Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 30 de enero de 2017

¿Peach y Daisy son que? (capitulo 6)

(llega) ¡Hola amigos! ¿Como están?, (voltea para todos lados) Creo que esta vez no esta Mr. Luigi jejeje bueno en fin antes de comenzar la historia les quería pedir disculpas por no publicar la continuación de la historia, pero no se preocupen hoy la historia sera un poco larga... sin mas que decir los dejo con Luna para que narre ¡Luna!

^^ ¡Hola! bueno anteriormente nos habíamos quedado en que al parecer las chicas guardan un pequeño secreto, y los chicos a lo mejor ya lo saben.

Después de un rato las chicas se juntaron para hacer una pequeña ´´Junta´´ para saber ¿Que van a hacer?, y mientras en el capitulo de hoy veremos que opinan las chicas...

*En el castillo de Peach*

Las chicas ya estaban reunidas y estaban platicando la situación ya mencionada anteriormente.

Katt: ¿Entonces los chicos recuerdan que había una pretty cure que eran ustedes?

Daisy: Si... pero a la vez dicen que lo demás es borroso y que nada mas recuerdan a las chicas pretty cure

Krystal: Mmm....si que esto esta muy mal chicas...

Kursed: ¡Que bueno que nos llamaron!

Peach: ^^ ¡Gracias!, pero ¿Que hacemos?

Rosalina: Díganles

Daisy: ¬¬ Rosie... no podemos decirle ¿No te acuerdas que pasa si les decimos?

Rosalina: Si, pero también hay una cosa

Peach: ¿Cual?

Daisy: Los chicos también tienen poderes... pero lo bueno es que ellos no los recuerdan....

Peach: Mmm es cierto, recuerdo que la reina dijo que ellos nada mas se transforman cuando están preocupados o cuando sienten que sus seres queridos están en peligro

Krystal: ^^ (junta sus manos) bueno ya esta... si los chicos quieren saber su secreto.... ustedes les tendrán que explicar y recordar  que ellos también tienen el pequeño secreto que no recuerdan.

Kursed: Pero dijo la reina que no les digamos

Krystal: ¬¬ Mm... yo digo que ni pasa si lo hacen, yo creo que la reina entenderá

Daisy: ^^ si Kursed... no pasa nada... (junta sus manos) Bueno chicas gracias por venir a la junta

Todas menos Daisy y Peach: ^^ de nada (se abrazan todas)

Después de ese abrazo grupal cada quien se fue por su lado mientras con los chicos.

Mario: Ellas dicen que estamos soñando... pero no yo estoy seguro que Cure Peach, es mi Peach

Luigi: (moviendo la carriola de Lina y Daniel).... yo creo que nada mas lo soñamos... mejor ya dejemos esto por la paz y yo me voy con Daisy (se va)

Mario: Mmm... tienes razón (se va su castillo y después con sus hijos se va a buscar a Peach)

*Con Luigi y Daisy*

Esta familia estaba en el parque en un pequeño picnic, los niños estaban jugando y Luigi y Daisy estaban platicando

Luigi: Y bien amor ¿Porque te desaparecías todos los días con tus amigas?

Daisy: Bueno.... yo....

*Con Mario y Peach que hablaban de lo mismo pero con la diferencia de que ellos estaban el castillo*

Peach:... es que...emm.... ¿Se acuerdan que en cierto lugares encontraban a nuestras amigas?

Mario: Si

Daisy: Bueno... es que nos metimos a trabajar a los lugares que visitamos... pero ese día que fueron y vieron a la chicas nosotras...

Peach: Estábamos en un lugar... preparando una pequeña sorpresa que tenemos para ustedes

Luigi: ¿Se puede saber que es?

Peach y Daisy: O.o ¡No!

Mario y Luigi: ¿Porque no?

Daisy: Emm porque... si les decimos...

Peach: ya no seria sorpresa jejeje

Mario y Luigi: Bueno.... :)

Y bueno hasta aqui dejamos en capitulo de hoy y espero que les haya gustado la historia... (viendo para todos lados) ¿Enserio nadie viene a interrumpir? TuT, me ciento sólita... (suspira) Bueno se despide su amiga y autora del blog 

¡Daisy y Luigi Land! ^^

Bye ^^

4 comentarios:

  1. Mmmmm me gusto mucho la entrada de hoy, mmmmm.... Mmmmmm... Mmmm ya quiero saber que le van a inventar a los chicos jejeje sigue pronto plis, bye

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!!!!! 7v7

    Y tengo una pregunta.... puedo hacerte la??

    ResponderEliminar