Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 4 de junio de 2016

¡Serenity Volvió! + continuación de la Historia: Aniversario de Daisy y Luigi (cuarta parte)+ Bienvenida a los nuevos seguidores + ¿Que les parese si hacemos preguntas Daisy y Luigi Land?

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que bien, bueno, pues como dice el titulo ¡Regrese! jejeje, así que estaré publicando todos los días, así que esperen las historias, concursos y mas,ji ji, bueno sin mas que decir vamos a con Daisy para que continué con la historia en la que nos habíamos quedado hace mucho tiempo..

¡Hola! ¿Como están?, pues Serenity esta muy feliz de que estamos aquí de vuelta en blogger, yo también estoy muy feliz, todavía recuerdo cuando le decíamos todos a Serenity que ya volviéramos a escribir... pero ella decía que si, pero lo malo es que no teníamos idea de continuar con la historia... hasta que hoy nos dijo ´´Hoy vamos a continuar con la historia, así que prepárense que salimos dentro de unos minutos´´ y así fue y bueno sin mas que decir vamos a continuar con la historia... la ultima vez nos quedamos en....

Luigi: Hay mi amor, lo siento por no acordarme ¿Me perdonas mi amor?

Daisy: Mmm, no se mi amor (se cruza de brazos)

Luigi: Bueno, sigue pensando... espero que me disculpes... porque me esforcé mucho con esta sorpresa para ti mi amor y supongo que me perdonaras con la ultima sorpresa... (tapan doce la boca y pensando) oww ¿Que dije?

Daisy: ¿Que sorpresa swettie?

Luigi: jeje, luego lo sabrás mi amor

Daisy: Bueno...

Después Luigi y yo nos quedamos viendo las estrellas, se hizo muy noche y salieron de ese hermoso parque y fueron  a la mancion para la ultima sorpresa.

Caminamos tomados de la mano y platicando y así se paso el tiempo, hasta que llegamos al reino champiñon y pasamos enfrente del castillo de Peach y Mario y fuimos a ver si estaban los Segaly Toadstool, así que tocamos la puerta y nos abrió un toad.

Toad: (abre la puerta) ¡Buenas noches reyes! ¿A que se debe su honorable visita?

Daisy y Luigi: ¡Hola toad!

Daisy: Emm toad, ¿Se encontraran los reyes Peach y Mario?

Toad: Si... pero creo que están ... ocupados

Daisy: ¿Que hacen?

Toad: Creo que están viendo una película o algo así... pero que mas da ¡Pasen! (abre la puerta y los deja pasar)

Luigi y yo pasamos y fuimos hacia la recamara de Mario y Peach y tocamos la puerta

Mario: (en piyama abre) (bosteza) aww ¿Si?

Luigi: ¡Hola hermano!

Daisy: n.n ¡Hola!

Mario: ¡Hola! ¿A que se debe su honorable visita?

Daisy: Nada... solo que pasábamos por aquí y...

Luigi: Queríamos verlos

Daisy: Pero veo que ya están descansando... así que mejor nos vemos mañana (agarra de la mano a Luigi) ¡Nos vemos! (se van)

Luigi: ¡Adiós hermano!

Mario: ¡Hasta mañana! (cierra la puerta)

Peach: (se sienta en la cama) ¿Quien era amor?

Mario: Eran Luigi y Daisy que vinieron a vernos (vozteza y se sube a la cama y se tapa)

Peach: ah... bueno mañana le llamo a Daisy (apaga la luz, se duerme)

Los dos se quedaron dormidos... pasaron unos 5 minutos y Peach despierta de golpe

Peach: (se para de sopetón) ¡¿Luigi y Daisy?! ( mueve a Mario para despertarlo)

Mario: (somnoliento) aww ¿Que pasa Peach? (despierta y se sienta)

Peach: ¡¿Como es posible que no me despertaste cuando llegaron Daisy y Luigi?!

Mario: Lo siento, cielo es que pensé que era un sueño y por eso no te dije nada

Peach: (se pone zapatos y una bata) ¡Iré a alcanzarlos! (corre fuera del castillo)

*Con nosotros*

Daisy: Mmm, lastima que no vimos a los chicos

Luigi: No te preocupes cielo, mañana los veremos

Daisy: (viendo el cielo) Mmm, si mañana los vemos... bueno hablando de otra cosa (se acerca a el ,  casi para besarlo) ¿Me dirás cual es la sorpresa que me tienes?

Luigi: (nervioso) Mmm, ¿Segura que quieres saber?

Daisy: n.n ¡Si corazón!

Luigi: Mmm... (agarra la mano de Daisy) ¡Vamos!

Daisy y Luigi: (se van corriendo y riendo)

Después de mucho correr, llegamos a la mancion, antes de abrir la puerta le dije a Daisy que cerrara los ojos y la abrase por detrás y le tape los ojos, Daisy se rió de lo nerviosa que estaba y yo bueno... pues estaba nervioso.., puse las llaves en la puerta para abrirla, pasamos al gran patio y le dije

Luigi: ¿Lista amor?

Daisy: ¡Si cielo!

Estaba apunto de destaparle los ojos, pero en ese instante suena el celular de Daisy..., así que la voltee hacia mi y se fue a contestar...

