Amigos y Seguidores ^o^

martes, 3 de enero de 2017

Conociendo a.... (Capitulo 4)

¡Hola! ¿Como están?, bueno pues vamos a continuar con la historia ¡Luna! (se va)

¡Hola! ¿Que tal?, bueno pues anteriormente nos quedamos en que a Luigi le había pasado algo y Peach fue a la recamara donde estaba Mario y todo estaba bien, mientras que en la cocina, Daisy estaba llorando preocupada por Luigi y las chicas las estaban consolando y en eso...

????????: (entra a la cocina) ¡Hola chicas! 

Todas menos Daisy: (voltean a ver a ?????) O.o 

Daisy: (se pone de pie) ¡Luigi! ¿Que te paso?



Mr. Luigi: ¡Hola amor! (la abraza) no me pasa nada mi amor

Daisy: P-pero, bueno iré a ver a los niños (se va y regresa) Por cierto amor ¿Donde están los niños?

Mr. Luigi: (acercan doce a Daisy) Mmm ¿Tenemos hijos?

Daisy: (sonrojada) s-si, pero bueno dime ¿Donde están?

Mr. Luigi: Si me das un beso, te diré (se acerca a la cara de Daisy)




Daisy: (sonrojada) m-me lo prometes

Mr. Luigi: Si





Mario: (entrando y bosteza) Aww ¡Hola! ¿Que esta pasando? (ve a Daisy) O.o ¿Mr. Luigi?

Mr. Luigi: (deja de besar a Daisy) ah ¡Mario! ¡Hace tiempo que no te veía!

Mario: ¿Que haces aquí y que paso con Luigi?

Mr. Luigi: Pues estoy aquí, porque sabes que Luigi y yo somos lo mismo

Mario: ¡Quiero que regrese mi hermano!

Mr. Luigi: Mmm ¿Cual es la palabra que busco?.... mm ¡No! jajajajajajajajaja ¡Yo me quedare aquí por siempre! (abraza a Daisy) Con esta lindura (le guiña el ojo a Daisy)

Daisy: ¡Mario! ¿Puedes hacer algo para que regrese Luigi?

Mario: (suspira) Mmm... creo que la única manera seria ¡Derrotar a Mr. Luigi! (se truena las manos) ¡Yo me encargo de el!

Daisy: No.... (subiendo sus mangas de su vestido y sacando su celular) ¡Yo me encargo de el!

Peach: (va con Daisy) Emm Daisy (le dice el secreto) Daisy, acuérdate que no pueden ver que tenemos poderes

Daisy: (en secreto) Tienes razón, (hablando normal) ejem, jejeje Mario encárgate de el Peach y yo vamos a ver los niños (se adelanta)

Peach: Por cierto amor, ¿Donde están los niños?

Mario: (tronando ce los dedos) Emm están en el castillo con tus papas amor, y amor ¿Le podrías decir a Daisy que sus hijos están con mis papas en la isla delfino?

Peach: Si amor, gracias (le da un beso) suerte amor (se va con Daisy)

Mario: Bueno, ya que se fueron las chicas... ¿Comenzamos la pelea?

Mr. Luigi: ¿Seguro que quieres pelear?

Mario: Para recuperar a mi hermano pelearía con todos los enemigos que sean para estar con mi hermano.

Mr. Luigi: ¬¬ ¡Que cursi!

Mario: ¡Basta de palabrerías! ¡Vamos a pelear! (corre hacia Mr. Luigi para darle un golpe)

*Con las chicas*

Ellas ya estaban en camino a la isla delfino y mientras llegaban allí, estaban en el crucero de Daisy y los niños estaban jugando.

Daisy: (en la alberca) Peach... ¿Crees que Mario pueda vencer a Mr. Luigi?

Peach: (en una silla plegable) ¡Ya veras que si! pero ¿Porque le tienes tanto miedo a que Luigi se convierta en Mr. Luigi?

Daisy: Bueno, no es miedo... solo que... bueno....

Marc: ¡Mamá, tía! dice el capitán que en 5 minutos llegaremos a la isla delfino.

