Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 5 de enero de 2017

Conociendo a.... (Capitulo 6) + Respondiendo Preguntas Daisy y Luigi Land 3 ^^

¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien bueno pues vamos a comenzar con la historia, y ademas tenemos unos invitados especiales en el blog, pero bueno ahorita sabrán quienes son, sin mas que decir los dejo con Luna para que narre. ¡Luna! (se va).

¡Hola!, bueno pues vamos a comenzar con la historia anteriormente nos quedamos en que Luigi y Mr. Luigi estaban peleando por quien se quedaría con Daisy, mientras las chicas estaban en la recamara de Daisy, viendo la televicion tratando de animarla, pero no la lograban animar.

Peach: Mmm, ya falta poco para la 12:00 y en unos minutos llegaran los invitados. ¿Vas a bajar Daisy?

Daisy: ¿Ya esta Luigi?

Rosalina: No

Daisy: Entonces no

Krystal: Daisy, ¿Que tal si nunca va a regresar Luigi?, y creo que te acostumbraras a vivir con Mr. Luigi

Daisy: Bueno, pues supongo que si... pero quisiera que regresara Luigi, pero creo que el no volverá (sonríe un poco) ¡Tienen razón chicas! ya no me voy a deprimir mas

Kursed: Bueno, pues va monos ya a preparar todo que ya van a llegar los invitados.

Todos Menos Kursed: ^^ ¡Si!

Las chicas estaba preparando todo para antes de que lleguen los invitados, sirvieron la comida ya adornaron la mancion y el patio también, prepararon la música y todo los necesario.

* En el patio*

Daisy: ¿Donde esta Mr. Luigi?

Peach: No tengo ni la menor idea, hablando de el ¿Donde esta Mario?

Mario: Aquí amor

Peach: ¡Hola amor! ¿Ya te sientes mejor?

Mario: Si mi amor y bueno (viendo la casa) mmm ¡Decoraron muy bien la casa amor!

Peach: ^^ ¡Gracias amor!, bueno amor, iré a traer los platos de la comida, ¿Podrías recibir a los invitados? (se va)

Luigi y Daisy Sarasa: ¡Hola! ¿Hay alguien en casa?

Mario: Ah... ¡Hola chicos! ¡Bienvenidos! ¿Vienen de otro blog verdad?

Luigi y Daisy Sarasa: ^^ ¡Claro! y gracias (se van a sentar en un lugar)

Y así fueron llegando los invitados y comenzó la fiesta unos se pusieron a bailar y unos a platicar mientras que con Daisy.

Daisy: (sentada y aburrida)

Daisy Atenea Sarasa: ¡Hola Daisy! ¿Que tienes?

Daisy: ¡Hola!, nada,

Daisy Atenea Sarasa: Ya se que tienes, ¿Estas preocupada por alguien?

Daisy: Si... estoy preocupada por Luigi, el se volvió Mr. Luigi y  no quiere regresar a la normalidad.

Daisy Atenea Sarasa: ^^ ¡No te preocupes Daisy ya veras que todo se resolverá!

Crashito Bandicito: ¿Algún problema chicas?

Daisy: Si... (le explica todo)

*Mientras con Luigi/Mr. Luigi*

Ellos dos seguían peleando y en eso paso un rato y se quedo Mr. Luigi, y bajo a la fiesta.

Mr. Luigi: ¡Hola amor!

Daisy: (suspira) ¡Hola!

Crashito Bandicito: Mmm, ya veo el problema, aurita regreso (se va)

Mr. Luigi: ¿Que tienes amor?

Daisy: (triste) Nada

Mr. Luigi: Daisy ¿Quieres que regresa a la normalidad?

Daisy: u.u (lo mira y le sonríe) Amor, te quiero tal cual eres, y si no puedes regresar a la normalidad... (lo abraza) ¡Te voy a querer tal como estas amor

Mr. Luigi: ¿Enserio amor? (la abraza)

Daisy: Si amor ^^

Crashito Bandicito: (llega) Miren, Mario y Luigi de mi blog, me prestaron el libro que yo hice y en camino estaba buscando una cura... y aquí esta... (antes de leer) Mmm ¿Porque siempre este tipo de hechizos se rompen como en los cuentos de hadas?

Mr. Luigi: ¿Que dice?

Crashito Bandicito: (comienza a leer) Bueno pues aquí dice que antes de la media noche la pareja de la persona que esta cambiada.... (Peach los interrumpe)

Peach: (llega) Em, perdón por la interrupción, pero... emm Ya van a ser las 12 y vamos a darnos el abrazo de año nuevo (se va)

Daisy: (se levanta) Bueno, pues vamos.

