Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 23 de junio de 2016

Viajando al pasado (cuarta parte)

¡Hola amigos! ¿Que tal les va?, espero que bien, bueno pues espero que les haya gustado la historia anterior, bueno pues sin mas que decir vamos a comenzar con la historia de ``Viajando al pasado`` sin mas que decir los dejo con Luna para que narre (se va)

Ok ¡Hola!, vamos a continuar con la historia la ultima vez nos quedamos en...

Mario: ¿Te puedo decir lo que te iba a decir?

Rosalina: Si

Mario: Bueno te diré (suspira) Bueno pues... (se pone de pie y mira a la ventana) (suspira y voltea con Rosalina) Bueno... pues hay un pequeño problema

Rosalina: ¿Cual?

Mario: Tu... me... gustas

Rosalina: Y ¿Que tiene de malo?

Mario: Que también amo a Peach

Rosalina: Oww, hablando de eso, Peach se enojo con migo

Mario: ¿Por lo mismo verdad?

Rosalina: Si...

*Mientras con Peach*

Laura: ^^ ¡Gracias tía Peach!

Peach: ¿Tía?

Marc: (le da un codazo a Laura) jejeje hay que prima, discúlpela princesa Peach, es que Laura... extraña a su familia jeje

Peach: ¿De donde vienen?

Peter: jeje, amm, venimos del bosque es que nos perdimos y de seguro nuestros papas nos están buscando

Peach: ¿Quienes son sus papas?

Marc: Mi mamá se llama Peach

Peach: ¿Yo?

Peter: jeje, no se equivoco mi hermano, en realidad nuestros papas se llaman Mariano y Paola y los papas de nuestra prima se llaman Luis y Dalia

Peach: Ah... bueno (los tapa) Hasta mañana (se va)

Laura: Bueno (se pone de pie) Marc ¿Tienes el temporizador?

Marc: Si (lo saca) Bueno pues ¿A donde vamos?

Laura: Mmm, cuando nuestros papas les piden matrimonio a nuestras mamas

Peter: ¡No!, mejor vamos al presente para ver que todo este bien

Laura: ^^ tienes razón quiero volver a ver a mis papas, Marc, porfa utiliza el temporizador y vallamos al castillo de los deseos.

Marc: (agarra el temporizador) ¡Queremos ir al presente!

*Mientras en el presente*

Todo estaba cambiado Peach y Mario no estaban casados, Mario se caso con Rosalina y Luigi y Daisy, se casaron con otras personas  y Peach seguía soltera y en eso llegaron los niños

Laura: Uf ¡Llegamos!...

Marc: ¿Porque no esta el castillo de papa y tío Luigi?

Laura: Mm no se.. vamos a investigar (se va)

Marc y Peter: (la siguen)

*En el castillo de Daisy*

Laura: (toca la puerta) 

Reina Lilian: (abre la puerta) ¡Hola nena! ¿A quien buscas?

Laura: ¡Hola abuelita! ¿Has visto a mi mamá?

Reina Lilian: ¿Quien es tu mamá?

Laura: jejeje que graciosa eres abuelita... ya sabes quienes son mis papas Luigi y Daisy

Reina Lilian: ¿Daisy? ella ya tiene hijos tiene unos gemelos que se llaman Luisa y Daniel

Laura: Pero... yo soy su hija

Daisy: ¿Que pasa mamá?

Reina Lilian: Nada hija, solo que esta niña te habla

Daisy: ¡Hola nena!

Laura: ¡Mami! (la abrasa)

Daisy: Emm (la baja) ¿Quien eres tu?

Laura: Soy tu hija Laura Segaly Saraland

Daisy: ¿Segaly Saraland? ¿Eh?, jejejeje estas equivocada yo no soy tu mamá de seguro estas confundida yo soy mamá de unos gemelos que se llaman Luisa y Daniel

Laura: Y ¿Que paso con Luigi?

Daisy: Bueno el se caso con Rosario y yo me case con Rogelio

Laura: Pero... ¡¿Como?!

Daisy: Bueno, pues Luigi y yo no eramos una linda pareja así que nada mas poco tiempo fuimos novios y después regrese con  Rogelio y ahora es mi esposo...

Laura: O.o pero... pero... (le salen unas lagrimas) ¡Esto no puede estas pasando! (se va corriendo)

Daisy: O.o

Rogelio: ¿Que haces amor?

Daisy: Nada cielo, ¿Los niños ya se durmieron?

