Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 4 de enero de 2017

Conociendo a.... (capitulo 5)

¡Hola amigos!, hoy me toca presentar y si no saben quien soy, el mas guapo del blog, jeje soy Mr. Luigi, (llega) ¿Guapo tu? jajaja no me hagas reír (abraza a Daisy) claro que soy guapo amor, p- por cierto ¿Porque estas presentando en el blog?, bueno, pues porque me toca presentar amor, ¬¬ no es cierto a quien le tocaba presentar el día de hoy, (llega) Según este papelito (lo lee) Luigi, pero recuerda que Luigi ya no esta y en lugar de el esta ¬¬ Mr. Luigi, (llora) ¿No va a regresar nunca mi swettie?, pues hasta que venzamos a este ¬¬, (enojada) ¡Quiero que regrese mi swettie ahora! uou, (llega) Chicos se les acabo su tiempo de la presentación, ahora sigo yo para narrar con la historia, Todos menos luna: (se van), :) ¡Hola!, bueno la ultima vez nos quedamos en que Mario estaba peleando con Mr. Luigi, pero fue derrotado por el, así que alguien fue al rescate de Mario, ¿Quien sera?, continuemos con la historia (se va)

Al cubrirlos la luz mario se convierte en fuego y comienza a pelear con Mr. Luigi, mientras que Cure Peach se des transforma y se desmalla y en eso Daisy y los demás llegan a la mancion y ven la pelea de Mario.

Daisy: (junta sus manos y piensa) ¡Tu puedes Mario!

Louise: (agarra a Peach del brazo) Melody ¿Me ayudas con tu hija?

Reina Melody: (agarra a Peach del otro brazo) Si

Krystal: ¡Esto se esta poniendo complicado!, Mr. Luigi es dificil de vencer ¿Que hacemos?

Kursed: Pues... ¿Le ayudamos a Mario?

Katt: Yo creo que seria conveniente... pero como sabemos que es ¡Super Mario!, lo podrá vencer, mejor vamos a la recamara de Peach, para ver como sigue y vamos a consolar a Daisy para que no se desanime (se va)

Krystal y Kursed: (la siguen)

Seguía la pelea, y pareciera que era un cuento de nunca acabar, Mario se veía muy cansado, y Mr. Luigi se hacia cada vez mas fuerte.

*Con Daisy y Peach*

Daisy: (llorando) ¡Esto no puede estar pasando!

Katt: (la abraza) ¡Tranquila amiga! ya veras que todo se resolverá

Peach: (despierta) O.o ¿Que paso? ¿Gano Mario?

Daisy: (llorando)

Peach: ¿Sigue la pelea?

Samus: (dándole unas palma ditas suaves a Daisy en la espalda) Si...

Peach: ¿Y los peques?

Rosalina: Marc, Peter y Laura están el salón de juegos y Marie, Lina y Daniel, están aquí en la recamara en sus cunas

Daisy: (se limpia las lagrimas) ¡Ya me canse de esto! (se levanta y se va)

Krystal: ¡Daisy! espera (la sigue) ¿Donde vas?

Daisy: A, acabar con esto

Krystal: ¿Vas a usar tus poderes?

Daisy: Mmm (saca su teléfono) Párese buena idea, pero (lo guarda)  No, 

Krystal: ¿Que tal si llamamos a las demás y le ayudamos a Mario?

Daisy: No

Krystal: Si, voy por los demás (se va)

Daisy: (la agarra de la mano) No... (suspira) Si ayudamos a Mario, sera un cuento de nunca acabar (la suelta y se va)

*Con Mario*

Ellos seguían peleando y Daisy estaba viendo la pelea y bajando las escaleras y en eso....

Daisy: (corre y abraza a Mr. Luigi y llora)

Mr. Luigi: O////O D- Daisy 

Mario: ¿Que haces Daisy?

Daisy: (mira a Mr. Luigi) Por favor,  deja de pelear con Mario... (Mario la interrumpe)

Mario:  (enojado)¿De que lado estas?

Daisy: (voltea a ver a Mario) ¬¬ (voltea a ver a Mr. Luigi) Deja de pelear con Mario... y regresa a ser Luigi... mi Luigi ¿Por favor? (le hace ojitos)

Mario: O.o

Mr. Luigi: (suspira y baja la cabeza) u.u No... lo siento Daisy, pero Luigi.... ya no esta, de ahora en adelante, estaré yo

Daisy: (llora) ¡Por favor! ¡Has que Luigi regrese! (llora mas fuerte)

Mr. Luigi: No... el ya no volverá

Daisy: Bueno.... si Luigi ya no regresa... quiero que el recuerde.... que... (baja la cabeza y le cae una lagrima) que... (alza la mirada) ¡Que lo amo! y que lo extraño (se va llorando con las chicas)

Mario: Daisy.... (voltea a ver a Mr. Luigi) ¿Seguimos con la pelea?

