Peach: jijiji

*En el castillo de Bowcer*

Rosalina: (sale de la celda)  ¬¬ como siempre me dejan sola, bueno pues va monos al castillo

Lucy: (despierta y se levanta) ¿Donde estoy?

Rosalina: ¿Ah? ¿Sigues viva?

Lucy: ¿Que hago, en este castillo?

Rosalina: ¿No recuerdas nada?

Lucy:... No...

Rosalina: Ven, te ayudo (la ayuda a levantarse) 

Lucy: ¡Gracias!

Rosalina: De nada

Lucy: Creo... que todavía no me recupero bien... (se desmalla)

Rosalina: ¬¬ vamos al castillo (saca su varita la agita y desaparecen)

*Mientras con Luigi y Daisy*

Pasaban las horas y la pelea no terminaba y Luigi se veía muy cansado

Daisy: (pensando) Tengo que ayudar a mi swettie se ve muy cansado (patea la jaula y se sale y camina de puntitas)

Luigi: (cansado) ¿No te rindes verdad?

Tatanga: ¡No y menos por mi Daisy!

Luigi: (cansado) ¡Ella es mi novia, no tuya! (corre hacia a el y le da un golpe)

Tatanga: (tirado en el suelo) >.< au ¡Me las pagaras Mario verde!

Luigi: (se enoja) Yo no me llamo Mario verde.... ¡Mi nombre es Luigi! (corre hacia el, le da un golpe y en eso brilla una luz)

Tatanga: >.< ¡Me vengare! (desaparese)

Luigi: (cansado) uf, (pensando) Fue difícil vencerlo, pero lo pude hacer

Daisy: (se sale de su jaula, va hacia Luigi y lo abraza) ¡Mi héroe!


*En el castillo de Peach*

Peach: (se baja de Mario) ¡Gracias por salvarme amor! (le da un beso y entra al castillo)

*Dentro del castillo*

Peach: ¡Hola Rosy! ¿Quien es tu amiga?

Rosalina: ¡Hola Peachy!,ah ella es Lucy

Peach: ¿La enemiga que era aliada de Bowcer y Tatanga?

Rosalina: Si

Peach: Pero ¿Porque la trajiste a qui hermana?

Rosalina: Porque se sentía mal y ademas ella no era mala, Bowcer la volvió mala

Peach: Ah... bueno ¡Toad!

Toad Rojo: ¿Si princesa?

Peach: ¿Puedes llevar a Lucy a una de las recamaras del castillo?

Toad Rojo: Si princesa (la carga y se la lleva)

Peach: Iré a descansar un rato (se va a su recamara)

Rosalina: ¡Yo también! (se va a su recamara)

*Fuera del castillo*

Llega Daisy y Luigi

Daisy: ¡Hola gordinflón!

Mario: (con ojos de corazón)

Daisy: Bueno, nos vemos al rato amor (le da un beso y se mete al castillo de Peach)

Luigi: (suspira) ¡Va monos Mario!

Mario: (igual que antes)

Luigi: ¬¬ (va por un balde de agua y se lo echa a Mario)

Mario: O.o ¡Aaaa! ¡Esta fria! (voltea hacia Luigi) ¿¡Fuiste tu?!

Luigi: Emm, si

Mario: ¬¬ ¡Me las pagaras!

Luigi: (corre)

Mario: (lo persigue)

Y bueno, asi termina la historia de Lucy espero que les haya gustado y ahora vamos a la siguiente historia que es.... El nacimiento de... (viajando a diferentes mundos) T^T no me gusta esta historia, Pero la tenemos que poner Peach, ademas faltan muchos capítulos, T ^T, bueno, pero que sea corta la historia de hoy, no, que sea larga, ¡Para que no peleen la historia sera normal, y si mañana podemos escribir aunque sea un ratito la hacemos corta o larga, depende de como salgan las cosas ¿Entendido?, Si, ^^ bueno.... ahora ¡Déjenme Narrar! (se van corriendo), Bueno, ahora sin mas que decir comencemos.

En el capitulo anterior nos quedamos en que Daisy y Luigi resolvieron sus conflictos y ya son felices como siempre, ahora solo faltaba Mario y Peach que resolvieran sus diferencias.

Daisy fue a buscar a Peach, mientras que Luigi y Mario se quedaron solos.

*Con Daisy*

Daisy corrió y corrió, buscando a su prima Peach, pero no la encontraba, hasta que paso por un rió y la vio allí llorando.

Daisy: (se hacerca a Peach) Peach ¿Estas bien?

Peach: ¿Que quieres Daisy?

