Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 23 de enero de 2017

¿Peach y Daisy son que? (capitulo 2) + Voten por la historia para la secion de recuerdos+ Ya casi tengo ideas para el blog de Mr. Luigi y Mr. Mario

¡Hola amigos!, soy la autora y bueno pues (viendo el titulo) tenemos un titulo un poco largo asi que mejor los dejo con Luna para que comience a narrar la historia. ¡Luna! (se va).

¿Que tal?, bueno vamos a continuar con la historia, bueno anteriormente nos habíamos quedado en que los chicos hicieron un plan para espiar a sus esposas y saber que hacen... en el capitulo de hoy veremos que traman las chicas.

*Con las chicas*

Daisy: Creo que los chicos sospechan ¿Que vamos a hacer?

Peach: Mm, creo que ya seria tiempo de decirles ¿No crees?

Daisy: No.. hay que pensar algo (chasquea los dedos) ¡Tengo una idea!

Peach: ¿Cual?

Daisy: ¿Tienes tu celular a la mano?

Peach: Si ¿Por?

Daisy: Hay que llamar a las demás y aurita sabrás el plan

Peach: ^^ Bueno

*Mientras con los chicos*

Luigi: Laura... ¿Te gustaría quedarte un rato a jugar con tus primos en el castillo de tu tía Peach?

Laura: ¡Me encantaría papa!, pero ¿Donde se van a quedar mis hermanitos?

Luigi: Mm tienes razón pequeña, emm déjame pensar y en unos minutos te digo 

Laura: Si papa (se va a jugar)

Mario: (llega) ¡Hola Luigi! ¿Listo?

Luigi: Si.. por cierto ¿Donde dejaste a tus hijos?

Mario: Aquí los traigo (pone la carriola enfrente de el)

Luigi: Ah... ok, por cierto ¿Con quien vamos a dejar a los niños?

Mario: Buena pregunta

*Mientras con las chicas*

Peach: ¿Entonces entendieron bien el plan todas?

Todas menos Peach: Si

Daisy: ^^ Bueno, les agradecemos mucho la ayuda amigas ¿Nos vamos Peach?

Peach: Si ^^

Peach y Daisy: (se van)

*Con los chicos*

Ellos se llevaron a sus hijos con ellos ya que no tenían con quien dejar a sus hijos, asi que comenzaron con el plan:

Mario: Bueno... ¿Si fueras una chica a donde irías?

Laura: Mamá dice que antes de casarse con papa quería ser cantante

Luigi: Mmm, ok pero ¿Donde hay un concierto o clases para cantar?

Marc: Mmm, recuerdo que mamá dijo que junto al restaurante champisara hay un concierto, donde artistas famosos cantan, a lo mejor mamá y tía Daisy están ahí

Peter: Aunque también en el restaurante champisara hay conciertos en vivo

Mario: ^^ ¡Gracias por su ayuda peques!, bueno Luigi, ya escuchaste, vamos 

Luigi: Ok

*En el teatro champisara*

Los chicos llegaron ahí y vieron a una personas que estaban sus esposas, asi que corrieron hacia ellas.

Luigi: (la agarra de la mano) ¡Florecita! ¡Que bueno que te encuentro!

Kursed: (vestida de Daisy, voltea hacia Luigi) ¿Luigi? ¿Que haces aqui?

Luigi: ¿Krystal? .... yo estoy aquí porque busco a mi esposa, y pensé que ya la había encontrado jeje, ahora mi pregunta es... ¿Que haces tu aquí?

Kursed: No, yo soy Kursed, Krystal esta en otra parte y la razón por la cual estoy aquí es que están filmando un vídeo y me necesitan vestida asi

Luigi: Ah...ok por cierto ¿Sabes donde esta Daisy?

Kursed: No... lo siento me tengo que ir (se va)

Luigi: ¡Suerte! (se va a buscar a Mario)

*Con Mario*

Mario: ¿Que haces vestida de Peach?

Rosalina: Em... bueno yo... es que estoy actuando para una película que se llama ¡Los Super Hermanos Mario! jejeje y ami me toco el papel de Peach y a Kursed le toco el papel de Daisy

Marc:(disfrazado de Bowcer) ¿Lista amor?

Rosalina: ¡Ah! ¡Auxilio es Bowcer! (corre)

Marc: Bwajajajajaja (persigue a Rosalina)

Mario: ¡Que raro! (se va con Luigi) ¿Tuviste suerte?

Luigi: No

Mario: Bueno intentemos en el restaurante champisara

Luigi: Ok

*En el restaurante champisara*

Recepcionista: ¡Buenas noches! ¿Tienen reservacion?

