Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 9 de junio de 2016

La Venganza de Miss Peach y Miss Daisy (cuarta parte) + ¡Bienvenida a dos nuevos seguidores! ^^

¡Hola amigos! les habla la autora su amiga Serenity, jejeje, bueno pues antes que nada ¿Como están?, espero que estén bien, yo estoy feliz, porque tenemos una seguidora nueva, al final de la historia, le vamos a dar su regalo, mientras los dejo con Luna, para que narre la historia de hoy ^^ ¡Vamos contigo Luna!

¡Claro Serenity!, jeje, bueno pues la ultima vez nos quedamos en....

Peach estaba cantando una canción desde el fondo de su corazón, ella estaba soltando, la tristeza y el enojo que ella tenia guardado por muchos días para estar bien con Mario y no andar peleando con el pero ¡Ya no mas!, Miss Daisy y Miss Peach, estaban yendo en donde estaba Peach y sus amigas y estaban caminado con dificultad porque se estaba derrumbando el castillo poco a poco.

Paso un rato y Peach deja de cantar, ella seguía con los ojos cerrados, dejo de cantar y después se dejo caer en el suelo incada.

Katt: (va hacia Peach) ¿Estas bien Peach?

Peach: (suspira y abre los ojos) Si... gracias Katt (Katt le da la mano y se levanta)

Mr. Mario: Uf, dejo de temblar

Mr. Luigi: Si, espero que Miss Peach y Miss Daisy, le ayan dado la formula a Peach

Mr. Mario: ¬¬ conociéndolas, no se la dieron

Mr. Luigi: (suspira) Bueno, por lo menos espero que Peach y sus amigas no se pongan a cantar

*Con Peach y sus amigas*

Miss Peach: ¿Que les pasa? ¿¡Porque quieren destruir nuestro castillo?!

Samus: Los dejaremos en paz cuando, nos den la formula o cuando regresen todo a la normalidad

Miss Daisy: ¿Seguro que quieren eso?

Cure Peach: Si... ¡Quiero dejar de sufrir por el desamor y que todas las parejas estén con sus respectivas parejas!

Miss Daisy: ¿Que dices Miss Peach?

Miss Peach: Mmm (recuerda lo que les dijeron Mr. Mario y Mr. Luigi) (suspira) Bueno, pero solo esta vez ustedes ganan. 

Miss Daisy: Ok, bueno pues... para que todo regrese a la normalidad, no necesitan formulas ni nada, tenemos que hacer lo siguiente ¿Lista Miss Peach?

Miss Peach: Si..

En ese instante Miss Daisy abre su mano y de la nada le aparece un cetro, agarra la mano de Miss Peach y levantan el cetro y este brilla y según ellas todo regresa a la normalidad.

Naguisa: ^^ ¡Gracias!

Honoka: Espero quelo hayan echo, o si no las molestaremos de nuevo y destruiremos su castillo por avernos mentido

Miss Peach: (sonrisa falsa) No se preocupen ustedes regresen a su castillo, ya todo regreso a la normalidad

Samus: Bueno, confiamos en ustedes....

Miss Peach y Miss Daisy: ^^ jejeje... si confien

Salimos del castillo de Mr. Mario y Mr. Luigi y nos dirigiamos al castillo de Luigi y Mario.

Y estábamos un poco lejos del castillo de Mr. Mario y Mr. Luigi y a lo lejos escuchamos que algo se cayo, volteamos para atrás y el castillo de ellos esta destruido.



(imagínense que es el castillo de Mr. Mario y Mr. Luigi)

Todas nos sorprendimos porque el castillo se destruyo, nos fuimos riendo hacia el castillo de Mario y Luigi, avanzamos un poco mas y escuchamos los gritos de Mr. Mario:

Mr.Mario: ¡Y todo por sus venganza chicas!

Miss Peach y Miss Daisy: (bajan la cabeza triste y dicen) u.u lo sentimos

Mr. Luigi: ¡Y nos costara trabajo reconstruirlo!

Mr. Mario: ¡Y todo porque se querian vengar!

Miss Daisy: ¡Bueno, ya no nos regañes!

Miss Peach: ¡Si!, ¡No fue nuestra culpa!

Mr. Luigi: ¡Ya, tranquilas! luego nos vengaremos, vamos a reconstruir el castillo y despues vamos a hacer un plan!

Miss Peach y Miss Daisy: ¡Ok!

Miss Peach: ¡Por eso te amo! (abraza a Mr. Luigi y lo besa)

Mr. Mario y Miss Daisy: ¡Ya tortolitos!

Mr. Luigi y Miss Peach: (se dejan de abrazar) ¬¬

*Con nosotros*
Caminamos para ir al castillo y pasamos por un parque, y vimos a un muchacho vestido de rojo con azul, que se veía un poco triste, Peach se acerco a el:

Peach: ¡Hola! Me llamo Peach ¿Estas bien?