Daisy: Yo... solo quiero ayudarte...

Peach: No gracias... estoy bien, mejor vete con tu Mario (se cubre la cara y llora)

Daisy: jajaja, prima (se sienta junto a ella) Tu sabes que Mario y yo nos odiamos

Peach: Solo lo dices para que me ponga feliz

Daisy: No es cierto, tu sabes que yo odio a Mario y amo a mi swettie

Peach: (se destapa la cara) ¿Eres la verdadera Daisy?

Daisy: Si... y si no me crees hazme una prueba

Peach: Bien, (se pone de pie y camina alrededor de Daisy) Si tu eres ´´Mi prima´´ cuéntame... ¿A que le temía cuando era chiquita?

Daisy: Al coco

Peach: Bien, (sigue caminando alrededor de Daisy) Mmm ¿Como me enamore de Mario?

Daisy: Mm cuando fuimos a la playa con las chicas y el te invito un helado

Peach: Bien, (se sienta junto a Daisy y mira el techo) ¿Como se llaman mis hijos?

Daisy: Marc y Peter

Peach: Bien, (se acuesta en el pasto) ¿Quien se caso en la historia llamada Boda Aniversario?

Daisy: ¬¬ No seas tramposa Peach estas viendo en tu celular los capítulos del blog

Peach: jejeje (guarda su teléfono) ¬¬ responde

Daisy: ¬¬ bien, (suspira) Rosalina... ¿Pase la prueba?

Peach: ^^ Si , eso significa que si eres mi verdadera prima 

Daisy: ^^ ¡Bien! (se pone de pie) ¡Acompáñame! (la ayuda a levantarse y se la lleva de la mano)

Peach: (agarra de la mano a Peach) ¿Donde vamos?

Daisy: ^^ (sin soltar a Peach) ¡Ya lo veras! 

Peach: ^^ Bueno

*Mientras con los hermanos Segaly*

Mario: (acomodando una mesa y poniéndole un mantel) Espero que las chicas lleguen pronto, y espero que Peach y yo nos reconciliemos

Luigi: ¡Ya veras que si!, ve por lo que falta mientras yo acomodo la mesa

Mario: Oki (se va corriendo)

Paso un rato y Luigi ya termino de arreglar la mesa y Mario todavía no regresaba y en eso llegan las chicas.

Daisy: Bueno prima, yo nada mas te puedo acompañar hasta aquí, buena suerte (se va)

Peach: Gracias ^^ (va hacia la mesa) ¿Luigi? 

Luigi: (deja de leer) ¿Ah? ¿Peach?

Peach: ¿Tu me citaste aquí?

Luigi: No..

Peach: ¿Entonces que es esto?

Luigi: Bueno... yo (peach lo interrumpe)

Peach: ¡No importa quien lo haya preparado! (lo abraza) ¡Gracias Luigi!

Luigi: (se sonroja y la abraza) jejeje bueno yo...

Peach: (lo deja de abrazar) ^^ Bueno pues vamos a sentarnos

Luigi: Si, (camina hacia Peach y le jala la silla para que se siente)

Peach: (se sienta) ¡Gracias! 

Luigi: (se sienta) De nada

Daisy: (llega y se para enfrente de ellos dos)

Peach y Luigi: ¡Hola Daisy! siéntate con nosotros

Daisy: (se sienta)

Peach: ¿Como estas prima?

Daisy: (callada y pálida)

Luigi: Daisy amor ¿Que tienes? (pone su mano sobre la mano de Daisy)

Daisy: (reacciona) ¡No me toques! (se pone de pie) ¿Entonces todo esto era mentira?... todo lo que me dijiste cuando nos reconciliamos era mentira...¿Cuando me abrasaste y me dijiste que eras muy feliz a mi lado?

Luigi: Amor... yo

Daisy: No digas nada, ya entiendo todo... ya vi que preparaste toda esta sena (golpea la mesa con la mano) Para Peach

Peach: Daisy... yo

Daisy: ¬¬ (suspira y baja la mirada y dice entre susurros) Que seas feliz con Luigi (se va corriendo)

Luigi: (se pone de pie y busca a Daisy)

Mario: (llega) ¿Que paso aquí?

Peach: (mira a Mario y Pone su codo en la mesa y su mano en su cara) Esto va de mal en peor (se pone de pie y se va)

Mario: (agarra de la mano a Peach) Peach...

Peach: (se detiene y voltea hacia el) ¿Que quieres?

Mario: (sin soltar a Peach) Quiero hablar contigo

Peach: (sin soltar a Mario) ¿Sobre que? 

