Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 26 de enero de 2017

¿Peach y Daisy son que? (capitulo 5) + Secion de Recuerdos ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo al amor de mi vida)

¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien... bueno pues vamos a continuar con la historia... sin mas que decir... (la interrumpen) (llega) Linda ¿No sabes donde esta Serenity?, ¬¬ no y ¿Que haces aquí?, ¬¬ estoy buscando a Serenity es urgente, Bueno, pues no tengo ni la menor idea donde esta Serenity, ¿Porque no vas a preguntarle a Luna?, ¿Me hablaban? ¡Nena! ¡Que bueno que te encuentro! ¬¬ ¿Que quieres Mr. Luigi?, (le agarra la mano) Disculpe señorita ¿No sabe donde puedo encontrar a la señorita Serenity? (se sonroja) jejeje, no, Sabe ¿Donde podría encontrarla?, mm, ya me acorde, ella por el momento no esta... creo que fue a su castillo a hacer unos deberes, Mmm, bueno, gracias de todos modos señorita Luna... por cierto me preguntaba ¿Puedo narrar el capitulo de hoy de la historia?, ^^ bueno esta bien (se va)

Bueno anteriormente nos habíamos quedado en  que después de salir de ese castillo todos se fueron al castillo de Peach y Mario y llegando al castillo los niños se pusieron a jugar mientras que Mario y la copia XD, perdón Luigi, estaban con las chicas en salón principal del castillo.

Daisy: ¿Como fue que llegaron a ese lugar donde estábamos?

Luigi: Bueno, pues teníamos un presentimiento de que ahí estarían ustedes.

Mario: (agarran doce la cabeza) Por cierto chicas... yo tengo un vago recuerdo de que vi a unas chicas llamadas fresh pretty cure, y me acuerdo que salve a una chica que se llama cure Peach y creo que también, la salve de un enemigo que no me acuerdo como se llamaba

Peach: (nerviosa) ¿Que cosas dices cielo?, jejeje de seguro estabas soñando

Mario: No amor, y recuerdo que esa tal cure peach cuando se des transformo... eras tu

Peach: O.o jejeje no como crees que era yo amor jeje, yo... yo estaba en otro lugar

Mario: No, estoy seguro que esa cure peach aras tu...

Luigi: Yo también tengo un recuerdo de una cure pine que usaba la ropa del mismo color que tu y tenia poderes de flores o algo asi

Daisy: jejeje, no amor de seguro soñaste (va con Peach) Peach acompáñame un rato (la agarra de la mano y se la lleva a otro lugar)

Peach: Daisy ¿Que vamos a hacer?, los chicos ya sospechan

Daisy: No se, pero si les decimos ya saben que pasaría

Peach: u.u si... ¿Entonces que hacemos?

Katt: ¿Que pasa chicas porque tan decaídas?

Daisy: Katt ¿Podrías llamar a las demás?, vamos a hacer una pequeña reunión

Katt: ¿Alguien esta deprimida?

Peach: Mmm, no pero ¿Podrías llamar a las chicas?

Katt: Si... (se va)

Y bueno hasta aquí dejamos esta historia y ahora vamos a comenzar con la nueva historia para la secion de recuerdos, que la historia se llama... emm... ¿Como se llama?, ¡Hola! llegue ^^ Mr. Luigi ¿Que haces aquí? , oh em ¡Hola Serenity! y este hoy Luna me dejo narrar, ah... bueno, por cierto Luna y Daisy me comentaron que me buscabas ¿Es verdad?, si es verdad bueno te buscaba para decirte lo siguiente... yo... (es interrumpido) ¿Que pasa chicos? el programa debe continuar, y ademas sabían que ¿Estamos al aire? y no podemos pausar el programa, ah.. ok ¡Luna! (llega) ¿Si?, ¿Podrías narrar en lo que me voy un rato?, ¡Claro! pero... ¿Porque no narra Mr. Luigi?, ¬¬ porque quiero hablar con Serenity ¿Puedes o no Luna?, jejejeje ^^ si... si puedo, bueno esta bien, gracias (se va), ¬¬ gracias luna (sigue a Serenity).

Bueno, pues vamos a comenzar con la historia de la secion de recuerdos que se llama: ¿Pauline engaña a Mario? (conociendo el amor de mi vida).

Un día en la casa de los hermanos Segaly, se encontraba una linda parejita que esta viendo la televicion y comían palomitas.

Pauline: (comiendo palomitas) Mmm ¡Que ricas palomitas! (ve su plato) aww se acabaron ¿Puedes ir por mas amor?

Mario: ^^ ¡Claro cielo! (agarra el plato y va por las palomitas)

Y asi pasaba todos los días con la linda parejita, iban al cine,salían a pasear, pero un día hubo algo sospechoso... la pareja quedo en citarse en un parque llamado Mariline y Pauline había llegado primero.

Pauline: ^^ (pensando) al parecer mario no a llegado (se sienta en una banca y mira su reloj) (suspira y habla) no a de tardar.

*Mientras con Mario*

Luigi: ¿Donde vas hermano?