Después de un rato todos se comieron sus uvas y sus pasas y abrieron sus sidras para brindar.

Mario: Quiero brindar hoy, para que todos tengan un feliz año nuevo.

Waluigi: (borracho) ¡Que esto y que el otro! ¡Salud! jejeje

Mr. Luigi: (borracho) Concuerdo contigo amigo (lo abraza y después va con Daisy) ¿Tu que dices amor?

Daisy: jejeje, lo mismo jejeje

Y después de que brindaron todos regresaron al patio y seguía la fiesta.

Crashito Bancito: Bueno ¿Les sigo leyendo la cura?

Mr. Luigi: No... es mas Daisy yo decidimos que me voy a quedar así

Crashito Bandicito: ¿Seguros?.... es que... bueno...

Daisy: ^^ No te preocupes Crashito, todo estará bien

Crashito Bandicito: Mmm, bueno

Krystal: ¡Escuchen todos! ¡Ya llegaron los cantantes!

Peach: ¿Quien Chip Canario?

Daisy: ¿Los chicos que lloran? (pensando) Perdón por tomar tu idea  +Laura Segaly 

Krystal: Esos y mucho mas.










Y así pasaron la fiesta de año nuevo, se acabo la fiesta y unos se quedaron en la casa de Luigi y Daisy y los niños seguían jugando.

Mr, Luigi: Amor, Ya son la 1:00 am ¿Quieres que lleve a los niños a la cama?

Daisy: Si amor

Mr. Luigi: (se va con los niños)

Daisy: ^^ (arrulla a Daniel, mientras que Lina estaba en su carriola.

Peach: ¿Ya se durmió Daniel?

Daisy: Si... y ¿Marie?

Peach: Ya... Mario ya lo fue a dejar a su cuna y mando dormir a Marc y Peter

Daisy: ^^  Si (bosteza) Aww tengo sueño ya me voy a dormir, hasta mañana Peach (se va)

Y bueno todos se fueron a dormir y en eso en la recamara de Luigi y Daisy se prendió una luz muy segadora y bueno hasta ahí dejamos la historia y mañana continuamos y bueno los dejo con los demás porque me informan que hay unas preguntas que mandaron los seguidores ¡Hasta mañana! (se va)

¡Hola! ¿Les gusto la historia?, jeje espero que si bueno pues vamos a la secion que se llama ¡Respondiendo Preguntas Daisy y Luigi Land 3!

¡Y aquí tenemos a Serenity! (se va)

¡Hola y buenos y días o noches! jejeje... bueno pues aquí tenemos a la primera entrevistadora que es....  ¡Luigi y Daisy Segaly  Sarasa! ¡Hola! ¿Como estas?

Daisy Sarasa: ¡Hola! estoy bien Gracias ¿Podemos comenzar con la entrevista?

Serenity: Si

Daisy Sarasa: (ve a Luigi Segaly) ¿Comienzas tu o yo amor?

Luigi Segaly: Yo... bueno primera pregunta... jejeje Mario ¿Porque eres regordete?

Mario: ¬¬ ¡ No soy regordete!, estoy pachoncito de amor

Peach: ¡Claro que si amor! (lo abraza)

Luigi Segaly: Mmm, bien, emm siguiente pregunta.

Daisy Sarasa: ¿Porque tu gorra tiene una M?

Mario: Porque siempre me a gustado marcar mir ropa, para no confundirla con la de mi hermano

Luigi: ¬¬ aja, la verdad es que Mamá y para siempre nos vestían así, según para ´´No confundirnos´´ 

Mario: ¡Oye! ¿Porque contestas mis preguntas?

Luigi: ¬¬ porque tu las respondes mal

Mario: (lo echa fuera) ¡Luego te toca a ti y ya veras! jejeje siguiente pregunta....

Luigi Segaly: ¿Que tiene la lasagna que te gusta tanto?

Mario: Mmm, no se... es que desde que vivía en Italia, comía eso casi todos los días, y cuando lo provee por primera vez, (suspira) ¡Me enamore de la Lasagna!, y creo que también me enamore de ella por su rico sabor, mm

Peach: ¿Quieres mas a la lasagna que ami?

Mario: ¡Claro que no amor!, jejeje ¿Siguiente pregunta?

Daisy Sarasa: ¿Daisy o Rosalina?

