Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 11 de junio de 2016

Secion de Recuerdos: ¿Daisy Femenina? (Rosalina y Marc = amor) tercera parte ^^

¡Hola amigos! Soy Peach, ^^ ¿Como están?, espero que estén bien bueno pues aquí estamos Luigi y yo para continuar con la historia, exacto Peach, bueno pues no tenemos nada mas que decir, así que vamos a continuar con la historia...

Anterior mente nos habíamos quedado en que Peach, Mario y Luigi subieron a ver a Daisy y ella abrió la puerta y los resivio  y Luigi y Mario se sorprendieron por el cambio de Daisy.

Mario y Luigi: *o*

Peach: (sonrisa forzada) ¡Hola Daisy!



Daisy: ¡Hola Peach! (se acerca a los chicos y les agarra la boca para que la cierren) Cierren su boca chicos, les pueden entrar moscas (se da vuelta y entra a su recamara y se queda en la puerta)

Luigi: (sorprendido) Amor ¡Te vez muy bien así!

Daisy: (tapando su risa con su mano) jijij ¡Gracias Luigi!

Mario: ¿Entonces cambiaste Daisy?

Daisy: Si..., así que ya no te ahorcare mas

Mario: Uf ¡Que bueno!

Daisy: Y espero que nos puedamos llevar bien (le extiende la mano)

Mario: C- claro Daisy (le agarra la mano y la cierra)

Daisy: ^^ bueno

Peach: Bueno... (a Mario) Bueno mi amor creo que hacemos mal cuarteto, así que mejor nos vamos (le agarra de la mano)

Mario: u.u, esta bien mi amor... (a Daisy) bueno princesa Daisy, nos veremos después (le agarra la mano y le besa la mano)

Peach: (adelantan doce) ¡¿Vienes Mario?!

Mario: ¡Si amor! (suelta la mano de Daisy) Nos vemos princesa... (se va)

Daisy: ^^ y bien mi amor ¿Quieres que vallamos a caminar?

 Luigi: ^^ ¡Claro amor! ¿Nos vamos? (dobla su brazo)

Daisy: jiji, si (entrelaza su brazo con el de Luigi y se van)

*En la cocina*

Peach: (sentada en la silla) Mario ¿Crees que soy buena princesa?

Mario: O.o (escupe el agua y le agarra la mano a Peach) ¡Claro amor! ¿Porque la pregunta?

Peach: Esque el Maestro Kinopio quiere que sea mas princesa como Daisy

Mario: Pues si lo dice el, supongo que si...

Peach: ¿Entonces no te gusta como soy verdad?

Mario: Mi amor, tu me gustas tal cual eres

Peach: ¬¬ Pero estas diciendo que si el Maestro Kinopio lo dice, debe de ser , eso quiere decir que no me quieres tal cual soy

Mario: No cielo, entendiste mal, sabes que te amo tal cual eres pero... si el maestro kinopio quiere que seas como Daisy, lo tienes que obedecer.

Peach: ¿Sabes amor?, ya no entendí nada... (se agarra la cabeza) ¡Hay me ciento enojada!

Mario: ¿Que puedo hacer yo, para que estés bien mi amor?

Peach: Aww, gracias mi amor, pero se me ocurrió una idea

Mario: ¿Cual?

Peach: ¡Hagamos un baile de bienvenida!, ya que Daisy cambio

Mario: Me parese buena idea amor... iré a avisarles a todo el reino, nos vemos mas tarde mi amor (le da un beso y se va)

Peach: (se va a las escaleras para ir a su recamara)

Maestro Kinopio: Princesa...

Peach: ¿Si?

Maestro Kinopio: La espero en este instante en la biblioteca del castillo (baja las escaleras)

Peach: Si voy (baja las escaleras)

*En la Biblioteca*



Maestro Kinopio: ¡Que bueno que llega princesa!, tome aciento por favor

Peach: (se sienta) ¿Para que me llamo?

Maestro Kinopio: Bueno, pues ¿Se acuerda que le dije que haríamos mas horas de clases de modales y de como ser una buena reina?

Peach: -_- Si

Maestro Kinopio: (carga algunos libros y los pone en la mesa) Bueno.. pues comenzamos con las lecciones, quiero que lea estos libros y despues haga un resumen, yo volveré en unos minutos y veré su avance (se va)

Peach: Bien (abre un libro y piensa) Vamos a ver quien es mejor princesa (se pone a leer el libro)

*En otra parte del castillo*

Rosalina: Daisy se ve muy diferente, creo que le hizo bien el cambio

Krystal: Pues, si... pero ya no sera la Daisy de siempre, la alocada, la enojo-na que era y hacia lo que quería sin importar lo que pasara

Kursed: Krystal tiene razón... (suspira) Se me hace que abra dos Peachs

Todas menos Krystal:-_- (suspira) Si

Rosalina: Bueno, al rato las veo, que tengo que ir a la biblioteca a hacer deberes (se va)

Zelda: Bueno y pues ¿Que hacemos?

Mario: ¿Que tal si jugamos algo?

Lucy: ¿Que tal si jugamos un deporte?

Harley: ¡Claro! ^^

Mario: Bueno, iré a preparar todo... (se va)

Y así pasaban los días Peach no salia mucho con su amigas por los deberes para ser mejor princesa que Daisy... y el día siguiente lo iba a demostrar....

Continuara....

Bueno amigos, es todo por hoy, esperamos que les haya gustado la historia, nos vemos mañana ^^, Se despiden sus amigos que les gusta el rosa y el que es muy asustadizo, y ellos son:

Peach y Luigi ^^

Bye ^^

8 comentarios:

  1. aaaaaaaa me encanta la historia sigue..............porfis ..............

    ResponderEliminar
  2. Me dejas en intriga @.@ quiero saber más, que bueno que continúes mañana estoy muy emocionada por ello^^

    ResponderEliminar
  3. Se me hace raro ver tan femenina a Daisy xD Ahora a la pobre Peach le están aturdiendo con clases de modales, pobrecita TwT ¡Me ha encantado, onii-chan! ^^
    Por cierto, creo que ya podre comentar mas seguido porque he terminado mis exámenes de fin de curso ^o^ ¡besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si pobre de ella, ¡Que bueno onii-chan! ¡Que bueno que ya terminaste tus examenes, te deceo mucha suerte ^^

      Eliminar