Mario: Tengo una cita con Pauline (agarra un ramo de flores) No tardo (abre la puerta y se va)

Luigi: (va a la cocina)

*Mientras con Mario*

Mario: (viendo su reloj) ¡Oh no llegare tarde con Pauline! (corre)

Mario corrió y corrió para no llegar tan tarde a su cita con Pauline, y paso un rato y ya faltaba poco para llegar al parque, pero creo que Mario llegara un poco mas tarde, pues se suscito una situación que le llamo la atención.

?????: (llora) ¡Déjame, sabes que no te amo!

????: (la agarra bruscamente de la mano) ¡Pero yo si te amo!, ademas, tus papas arreglaron este acuerdo y tu y yo nos vamos a casar

?????: (se suelta y llora mas) ¡Déjame!, ya lo se... pero ¿Porque me tienes que tratar asi?

????: (se tranquiliza y se inca a la altura de ?????) Lo siento amor... no volverá a pasar, pero por favor... promete que cumplirás el acuerdo

?????: (se limpia las lagrimas) Pues no estoy muy de acuerdo... pero...

????: (se enoja) ¡¿Como que no estas de acuerdo?! (la zarandea) ¡Tu seras mi esposa!, dijiste que cumplirías el acuerdo

?????: (llorando y temblando) b- bueno cumpliré... pero... ya déjame

????: (la deja de zarandear) ¬¬ esta bien (la zarandea) ¡Pero debes de cumplir el acuerdo! ¿¡Entendiste?! (la deja de zarandear)

?????: (mareada cae al suelo de rodillas) si esta bien lo cumpliré (se limpia las lagrimas)

????: Bueno nos vemos después (se va)

?????: (se cubre la cara con sus manos y llora)

Mario: (se acerca a ?????) ¿Estas bien?

?????: (se destapa la cara) si...

Mario: ¿La persona que estaba contigo es tu novio?

?????: Si...

Mario: ¿Porque te trata asi?

?????: Desde hace días es asi conmigo... pero no entiendo porque...

Mario: (la agarra de la mano) Una chica tan linda como tu... debe ser tratada como una princesa... no como te trata tu novio

?????: (sin soltarse de Mario y voltea a verlo) O////O

Mario: (se queda viendo a ?????) O///O

Y asi... se quedaron viendo por un rato... hasta que suena el teléfono de Mario.

Mario: (deja de ver a ?????) jeje discúlpame un momento (la suelta y saca su teléfono y después lo guarda) Bueno... me tengo que ir... 

?????: ¿Nos podemos ver después?

Mario: (baja la cabeza) uu no creo... yo tengo novia...

?????: (baja la cabeza) Ah....

Mario: (agarra su cara dulcemente) ¡No te preocupes! (ve su ramo de flores y agarra una flor y se la da a ?????) Te regalo esta flor para que me recuerdes

?????: (la recibe)... (se sonroja)... Gracias

Mario: (se pone de pie y le toma la mano y le besa la mano) Fue un gusto conocerte... (suelta la mano de ella y se va corriendo)

?????: (sonrojada, ve por donde se fue Mario y suspira y se levanta y corre de tras de el) (grita) Por cierto ¿Como te llamas?

Mario: (voltea a verla) Mario.... y ¿Usted como se llama?

Después de que la chica le dijo su nombre a Mario se fue corriendo en busca de su amada y mientras corría pensaba en una escusa para disculparse con su amada.

Pero llegando con su amada... se encontró con una gran sorpresa que lo dejo impactado....

Y bueno amigo dejamos hasta aquí la historia y los dejo con Serenity para que de la despedida ¡Nos vemos! (se va)

Por cierto Serenity, quisiera saber ¿Porque borraste mi blog?, bueno es que yo... (suspira) se me ocurrió una idea que es la siguiente.... yo... (un toad amarillo la interrumpe) jeje, dislculpe señorita Serenity... pero ya estamos de regreso... ¿Que? ¿Enserio?, jejeje lo siento Mr. Luigi, daré la despedida y aurita hablamos, ¬¬ bien (se va), ¡Oh vamos! (grita) ¡No te enojes!.... ¡Te recompensare con una historia nueva en la que tu y tu hermano serán los protagonistas!, (regresa) ^^ bueno me gusta la idea, y bueno te espero en lo que das la despedida (se va).

Y bueno amigo es todo por hoy y nos vemos mañana (espero) para continuar con la historia de secion de recuerdos...,espero que les hayan gustado las historias de hoy y comenten si les gusto.

Se despide su amiga y autora:

¡Princess Serenity Daisy! ^^

Bye ^^

6 comentarios:

  1. Esta muy bonita 😀😀 la historia

    ResponderEliminar
  2. Aaaaawwww la parte de Mario cuando conoce a Peach es.. Muy linda ^^ noooooo yo quería leer el blog de Mr L T.T
    Bueno sigue pronto plis
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daisy: no te preocupes ya verás, la idea que tiene serenity
      Bye ^^🌼

      Eliminar
  3. Cuando Mario conoce a Peach se me hizo lindo XD
    Mr.L: O.o
    sigue pronto pls ^^

    ResponderEliminar