Mario: No, solo veníamos a... (lo interrumpe el recepcionista)

Recepcionista: Ah, ¿Van a hacer una reservacion?, (escribe en la computadora) ¿A nombre de quien?

Luigi: Lo que mi hermano quiere decir es que... (lo interrumpe el recepcionista)

Recepcionista: (escribe ese nombre en la computadora) Mmm, Que nombre tan raro jejeje ¿Para cuantas personas?

Mario: ¬¬ escuche.... ¡Nosotros no queremos hacer una recervasion a este restaurante solo buscamos a... (es interrumpido de nuevo)

Recepcionista: Ah.. em ustedes son (los cuenta) ok para 8 (escribe en su computadora)

Laura: ¡Disculpe señor!, pero no venimos a hacer una reservacion, solo que estamos buscando a dos señoritas, una que se llama Daisy y una que se llama Peach

Recepcionista: (deja de escribir en la computadora) ¡Ah! lo hubieran dicho antes... (saca una lista) ¿Como dijiste que se llaman las chicas que buscan?

Laura: ¬¬ Daisy

Mario:  ¬¬ Peach

Recepcionista: Mm (busca en la lista) Mmm, aquí están (deja la lista) Miren, se van derecho y junto a la barra de bebidas esta un escenario, ahí es donde se encuentran las chicas

Mario, Luigi y los niños: ¬¬ ¡Gracias! (se van donde les dijo el recepcionista)

*En el escenario*

Estaba una linda chica cantando y al parecer si era Daisy, asi que Luigi se acerco a ella.

Zelda: (disfrazada de Daisy) Amm ¿Que haces aquí Luigi? ¿Quieres un autógrafo?

Luigi: No, gracias, solo que pensé que era Daisy

Zelda: Ah... bueno pues Daisy esta en otra parte

Mario: ¿Sabes donde esta Peach?

Zelda: (saca un papelito y escribe) Aquí esta la dirección donde esta Daisy (le da el papelito a Luigi y agarra otro papel y escribe otra dirección y le da el papelito a Mario) y aquí es donde esta Peach.

Mario y Luigi: ^^ ¡Gracias! (se van)

Y bueno hasta allí le dejamos a la historia y mañana le seguimos, y ahora los dejo con Peach y daisy para la siguiente secion, ¡Hasta mañana! (se va)

¿Que tal? ¿Les gusto la historia?, espero que si bueno, pues aquí les mostraremos la lista de las historias para la secion de recuerdos:


  1. Dulces recuerdos de la escuela
  2. Conociendo el amor de mi vida... (¿Pauline engaña a Mario?

jeje ¿Cual de estas dos historias les gusta para la secion de recuerdos?, y ahora pasemos a la siguiente secion (se va)

¡Hola mis hermosas Fans!, bueno esto es rapido... ya pronto podran leer el blog de Mr.Luigi y el mio jeje,asi que MIS QUERIDAS Y BELLAS FANS, esperen pronto el blog de Mr.Luigi y Mr. Mario, y ahora si sin mas que decir les mando un beso a mis fans y espero que Serenity abra pronto nuestro blog.

Y al pareser nos toca dar la despedida, asi que lo vamos a hacer, nos vemos mañan y espero que les haya gustado las historia de hoy, aunque no haya salido jejeje.

Se despide el mas guapo de este blog:

¡Mr. Luigi! ^^

Y tambien se despide el villano favorito de algunas de mis bellas fans....

¡Mr. Mario! ^^


Bye ^^

15 comentarios:

  1. Vaya muy buena la historia yo no tardo en tener un ..... Ay no spoiler no gg bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. por cierto, aqui ya esta el blog de Mr. l y Mr. M, aqui les dejo el link
    http://loshermanosmalvadosyguapos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ahora que planearan las chicas xD buena historia continua pronto ^^ y pues elijo la historia 2 xD :v

    ResponderEliminar
  4. que interesante ^^ me gusta 7u7 y ps voto por la de pauline engaña a Mario? :v te amo Mr. L *-* sigue pronto ^^ bueno

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  5. Me mató lo del recepcionista y también Zelda xD Como que a todos les dio por vestirse de Daisy hoy xD Ay, me matas, me encantó.
    Por cierto, yo voto por la historia 1.
    Sayonara~

    -Linka

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que graciosa historia me encanto ^^ me dio risa la parte del recepcionista jajaja síguela pronto plis y voto por la dos 7u7 suena interesante y yo quiero ver el blog de MrM y Mr L, bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias por votar y bueno, ya está el blog de Mr.L y Mr.m, pero todavía no hay historia
      Bye ^^🌼

      Eliminar