Mario: (sin soltar a Peach) Acompáñame (la ayuda a sentar en la silla y el se sienta en otra)

Peach: ¿Que pasa?

Mario: Bueno... yo

*Con Luigi y Daisy*

Luigi porfin alcanza a Daisy, ella estaba sentada en el pasto y ella lloraba pero se tapaba la cara con sus manos.

Luigi: (se inca a la altura de Daisy) Daisy (le agarra las manos)

Daisy: (llorando mira a Luigi) ¿Que quieres?

Luigi: ¿Porque dijiste eso cuando estaba con Peach?

Daisy: Porque lo que dije es verdad

Luigi: ¡Claro que no amor! (se sienta junto a ella) Mira florecita, yo estaba con Peach platicando en lo que llegaba Mario, pero ella también malinterpreto las cosas, esa cena, era especialmente para Mario y Peach para que se reconciliaran

Daisy: ¿Enserio?

Luigi: (abrazando a Daisy) ¡Claro mi amor!, tu sabes que nunca te mentiría amor

Daisy: (recostada sobre el pecho de Luigi) Discúlpame amor por enojarme

Luigi: (la agarra de la cara dulcemente) No te preocupes cielo, yo también me disculpo por no aclararte las cosas

Daisy: (viendo a Luigi) jeje no te preocupes mi amor (cierra sus ojos)

Luigi: (se acerca lentamente a la cara de Daisy y la besa)

*Mientras con Mario y Peach*

Peach: ¿Entonces eso paso? jeje

Mario: Si amor (se pone de pie y va donde esta Peach y se inca enfrente de ella) Peach Toadstool ¿Seguirás siendo mi esposa?

Peach: jejejeje ¡Claro que si amor!

Mario: (le pone el anillo a Peach y se pone de pie al igual que Peach y se abrazan y se dan un beso)

*En un lugar no muy lejos de aquí*

Daisy 2: >.< ¡Que fea pareja hace ese par!

Mario 2: Amor, recuerda que cada quien tiene sus gustos

Daisy 2: Si amor, pero ¡No inventen! tu con Peach jajaja, no hacen muy bonita pareja

Mario 2: Ni modo amor, ellos han de venir en un mundo alterno donde ellos son pareja

Daisy 2: Pues si amor, pero ellos viven en un mundo muy raro

Mario 2: Tienes razón amor, pero mejor vamos a tu castillo

Daisy 2: Si amor (lo agarra de la mano y se van)

Peach 2: ¡Esperen!

Daisy 2: ¿Que quieres?

Peach 2: Que tal sin nos llevamos bien y dejamos las peleas atrás ¿te parese?

Daisy 2: Pues sabes que por mi no hay problema, pero tu al saber este secreto (le agarra de la mano a Mario) Tu te enojaste y me dejaste de hablar

Peach 2: Si... lo siento mucho Daisy, es que yo... también amaba a Mario, y no lo quería perder, pero ya pensando bien las cosas tu y Mario hacen muy buena pareja (viendo a Peach y mario de la otra dimensión) Yo no hago pareja con Mario >.< walaca, jeje perdón Mario sin ofender.

Mario 2: jeje, no te preocupes Peach

Peach 2: ^^ Gracias (viendo a Daisy) Entonces que dices ¿Amigas?

Daisy 2; ¡Esta bien! ^^ amigas, es mas ¡Vamos a festejar que nos reconciliamos y vamos a mi castillo a comer pastel!

Peach 2: ^^ jeje ¡Buena idea! (agarra la mano de Daisy y con la otra agarra la mano de Luigi) Amor

Luigi 2: ¿Que pasa cielo?

Peach 2: Deberías reconciliarte con Mario ¿No crees?

Luigi 2: Bueno... yo..

Peach 2: ¬¬ ¡Hazlo!

Luigi 2: Si amor ( va con Mario 2)

Daisy 2: Vente Peach, que ellos se arreglen solos

Peach 2: Si

Peach y Daisy: (se adelantan)

Mario y Luigi: (se van platicando y van atrás de sus novias)

Y los cuatro comenzaron a caminar hacia el castillo de Daisy y estaban apunto de llegar a el pero en el camino Daisy y Peach 2 se encontraron con algo tierno.

Daisy y Luigi: (acurrucados y acostados en el pasto viendo las estrellas)

Daisy 2: (mirando a Peach 2)

Peach 2 (viendo a Daisy 2)

Peach y Daisy 2: >.< ¡Para nada! (pasan enfrente de ellos y se van)

Después de un rato Mario y Peach estaban buscando a Luigi y Daisy y cuando los encontraron abrazados y viendo las estrellas se sentaron en pasto y también veían las estrellas, hasta que paso un rato y ya era hora de que se fueran de ese lugar.