Daisy: (en el teléfono) ¿Hola?... ¡Hola ma! ¿Como esta Laura?... ¿Se quedo dormida?... aww que linda (camina en círculos y Luigi estaba tapando la sorpresa)... ¿En la mañana se sentía mal? ¿Que tenia?.... ah ya... ¿Que comió?.... ¿Ya esta mejor? ¡Que bueno!... bueno, bueno aurita te llamo Ma, esta entrando otra llamada... (aprieta un botón) ¿Hola?.... ¿Que paso Peach?.... aww no te preocupes prima... jejeje ¿Regañaste a Mario? jejeje, pobre... (Luigi se fue un momento y se le olvido que Daisy estaba hablando por teléfono y ella ve la sorpresa) O.o

Peach: (con el teléfono) ¿Daisy? ¿Estas ahí?.... ¿Hola?

Daisy: (se quita el teléfono de la oreja y lo tira y este se cuelga solo)

Peach: -_- (cuelga el teléfono) amor, acuerda me que mañana visitemos a los Segaly Saraland

Mario: Amor , acuérdate que mañana nos veremos todos en una cena familiar en el reino de los deseos

Peach: Ah, si es cierto amor, bueno pues a dormir (le da un beso a Mario y se duerme)

Mario: (va a ver a los gemelos)

*En la Mancion*

Yo me sorprendí... por la sorpresa que me preparo mi swettie, me di cuenta cuando regreso, corrí y lo abrace y le dije

Daisy: (abrazando a Luigi) Aww ¡Gracias por esta linda sorpresa mi amor!

Luigi: (abrazándola) ¿De veras te gusto cielo?

Daisy: (abrazándolo) ¡Claro amor!

¡Hola! ¿Se acuerdan de mi? apuesto que si, bueno pues Daisy esta muy emocionada al recordar ese momento, así que mejor yo continuare... bueno para los que se preguntan ¿Que fue la ultima sorpresa que le hizo Luigi y a su esposa?, bueno, pues primero, todo estaba muy decorado con corazones y había pétalos de rosa en el pasto y en la alberca, Luigi decoro podo todo el jardín y en los arboles y en los arbustos los corto en forma de corazón... después de que los tortolitos se dejaron de abrazar y de la nada saca un bello ramo de margaritas y se los entrega a su esposa, ella muy feliz los revive y se fueron a divertir por un largo rato... pasaron las horas y ya eran las 4:00 de la mañana y Daisy estaba sentada en el pasto y mojando sus pies, mientras que Luigi estaba en la alberca.

Luigi: (se acerca a Daisy y la abraza de la cintura y la tira a la alberca)

Daisy: jejeje ¡Gracias por la sorpresa cariño!

Luigi: De nada cielo (la besa)

Daisy: ¡Te amo mi amor!

Luigi: ¡Yo igual cariño! (Luigi sale de la alberca y la carga) Bueno mi amor, ¿Nos vamos a dormir?

Daisy: (agarra del cuello a Luigi) Si mi amor (lo besa y se van)

Y bueno los tortolitos se fueron a dormir y pasaron una buena noche, jeje bueno hasta allí dejamos la historia y mañana ponemos el final de esta, bueno sin mas que decir, vamos con Rosalina para que de la Bienvenida a los nuevos seguidores...

¡Hola a todos! ¡Mucho gusto en verlos! jeje bueno pues a mi me toca decir los nombres de los nuevos seguidores y ellos son:

1° Princesa Linkle

2° Princesa Peach Toadstool Segaly

3° Nicky- Chan te rabbit

¡Sean Bienvenidos al blog de Daisy y Luigi Land!, espero que sean de su agrado las historias de este blog, y bueno, pues mañana les daremos sus regalos.

Ahora vamos con Peach y Mario para que digan la ultima secion del día... ¡Vamos con ustedes chicos!

¡Gracias Rosie!

Bueno, pues como estamos de vuelta, estábamos pensando que si volvemos a hacer las preguntas Daisy y Luigi Land ¿Se acuerdan?, bueno por si no se acuerdan, las preguntas Daisy y Luigi Land, es una secion de preguntas que les pueden preguntar (perdón por la rebusnancia) a los personajes como las preguntas anteriores de Daisy y Luigi Land 1, ahora aremos las preguntas Daisy y Luigi Land 2, y las responderemos y las publicaremos al día siguiente... así que ¡Dejen sus preguntas en la caja de comentarios y con gusto las responderemos!

Bueno, es todo por nuestra parte...

Se despiden su amigos....

Daisy n.n

Luigi ^^

Peach ^^

Mario

Rosalina

Luna

Y ¡Serenity!

Bye... ¡Nos vemos mañana!

4 comentarios:

  1. Mis preguntas para el blog :
    Porque tienes ese nombre?
    Te gustan tus presonaje?
    Te insulta alguien?
    Y ya,bueno espero que las respondas, adios

    ResponderEliminar
  2. Hola, te está quedando muy bienesta historia...
    Aquí te dejo mis preguntas:
    *Eres fan de Phineas e Isabella?
    *Porque decidiste hacer un blog?
    *Cuál es tu personaje favorito de nintendo?
    *Cuál es tu mayor temor?
    Ya esas serían todas^^
    Hasta la próxima^^
    "Laura $arasalnd"

    ResponderEliminar