Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 25 de junio de 2016

Viajando al pasado (sexta parte)

¡Hola! ¿Que tal?... espero que estén bien... (volteando para todos lados) ¡Que bueno que no hay nadie!... les quiero enseñar algo aterrador de Daisy jejeje, espero que Daisy no me vea, jeje



(llega) ¿Que haces Mario?, nada hermano, (mira la foto de arriba) ¿Quien es ese monstruo?, jeje nadie ¿Que tal si comenzamos con la historia?, ¬¬ no, hasta que me digas ¿De que es ese vídeo?, ya te dije que no es de nadie, jejeje ¡Mario! jeje, bueno vamos a continuar con la historia... por cierto Luigi ¿Crees que Luna puede narrar hoy? ¬¬ no se iré a ver (se va)

¡Hola! ¿Que tal? vamos a comenzar con la historia, la ultima vez nos quedamos en que... Mario y Luigi iban con el profesor Fesor para preguntarle si habían visto a sus hijos...

*Mientras con los niños*

Laura: ¡Chicos! ¿Ya vieron donde estamos?

Marc y Peter: Em.. no

Laura: ¡Estamos en el día de la boda de mi mamá! ^o^

Marc: Laura, estamos aqui para conseguir un telefono, no para ver la boda de tu mamá

Laura: -_- cierto... bueno pues vamos al castillo de tu mamá para que nos presten un teléfono

Marc y Peter: (se van)

Laura: (los sigue)

Llegaron al castillo de Peach y vieron que no habia nadie, asi que se fueron a la iglesia y vieron que todos salían, muy tristes y que la Reina Lilian estaba llorando... así que salimos de la iglesia y seguimos a todos al castillo de Peach y tocamos la puerta...

Reina Lilian: (limpian doce las lagrimas y abriendo la puerta) ¡Hola! 

Laura: ^^ ¡Hola abuelita!

Reina Lilian: ¿Abuelita?

Laura: O_o, jeje perdón, su majestad (hace reverencia)

Reina Lilian: ¡Que mona eres! pasa (se hace a un lado)

Laura: Su majestad ¿No tendrá por casualidad un teléfono que me preste?

Reina Lilian: ¡Claro! ^^ pasa a la sala y ahí esta el teléfono

Laura: ^^ ¡Gracias!

Rey Richard: ¿Porque tan alegre Lilian?

Reina Lilian: jeje, es que hay una pequeña, que se parese mucho a Daisy

Rey Richard: ¿Se parese a Daisy?

Reina Lilian: Si... es mu linda y muy tierna... que me recuerda a nuestra Daisy

Rey Richard: Hay amor... extrañas tanto a nuestra hija que vez a la niña parecida a Daisy

Reina Lilian: ¬¬ No me crees ¿Cierto?

Rey Richard: Mmm, puede ser (se va)

*Mientras con Laura*

Laura: (en el teléfono) ¡Por favor conteste!

*Mientras con Mario y Luigi en el presente*

Mario y Luigi: ¡¿Que usted hizo que?!

Profesor Fesor: jeje...sus hijos se fueron al pasado

Mario y Luigi: ¡¿Como pudo dejar que los niños se fueran al pasado?!

Profesor Fesor: ._.U, es que ellos... querían ir los quería complacer

Mario y Luigi: ¬¬ ¿Porque no nos hablo?

Profesor Fesor: Pues, porque decían los niños que ustedes estaban dormidos

Mario: ¬¬ de todos modos ¡Nos hubieran despertado!

Profesor Fesor: ._. No se nos ocurrió

Luigi: ¡Haga algo! ¡Quiero a mi hija ahora!

Mario: ¡Yo igual quiero a mis hijos!

Profesor Fesor: Bueno... bueno... ¡Déjenme ver que puedo hacer! (aprieta unos botones)

En eso se escucha el teléfono...

Profesor Fesor: (contesta el teléfono) ¿Hola?

Laura: ¡Profesor! ayúdenos

Profesor Fesor: ¿Que pasa?

Laura: Necesitamos su ayuda, el temporizador y el reloj de arena no funcionan y ¡Queremos volver!

Profesor Fesor: Ok, les ayudo... pero hay un solo problema

Laura: ¿Cual?

