Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 22 de junio de 2016

Secion de recuerdos: ¿Daisy Femenina? (Rosalina y Marc = amor) Séptima parte Final

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues llegamos al final de la historia y en lo que se me ocurre una nueva para la secion de recuerdos vamos a continuar mañana con la de ´´Viajando al pasado´´, bueno amigos sin mas que decir los dejo con el gran final de esta bonita historia, vamos con Luna para que narre... Por favor Luna (se va)

¡Hola! ¿Que tal?, espero que les guste la historia,bueno pues como dice Daisy hoy es el final de este, así que sin mas que decir continuamos...

La ultima vez nos quedamos en...

Reina Melody: ¡Que bueno que llega!... bien pues el problema es el siguiente

*Con Mario y Rosalina*

Mario: Bueno pues... Rosy primero quiero decirte que no te vallas a ofender con esto, pero (suspira) el acuerdo estaba mal, tu te casaras con Marc y yo me casare con Peach

Rosalina: Pero... ¿Como?, Mario tu debes de estar mal, el acuerdo dice que tu y yo nos casaremos

Mario: (la agarra de la mano) Lo siento Rosy, pero el acuerdo esta mal... yo me casare con Peach y tu te casaras con Marc

Rosalina: (sin soltar a Mario) U.u, esta bien si tu lo dices te creeré

Mario: (sin soltar a Rosalina) Si, créeme

Rosalina: (se le sale una lagrima) U.u

Mario: Rosy... no llores ya veras que te sentirás feliz al casarte con Marc, como yo me casare con Peach

Rosalina: (lagrimea) Espero ser feliz a lado de Marc... pero tengo un pequeño secreto que tengo que decirte...

Mario: ¿Cual es?

Rosalina: Yo...

*Con las reinas*

Maestro Kinopio: Mmm, ¿Entonces el acuerdo esta mal?

Reina Melody: Si... ¿Me presta la hoja por favor?

Maestro Kinopio: (le da la hoja)

Reina Melody: (la recibe y la lee) Lilian ¿Quieres revisarla? (se la da)

Reina Lilian: Si... (la recibe y la lee)

Reina Melody: ¿Ya viste el error?

Reina Lilian: (dejando de leer) Si... Mire Kinopio aquí esta el error (le enseña la hoja)

Maestro Kinopio: (viendo la hoja) ¿Donde esta el error?

Reina Lilian: Aquí, la hoja esta tan vieja que le faltan algunos pedazos, mire aquí (comienza a leer) dice por orden de las reinas del Reino Champiñon, Saraland y el reino de los deseos se decreta que... Mario Segaly Castañeda se casara en determinada edad con la princesa... (deja de leer) Aquí hay una falla, porque esta letra parese ´´R´´, pero en realidad es una ´´P´´ de Peach, (busca en la hoja) Mire también aquí parese que dice Marc, pero en verdad dice Luigi y también dice Daisy y también dice Marc y Rosalina... así que usted esta equivocado.

Maestro Kinopio: ¡Tiene razón reina Lilian! (hace reverencia) Disculpe mi grave error

Reina Melody: No se preocupe Kinopio, que todos cometemos errores, ahora por favor llame a los príncipes y a las princesas..

Maestro Kinopio: ¡Claro mi Reina! (hace reverencia y se va)

Paso un buen rato y el Maestro Kinopio encontró a Luigi, Daisy y Marc y estos tres se fueron al salón principal del castillo y el Maestro Kinopio mando a Peach para que valla por Mario y Rosalina... No sabían donde estaban

*Mientras con Rosalina y Mario*

Rosalina: Yo... yo.. te amo

Mario: O.o ¿¡Que?!

Rosalina: U.u si... te amo siempre te eh amado, desde que te vi por primera vez en mi planetarium me enamore de ti...

Mario: O.o Rosy... yo... yo también te amo

Rosalina: O///O, pero ¿Porque nunca me lo dijiste?

Mario: Es que.. bueno pues en ese instante que te vi me enamore de ti, pero después deje de verte y pues me gusto Peach y me guarde este sentimiento por ti...

Rosalina: O///O, ¿Es verdad Mario?

Mario: u///u Si... 

Rosalina: U.u y bueno ¿Que hacemos?

Mario: U.u, no podemos hacer nada... solo espero que me recuerdes con esto (la agarra de las manos y la besa)

Peach: (llega con ellos y no los ve) Chicos... nos habla el maestro Kinopio (los ve) O.o de nuevo...



Peach: (se pone triste y se va)

*Ya en la reunión*

Maestro Kinopio: ¿Ya están todos?

Todos menos el Maestro Kinopio: No, hace falta Peach, Mario y Rosalina

Peach: (triste) u.u ya estoy aquí

Daisy: ¿Que tienes prima? (la abraza)

Peach: (triste) Nada prima (al maestro Kinopio) ¿Podemos comenzar con la reunión?

Maestro Kinopio: No hasta que lleguen el príncipe Mario y la princesa Rosalina

Peach: (suspira y se entristece) Bueno...

*Afuera del salón*

Vienen agarrados de la mano la pareja feliz y cuando abren la puerta...

Rosalina: Te extrañare

Mario: Yo igual

Rosalina y Mario: (se dan un beso y entran)

Maestro Kinopio: Bueno ¿Ya están todos?