?????: (mira a Peach) O///o ¿Peach?

Peach: O///O ¿Mario?, ¿Que haces aquí?

Mario: Bueno, pues yo...

*Mientras en el castillo*

Daisy estaba en su recamara sentada y enfrente de ella estaba sentada Laura, Daisy estaba peinando a su hija, Daisy se sentía muy triste.

Laura: ¿Que tienes mami?

Daisy: (cepillando el cabello de Laura) Nada pequeña

Laura: ¿Papa se quedara con tía Laura?

Daisy:.... (baja la cabeza y se le sale una lagrima)

Laura: (se para y va con su mamá y la abraza)

*Tocan la puerta de la recamara de Daisy*

Luigi: Daisy... ¿Puedo pasar?

Daisy y Laura: (se separan)

Daisy: (sin voltear a verlo) Pasa... ¿Que quieres?

Luigi: (entra) ¿Puedo sentarme?

Daisy: Si... (se hace a un lado y Luigi se sienta)

Laura: Mami, iré a jugar (se va)

Daisy: u.u ¿Que me vas a decir?

Luigi: Bueno Daisy yo...

Daisy: (se pone de pie) ¿Te vas a casar con Rosario verdad?

Luigi: No... yo venia para decirte que... (se para y se pone enfrente de Daisy y se inca) Quiero disculparme por todo lo que hice... es que estaba hechizado por una bebida que me dieron, en verdad me ciento muy mal por ello (la agarra de la mano) ¿Me disculpas mi amor?

Daisy se quedo sorprendida por lo que dijo su esposo, se quedo callada por mucho rato, hasta que pensó algo, le agarro la mano a Luigi y le dijo:

Daisy: ¿Tu sabias del hechizo?

Luigi: Si...

Daisy: (con lagrimas en los ojos) ¡¿Entonces porque no me dijiste nada y le seguiste el juego a Rosario?!, escuche que te ibas a casar con ella y eso me hizo sentir mal, ¿Porque no le dijiste que no?.le hubieras dicho que tu me amas... y que no amas a esta fea de Rosario

Luigi: Daisy... yo tuve que actuar de esa manera para que no te pasara nada

Daisy: ¿Si te descubrían me iba a pasar algo?

Luigi: Si...

Daisy: ¿Que era?

Luigi: ...mm decían algo extraño que te iban a quitar los poderes, o algo así dijo Rosario, ella no decía las cosas con claridad, pero decía que te iban a quitar tus poderes... en verdad lo siento mi amor... lamento ha verte hecho sentir mal (se pone de pie y agarra las manos de Daisy y ella se levanta)

Daisy: (mira un rato un piso y le sale una lagrima, suspira y mira a Luigi) Esta bien corazón, no te preocupes... no pasa nada y no le hagas caso a las locuras que dice Rosario

Luigi y Daisy: (se abrazan y despues se quedan mirando un rato y se besan)


*Mientras que con Peach y Mario*

Peach: ¡Claro que te perdono mi amor! (lo abraza)

Mario: ¿Que te parese si vamos a cenar en recompensa de lo que paso?

Peach: Si ^^

Y así se la pasaron Daisy y Luigi, Peach y Mario, cada quien con su respectiva pareja y se la pasaron muy bien, mientras que los niños Laura, Marc y Peter, se quedaron todo el día con sus abuelitos y también se quedaron a dormir en el patio del castillo, pues se quedaron a acampar en el patio.

Y bueno así termina la historia de la venganza de Miss Peach y Miss Daisy y mañana comenzamos con una historia nueva... que esta es una sorpresa...

jeje y bueno ahora pasemos a la siguiente secion, vamos a darle su regalo a la nueva seguidora que se llama ¡Lee blaze! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land,! aquí esta tu regalo, esperemos que te guste ^^



Y ahora vamos con el sugundo regalo que es para ¡Laura Segaly! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y luigi Land!, espero que te guste tu regalo ^^



¡Gracias a ellas somos 79! ¡Yey! y bueno... es todo por nuestra parte, espero que les haya gustado la historia, nos vemos mañana, se despiden...

Las primas Toadstool Saraland ^^

Bye ^^

8 comentarios:

  1. ohh que tierno!! que lindos!!
    me guto!! :333
    espero otra!!! bay bya!!1

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que todo volvió como antes.........ya quiero ver la siguiente historia .........y gracias por el regalo me encanto

    ResponderEliminar
  3. Que buena historia y gracias por el regalo me encanto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta onii-chan! *w* Ains, amodoro estos finales felices, son tan tiernos Cx
    Pobres Mr Mario y Mr Luigi, yo seria incapaz de sobrevivir con Miss Peach y Miss Daisy xD ^^ ¡a ver que nos tienes preparado para mañana! n-n ¡besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias onii-chan ^^, es hoy la nueva historia que publicaré ^^

      Eliminar