Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 12 de enero de 2017

Saludo + idea

Hola amigos!
Como están, espero que estén bien, bueno pues nada más escribía para saludar y proponer una idea que este mr. Luigi me dió y es la siguiente:
Mr. Luigi: Hola, mis hermosas fans jejeje le decía a serenity , que si que tal si nos juntamos todos los mr.luigis y convenzo a serenity que haga un blog de Mr. Luigis. Y ahí asemos nuestras reuniones jejeje
Qué opinan?
Serenity: jejeje bueno ustedes que opinan?, Esperamos sus comentarios y si es mayoría de votos lo creamos
Bueno, eso es todo, nos vemos pronto, se despide su amiga:
Serenity ^^
Bye

12 comentarios:

  1. Me parece genial pero una pregunta aunque mi blog no tenga un Mr L cuando lo tenga podra entrar? jeje

    ResponderEliminar
  2. Mr L: oie zi 7u7.... Será el lugar perfecto para planear nuestros próximos ataques para dominar el mundo.... Sí... me gusta la idea >:3

    ResponderEliminar
  3. Crash: a mi no gustarme idea ¬¬
    si quiere crealo aunque no tenga yo Mr.L :v
    Crash: ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Mr. L: me encanta la idea 7u7 solo nosotros mmm... genial 7u7 sin crash sin luigi´s celoso... orale 7u7

    Luigi: e.e

    Mr. L: bueno me parece genial >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Luigi: si.. nada mas nosotros y nadie más jeje ok, ahora déjame converser a serenity jeje
      Bye ^^

      Eliminar
    2. Crash: Mr.L...sabes que puedo teletransportarme a cualquier blog lo sabes ¬¬ en ningun lado estas a salvo muajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Mr. Luigi: ¬¬ tienes razón en eso crash ^^

      Eliminar