Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 22 de enero de 2017

¡Volvi!+ La historia Ganadora es....+ Bienvenida a la nueva seguidora

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien,bueno como dice el titulo ¡Regrese! ¡Si! ^^, jejeje ahora estoy libre de la escuela por un tiempo y en estos días podre continuar con las historias que tenemos pendientes, jejeje y bueno para comenzar, los dejo con Mario y Daisy para que digan la historia ganadora (se va)¬¬ Serenity ¿Porque tengo que trabajar con este gordinflón?, porque ustedes dos tienen que aprender a trabajar juntos en este blog, pero con esta loca no se puede, (suspira) Solo inténtenlo (se va) ¬¬ bueno, vamos a comenzar con los votos por la historia ganadora y las historias son:


  1. La mancion y el castillo embrujado (0 votos)
  2. Romeo y Julieta ( 1 voto)
  3. ¿Peach y Daisy son que?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
? jejeje, lo sabrán hasta la próxima entrada... y ahora pasemos a la siguiente secion que es... (saca un papelito) ¬¬ ¡Mario!, ¿Si?, ¬¬ di el nombre de la historia ganadora, No quiero, ¡Hazlo! Serenity quiere que trabajemos juntos y que nos llevemos bien, asi que ¡hazlo!, ¡No!, ¿Seguro?, Si, Ok, tu me obligaste (se va) (llega y choca su sarten en la mano muchas veces) CARIÑO, ¿Verdad que vas a decir la historia ganadora?(con miedo) jejeje si mi amor jejeje(se va)(tranquilo)Bien amigos, ahora sigamos con lo que estábamos, bien la historia ¿Peach y Daisy son que?, tiene 4 votos, asi que esa es la historia ganadora, ahora los dejo con Luna para que comience a narrar ¡Luna! (se va)

¡Hola!, es un gusto volver a narrar para ustedes y bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia.

Habían pasado unos días después de que  Mr. Luigi estaba en la mancion de los Segaly Saraland y Luigi estaba en el castillo de Mr. Luigi y su hermano y de esos días para delante estaban trascurriendo bien, pero al día siguiente...

Algo pasaba con las Familias Segaly Toadstool y Saraland, las chicas estaban mas afuera y los chicos estaban con los peques, al igual que se preguntaban ¿Donde estaban las chicas?, hasta que un día:

*En la Mancion de Luigi y Daisy*

Luigi: (cargando a Lina) Laura ¿Me puedes traer una cobija para tapar a tu hermana?

Laura: Si, pa (se la da) 

Luigi: (la recibe y lo tapa) ¿Ya se durmió tu hermano Daniel?

Laura: (moviendo la carriola) Si, se acaba de dormir en unos minutos, por cierto ¿Donde esta Mamá?

Luigi: (Cargando a Lina) No se hija

Daisy: (llega cansada) Hola amor,

Luigi: (se acerca a ella y la besa) ¿Porque estas cansada cielo?

Daisy: (se acuesta en la cama) zzzzzzzzzzzzzz

Luigi: (deja a Lina en la cuna) Lau, ¿Me das a Daniel?

Laura: Si, pa (se lo da) Bueno papi iré a mi recamara (se va)

Luigi: (pone a Daniel en su cuna y se acuesta con daisy) Daisy... ¿Porque vienes tan cansada?

Daisy: (Mira a Luigi) aww amor... es que yo..

*Mientras con los Segaly Toadstool*

Peach: (llega) ¡Hola amor!

Mario: ¿Donde estabas cielo? y ¿Porque estas mojada?

Peach: (se mira) ¡Achiss!, aww es que estaba lloviendo y me moje y (estornuda de nuevo) mejor me voy a bañar amor (se va)

Mario: (pensando) Pobre de ella (se va a la cocina)

Y asi pasaban todos los días, las chicas estaban fuera casi todo el día hasta que en una pequeña reunión en la mancion de Luigi y Daisy.

Mario: ¿Sabes a donde van las chicas todo el día?

Luigi: No, yo pensé que tu sabias

Mario: No, la verdad no se, ¿No se estarán viendo con alguien mas?

Luigi: No lo creo, las chicas nos quieren, pero ¿Que tal si si?

Mario: No, como tu dices todo esta bien, asi que no hay que preocuparnos

Luigi: (dudoso) Mmm, pues si

Mario: (dudoso) Mmm si

Mario y Luigi: (se miran) hay que seguirlas (se van)

*Mientras con las chicas*

Daisy: ¿Como sigues Peach?

Peach: (estornuda) aww sigo mal prima... y creo que Mario ya anda sospechando a donde nos vamos

Daisy: Creo que Luigi también, pero acuérdate que ellos no devén de saber

Peach:(estornuda) pues si, pero no me gusta mentirle a Mario ¿Que hacemos?, no les podemos decir la verdad

Daisy: Pues hay que pensar algo...

*En un lugar cerca de ellas*

Mario: (triste) Creo que mi Peach si me esta engañando

Luigi: (triste) Creo que Daisy también, bueno pues hay que hacer que cambien de opinión y que ya no los vean a ellos

Mario: ¿Como?

Luigi: (toca el hombro de Mario y sonríe) De una manera muy fácil hermano....

Mario: (sonríe)

*Mientras con Peach en el castillo*

Peach: (estornuda y entra a su recamara) Aww Mario, amor ya llegue

Marc: ¡Hola mami! papi no esta, se fue con tio Luigi

Peach: (estornuda) Ah... esta bien peque... ¿Donde esta tu hermana Marie y tu hermano Peter?

Marie: (gatea) Gu ^^

Peach: ^^ ¡Hola nena! (la carga) Marc ¿Quieren ver una película con nosotros?

Marc y Peter: ^^ Si ma

*Mientras con Daisy*

Ella estaba en su silla plegable cuidando a Laura y la pequeña Lina y  el pequeño Daniel estaban jugando en un espacio especial para ellos.

Daisy: Laura ¿Donde esta tu papa?

Laura: Fue a buscarte

Daisy: Ah... bueno ^^

Laura: Si mami, (se mete a la alberca)

*Mientras con Mario y Luigi*

Luigi: Bueno, ¿Te quedo claro todo o tienes una duda?

Mario: Me quedo claro todo

Luigi: Bien, entonces ya sabes que hacer 

Mario: Si

Luigi: Bueno, nos vemos (se va con Daisy)

Mario: (se va con Peach)

Continuara.....

Bueno amigos eso es todo por hoy, espero que les este gustando la historia y mañana seguimos con la misma, ahora pasemos a la siguiente secion que es.... (se va)

¡Regalo para la nueva seguidora!, gracias a ella somos 84 y el nombre de nuestra seguidora es... (se va)

¡Lorene Hincapie¡ ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! aquí esta tu regalo y esperamos que te guste.



Y bueno amigos ya es todo por hoy, esperamos que les haya gustado la historia y ahora los dejo con Serenity para que de la despedida. ¡Nos vemos mañana! ^^

Bueno, nos vemos mañana y comenten si les gusto la historia.
Se despide su amiga y autora del blog:

¡Princess Serenity Daisy!

Chao, chao ^^

9 comentarios:

  1. Sigue porfavor😀😀 eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. mmm...que tramaran esos 2 jeje bueno espero la historia mañana xD bueno bye xD

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm 7u7 espionaje... Me encanta esta historia, síguela pronto plis, 7u7 ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor!!!! ^^ gracias está hermoso te que lo mucho!! Y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias, yo tambien te quero!
      Gracias..., yo vere tu blog
      Bye ^^🌸

      Eliminar