Luigi: (hablando en voz baja) Mario, ya es hora de irnos

Mario: (hablando en voz baja) Si... va monos

Luigi: (hablando en voz baja) Ok, pero tenemos que despertar a las chicas

Mario: Si (viendo a Peach que estaba recostada en sus piernas) (hablando en voz baja) Pero... no quiero despertar a Peach, se ve muy tierna durmiendo, mejor hay que pasar la noche aquí y mañana temprano nos vamos ¿Te parese?

Luigi: De acuerdo (viendo a Daisy recostada sobre su pecho) Pasemos la noche aquí.

*Al día siguiente*

Salio el sol y el sol les estaba lastimando la vista a Peach y Daisy y eso las hizo despertar.

Peach: (despierta y se estira) Awww ¡Que bien dormí! (mira a su alrededor) ¿Ya estamos en el reino champiñon? (vuelve a mirar a su alrededor) Aww no seguimos en el mundo alterno (se pone de pie) Bueno iré a preparar el desayuno (se va buscar algo para cocinar)

Daisy: (despierta) ¿Donde estamos? (viendo a su alrededor) ¬¬ seguimos en el mundo alterno (mira a Luigi y piensa) Aww, se ve muy tierno dormido (se acerca a el y le da un suave beso en los labios y se pone de pie) Bueno iré a buscar a Peach para hacer algo para desayunar.

Ya después de un rato las chicas preparan el desayuno y les llaman a sus esposos para desayunar.

Después de un rato terminan de desayunar.

Daisy: Amor ¿Que día es hoy?

Luigi: (saca su teléfono) Es viernes 23 de Diciembre ¿Porque amor?

Daisy: Quiero regresar a ver a Laura y pasar la navidad con ella y con nuestros familiares ¿Que te parese?

Luigi: Tienes razón amor, yo también ya extraño a Laura y a nuestros familiares ademas (toca la pancita de Daisy) en cualquier momento puede nacer el bebe y no hay hospitales cercas.

Daisy: Entonces va monos amor ¿Quien tiene el control?

Mario: Yo lo tengo (aprieta el botón)

*Desaparecen de ese mundo alterno y aparecen en otro mundo*

Peach: ¡Hey! ¡Este no es el reino champiñon!

Daisy: ¡Peach tiene razón! ¿Donde estamos?

Luigi: Bueno estamos en... (ve un letrero) O.o

*Mientras en el reino champiñon*

El castillo de Peach ya estaba decorado y las reinas Melody, Lilian y Louise estaban en el mercado comprando las cosas para el día de mañana.

Los Reyes George, Richard y Marco estaban viendo la televicion y los niños estaban jugando.

Laura: Abuelitos ¿Ustedes creen que lleguen mañana nuestros papas?

Marco: ¡No te preocupes peque!, vas a ver que mañana cuando menos te lo esperes antes de que despierten ya estarán aquí

Laura: ¡Gracias abuelito! (le da un beso en la mejilla y se va a jugar)

 Rey Richard: jeje ¡Eres un abuelito muy tierno!

Marco: Si, tengo 3 nietos y los tengo que consentir

Rey George: ¡Oye! también son mis nietos y yo también los consiento jeje

Rey Richard: jeje entonces debemos de consentir a nuestros nietos jeje

Rey George: Y también vamos a consentir a los nietos que están por llegar jeje

Todos menos el Rey Richard y el Rey George: (escupen sus bebidas) O.o ¡¿Que?! ¿Nuevos nietos?

Rey Richard: Si... Daisy y Peach están embarazadas y pronto llegaran los nuevos nietos

Rey George: Eso no lo sabia... jeje bueno pues a esperar a que lleguen jeje

*Mientras con los chicos*

Luigi: O.o estamos en un mundo que se llama You Tube

Daisy: ¿You tube? ¡Suena interesante! ¿No Peach?

Peach: ¡Si! ¡Recuerdo que cuando era pequeña veía unos videos que se llamaban The Peach y Daisy Adventures

Daisy: ¿Tu también lo veías?  ¿Llegaste a ver la serie de The Peach and Rosalina Adventures?

Peach: Aww ¡Como olvidar esa serie! jeje ademas ese Shadow Marth estaba bien guapo jeje 

Daisy: Aww si es cierto

Mario: (celoso) ¿Quien sera ese tonto Shadow Marth?