En eso Mr. Luigi no contestaba pues se quedo pensativo y le comenzó a doler el pecho y ademas se puso muy mal y cayo desmallado.

Peach: (baja las escaleras) Mario ¿Que fue ese ruido?

Mario: N- No se que paso

Peach: ¡Que bueno que lo venciste! (abraza a Mario y lo besa)

Mario: No amor, yo no lo vencí

Peach: ¿Entonces que le paso?

Mario: Se desmallo

Peach: Ah... bueno pues (Krystal la interrumpe)

Krystal: Peach... ven rápido, Daisy esta deprimida (sube las escaleras)

Peach: ¡Oh no! (sube rápido)

Cuando Peach y Krystal subieron con las demás se sorprendieron mucho, pues Daisy ya no era la misma se puso pálida y seguía llorando y no quería salir a ninguna parte, se quería quedar acostada todo el día llorando.

Rosalina: Ven Daisy, vamos al centro cocotero a comer una hamburguesa

Daisy: No.. no tengo hambre

Krystal: (la agarra de la mano y la levanta) Ven vamos

Todas estaban animando a Daisy para ir hasta que la convencieron y cuando bajaron las escaleras Daisy vio a Mr. Luigi desmallado y se puso a llora de nuevo y las chicas se la llevaron.

*Mientras en el centro cocotero*

Estaban en un restaurante todas platicaban y reían mientras que Daisy seguía triste y estaba jugando con su comida.

Zelda: Mmm, no esto esta muy mal ¿Que hacemos?

Peach: La cura seria que Luigi regresara pero... ya ven

Krystal: Eso me recuerda cuando tu te deprimiste

Peach: ¬¬ no me lo recuerdes

Kursed: ¿Como la podemos animar?

Rosalina: Mmm ¿Que le gusta hacer?

Peach: Mmm ¿Ir a su crucero?

Samus: ¿Jugar vídeo juegos?

Zelda: Daisy... ¿Que quieres hacer?

Daisy: Solía ir a caminar con Luigi y mis niños al parque... pero...ahora... (le salen las lagrimas) ya... no se puede

Rosalina: (Mira a las demás) Chicas esto esta muy mal ¿La llevamos al doctor?

Krystal: No... que tal si la mandan a que repose y que no salga y se puede deprimir mas

Samus: ¿Y si mejor comenzamos con lo de año nuevo?

Todas menos Samus y Daisy: ¡Si! (todas se levantan y se van a la mancion)

*Llegando a la mancion*

Daisy se subió corriendo a su recamara, mientras que Mario se llevo a los niños al parque.

*En la cocina*

Rosalina: Esto esta muy mal ¿Que hacemos con Daisy?

Krystal: No se... pero no me gusta que este así

Kursed: Espero que Luigi puede despertar

Zelda: Quien sabe si pueda despertar...

Samus: Espero que no se deprima mas... ¿Que pasara con sus hijos?

Rosalina: Quien sabe

Ya estaba todo preparado para año nuevo y en lo que llegaba la noche las chicas estaban platicando mientras que Daisy seguía en su recamara.

*Con Mr. Luigi*

El estaba desmallado en eso se le vinieron unos buenos recuerdos de Daisy y los niños.



Daisy: ¡Gracias por salvarme!

Luigi: ^^


Luigi: ¿Te parese si damos un paseo amor?

Daisy: ¡Claro swettie!



Luigi: ¡Pense que te perdería amor! (la abraza)

Daisy: O///O 




Daisy: ¿Listo para jugar swettie?

Peach: (se tapa la cara) Aww, alumbra mucho el sol

Rosalina: ¡Juguemos!



Daisy: (abraza a Luigi) ¡Sorpresa!

Luigi: (agarra las manos de Daisy) ^^

Peach: (con una cámara les toma una foto) ¡Quédense así se ven muy lindos!



Daisy: ¡Soy muy feliz a tu lado amor!

Luigi: Yo también amor



Daisy: ¿Donde vamos amor?

Luigi: A un lugar muy lindo, y te va a gustar

Peach: ¡Ya estoy lista amor!

