Amigos y Seguidores ^o^

martes, 21 de junio de 2016

Secion de recuerdos: ¿Daisy Femenina? (Rosalina y Marc = amor) sexta parte

¡Hola amigos!, soy Serenity y vamos a continuar con las historia, bueno sin mas que decir los dejo con Luna para que continué con la historia (se va)

¡Hola! ¿Como están? ¿Bien?, bueno pues vamos a continuar con la historia, esperamos que les guste la historia, bueno sin mas que decir la ultima vez nos quedamos en...

Peach y Daisy fueron con sus papas para que cambien el acuerdo y que cada quien se quede con su respectiva pareja...

*Con las Reinas*

Reina Melody: ^^ Hay Lilian, espero que mis hijas estén de acuerdo con quien se deben casar

Reina Lilian: Yo creo que si Melody

Peach y Daisy: (tocan la puerta)

Reina Melody y Reina Lilian: ¡Adelante!

Peach y Daisy: (entran)

Lilian: ¡Hola pequeñas! , ¿Les gusto el acuerdo que hicimos para sus bodas?

Daisy: No mamá, yo no me quiero casar con Marc, y Peach no se quiere casar con Luigi y (baja la cabeza) y Rosalina (agarra de la mano a Peach) si se quiere casar con Mario

Reina Melody: Niñas, que cosas dicen, tu Daisy te vas a casar con Luigi, y tu Peach te casaras con Mario, el amor de tu vida.

Peach: (triste) Pero el acuerdo no dice eso

Reina Lilian: ¿Como que no?

Reina Melody: Este acuerdo lo hicimos hace mucho tiempo y todos lo aceptamos

Daisy: ¿Enserio?, es que el acuerdo dice otra que cosa, que nos casaremos con las personas que no amamos

Reina Melody: ¿Quien les dijo eso?

Daisy: El maestro Kinopio

Reina Lilian: Pues este acuerdo esta mal... Melody tenemos que ir con Kinopio para que nos explique ese grave error (se levanta y se va)

Reina Melody: Si vamos (se levanta y la sigue) 

Daisy: ^^ ¡Ya vez Peach!, te dije que se resolvería

Peach: ^^ Si, ¡Tenias Razón Daisy!

Daisy: Bueno, si me disculpas iré con Luigi para decirle (se va)

*Con los chicos*

Ellos estaban tristes y sentados en el pasto del castillo de Peach, pensando ¿Como seria la vida sin sus chicas?

Daisy: (llega corriendo) ¡Swettie, tengo buenas noticias!

Luigi: (triste) ¿Que es? ¿Que tu y Marc se casan mañana?

Daisy: ¡No! (se sienta junto a Luigi) 

Luigi: ¿Entonces que es ?

Daisy: ¡El acuerdo esta mal!

Luigi, Mario y Marc: ¡¿Que?!

Daisy: ¡Si!, el acuerdo esta mal, Peach y yo fuimos con las reinas y les comentamos y dijeron que este acuerdo esta mal y que nosotros nos casaremos con la persona que amamos

Luigi: (se pone de pie) ¿Estas segura mi amor?

Daisy: ¡Si amor! (le agarra de las manos)

*Mientras con el Maestro Kinopio*

Maestro Kinopio: (regresa) Chicos ya traje los acuerdos, (viendo unas hojas) estén de acuerdo o no tienen que firmar esto (levanta la vista) ¿Chicos? (los busca por todo el salón), bueno creo que están de acuerdo y ya le van a decir a todo el mundo (se va a la fiesta)

*Con Luigi y Daisy*

Luigi: (se inca de nuevo) ¿Entonces aceptas casarte con migo?

Daisy: (le agarra las manos a Luigi) ¡Claro que si mi amor!

Luigi: (se para y la abraza) Te amo

Daisy: (lo abraza) Yo igual

*En la fiesta*

Maestro Kinopio: (se sube al escenario) ¡Su atención por favor! les quiero agradecer por que aceptaron ir a la fiesta de compromiso de las princesas Peach, Rosalina y Daisy, y quiero informarles que cada una se casara de la siguiente manera....

Reina Melody: ¿Maestro Kinopio? ¿Podemos hablar un momento?

Maestro Kinopio: Si, ¿Dígame su majestad?

Reina Melody: La reina Lilian y yo lo esperamos en el salón principal (se va)

Maestro Kinopio: (la sigue)

Todos menos los que se fueron: ¿?

Krystal: ¡Sigamos con la fiesta!

Todos menos Krystal: ¡Si!

Zelda: (pone la música y se ponen a bailar)

*Mientras con Rosalina*

Mario: ¿Estas muy feliz por nuestra boda?

Rosalina: Aww, ¡Si Mario! *o*

Mario: Em.. bueno... yo... te quería hablar sobre esto

Rosalina: ¿Dime?

Mario: Bueno... pues

*Con Luigi y Daisy*

Daisy: Amor, vamos a la fiesta (lo agarran de la mano y se van)

*Mientras con las reinas*

Maestro Kinopio: ¿Me llamaron mis Reinas?

Reina Lilian: ¡Que bueno que llega!, bien pues... mire el problema es el siguiente...

Continuara....

Bueno amiguitos dejamos hasta allí la historia y mañana le seguimos, espero que les guste la historia y comenten si les gusto y bueno los dejo con Serenity para que narre, (se va)

¡Gracias Lunita! por narrar, bueno pues como dijo Luna es todo por hoy, nos vemos mañana y comenten por favor ^^ que tengan una bonita tarde o noche ^^

Nos vemos mañana ^^

Bye ^^

4 comentarios:

  1. esta super interesante la historia Rosy la unica de acuerdo xD bueno espero el problema se solunione continua :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sigue pronto por favor ya quiero saber si se arregla o no

    ResponderEliminar