Profesor Fesor: ¡Necesitan buscar al Profesor Fesor de ese tiempo!

Laura: Ok...

Luigi: (empuja al profesor Fesor) ¡Laura Segaly Saraland! ¡Quiero que vengas aquí ahora!

Laura: ¿Papa?

Luigi: Si... soy yo

Laura: ¡Papi! ¡Ya voy para aya! solo necesito un teléfono

Mario: (le quita el teléfono a Luigi) ¡Laura! ¿Donde están mis hijos?....

Laura: Ellos fueron a la boda de mi mamá

Mario: Ah... bueno... ¡¿Que?! ¿Están viajando en el tiempo?

Laura: Em... si ^^

Luigi: (le quita el teléfono a Mario) Laura, vamos a hacer lo siguiente... les mandaremos un teléfono para que puedan regresar nos vemos (le da el teléfono al Profesor Fesor)

Profesor Fesor: (pone su teléfono en su lugar) ¿Ya tienen el teléfono?

Mario: Si... (le da el suyo y lo mete en una maquina transportadora)

Luigi: Bueno, espero que haya llegado el teléfono, va monos Mario (se va)

Mario: (se va)

*Con Laura*

Laura: (deja el teléfono y va con la reina Lilian) Gracias su majestad...

Reina Lilian: No hay de que nena ¿No te quieres quedar a comer?

Laura: ¿No seria mucha molestia?

Reina Lilian: No, para nada

Después de comer los Reyes y Laura se sentaron en la sala y en eso llega un Toad Cartero...

Toad Cartero: Sus majestades (hace reverencia) Llego un paquete para (lo lee) para las señorita Laura Segaly

Laura: ¡Soy yo! (lo recive)

Toad Cartero: Con su permiso (hace reverencia y se va)

Reina Lilian: ¿Entonces tu apellido es Segaly?

Laura: Si

Reina Lilian: ¿Cual es tu segundo apellido?

Laura: Ah... em... No me acuerdo

Reina Lilian: ¿No te acuerdas de tu segundo apellido?

Laura: ._. No...

Reina Lilian: Bueno... pues vamos a ver que te mandaron de paquete

Laura: (abre la caja) ¡Genial! es el teléfono que quería... ¿Puedo ir al patio para probarlo?

Reina Lilian: ¡Claro!

*En el patio del castillo*

Laura, ya había llamado a Marc y Peter, así que Laura saco su teléfono y lo destapo y oprimió unos botones y dijo...

Laura: ¡Queremos ir al futuro!

El teléfono funciono y los niños comenzaron a viajar en el tiempo... pasaron una horas... y dejaron de viajar....y llegaron a un lugar...

?????: ¡Al fin llegaron! (la carga) ¡Gracias!... (se va)

?????: (los carga) ¡Gracias! (se va)

?????????????: Al fin regreso todo a la normalidad, espero que me hayan traído sus reportes... (sale y apaga la luz del laboratorio)

Continuara...

Bueno, espero que les haya gustado la historia, mañana creo que ya es el gran final de esta... bueno sin mas que decir los dejo con Mario y luigi para que den la despedida ^^ ¡Hasta la próxima! (se va)

Mario, no debiste aber subido esa foto de Daisy..., te va a ir mal, ñeh, no creo que me valla a hacer algo, así que no pasara nada ^^, yo conozco muy bien a mi Daisy y te va a ir mal...., jeje.. no lo creo hermano ^^, (llega y ve el vídeo) uuuuuuh! ¡Cuando se entere Daisy te va a ir mal!


¬¬ ¿Ya acabaron?... ^^ si, ¡No pasara nada! (se va)

Bueno, ya que Mario me dejo solo daré yo la despedida:

Nos vemos mañana, para la continuación de la historia... se despide su amigo que le gusta el verde y que también es asustadizo....

¡Luigi! (lo empuja) y yo también me despido...

¡Nos vemos mañana! ^^

Que tengan una linda tarde o noche ^^

Hasta la proxima ^^

bye

4 comentarios:

  1. Jeje les va ir mal..... Sigue me gusta la historia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja les va a ir mal xD esta super la historia me gusto la parte en que Luigi empuja al profesor xD jejeje pobre espero todo se normalice Ciao :3

    ResponderEliminar