Mario: ¡Te vez muy bien amor!

Y en eso Mr. Luigi cierra los ojos y lo cubre una pequeña luz, pero esta se apagaba y otra vez se prendía

Mr. Luigi: ¡No permitiré que te quedes con Daisy, ella es mía!

Luigi: ¡Ella es mía!

Y así ellos se la pasaron peleando, bien dejaremos hasta aquí la historia y mañana le seguimos, y yo daré la despedida.

Bueno nos vemos mañana y espero que les este gustando la historia, comenten si le gusto jeje.

Por cierto ¿Quieren salir en la historia?, solo digan: ´´Quiero salir en el blog´´

También les quería comentar que también abra secion de preguntas, le pueden preguntar a cualquier personaje, así que si gustan preguntar, hagan sus preguntas en la caja de comentarios.

Bueno, nos vemos mañana se despide su amiga que le gusta la Luna

¡Luna! ^^

bye ^^

12 comentarios:

  1. Sigue porfa no dejes la duda me encantan tus historia.. Bueno bye!

    ResponderEliminar
  2. sexy Mr. L vas a desaparecer?? T-T nuuuu

    Luigi: siiiii! que desaparezca me anda robando a mi florecita no lo permitire!

    siempre luigi tan lendo *u*

    Mr. L: que asco eso fue muy cursi

    bueno "quiero salir en el blog" :,v plis xD lo digo 10000000000000000 de veces v: bueno hare mis preguntas 7u7

    para Mario:

    porque eres regordete? :v

    porque tu gorra tiene una M? xD

    que tiene la lasagna? porque te gusta tanto? :v

    Daisy o Rosalina? v:

    para Peach:

    tengo la sospecha de que tu cabello no es natural nose porque XD sorry v:

    tenes vestidos de otros colores? :v

    te gusta el yaoi? :v

    alguna vez sentiste algo por Luigi? :v

    Para Daisy:

    te amodoro *u* eres genial v,:

    porque te cortaste el cabello? :v

    porque peleas tanto con Mario? :v

    Luigi o Mr. L? 7u7

    quieres mas hijos? 7u7

    te has preguntado de porque Bowser no te secuestra?

    para Luigi:

    te AMODORO *U*

    si no estaria Daisy, escogerias a Peach o a Rosalina?

    te has sentido sombra de Mario?

    me regalas tu gorra? 7u7 mi nombre empieza por L asi que me sirve 7u7

    quieres mas hijos? 7u7

    para Rosalina:

    me agradas te quiero :,v

    me enseñarias a usar tu varita? :v

    porque te cubres el ojo? XD

    sigues amando a Mario?

    no hay algun villano que te secuestre? :v

    okidoki eso es todo xD bueno nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por preguntar jiji y claro que saldrás.
      Mr.luigi: no quiero desaparecer
      Luigi: si fuera
      Daisy: mmm no se, que se quede Luigi o Mr. Luigi, mmm no se esque Mr.luigi es guapo pero mi swettie lo amo, mmm no se 😭
      Bye ^^🌼

      Eliminar
    2. Luigi: como que no sabes? T-T el no tiene nada de guapo :,v

      Mr. L: ja! te gane >:P y si que eres ciego obvio soy guapo y super sexy >:P

      Luigi: que no! ¬.¬ me las pagaras ademas yo te amo Daisy llegue primero T-T

      Eliminar
    3. Daisy: los dos me parecen muy guapos, y no me decido por quién
      Pero creo que el más guapo es Mr.luigi jiji
      Bye ^^ 🌼

      Eliminar
  3. O. O que interesante está la historia
    Ese Mr L me encanta 😍
    Se quedo con mucha intriga, ¿quién ganará la pelea?
    Mis preguntas
    Mario....
    ¿Has sentido algo por Daisy?
    ¿Saldrías con Rosi?
    Daisy....
    ¿No intentarías algo con Mr L?
    Peach....
    ¿Qué piensas de Luigi?
    Luigi....
    ¿Qué harías si te gana Mr L?
    Bueno bye

    ResponderEliminar
  4. quiero salir en el blog :v
    Por cierto MUY BUENA LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  5. Crash: quiero salir en el blog...
    no vas a salir ok
    Crash: ok =(
    en fin esta interesante la historia sigue pronto y lo de las preguntas no se que preguntar :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que saldrás en blog jeje, gracias y bueno no te preocupes a lo mejor más tarde se te ocurre algo
      Bye^^ 🌼

      Eliminar