Peach: ¡Gracias pequeño!, (se pone de pie) Bueno pues ve a cambiarte y dile a tu hermano que se cambie y yo voy a cambiar a tu hermana.

Daisy: (sale de le alberca) ¡Gracias pequeño! (le toca la cabeza y le alborota el cabello y se va)

*Mientras con Mario*

Seguían peleando Mr. Luigi y Mario, pero Mr. Luigi no era fácil de vencer... y en eso pasa un rato y Mario se distrae y Mr. Luigi le da un golpe fuerte que Mario cae desmallado.

*Mientras con las chicas*

Peach: (se toca el pecho y se cae al piso)

Louise: (va con Peach) ¿Estas bien hija? (la ayuda a levantarse)

Daisy: (la ayuda a levantarse)

Peach: (sentada en el sillón y se toca la cabeza) 

Louise: ¿Que tienes peach?

Peach: No se... pero tengo un presentimiento

Louise: Voy por un poco de te  a la cocina, con eso te sentirás mejor (se va)

Daisy: (se sienta en el sillón) ¿Que tienes Peach?

Peach: (se toca el pecho) No... se... solo... que... presiento que algo le paso a Mario (se pone de pie) ¡Regresemos al reino champiñon!

Daisy: ¡Tranquila prima!, todo esta bien, vamos a sentarnos un rato y aurita nos vamos. (se sienta en el sillón)

Louise: (llega) Ten Peach, con esto te sentirás mejor (le da el te a Peach) Y también tengo uno para ti Daisy (se lo da y se sienta en el sillón)

*Mientras con Mario*

Mario: (tirado en el suelo) x_x

Mr. Luigi: jajajaja ¡Te gane!

*Con las chicas*

Todos estaban en el crucero de Daisy y todos estaban descansando, pero algo no iba muy bien.

Peach: Chicos pórtense bien, y disfruten de la piscina

Marc y Peter: Si mami (se van)

Daisy: ¿Estas bien Peach?, te vez muy pálida

Peach: Si, estoy bien (se sienta en la silla plegable y se desmalla)

Daisy: ¡Peach! 

En eso, una luz cubre a Peach y después abre los ojos y estos les cambian del color.


Daisy: O.o ¿Peach?

?????: (se va volando)

Y después de un largo rato llega con Mario y le habla.

??????: Mario... despierta.....

Mario: (abre los ojos) O.o ¿Peach? (se sienta) ¿Peach?



??????: No... yo soy Cure Peach

Mario: ¿Cure Peach?, ¿Apoco vencí a Mr. Luigi?

Cure Peach: No, (le extiende la mano)

Mario: (toca la mano de Peach y los cubre una luz)

Y bueno hasta aquí le dejamos la historia, espero que les este gustando y los dejo con Daisy para que de la despedida ¡Hasta mañana! ^^ (se va).

Espero que les haya gustado la historia de hoy, comenten si les gusto, bueno pues es todo por hoy y mañana le seguimos.

Se despide su amiga que le gusta las flores...

¡Daisy! ^^

Hasta mañana a y gracias por visitar el blog

bye ^^

6 comentarios:

  1. Mr L ed todo un galán bueno continua pronto

    ResponderEliminar
  2. oh yea siiii Mr. L *u* lo amodoro *u* esta super interesante ^^

    Luigi: que ya no me quieres e.e T-T

    claro que si Luigi pero Mr. L es mi villano favo :v y tu mi personaje favo xD

    Mr. L: deja de ser celoso

    Luigi: ¬-¬

    ya estan apareciendo muchos Mr. L *u* oh por deos :,v es tan sexy Mr. L xD *u* bueno continua pronto :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias,
      Daisy: yo te quiero swettie no seas celoso,aunque mr.l es guapo
      Jeje
      Bye ^^🌼

      Eliminar
    2. Luigi: no florecita no es justo T-T que tiene de guapo ese tipo :,v

      Mr. L: que ciego eres

      Luigi: me estas robando hasta el amor de mi vida :,v

      Eliminar