Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 10 de junio de 2016

Secion de Recuerdos: ¿Daisy Femenina? (Rosalina y Marc = amor) (segunda parte)

¡Hola amigos!, soy Mario y hoy me toca publicar la secion de recuerdos, si pues verán las secion de recuerdo se publicaran los días Viernes, Sábado y Domingo y de Lunes a jueves vamos a publicar las historias normales, Bueno, sin mas que decir vamos a comenzar con la historia..., por cierto Daisy, ¿Que?, No que no que me tocaba publicar hoy ami?, Si ^^, ¿Entonces que haces aquí?, jejeje nada mas venia a molestarte jeje ^^U, ¬¬, Hay bueno, no te enojes mario, mejor traeré a Peach, (se va), u.u uf, por lo menos ya se fue la loca de Daisy, bueno antes de que venga, vamos a continuar con la historia, la ultima vez nos quedamos en...

Que, Marc le dijo a Rosalina que si quería ser su novia, pero ella no estaba muy segura, así que mejor se fue al avión con su hermana y su prima para ir al reino champiñon, pasaron 6 horas y llegaron, pero se había echo de noche.

*En el castillo de Peach*

Peach: Uf, al fin llegamos (se sienta en el sillón) 

Daisy: (entra y unos toads la andaban acompañando) Gracias amigos (les da una moneda y le dejan el equipaje)

Krystal: (llega empujando a Rosalina que no reaccionaba) ¡Hola! ¿Como les fue en su viaje?

Daisy: ¡Oh! Krystal, nos fue de maravilla, ¿Quieres una taza de te?

Krystal: O.o (viendo a Peach) Emm, Peach ¿Que le pasa a Daisy?

Peach: Ella cambio, quiso ser mas femenina que yo

Kursed: ¡Pero ella no es así!

Peach: Lo se... pero ella quiso cambiar

Zelda: (sale de la cocina) Bueno, pues no podemos hacer nada, es su decisión

Katt: (sentada en el sillón con Peach) Pues en eso tienes razón Zelda... pero ¿Que dirá Luigi al verla cambiada?

Daisy: El cuando me vea así, me amara mas de lo que ama, fue por eso que cambie

Krystal: (suspira) U.u, bueno pues a ver que dice Luigi

Luigi: (entra) ¿Decir que?

Peach: Bueno... pues en el viaje paso algo que a lo mejor no te gustara

Luigi: ¿Le paso algo a Daisy?

Peach: ¬¬ gracias por preocuparte por las demás

Luigi: Perdón, ¿Están bien ustedes y Daisy?

Peach: (se levanta del sillón) Bueno, pues Rosalina y.... y bueno Rosalina no esta del todo bien, no se que le paso antes de subir al avión..., sin embargo yo estoy bien, gracias por preguntar... pero Daisy... mm... bueno pues esto lo tendrás que ver tu mismo

Luigi: Ah... ¿Que le paso a Daisy?

Peach: Emm... no se como explicártelo, pero por eso digo que me sigas por favor

Luigi: ¿Le paso algo grave a Daisy?

Peach: No... pero cuando la veas te vas a sorprender 

Mario: (llega) ¡Hola a todos! (va con Peach y Luigi) ¡Hola amor! (le da un beso)

Peach: ¡Hola cielo!

Mario: ¿Que paso hermano?

Luigi: Nada hermano, dice Peach que le paso algo a Daisy, pero lo tengo que ver yo mismo

Mario: ¿Pues que le paso?

Peach: Emm... como le decía a Luigi, no se como explicarlo, pero si gustas acompañarnos mi amor

Mario: Bueno, los acompaño

Mario, Peach y Luigi iban subiendo las escaleras, pero en la mitad de esta vieron bajar al Maestro Kinopio muy alegre.

Maestro kinopio: (ve a la princesa Peach) Emm, princesa

Peach: ¿Dígame?

Maestro Kinopio: Debería ser mas como la princesa Daisy, ¡Ya ve que le digo que si sirven todas las clases que le estoy dando para que en un futuro sea una buena reina!

Peach: ¿De que habla?

Maestro Kinopio: De su prima Daisy, se comporta como toda una princesa, le hice una pruebas y paso todas, no se que le paso pero me alegra que ya no sea rebelde como antes... y usted debería ser así princesa

Peach: Pero yo me comporto como toda una princesa

Maestro Kinopio: Si, pero debería ser mas como su prima... ¿De casualidad sabe quien es su maestro?

Peach: Que yo sepa es mi tía Lilian

Maestro Kinopio: ¡Perfecto!, la reina Lilian fue mi alumna en aquellos tiempos, cuando yo le enseñaba clases de modales a la reina Melody

Peach: ¿Enserio?

Maestro Kinopio: Si princesa... bueno me retiro tengo que hacer unas cosas con su permiso (se va) (regresa) Por cierto princesa... mañana tendremos mas horas de clases de modales y también de como ser una buena reina (se va)

Mario y Luigi: O.o

Peach: (suspira) Bueno, sabia que iba a pasar esto, si Daisy cambiaba, pero bueno ¿Seguimos chicos?

Mario y Luigi: Si

Seguían subiendo las escaleras, hasta que llegaron a la recamara de Daisy, Peach toco la puerta se escucharon unos paso y abrió Daisy.

Daisy: (abre la puerta) ¡Oh! ¡Hola chicos! ¿En que les puedo ayudar?

Mario y Luigi: *o*

Peach: (sonrisa forzada) ¡Hola Daisy! ^^

Continuara....

Bueno amigos, hasta allí (daisy lo empuja) dejamos la historia, espero que les aya gustado la historia.

Sin mas que decir se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy Saraland de Segaly ^^(empuja a Daisy) ¬¬ es todo por hoy amigos, se despide su amigo que le gusta el rojo..

Mario ^^

Bye, que tengan una linda tarde o noche ^^

6 comentarios:

  1. Que genial... Sigue así me gusto mucho..... Algo me dice que Peach se pondrá celosa

    ResponderEliminar
  2. Esta super la historia y que impresión que Daisy sea mejor princesa que Peach !WHAT¡:O jajaja xD continua :v

    ResponderEliminar
  3. wow esta interesante y me sorprende q daisy sea mas femenina....sigue pliiis ^^

    ResponderEliminar