Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 19 de enero de 2017

Saludo ^^+ Informacion

¡Hola amigos! soy Serenity y bueno,nada mas les quería comentar 2 cosas:


  1.  Ya casi salgo de vacaciones, asi que podre escribir ya pronto (ese pronto significa mañana) jejejeje ^^
  2. ¿Se acuerdan del blog de Mr. Luigi? uuUu no tengo ideas para ello.
  3. Mañana publico la historia ganadora y la secion de recuerdos (aunque no me acuerdo en que historia o capitulo me quede) jejejeje
Y por ultimo ¡Tenemos una seguidora nueva! y ella se llama, Lorene Hincapie, ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! mañana te damos tu regalo ^^

Ah, y se me olvidaba, esta pensando también hacer un blog de la famosa pareja que es Mario y Peach ¿Que opinan?

Bueno eso es todo por hoy y nos escribimos mañana

Se despide su amiga y autora:

Princess Serenity Daisy ^^

Chao ^^


16 comentarios:

  1. Todo me encanta y si porfa el blog de los Mr L y porfa si el blog de mario ybpeach me encantaria jeje bueno escribe pronto bye!

    ResponderEliminar
  2. si espero historia mañana :v y pues adelante con el blog de mario y peach xD

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiii todo es perfecto te espero a mañana y bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  4. Todo me parece bien, buena idea jejeje, esperare historia, bueno bye

    ResponderEliminar
  5. super :v me gusta la idea v: bien esperare la histo :P

    Ciao ^^

    ResponderEliminar