Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 12 de junio de 2016

Secion de Recuerdos: ¿Daisy Femenina? (Rosalina y Marc = amor) cuarta parte

¡Hola amigos!, soy Daisy, y bueno ami me toca publicar, así que sin mas que decir vamos a continuar con la historia... ¡Porfa Luna!

¡Claro!, ¡Hola! ¿Como están?, jejeje bueno vamos a comenzar con la historia, la ultima vez nos quedamos en...

Que Peach casi no salia con sus amigas, porque tenia que estar con los deberes para ser mas princesa como Daisy, al día siguiente  Peach y Daisy no tuvieron nada de deberes, pero tenían que ver como organizaban el baile sorpresa que se presento.

Maestro Kinopio: ^^ Princesa... ah cambiado mucho, creo que le dejaremos pocas horas para sus estudios, y por cierto ¡Felicidades por sus esfuerzos de cambiar! (se va)

Peach: ^^,jejeje (pensando) Ya veremos quien es mejor princesa Daisy (se va con los toads)

*En la recamara de Daisy*

Rosalina: ¿Que tal Daisy?

Daisy: (se asoma por todo el lugar para ver si no la estaban espiando) Bien Rosy, pero ya me canse de comportarme de esta manera tan ´´Femenina´´

Rosalina: Y ¿Porque no eres la Daisy de siempre?

Daisy: En este día no lo puedo hacer... creo que escuche que hoy es la fiesta de compromiso para Peach y para mi..

Rosalina: ¡¿Que?! y ¿Con quien se van a casar con ustedes?

Daisy: No lo se (se pone de pie) Creo que unos príncipes que son del reino de los deseos

Rosalina: Y ¿Que va a pasar con Luigi?

Daisy: No se, (se tapa la cara y llora) yo lo amo y ¡No me quiero casar con alguien que no conozco!

Rosalina: No te preocupes Daisy, creo que te vas a sorprender quien o quienes son los príncipes del reino de los deseos...

Daisy: (se destapa la cara) ¿Porque lo dices?

Rosalina: Ya, lo veras 

Daisy: Y... ¿También es tu fiesta de compromiso?

Rosalina: No se, pero espero que no, porque yo no me quiero casar, tu sabes que amo a... ya sabes quien

Daisy: Pero ahí esta Marc ¿No?, el que conociste en la isla del fino

Rosalina: Si, pero tengo sentimientos encontrados, Marc me hace sentir de Maravilla, pero Mario (suspira) aww, el es muy especial, que me hace sentir no se que, bueno prima, ya mejor me voy a preparar para la fiesta que es en 5 minutos, nos vemos (se va)

Daisy: Aww (suspira) No se que hacer (se va a cambiar)

*En la recamara de Peach*

Peach: ¿Porque sera la fiesta hoy? 

*En la recamara de Daisy*

Daisy: (viendo ce en un espejo) ¡Ya estoy lista! (agarra un abanico y sale de su recamara)

*En la fiesta*

Maestro Kinopio: Con ustedes las princesas del reino champiñon y Saraland (agarra de la mano a Daisy) ¡A qui esta la princesa Daisy Saraland!

Todos menos la princesa Daisy: (aplauden)


Príncipe de los deseos: *o* (se acerca a Daisy) ¡Hola!, 

Daisy: (se tapa la cara con abanico) O///o ¡Oh eres tu! 

Príncipe de los deseos: Te espero en la fuente del castillo en 10 minutos (se va)

Daisy: .///. ok

Maestro Kinopio: Con ustedes... ¡La princesa Peach Toadstool! (le agarra de la mano)

Todos menos Peach: (aplauden)

Príncipe de los deseos: (agarra la mano de Peach) ¡Hola!, me llamo Mario

Peach: ¿Ah? .///. Mario... ¿A si que tu eres el príncipe de los deseos?

Mario: Si.., ¿Me quieres acompañar a dar una caminata? (le extiende la mano a Peach)

Peach: (le agarra la mano a Mario) Seria un honor (se van)

Maestro Kinopio: La segunda princesa del reino Champiñon ¡Rosalina Estela Toadstool!

Todos menos Rosalina: (aplauden)


Waluigi: ** ¡Hola princesa!

Rosalina: (se pasa de largo) Hola

A la princesa Rosalina se le acercaban muchos pretendientes, pero ella no les hacia caso, pero en ese instante lo vio a el...

Rosalina: *o*

Marc: Rosy... (se acerca a ella) ¡Te vez muy linda!

Rosalina: ^^

*Con Luigi y Daisy*


Luigi: (se inca y abre su cajita) Daisy Saraland

Daisy: ¿Si?

Luigi: ¿Quieres ser mi esposa?

Daisy: ................

*Con Mario y Peach*

Mientras esta linda pareja, caminaba Estaban platicando y riendo... y en eso.. llegan a un jardín muy bonito, y la pareja se sienta en una banca que había y después....

Continuara....

¡Gracias Luna, por narrar! de nada Daisy ^^ (se va), Bueno pues eso es todo por hoy mañana vamos a continuar con las historias normales, mañana abra historia nueva, todavia no se que nombre ponerle pero bueno ^^, mañana verán jejeje.

En fin, nos vemos mañana se despide su amiga que le gustan las flores 

¡Daisy!, bye ^^

Que tengan una linda noche o mañana ^^

8 comentarios:

  1. A a a a a a hermoso.... Sigue así me encanto........ Amo a ese príncipe Mario...... Que bueno que no se van a casar con otras personas

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta onii-chan! ^^ Espero que Daisy diga que si ^^ Son tan lindos juntos *-* Y ya decía yo que era raro que Daisy durase tanto siendo femenina xD El MarioXPeach también esta lindisimo ~^^~ Y Rosalina me encanta, miles de admiradores y pretendientes y ella pasando de todo xD ¡besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
  3. Awww q lindo....me encanta ^^....Daisy aceptara? uuuh q intriga.....continua pronto
    adios (^^)/

    ResponderEliminar