Amigos y Seguidores ^o^

martes, 24 de enero de 2017

¿Peach y Daisy son que? (capitulo 3)+ La historia ganadora para la secion de recuerdos es....

¡Hi I´m am Daisy! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues hoy vamos a continuar con la historia, vamos con Luna para poder continuar... ¡Luna! (se va)

¿Que tal?, bueno pues la ultima vez nos quedamos en que los chicos estaban buscando a Daisy y a Peach, pero a cualquier lugar que iban, se encontraban con sus amigas, pero ´´según Zelda les dio la dirección donde estaban ellas´´ y vamos a ver el día de hoy si es verdad que están en ese lugar.... continuamos.

Los chicos fueron a donde Zelda les había dicho, vamos primero con Mario.

*Con Mario*

El estaba afuera de una escuela en cual daban clases de salón de belleza y a Mario le pareció ver una chica Rubia, asi que decidió entrar.

Cuando Mario entro, todas las chicas que estaban en ese lugar se sorprendieron y susurraban... y en eso Mario fue a ver a la chica rubia.

Mario: (le toca el hombro) Em... ¿Eres Peach?

?????: (voltea) ¿Ah? ¿Mario que haces aquí?

Mario: ¿Katt? ¿Porque tienes el cabello rubio como el de Peach?

Katt: Ah, es que me acaban de pintar el pelo, ¿Buscas a Peach verdad?

Mario: Si, en efecto ¿Sabes donde esta?

Katt: Mmm ¿Me esperas a que acabe mi clase?

Mario: ¡Claro! ^^

*Con Luigi*

(imaginen ce que el maestro es maestra)

Luigi: ¿Crees que este aquí Daisy, Laura?

Laura: Mmm, vamos a ver

Laura y Luigi : (entran)

Laura: ¿Ves a mamá en alguna parte?

Luigi: (viendo por todos lados) Mmm, ¡Ya la vi! 

??????: ¡Es todo por hoy ya se pueden ir!

Todos los alumnos: (agarran sus cosas y se van)

??????: (se suelta su peinado y guarda sus cosas)

Luigi: Emm ¿Daisy?

???????: (sin voltear) No... me estas confundiendo con otra persona

Luigi: ¿Entonces quien eres? (la agarra del hombro y ella voltea) ¿krystal?

Krystal: (se acomoda el pelo) ¡Hola Luigi! ¿Vienes a pedir informes?

Luigi: No

Laura: No tía Krys solo que veníamos a buscar a mi mamá y tengo dos preguntas

Krystal: ¿Dime?

Laura: ¿Porque tienes el peinado de mi mamá?

Krystal: Ah.. es que pase a la estética donde trabaja Katt y como están haciendo nuevos cortes de cabello, pues fui y ya vez

Laura: Ah... ¿Sabes donde esta mi mamá y mi tía?

Krystal: Mm, no (suena su teléfono y ve el mensaje) (deja de leer su teléfono) Bueno, pues ya me tengo que ir nos vemos después (guarda sus cosas y se va)

Luigi: Mmm, tenemos mala suerte para encontrar a tu mamá

Laura: (agarra la carriola de sus hermanitos) Bueno, pues va monos y vamos a ver si tío Mario tuvo suerte (se va junto con Luigi)

Al poco rato se encontraron con Mario y tampoco el tuvo suerte de saber donde se encuentra Peach.

Mario: ¿Donde estarán las chicas?

Luigi: ¡Mario! ¿Te acuerdas del castillo que vimos un día al seguir a las chicas?

Mario: Mmm tengo, vagos recuerdos de ello... ¿Sera que están en ese lugar?

Luigi: Pues vamos a ver... pero ¿Si no están?

Mario: Pues tendremos que pensar otro lugar donde estarán

Luigi: Si... pero por lo mientras vamos a ir a ese castillo

Mario: Si... vamos yo me acuerdo donde esta

Mario, Luigi y los niños: (se van)

?????: (saca su teléfono y marca un numero) ¿Hola?... si soy yo... ¿Que crees?, tengo malas noticias...(mira para todos lados) Mario y Luigi quieren ir al castillo... aja... ok (cuelga, guarda su teléfono y sigue a Mario y Luigi)

Y bueno amigos vamos a dejar la historia hasta allí y vamos a ver la historia ganadora para la secion de recuerdos, los dejo con Peach para que diga la historia ganadora de la secion de recuerdos.... ¡Hasta mañana! (se va)

¡Hola! ¿Que tal?, bueno pues aquí tenemos las historias por las que votaron.

  1. Dulces recuerdos de la escuela (1 voto)
  2. Conociendo el amor de mi vida (¿Pauline Engaña a Mario?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?

(revisando un papelito) Mmm 2 votos, asi que esta historia la pondremos en la secion de recuerdos, por la cual se publicara el día viernes.

Y ahora si es todo por hoy, esperamos que les haya gustado la historia y comenten si les gusto la historia.

Se despide su amiga y reina del reino champiñon:

¡Peach!

También me despido yo ¡Daisy!

¡Nos vemos, mañana! ^^

6 comentarios: