Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 16 de junio de 2016

Viajando al pasado (tercera parte)

¡Hola mis amigos saranleros y del reino champiñon! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues vamos a continuar con la historia, los dejo con Luna para que narre, ¡Vamos contigo Luna! ^^

¡Gracias Daisy! ^^ bueno pues la ultima vez nos quedamos en que los pequeños vieron a sus papas cuando apenas iban en la escuela y ahora irán a otro lugar ¿A donde irán?

*En el centro cocotero*

Daisy estaba caminado en el centro comercial porque se le olvido una bolsa y en en eso, paso a una tienda de libros y estaba leyendo y caminando y en eso se topo con alguien.

Luigi: Lo, siento señorita ¿Esta bien? (le da la mano)

Daisy: (le da la mano y se levanta y lo mira) o//o em... si estoy bien, gracias ^^, por cierto un gusto conocerte ¿Como te llamas?

Luigi: (le agarra la mano y le besa la mano) Mi nombre es Luigi... Luigi Segaly

Daisy: u///u mucho gusto yo me llamo Daisy 

Después de que Luigi y Daisy se conocieron, Daisy y sus amigas fueron a la playa Koopa para descansar y se estaban divirtiendo y después estaban comiendo y en eso llega Mario e invita a Peach a tomar un helado en eso Rosalina se pone triste, porque su amor no es correspondido.

*Con los peques*

Laura: Aww veo muy triste a tía Rosalina iré con ella (va con ella)

Marc: ¡No Laura espera! (le agarra de la mano) ¿No te acuerdas que dijo el profesor Fesor?

Laura: u.u tienes razón, pero no creo que sea verdad lo que dijo el profesor Fesor, iré a ver a tía Rosalina.....

*Con las chicas*

Rosalina: (triste y viendo el mar)

Laura: ¡Hola! (se sienta junto a ella) ¿Que tienes?

Rosalina: ¡Hola!, nada solo que estoy triste...

Laura: ¿Porque?

Rosalina: En primero me llamo Rosalina (le extiende la mano) Bueno pues porque... mi amor que ciento por el no es correspondido u.u

Laura: Yo me llamo Laura (le extiende la mano) y ¿Porque no hablas con el?

Rosalina: Bueno, pues en primera porque, no quiero que Peach se enoje con migo, porque a ella también le gusta... y (viendo el cielo) no se si yo le guste a el...

Laura: n.n no te preocupes Rosy, no temas ve con el y dile lo que sientes

Rosalina: ^^ ¡Tienes razón!, ¡Deséame suerte! ^^ (se va)

Laura: ¡Suerte! (se va con Marc y Peter)

Marc: ¿¡Que Hiciste Laura?!

Laura: ^^ nada, solo que le dije a tía Rosalina que le diga que le diga lo que siente al chico que le gusta ^^

Peter: u.u a ver si no cambia algo en el futuro

Laura: No creo que pase algo... mejor vamos a buscar el castillo de mi tía Peach y nos quedamos a dormir en el jardín

*En el castillo de Peach*

En la recamara de Mario

Rosalina: (toca la puerta) ¿Puedo pasar mario?

Mario: Si, pasa ¿Que pasa Rosy?

Rosalina: ^^ Bueno... pues... yo... te .. quiero decir algo

Mario: ¡Claro dime! ¿Que pasa?

Rosalina: (suspira y piensa) ¡Tu puedes Rosy!... (hablando) Bueno... yo.. (suspira) yo... yo... yo.. (cierra los ojos y habla en voz un poco alta) ¡Mario me gustas!

Mario: O///O R- Rosalina

*Afuera de la recamara de Mario*

Peach: U.u (suspira) Mario... (se va)

*En la recamara de Mario*

Mario: Bueno... Rosy... yo...

Rosalina: u.u lo siento Mario, no de vi diserte esto (se pone de pie) ¡Hasta mañana Mario! (se va)

Mario: ¡Rosalina! (la sigue)

*En la recamara de Rosalina*

Peach: Rosalina ¿Puedo hablar con tigo?

Rosalina: ¡Claro!

Peach: ¿Es verdad que te gusta Mario?