Mario: Mmm, si Peach no estuviera, mm me quedaría con Rosalina

Rosalina: (grita de la emoción)

Todos: (se quedan viendo a Rosalina) O.o

Rosalina: jejeje perdón (agita su varita y se va)

Luigi Segaly: Gracias Mario, es todo

Mario: ¡Gracias! (se va)

Daisy Sarasa: La siguiente persona es... Peach

Peach: (llega) ¡Hola! (la abraza)

Daisy: (la abraza) Y bueno, mis preguntas son estas... Tengo sospechas de que tu cabello no es rubio natural.

Peach: O.o ¡¿Que?! ¡Claro que mi cabello es rubio natural!

Daisy: ¡No es cierto!, Peach ¿No tea cuerdas que un día me dijiste que.... (Peach le tapa la boca)

Peach: (tapándole la boca a Daisy) Shhh jeje ¿Siguiente pregunta?

Luigi Segaly: ¿Tienes vestidos de otros colores?

Peach: No

Daisy Sarasa: ¿Te gusta el yaoi?

Peach: No

Luigi Segaly: ¿Alguna vez sentiste algo por Luigi de tu blog?

Peach: (viendo para otros lados) Emm, si

Daisy Sarasa: Gracias Peachy, la siguiente entrevista es para... Daisy

Daisy: ¡Hola!

Daisy Sarasa: ¡Hola!, bueno tus preguntas son estas... Te amo doro ¡Eres genial!

Daisy: ^^ ¡Gracias!

Luigi Segaly: ¿Porque te cortaste el cabello?

Daisy: Porque aya en Saraland hace mucho calor y me choca tener el cabello largo

Daisy Sarasa: ¿Porque peleas tanto con Mario?

Daisy: ^^ aww es que ¡Este gordinflón me hace enojar! y me dan ganas de ahorcarlo jeje

Mario: O.o

Luigi Segaly: ¿Luigi o Mr. Luigi?

Daisy: Amm... yo.. (luigi la interrumpe) 

Luigi: ¿Verdad que me amas a mi florecita?

Mr. Luigi: (empuja a Luigi) ¡Claro que no! esta preciosura es mía ¿Verdad dulzura?

Daisy: Amm... yo.. yo.. jejeje (se va corriendo)

Luigi y Mr, Luigi: (la siguen) ¡¿A quien prefieres?!

Daisy Sarasa: Emm... siguiente... ¿Quieres mas hijos? ¬3¬

Daisy: (llega) ¿Que? ¿Hijos? (se sonroja) O///o emm bueno... pues... (suspira) ¡Si! de echo (habla en secreto) Le tengo una sorpresa a Luigi jejeje

Luigi Segaly: ¿Te has preguntado porque Bowcer no te secuestra?

Daisy: Oshe si... ¿Porque no me secuestras Bowcer?

Bowcer: Emm, porque yo nada mas amo, y amare a Peach jajajajajaja (se va corriendo)

Daisy Sarasa: O.o.... em bueno, ¡Gracias daisy!, la siguiente persona para entrevistar es.... Luigi..

Luigi: ¡Hola!

Daisy Sarasa: ¡Hola!, tus preguntas son.... Te amo doro

Luigi: jeje (se sonroja) Gracias..

Luigi Segaly: (celoso) Mmm, Si no estaría Daisy, escogerías a Peach o a Rosalina? 

Luigi: Peach ^^

Daisy Sarasa: ¿Te has sentido sombra de Mario?

Luigi: No

Daisy Sarasa: ¿Me regalas tu gorra?, ¬3¬, mi nombre empieza con L, así que me sirve

Luigi: (le da la gorra) Ten, es tuya

Daisy Sarasa: ¡Gracias! (se va)

Luigi Segaly: Y dime amigo ¬u¬ ¿Quieres mas hijos?

Luigi: Bueno... yo... em (se sonroja) lo eh estado platicado con Daisy y llegamos a la conclucion que si ^^

Daisy Sarasa: ¡Gracias! ^^ 

Luigi: ¡Gracias! ^^

Luigi Segaly: Bueno, la siguiente entrevista es para... Rosy

Rosalina: ^^

Luigi Segaly: Me agradas te quiero

Rosalina: Gracias, yo también

Daisy Sarasa: ¬¬, ¿Me enseñarías a usar la varita?

Rosalina: ¡Claro!

Luigi Segaly: ¿Porque te cubres el ojo?

Rosalina: Mm, por un problemita jeje

Daisy sarasa: ¿Sigues amando a Mario?

Rosalina: Si... pero ya no tanto ¡Ahora que tengo a mi esposo! ^^

Luigi Segaly: ¿No hay algún villano que te secuestre?

Rosalina: No, Serenity no lo ah pensado

Daisy Sarasa: ^^ ¡Gracias por responder!