Rogelio: Si, ya se durmieron, por cierto amor, vamos a ver una película ¿No?

Daisy: ^^ ¡Claro!

*Mientras con Laura en el parque*

Laura: (llorando) ¿Que hice? aww, quiero a mi mamá buaaaaaaa

Rosalina: ¡Hola! ¿Que tienes?

Laura: u.u (llorando) ¿Tía Rosy?

Rosalina: ¿Tía?, jeje no estas equivocada, (se sienta con ella y la abrasa) ¿Que tienes?

Laura: Eh cometido un grave error (llora)

Rosalina: ¿Pues que hiciste?

Laura: Pues, yo cambie el futuro de mis papas y ellos nunca se casaron y se casaron con diferentes personas y todo esto es mi culpa (lagrimea)

Rosalina: ¿Quienes son tus papas?

Laura: Luigi y Daisy

Rosalina: O.o ¿Luigi y Daisy?, pero nena Luigi se caso con Rosario y Daisy con Rogelio

Laura: Si... ya lo se pero ¡Yo quiero que todo regrese a la normalidad! (llora)

Rosalina: (la abrasa) No llores, no pasa nada...

*En otro lugar del parque*

Mario: ¿Entonces tu y tu hermano son mis hijos?

Marc: Si..

Mario: (se inca a la altura de el) Lo siento peque, pero yo estoy recién casado y estoy esperando la llegada de mi bebe

Marc: ¿Quien es tu esposa?

Mario: Aww (suspira) La mas hermosa, y linda y cariñosa mujer que es la segunda princesa del reino champiñon...

Marc: ¿Quien?

Mario: Rosalina... ademas voy con ella para llevarla a la casa ¿Me a compañas?

Marc: Bueno..

*En el castillo de Peach*

Peter: (toca la puerta)

Peach: (abre) ¿Si?

La princesa Peach se veía muy decaída y muy flaca la pobre no quería comer ni salir a ningún lugar, ella actualmente no se caso con nadie, porque perdió al amor de su vida... Mario

Peter: ¡Hola mamá!

Peach: Estas equivocado niño (cierra la puerta)

Peter: (pone el pie en la puerta) Quiero hablar contigo

Peach: (roda los ojos) Bien (abre la puerta)

Y así paso la tarde y los niños se reunieron en el parque y platicaron

Laura: ¡Porque arruine esto! (llora)

Marc: (suspira y abrasa a Laura) No te preocupes prima, aurita lo resolvemos

Laura: u.u, ¡Esto no tiene solución! (llora)

Peter: (se baja de su banca) ¡Chicos! tengo una idea

Laura: (lagrimeando) ¿Que idea es?

Peter: Podemos regresar al pasado para que todo vuelva a la normalidad

Laura: (deja de llorar) ¡Que buena idea! ¡Gracias primos!

Peter y Marc: Para eso están los primos

Laura: ^^

Marc, Peter y Laura: (se fueron)

Y bueno amigos, eso es todo por hoy, esperamos que les haya gustado la historia, bueno sin mas que decir los dejo con Mario para que de la despedida... ¡Hasta la próxima! (se va)

 (peleando)

 Em.. chicos estamos al aire..

(dejan de pelear) Bueno amigos como dijo Luna, es todo por... (lo empuja Daisy) hoy, nos vemos mañana con la continuación de esta esta historia que ya faltan pocos capítulos para que se termine... (llega Rosalina) Si.. y como ya pronto llegaremos a las 200 entradas, les tenemos una historia especial, jejejeje, Serenity todavía no dirá el nombre de la historia, pero pronto lo sabrán así que... por lo mientras seguiremos con la historia de ``Viajando al pasado``(llega) Así que sin mas que decir nos vamos y nos vemos mañana, se despiden su amigos del blog...

Daisy Luigi Land!!!! ^^

¡Hasta la próxima! ^^

4 comentarios:

  1. Esta muy buena la historia sigue...... Mmn 200 entradas es mucho... Felicidades y espero que hagas muchas más

    ResponderEliminar
  2. Wow ahora esta todo disparejo o.o interesante xD continua Y quería dar un avisito :) bueno es que me cree un blog ^^ y me gustaria que lo visitaran aqui esta el lick https://mundosarasaland.blogspot.com/2016/06/bienvenida-d.html bueno Ciao :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro continuo hoy , y vicitare tu blog, espero que tengas muchos seguidores ^^
      bye

      Eliminar