Todos menos las Reinas y el Maestro Kinopio: Si

Maestro Kinopio: Bueno, pues el motivo de esta reunión es para decirles que.. el acuerdo que les lei estaba equivocado... ahora les leeré lo que dice en realidad.. (agarra el papelito) Por acuerdo y decreto por los Reyes de los reinos: Champiñon, Saraland y de los deseos, los herederos de los reyes ya mencionados se casaran de la siguiente manera: Las princesas del Reino Champiñon (Peach y Rosalina) se casaran con el príncipes del Reino de los deseos (Mario y Marc), al igual que la princesa de Saraland (Daisy), se casara con un príncipe del Reino de los deseos (Luigi) (deja de leer)

Reina Melody: ^^ Bueno, pues es todo, vallan planeando para cuando quieren la boda y así sera.

Daisy: Disculpe su majestad

Reina Melody: ¿Dime?

Daisy: Tengo una sugerencia, ¿Que tal si vemos en el futuro si nos queremos casar con nuestras respectivas parejas y le hacemos como las personas que no son príncipes y princesas, que nos pidan matrimonio y esas cosas? ¿Les parese?

Reina Melody: Mmm, me parese buena idea ¿Que opinas Lilian?

Reina Lilian: Ami me parese una buena idea ¿Se puede maestro Kinopio?

Maestro Kinopio: Pero reinas... eso iría en contra de las reglas... y...

Reina Melody y Reina Lilian: (ponen su ojos de ternura)

Maestro Kinopio: No funcionara

Reina Melody y Reina Lilian: ¬¬

Maestro Kinopio: (con miedo) Bueno, esta bien uuU

Reina Melody: Bueno Daisy, tu acuerdo fue aceptado ¿Hay algo mas que decir?

Peach: Yo...

Reina Melody: ¿Si?

Peach: Bueno... yo.. no me quiero casar con Mario (baja la cabeza) creo que seria feliz con mi hermana

Mario: Pero Peach... yo

Peach: No Mario... quiero que seas feliz con mi hermana... ¡Adiós para siempre! (se va corriendo)

Mario: ¡Peach!... (corre tras ella)

Reina Melody: ¿Alguien sabe que le pasa a Peach?

Daisy: No... pero iré a ver (se va)

Reina Melody: Gracias... (se va)

Reina Melody: Bueno ya es todo se pueden retirar (se va)

*Con Mario y Peach*

Peach: (dentro de su recamara y llorando)

Mario: (toca la puerta de Peach) ¡Peach! abre por favor

Peach: (desde su recamara) ¡Déjame sola! (llora)

Mario: (se sienta frente a la recamara de Peach) Hay Peach... (pone la cabeza en sus rodillas y llora)

Rosalina: (yendo a su recamara) ¿Mario? ¿Que haces fuera de la recamara de peach?

Mario: (deja de llorar y mira a Rosalina) Creo que Peach nos vio besándonos

Rosalina: Aww ¡Que mal! iré a hablar con ella (y toca la puerta)

Peach: (desde su recamara) ¿Que quieres Rosalina?

Rosalina: Quiero hablar con tigo

Peach: ¡No! ¡Déjame sola!

Rosalina: Por favor  Peach...

Peach: U.u (abre la puerta) Bueno, pero que sea rápido

Rosalina: ¡Claro! (entra) Bueno, creo que nos viste ami y a Mario besándonos ¿Verdad?

Peach: Si...

Rosalina: ¿Tu lo amas?

Peach: Lo amaba

Rosalina: ¿Porque ya no lo amas?

Peach: ¬¬ ya sabes la razon

Rosalina: Bueno, pues déjame decirte que... (se pone la mano en le pecho) yo no lo amo... asi que es todo tuyo hermana y disculpa por lo que viste no volverá a pasar... 

Peach: ¿Deberás Rosy?

Rosalina: Si... (la abraza) Que seas feliz con Mario (la deja de abrazar y se va)

*Afuera de la recamara de Peach*

Rosalina: (sale de la recamara) Listo Mario... (se inca a su altura) Que seas feliz con Peach (se va llorando a su recamara)

Mario: Rosy... (se pone de pie y va con Peach) Peach... ¿Me disculpas por lo que paso?



Peach: (viendo la ventana)

Mario: ¿Peach?



Peach: ¿Si?

Mario: ¡Te amo Peach!, y solo a ti te amo...

Peach: Pero... tu y Rosalina...

Mario: No Peach... no hay nada entre Rosalina y yo...

Peach: (se acerca mas a Mario) ¿Es verdad lo que dices?

Mario: Si Peach (la agarra de las manos) Es mas ¿Quieres ser mi novia?

Peach: ¡Oh! ¡Claro Mario! (lo abrasa)

Mario: ¡Te amo!

Peach: Y yo a ti

Mario y Peach: (se besan)

Rosalina: (espiando fuera de la recamara de Peach y Pensando) ¡Que sean muy felices! (se va y llora)

Y bueno amigos este es el final de la historia ¿Que les pareció? ¿Les gusto? si les gusto dejen sus comentarios ^^ y bueno mañana vamos a continuar con la historia que se llama ´´Viajando al pasado´´ y bueno es todo por mi parte y los dejo con Daisy para que de la despedida ¡Hasta la próxima! (se va)

¡Gracias Luna!, bueno pues es todo por hoy, se despide su amiga que le gustan las flores:

¡Daisy! ^^ que tengan una linda tarde o noche ^^

¡Hasta la próxima! ^^

4 comentarios:

  1. Ooooh eso fue inesperado ya quiero ver la siguiente historia

    ResponderEliminar
  2. Oh pobre rosy, hizo lo correcto,ojalá mario pudiese tener 2 novias, pero termino bien,bueno, con rosy no...espero que en la proxima historia todo termine bien,bueno,sdiod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y vas a ver que la próxima historia terminará bien
      ^^
      Bye

      Eliminar