Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 24 de junio de 2016

Viajando al pasado (Quinta parte)

I´m the princess jeje ¡Hola! ¿Como les va?, espero que estén bien, bueno pues hoy vamos a continuar con la historia y como Luna esta con Seiya, no podrá narrar, así que ¿Quien quiere narrar? Yo mi amor , ¡No!, ayer te toco la entrada, ¬¬ si pero tu me interrumpiste jeje, si lo se ^^, ¿Que tal si narro yo? ¡Levante la mano quien quiera que narre Rosalina! yo, yo, yo, yo, bueno decidido ¡Rosalina Narrara! ^^ bueno pues vamos a comenzar.... ¡Seiya no huyas ven!.. (corre) ¡Salven me de esta loca! (corre), ¿Que le haces al pobre Luna?, jeje, yo nada (se va corriendo) ¿Ya puedo narrar? ^^ ¡Claro hermana!... ¬¬ gracias, bien la ultima vez nos quedamos en....

Que los peques estaban viajando en el pasado para poder regresar todo a la normalidad...

*Viajando en el tiempo*

Marc: Bueno... Laura ¿Donde fue exactamente que cambiaste el futuro?

Laura: Fue, cuando mi tía Peach y mi tío Mario se conocieron y tía Rosy estaba llorando porque ella y el amor de su vida no iban a estar juntos...

Peter: Ok, entonces vamos para aya (saca el temporizador y le pone la fecha donde se conocieron Peach y Mario)

*En el pasado*
Rosalina: oww, ¿Porque el y yo no estaremos juntos?

Laura 2: Aww pobre de mi tía... iré a verla... (va)

En ese instante los pequeños  llegaron al lugar y vieron a la segunda Laura que iba a hablar con Rosalina...

Laura: ¡Tengo que detenerla! (corre)

Pero era casi demasiado tarde, la Laura que estaba hablando con Rosalina,ya le había dicho que le dijera a la persona que le gusta, lo que siente por ella, en ese instante Rosalina, se fue con Mario y Peach para decirle a Mario lo que siente..

Rosalina: (corre con Mario y Peach) ¡Hola chicos!

Mario y Peach: ¡Hola!

Peach: (en secreto) ¿Que es lo que haces aquí? ¡Estas echando a perder mi cita con Mario!

Rosalina: U,u, lo siento mucho hermana, pero tengo que hablar de algo importante con Mario

Mario: ¿Sobre que quieres hablar Rosalina?

Rosalina: Emm... bueno (a Peach) ¿Me lo permites tan tito hermana? (agarra de la mano a Mario y se van)

Peach: ¬¬ esta bien ¡Pero no tarden!

*Con Mario y Rosalina*

Rosalina: Bueno Mario... te quiero decir algo importante...

Mario: ¿Que es?

Rosalina: Bueno, pues yo...

*No muy lejos de ellos*

Laura: (pensando) Mmm, tengo que hacer algo.... (busca en una mochila)

*Mientras con la segunda Laura*

Marc: ¡Laura! no debiste de hacer esto?

Laura 2: En primera ¿Quienes son ustedes?

Marc y Peter: ¡Somos Marc y Peter Segaly Toadstool

Laura 2: Ah.. emm bueno ¿Porque me dicen que no de vi de hacer esto?

Peter: Porque si Rosalina le dice lo que siente a Mario, todo el futuro cambiara, y no queremos eso...

Laura 2: ¿Que pasaría si se cambia el futuro?

Marc: ¡Algo terrible!, Daisy se casara con un tal Rogelio, Luigi se casara con una tal Rosario, Peach no se casara con nadie y se vera de un aspecto un poco horrible, y eso no debe de ser, debes de dejar que todo tome su curso...

Laura 2: Mmm, viéndolo bien como lo dices... tienes razón... ¿En que les ayudo para que no pase nada?

Peter: Vamos con Laura, para que le ayudemos con ese pequeño problema

Laura 2: Ok...

*Con Mario y Rosalina*

Laura: (de su mochila saca una barita y se convierte y se pone la voz de Rosalina para que hablar con Mario)

Mientras que Marc, Peter y la segunda Laura se llevaron a la verdadera Rosalina, para evitar que le diga lo que siente...

Laura/ Rosalina: (llega) Disculpa Mario, por irme un momento, es que Peach me hablaba

Mario: Ah... ok... y bueno ¿Que es lo que me querías decir?

Laura/ Rosalina: Pues nada mas te quería preguntar que... ¿Te gusta alguien?

Mario: (suspira) Si...

Laura/ Rosalina: ¿Quien es?

Mario: (se acerca a Laura/ Rosalina) ¡Tu!

Laura/ Rosalina: O///o emm.. ¡Lo nuestro no puede funcionar!, Creo que te iría mejor si te fueras con Peach, serian muy felices

Mario: Si... lo se... pero ¿No seria Mejor que estuviéramos juntos?