Rosalina: ^^ De nada, 

Gracias, por dejarme entrevistar a tus personajes serenity, de nada (Daisy sarasa se fue), Bueno, la siguiente entrevistadora es... Laura Segaly ¡Hola! ¡Hola!, jeje bueno la primera persona entrevistada sera... Mario

Mario: (llega) hello

Laura Segaly: ¡Hola!, primera pregunta, ¿Has sentido algo por Daisy?

Mario: No

Laura Segaly: ¬u¬ yo se que si...

Mario: O///o ¡No!

Laura Segaly: Bueno, no pues, jejeje, ¿Saldrías con Rosy?

Mario: Solo como amigos

Rosalina: ¬¬

Laura Segaly: ¡Gracias Mario! ¡Siguiente!

Daisy: ¡Hi!

Laura Segaly: ¡Hello!, bueno primera pregunta, ¿No intentarías algo con Mr. Luigi?

Daisy: ._. Emm, yo

Luigi: (celoso) ¬¬

Daisy: (en secreto) Si estuviera soltera si jejeje

Luigi: (celoso se va) ¬¬

Daisy: Oww amor ¡No es cierto! (lo sigue)

Laura Segaly: ¡Gracias! ¡Siguiente! 

Peach: ¿Que tal?

Laura Segaly: Bien y tu

Peach: Bien,

Laura Segaly: Primera pregunta, ¿Que piensas de Luigi?

Peach: Bueno, pues que es una buena persona, es valiente y bueno... ¬////¬ es guapo..... O.o (se tapa la boca) ¿Que acabo de decir?, Laura por favor borra eso

Laura Segaly: (gravando todo) jeje no, y le voy a enseñar la grabación a Mario jejeje

Peach: T ^T, eres mala

Laura Segaly: Lo se... bueno ¡Siguiente!

Luigi: ¡Hola!

Laura Segaly: ¡Hola!, em primera pregunta... ¿Que harías si te ganara Mr. Luigi?

Luigi: Buscaría otra pelea con el para recuperar el amor de mi vida

Todos en el blog: Awww

Daisy: Aww ¡Que dulce eres swettie! (lo abraza y lo besa)

Mr. Luigi: Pero yo soy mas dulce ¿No amor?

Daisy y Luigi: ¬¬

¡Gracias Serenity por dejar entrevistar a tus personajes!,  de nada, (se va).

Y bueno amigos, ya es todo por hoy, espero que les este gustando la historia, y espero que mañana puedamos publicar y si hay mas personitas por preguntar, no duden en preguntar, jeje y ahora si es todo y se despide su amiga ya autora del blog:

¡Serenity Daisy! ^^

Bye ^^

8 comentarios:

  1. lol si apareci xD jeje como sea linda historia, continua pronto y gracias por que sali xD ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero que salga luigi :( jeje y por ciertoes muy tarde para salir en la historia??? Si no lo es jeje entonces quiero salir jeje (solo si se puede) ya quiero que vuelva luigi! :,( bueno bye...bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto saldrá! Y si hay tiempo para que salgas en la historia
      Bye ^^ 🌼

      Eliminar
  3. Woooouuuh salí jejejeje me encanto, esos chicos que lloran son la onda XD
    7u7 Mario.... Yo sé que amas a Daisy y que tendrías una cita con Rosi.... bueno no pues :v.... Te amo Mario
    Yo quiero preguntar a Mr L: ...¿por te me haces más sexy que Luigi? ...algo tienes que no she...a mí no me llama la atención Luigi... Pero a ti te amodoro... ¿Por qué? :v
    Mr L: oye otro yo.... Ganale a ese Luigi y ven a nuestro club Mr L's para la conquista del mundo 7u7
    :v bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias por preguntar.
      Mr.luigi: jeje claro que le ganare a este Luigi y porsupuesto que me uno a su club, los Mr.luigis somos la onda
      Jejejeje!!!!
      Bye ^^

      Eliminar
  4. yei :,v sali y tengo gorra nueva *-* yupi *corro como loca XD* al fin gorra de Luigi y no la copia que tengo XD :,v y si pues es mero raro de que Luigi y Mr. L sean lo mismo pero Mr. L es mas atractivo XD

    Luigi: ¬.¬

    Mr. L: lose ¬3¬

    oh bueno me encanto la histo ^^ y nos leemos pronto v:

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daisy: jeje me.luigi es más atractivo, tienes razón jiji
      Luigi: 7,7
      Daisy: bueno esquema no me decido pero yo digo que los dos son guapos
      Bye ^^

      Eliminar