Luigi: (celoso) No se, pero yo soy ma fabuloso que el

Daisy: Vamos a ver si encontramos esa serie (corre)

Peach: ¡Espérame! (corre)

Daisy: (buscando en los vídeos) Mmm, no lo encuentro (busca mas) Mmm ¡Aquí esta!


Daisy: ¡Peach! ¡Mira! ¡Lo encontré!

Peach: ¡Aaah! ¡Que bien!

Daisy: (viendo el vídeo) Mm por cierto ¿Donde están Luigi y Mario?

Peach: (sin dejar de ver el vídeo) ¿Quienes Mario? yo solo conozco a Shadow Marth (pone ojos de corazón)

Daisy: (sin dejar de ver el vídeo) Yo... acabo de olvidar... ¿Quien es Luigi? 

Luigi: (celoso) Mmm ¿Que vídeo quieres ver Mario?

Mario: Mmm, vamos a ver (buscando vídeos) mm ¿Que te parese este?

Luigi: Si, buena idea 

Mario: Oki doki ( pone el vídeo)



Daisy: (va con Luigi) Amor ¿Que vez?

Luigi: (voltea hacia Daisy) ¿Quien eres tu?

Daisy: (roda los ojos y se va celosa) Bueno Peach, ahora ¿Que vídeo veremos?

Peach: Mmm, vamos a buscar (busca vídeos) Mmm ¿Te parese este?

Daisy: ^^ Si (lo pone)



Daisy: (jala de la mano a Luigi y se ponen a bailar)

Mario: (jala la mano de Peach y bailan)

*Después de un rato*

Peach: ¿Que vídeo quieren poner chicos?

Mario: Este (pone el vídeo)


Mario: Espero que te guste princesita de mi corazón

Peach: jejeje ¡Gracias amor! (lo abraza)

*Después de un rato*

Luigi: ¡ Me toca a mi! (busca un vídeo)


Luigi: ¿Te acuerdas amor?

Daisy: ^^ Si mi amor

Luigi: En ese tiempo era muy tímido 

Daisy: ^^ lo sigues siendo amor

*Pasa otro rato*

Peach: (viendo la hora) Mmm, chicos ya se esta haciendo tarde y mañana es 24 y quiero ver a mis hijos, ¿Que otro vídeo ponemos?

Daisy: Este (pone el vídeo)



Luigi: (pone ojos de corazón) Aww  recuerdo ese día

Daisy: Si, como olvidadlo (lo abraza)

Peach: Bueno tortolitos nos toca elegir un vídeo mi amor cito y yo (busca un vídeo)


Peach: Oww, esa es muy linda canción

Daisy: Siii


Daisy: ¿Quien puso ese video?

Mario: (se va silbando)

Daisy: ¬¬ (se va)


Daisy: Aww extraño  a mi hija

Peach: Y yo a mis hijos (llora)

*Unos minutos después*

Daisy: Bueno ya va monos al reino champiñon

Mario: Si vamos (aprieta el botón)

*Llegaron a un reino*

Cuando llegaron al reino desconocido Daisy y Peach se sentían mal así que sus esposos las llevaron al hospital pero no sabían que hay habían llegado a...

Y bueno le dejamos hasta allí la historia y la mala noticia es que no se si puedamos publicar mañana, como es 24 hay que ayudar a la casa, bueno espero que si puedamos publicar mañana y bueno los dejo con Peach para que de la despedida ¡Hasta mañana! (se va)

^^ ¡Hola!,espero que les haya gustado la historia y bueno, esperen la historia de mañana (a ver si podemos publicar, bueno, se despide su amiga que le gusta el rosa:

¡Peach! ^^

Besos reales de corazón

6 comentarios:

  1. Aaaawww que bonita historia me encanta... Mmmm lograran llegar a tiempo para navidad? ....mmmm espero que puedas publicar mañana bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las histos *-* los Mario luigi peach y daisy XD los del mundo alterno son graciosos XD jajaja miran a Luigi con Daisy y los ven como q iugh xD y bueno FELIZ NAVIDAD :D

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Marth de por si es bien seisi

    Daisy: Pit es más tu

    Pit: ella me ama :)

    Continua pronto plis y sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  4. Aww que lindo
    Peach: ese shadow marth es muy sexy, verdad Daisy?
    Daisy: siii
    Mario y Luigi: (celosos se van)
    Daisy y peach: nones cierto, ustedes son mucho más lindos que el eje
    Mario y Luigi: jejeje las abrazan
    Bye ^^

    ResponderEliminar