Laura / Rosalina: No... yo digo que serias mas feliz con mi hermana Peach... yo... nada mas te quiero como un hermano y como un cuñado si te llegas a casar con ella

Mario: (suspira) Bueno... lo entiendo (le agarra de la mano) aunque me gustaría que fuéramos mas que amigos... pero tu no quieres... lo entiendo (la suelta y suspira) Deséame suerte con Peach

Laura/ Rosalina: ^^ Suerte

Mario: ^^ Gracias (le da un beso en la mejilla y se va con Peach)

*Con Peach*

Peach: ( pensando) ¿Porque tardaran tanto Rosalina y Mario? (suspira y mira su reloj)

Mario: (llega) Peach... disculpa por tardarme mucho

Peach: ¿Que tanto te dijo Rosalina?

Mario: o///o nada.., pero bueno te tengo que decir algo importante

Peach: ¿Que es?

Mario: Si me sigues por favor te diré (la agarra de la mano y se van)

*Con los peques*

Laura se quito del disfraz de Rosalina e hizo una señal para que suelten a la verdadera Rosalina

Marc: ¿Como te fue Laura?

Laura: ^^ Bien, todo fue de acuerdo al plan

Peter: ¿Entonces ya podemos ir al futuro?

Laura: Si...

Marc: Creo que mamá y papa se fueron al mar ¿Vamos a verlos?

Peter: Si

Marc y Peter: (se van)

Laura: ¿Ya aprendiste la lección Laura?

Laura 2: Si... no de vi interferir con tía Rosalina

Laura: ¡Bien!

Laura 2: ¡Gracias!... bueno ya es hora de irme a mi mundo... gracias por enseñarme esta valiosa lección ¡Nos vemos! (desaparece)

Laura: ^^ Bueno, ahora iré a espiar a mis papas (se va)

Después de que Luigi, Daisy, Rosalina, Luna, Peach y Mario y las demás se fueron cada quien a su castillo.

*En el castillo de Peach*

Todos ya estaban dormidos menos los peques que estaban en el jardín de Peach, pusieron una casa de campaña para dormir

Laura: Bueno ¿Ya están listos para regresar a nuestro tiempo?

Marc: Si... (saca el temporizador) ¡Queremos ir al presente!

El temporizador comenzó a funcionar, pero al poco rato comenzó a sacar chispas y exploto

Peter: ¿Que vamos a hacer ahora?

Laura: ¡No se preocupen, aquí esta el reloj de arena!

Marc: ¡Bien! hazlo funcionar Laura

Laura: ¡Claro!, ok ¡Queremos ir al presente! (agita el reloj de arena)

El reloj de arena comenzó a funcionar y los peques estaban viajando en tiempo, hasta que Laura se dio cuenta de algo, que se rompe el reloj de arena y entonces cayeron en un lugar...

Peter: ¡¿Que vamos a hacer ahora?

Laura: Emm... ¿Alguien trae un teléfono?

Marc: ¡No!

Peter: No

?????: ¡Aurita vengo mamá! ira al castillo de daisy para ayudarle con su vestido de novia... (se va corriendo)

????????: ¡Espérame! (la sigue)

Laura: ¡Tía! (corren)

Marc y Peter: ¡Espéranos! (la siguen)

*Mientras en el futuro*

Peach y Daisy estaban deprimidas, no querían ni comer ni salir, porque estaba tristes por que sus hijos no aparecían....

Daisy: ¿Laura, donde estas?

Luigi: ¡Tranquila amor! pronto la encontraremos

Daisy: ¿Laura?

Luigi: Aurita vengo amor (le da un beso y se va con Mario)

Mario: ¡Hola hermano! ¿Como esta Daisy?

Luigi: Mal ¿Y Peach?

Mario: Igual

Peach: ¡Marc, Peter! ¿Donde están? (los busca)

Mario: ¿Ya viste?

Luigi: Si... mm... ya le preguntamos a todos los habitantes del reino, pero no le emos preguntado al profesor Fesor

Mario: ¡Cierto!... mm vamos con el tengo un mal presentimiento

Luigi: Bueno... ¡Daisy, aurita vengo!

Daisy: ¡Laura! ¿Donde estas?

Mario: ¡Regreso amor!

Peach: ¡Pronto los encontrare Marc y Peter! (los sigue buscando)

Mario y Luigi: O.o (suspiran y se van)

Continuara.....

Bueno es todo por hoy, esperamos que les haya gustado la historia, y comenten si les gusto... es todo por mi parte y los dejo con Peach para que de la despedida (se va)

jeje...  nos vemos mañana para la continuación de la historia... se despide su amiga que les gusta el rosa...

¡Peach!

^^ besos reales de corazón ^^

Que tengan una linda noche o mañana ^^

Bye ^^

2 comentarios: