Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 8 de enero de 2017

Conociendo a.... (Capitulo 7) Final + Mala noticia u.u + ¿Que historia les gustaría leer?

¡Hola amigos! soy Serenity, ¿Como están?, espero que estén bien, bueno amigos vamos a comenzar con la historia... ¡Luna! (se va)

¡Hola!, bueno anterior mente nos quedamos que todos la pasamos muy bien festejando el año nuevo, y después ya todos se habían ido a dormir, bueno ahora vamos a ver que pasa en el capitulo de hoy...

*En otro Lugar*

Miss Peach: Miss Daisy ¿Has visto a Mr. Luigi?

Miss Daisy: Aqui esta (lo empuja)

Luigi: (cae junto a Miss Peach) H-Hola

Miss Peach: ¬¬ (mira a Luigi) ¡El no es mi Luigi!, ¡Mario!

Mr. Mario: (sale de su recamara) ¿Que pasa?

Miss Daisy: Amor, ¿Puedes ir a buscar a Mr. Luigi?

Mr. Mario: Mm ¿Porque yo?

Miss Daisy: Porque ya sabes como se pone Miss Peach,si no esta su esposo.

Mr. Mario: ¬¬ tienes razón lo ire a buscar (agarra a Luigi y se van)

*Mientras en la mancion*

Todos se despertaron tarde, ya que estaban festejando año nuevo, los chicos y los niños se fueron a la alberca mientras que las chicas estaban tomando el sol, y los bebes estaban gateando en el pasto...

*Tocan el timbre*

Mario: (abre la puerta) ¬¬ ¿Que hacen aquí?

Mr. Mario: Queremos hacer un intercambio

Mario: ¿Que tipo de intercambio?

Miss Daisy: Em queremos cambiar a tu Luigi por nuestro Mr. Luigi

Mario: Pero Luigi y Mr. Luigi son lo mismo

Miss Daisy:  ¬¬ jajaja, eso no es cierto y para que nos creas (empuja a Luigi) aquí esta tu luigi, ahora devuélvenos a nuestro Mr. Luigi o Miss Peach se pondra muy de malas

Mario: ¬¬ ¿Seguros que no es una trampa?

Mr. Mario: ¬¬ seguro...

Miss Daisy: ¿Nos pueden dar a Mr. Luigi?

Mario: Bien, (voltea hacia Luigi) Luigi ¿Puedes buscar a Mr. Luigi?

Luigi: Si.... (se va a buscarlo)

*Mientras que el jardín de la mancion*

Todos se están divirtiendo y en eso Luigi llego al patio y esta buscando a Mr. Luigi.

Peach: (cuidando a Marie) ¡Hola Luigi! ¿Tan rápido cambiaste?

Luigi: ¡Hola Peach! jejeje, si cambie rápido, em ¿Has visto a Daisy?

Peach: Si... esta en el columpio del jardín trasero

Luigi: Gracias... (se va)

*En el patio trasero*

Daisy: ^^ Es muy divertido

Mr. Luigi: ^^

Daisy: ^^ Te amo, aunque estés así con esa ropa negra

Luigi: O.o Daisy...

Daisy: O.o ¿Luigi? (se pone de pie) ¡Oh, amor! ¡Que bueno que estas aqui!

Luigi: No te creo Daisy....

Daisy: ¿Porque sweetie?

Luigi: Estas muy feliz con Mr, Luigi, y no te preocupaste por mi

Daisy: No, amor... solo que yo...

Luigi: No... no me digas... ya vi todo... se feliz con el Daisy... (se va)

Daisy: (le salen lagrimas) Luigi.... yo... yo.. (llora y se cubre la cara) 

Mr. Luigi: (la abraza) Tranquila Daisy... ¿Vamos a la alberca?

Daisy: (lagrimea) Si..., pero adelante... yo tengo que hacer algo

Mr. Luigi: Ok, (se va)

*Mientras en otro Lugar*

Miss Peach: (caminando el circulos) Ashhh, ¡Son unos buenos para nada! ¡Ya pasaron 5 minutos y no llegan con mi Luigi! ¡Tendre que ir yo! (sale del castillo y va con Miss Daisy y M.r Mario)

Después de unos 5 minutos llega a la mancion y ven que estaba afuera Miss Daisy y Mr. Mario.

Miss Peach: ¡¿Que hacen aqui?! ¿Donde esta mi Luigi?

Mr, Mario: ¬¬ Esta aca dentro

Miss Peach: ¬¬ ¡Busquenlo!

Mario: ¬¬ tranquila Miss Peach, mi hermano ya lo esta buscando

Luigi: (sale de la casa)

Mario: ¿Donde vas Luigi?

Luigi: Me voy a dar una vuelta (va al garash y saca su moto y se se va)

Mario: Luigi... (va al garash y saca su moto y lo sigue)

Miss Peach: (entra a la casa)

Daisy: (buscando a Luigi) ¿Donde estas swettie? (mira a Miss Peach) ¡¿Que haces aquí?!

Miss Peach: Estoy buscando a Mr. Luigi, ¿Sabes donde esta?

Daisy: (baja la cabeza y señala la alberca)

Miss Peach: ¡Gracias! (va a la alberca) ¡Mr. Luigi!

Mr. Luigi: (voltea a ver a Miss Peach) H- Hola ¿Que paso?

Miss Peach: ¡Ven conmigo a casa ahora! (lo agarra del brazo y se van) ¿Esto era tan difícil?

Mr. Mario: No... (se va)

Miss Daisy: Tienes razón, Miss Peach no están difícil (los sigue)

Daisy: (triste se sube a su recamara)

Peach: (sigue a Daisy) Daisy ¿Que tienes?

Daisy: Nada Peach... (apunto de cerrar la puerta)

Peach: Déjame ayudarte prima

Daisy: Esta bien...

*Mientras con los chicos*

Luigi estaba en la playa de Peach viendo el atardecer, y en eso llega Mario.

Mario: Luigi...

Luigi: (voltea) ¿Que pasa Mario?

Mario: ¿Porque te fuiste de la casa?

Luigi: (baja la cabeza y se sienta) Daisy... ella... (se le llenan los ojos de lagrimas)... ella... prefiere a Mr. Luigi

Mario: (se sienta junto a el) No es cierto hermano ¿Porque lo dices?

Luigi: Porque, ella estaba muy feliz con el, el columpio, hasta le había dicho que lo amaba.

Mario: (suspira y baja la cabeza) Mira... ¿Recuerdas que paso después de que seguimos a las chicas a un castillo?

Luigi: Tengo borrosos recuerdos, me acuerdo que después de un rato estábamos afuera del castillo y después me sentí mal, y llegamos a la mancion y....

Mario: Te convertiste en Mr. Luigi, y Daisy trato de buscar una solución para volverte a la normalidad y hasta luche con el para volvieras y no funciono y nuestro amigo Crash, trato de ayudarnos, pero tu y Daisy decidieron que se iban a quedar así y ya no quisieron saber nada mas... y ahora hoy que todos despertamos ¿Donde estabas tu?

Luigi: Bueno, recuerdo que Mr. Luigi y yo nos separamos y de la nada apare si en el castillo de Mr. Luigi y Miss Peach se molesto y mando a Mr. Mario y a Miss Daisy a la casa para ir por Mr. Luigi... y bueno (suspira) ya sabes el resto

Mario: Bueno, pues regresemos a la mancion

Luigi: No... yo me quedo aquí

Mario: (pone su mano en el hombro) Ven, regresemos y aclara las cosas con Daisy... ademas ella te a extrañado mucho y hasta se deprimió

Luigi: O.o Daisy... ¿Se deprimió?

Mario: Si... ¿Nos vamos?

Luigi: Si....

*Mientras en la mancion*

Daisy estaba muy deprimida y las chicas la estaban cuidando de nuevo.

Krystal: ¡Alégrate amiga!, ademas sabes que no te debes de deprimir, y especialmente por... ya sabes

Daisy: (tocando su estomago) Si.. tienes razón

Kursed: Si amiga (la abraza)

Luigi: (toca la puerta)

Peach: (abre la puerta) ¡Hola Luigi!

Luigi: ¡Hola Peach! ¿Esta Daisy?

Peach: Si, pero... esta muy deprimida y le puede hacer mucho daño

Luigi: Si, lo se ¿Puedo pasar?

Peach: Si... va monos chicas (se va)

Todas menos Daisy: (se van)

Daisy: u.u 

Luigi: Daisy... yo..

Daisy: Lo siento... yo... no sabia que Mr. Luigi ya no estaba junto a ti

Luigi: No... yo lo siento... al volver a la normalidad... de vi ir a buscarte

Daisy y Luigi: (suspiran y se agarran de las manos) Disculpame amor (se abrazan)

Daisy: (deja de abrazar a Luigi) Amor... te tengo una pequeña sorpresa...

Luigi: ¿Cual amor?

Daisy: Bueno... yo... (Luigi lo interrumpe) 

Luigi: Amor, aurita vengo iré por un poco de agua (se va)

Princess Peach: (toca la puerta y la abre) ¡Hola Daisy! ¿Ya le vas a decir a Luigi?

Daisy: Si ^^, espero que se lo tome a bien

Princess Peach: ^^ ¡Claro que lo tomara a bien Daisy!

Daisy: Esta bien

Princess Peach: ^^ Si, y después vamos al centro cocotero al restaurante que te gusta y vamos a festejar ^^

Daisy: ^^ ¡Si!

Luigi: (llega) ¡Hola Princess Peach! ¿Como estas?

Princess Peach: (sonriente) ¡Hola!, bien 

Luigi: Amor, tu y las chicas se ven muy sospechosas ¿Que les pasa?

Princess Peach y Daisy: (se miran y se sonríen)jejejeje, nada

Princess Peach: Bueno, Daisy te esperamos abajo en la sala (se va)

Daisy: (sonríe) Bueno amor... (le agarra la mano y la pone en su barriga) ¿Que te parese amor?

Luigi: No, ciento nada amor, pero ya me imagino que pasa... ¿Te duele el estomago verdad amor?

Daisy: ¬¬ No amor

Luigi: ¿Entonces que amor?

Daisy: Emm... Luigi.. estoy embarazada

Luigi: (tomando su agua) O.o (la escupe) ¡¿Que?! (le agarra las manos) ¿Enserio amor?

Daisy: ^^ Si mi amor

Luigi: (la abraza) ¡Que bueno mi amor!

Daisy: ^^ (lo abraza)

Luigi: ¿Que te parese si vamos a festejar?

Daisy: Si amor, vamos 

Luigi y Daisy: (se van)

Y bueno amigos ese es el final de la historia, espero que les haya gustado y ahora pasaremos con Mario para que de una mala noticia (se va)

(llega) ¡Hola chicos! ^^, bueno es hora de dar la noticia, bueno las noticia es la siguiente... ¡Hola!,bueno pues las noticia es que ya mañana entrare a la escuela y no podre publicar, pero lo que si me pondré al tanto de sus historias y comentare en sus blogs y espero publicar pronto, eso es todo (se va) Bueno esa es la noticia y bueno esperemos publicar pronto ^^, bueno ahora vamos con Luna para la siguiente secion.

¡Hola amigos!, pues bueno, aquí les pondré algunos títulos de las historias que seguirían después de esta, la que tenga mas votos sera la historia que se publicara.


  • La mancion y el castillo embrujado.
  • ¿Peach y Daisy son que?
  • Romeo y Julieta ( Luigi y Daisy)


Y ahora si es todo por nuestra parte y este no es un adiós para siempre, solo es un adiós temporal, esperamos escribirnos pronto.

Se despiden sus amigos que son:

La familia Segaly Saraland ^^

Nos vemos pronto ^^

Bye ^^

11 comentarios:

  1. Estaré esperando tus historias... Me encantan amix ^^ sigue cuando puedas y voto por ¿Peach y Daisy son qué?.... Bueno bye amix
    Mr L: 7u7 los Mr L's dominarnos el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amix, y gracias por votar Amix.
      Mr.l: claro que sí amigo!!!
      Jejeje

      Eliminar
  2. Me encantó, estaré esperando tus historias. Por cierto, yo voto por la de Romeo y Julieta~

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Peach y Daisy son que? Y bueno sin más por el momento estuvo muy buena la historia y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  4. oh que hemosho *-* me super encanto luigi y daisy son kawais >U< y ese Mr. L casado y estando con Daisy XD que travieso 7u7 XD jaja bueno voto por Peach y Daisy son que? 7u7 nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, de seguro se confundío de esposa, o nada más por andar de travieso jeje
      Gracias por votar
      Bye ^^

      Eliminar
  5. Esta genial!!!! Me a encantado demasiado hasta ahora y voto por...... peach y Daisy son que? Es que me quede con duda XD en fin... Pos yo soy nueva en tu blog y me está encantando.... entonces.. nos escribimos pronto!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y..... puedo salir en tu blog??? O///O

      Eliminar
    2. Bienvenida y gracias por votar y claro que puedes salir en el blog
      Bye ^^ 🌼

      Eliminar