Rosalina: u.u Bueno... yo (suspira) Si... me gusta

Peach: O.o (suspira) Nos hasta mañana Rosalina (se va )

Rosalina: Peach... espera

Peach: (abre la puerta y mira a Rosalina) Vamos a ver quien ganara el amor de Mario... de aquí en adelante somos enemigas.... (se va)

Rosalina: u.u

Mario: (toca la puerta) Rosy... ¿Puedo pasar?

Rosalina: (abre la puerta) ¡Claro Mario! pasa

Mario y Rosalina: (se sientan en la cama de Rosalina)

Mario: Rosy... después de que me dijiste que te gusto (suspiro)  yo también te quiero decir algo..

Rosalina: ¿Que es?

Mario: Bueno.. yo...

*Mientras en jardín del castillo de Peach*

Maestro Kinopio: ¡Niños! ¿Que hacen aquí?

Laura: ah, ¡Hola!, mi nombre es Laura y bueno mis primos y yo veníamos a ver a la princesa Peach, ¿Podríamos verla?

Maestro Kinopio: Bueno, pero apresuren ce que la princesa dentro de 10 minutos no aceptara visitas (se va)

*En la recamara de Peach*

Peach: ow... ¿Porque estará pasando esto?... yo no quiero pelear con mi hermana, pero... bueno así sera (se acuesta en su cama y se duerme)

*En la recamara de Rosalina*

Mario: Yo... em..

Laura: (toca la puerta)

Rosalina: Permite me Mario (abre la puerta) ¿Laura? ¿Que haces aquí?

Laura: Bueno.. mis primos y yo no tenemos donde dormir, así que nos preguntábamos que se si ¿Nos podríamos quedar unos días en el castillo?, no tenemos donde quedarnos

Rosalina: ¡Claro! (sale de su recamara y va a la recamara de Peach y toca la puerta)

Peach: ¿Quien es?

Rosalina: Rosalina

Peach: ¿Que quieres?

Rosalina: Hay unos pequeños que llegaron y no tienen donde quedarse

Peach: -_-*  voy (abre la puerta) (sonriente) ¡Hola pequeños!, mi nombre es Peach, sigan me y yo les mostrare sus recamaras (se va y los peques lo siguen)

Rosalina: (regresa a su recamara) 

Mario: (nervioso) Emm... (pensando) ¿Como se lo digo?

Rosalina: (llega) Ya llegue ^^

Mario: Que bueno Rosy... bueno ¿Te puedo decir lo que te iba a decir?

Rosalina: Si

Mario: Bueno.. te diré (suspira) Bueno pues..

Continuara....

Bueno eso es todo por hoy mañana vamos a continuar con la historia de la secion de recuerdos ´´¿Daisy Femenina? , bueno sin mas que decir, los dejo con Daisy para que de la despedida ¡Hasta pronto! ^^ (se va) (regresa) ah, por cierto, las personas que faltaron de preguntar en la secion de Preguntas Daisy y Luigi Land 2, no duden en preguntar, así que por favor dejen sus preguntas en la caja de comentarios, y responderemos sus preguntas... y ahora si es todo por mi parte... me retiro (se va)

¡Gracias Luna!, y bueno pues como dijo Luna, los que faltaron de preguntar, pueden preguntar y con todo gusto les contestaremos ^^, jeje es todo por mi parte, se despide su amiga que le gustan las flores:

¡Daisy! ^^

Bye ^^, Que tengan una linda tarde o noche nos vemos mañana ^^

10 comentarios:

  1. Ooooh ¿qué le dirá Mario a Rosi? Sigue por fis ya quiero saber

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhhh suspenso total O.O! Ayalaaa ya quiero saber que pasa esta muy interesante que pasará luego y que le dirá Mario a Rosy? Ya quiero saberlo espero y continúes^^

    ResponderEliminar
  3. Si porfi, quiero ver que le dirá mario a rosalina

    ResponderEliminar
  4. Como cuando esperas la continuación de la historia *-*

    VAMO A ESPERARLO.

    Bye, saludos y que la pases bien serenity ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Kyaaaa! ¡Me encanta, onii-chan! *^* ¿Que le dirá Mario a Rosy? Me tienes intrigada ^^ Laura es una ricura, es capaz de destruir el espacio tiempo para hacer a Rosy feliz C: Me da que Peach esta un poquito celosa o algo xD
    Dije que comentaría mas seguido pero nos hemos ido de vacaciones sin WiFi, y he conseguido con el móvil coger una WiFi para poder comentar xD Perdón TwT ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar