Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 13 de mayo de 2020

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 8+ Gracias ^^

^^ ¡Porfin, porfin seguiremos con la historia! ¬¬ tranquila, ni que  hayan pasado muchos días de no publicar, de hecho fueron 4 días, no es mucho, para Serenity es mucho, ^^ bueno ya antes de que comiencen a discutir vamos a comenzar con la historia.

*En el capitulo anterior*
Nos habíamos quedado en que Haru ´´preocupado´´ fue a buscar a la princesa, pero primero la había buscado en la casa de Mario y Luigi y ¬¬ yoshi le dijo donde estaba, yo no le dije, ¿No te acuerdas  que el muy idiota ´´se había quedado ciego por una hoja que le había caído en la cara? y yo lo tuve que ´´salvar´´, en eso tiene razon, ¬¬ no culpes a yoshi, no fue su culpa, bueno ya, déjenme seguir, bien como decía Haru  descubrió donde estaban Mario y Luigi, así que se fue a su casa y preparo sus cosas para ir a la playa.


Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 8

*Con Haru*

Vacaciones económicas en Playa del Carmen

Haru: *observando la playa* que linda playa... ¿No lo crees toad?

Toad: *con una sombrilla* si, es hermosa esta playa... pero ¿Donde cree que este la princesa?

Haru: No lo se, por eso... venimos aquí

Toad: ¿Nos vamos a divertir en la playa?

Haru: ¬¬ no, venimos aquí para buscar a mi futura esposa

Toad: Men... ella no te ama acéptalo

Haru: ¬¬ *lo mira* ¿Que no me ama?... ¡Claro que me ama!

Toad: Entonces... ¿Porque huyo con Mario y Luigi?

Haru: Pues... ¿Estaba nerviosa?

Toad: *Se pega en la mano*

Haru: Bueno, ahora busquemos al amor e mi vida *pone ojos de corazón*

Toad: *susurra* que es mas feliz con otro... *silva nervioso*

Haru: ¬¬ ¡¿Que?!

Toad: *nervioso* que la princesa no seria feliz con otro... seria feliz con usted

Haru: Eso pensé que decías...bueno... andando... *camina*

*Mientras en otro lado de la playa*

Peach: *viendo el mar*.... 

Mario: *viendo el mar, mira a Peach* ¿Pasa algo?

Peach: *lo mira y sonrie un poco* n-no.. bueno si

Mario: ¿Que pasa?

Peach: Tengo el presentimiento de que Haru esta aqui

Mario: *la abraza* tranquila... el no puede estar aquí... ademas no sabe que estamos aquí

Peach: ^^ bueno, en eso tienes razón

Luigi: *descansando en una silla plegable* ^^ tranquila Peach, el no vendrá... etas segura con nosotros

Peach: *mira a Luigi* jejeje si, lo se... gracias

Luigi: de nada

*Con Haru*

Haru: *se sienta en una silla y toma un poco de su bebida* .... ya buscamos por todos lados... ¿Donde estara Peach?

Toad: No se... *sentando en otra silla*

Haru: *ve a una chica*... esa chica... se me hace conocida

Toad: ¿Cual, la rubia?

Haru: Si, ah de ser Peach... *se levanta y corre hacia la chica rubia* ¡Peach!, ¡Peach! *llega con ella y se para enfrente de ella* ¡Peach! *sonríe* ¡Te encontré! *la toma de los hombros* volvamos al reino champiñon para casarnos

Chica rubia: .....*sorprendida*.... em... chica creo que necesitas lentes... yo no soy esa tal Peach, mi nombre es Luisa...

Haru: o.o ¿Que?... ¿No eres Peach?... *la mira mas de cercas* oh...¡Lo siento! *la suelta* tienes razón, no eres Peach.

Luisa: ^^u ya vez... necesitas lentes amiga *sonríe* espero que encuentres pronto a tu novia, ¬w¬ y me invitan  a su boda ¿Si? *guiña el ojo y se va*

Haru: o.o ¿Amiga?.... *la mira irse* aver, a ver aver, ¡No soy una chica, soy chico! *enojado*

Luisa: *Se detiene y regresa con el* ah, ¿Eres chico?, *sonríe* disculpa... pensé que eras chica

Haru: ¬¬ pues, no... no soy chica...

Luisa: ^^u disculpa... bueno espero que encuentres a tu chica *se va*

Haru: ¬¬ si, adios... *suspira y regresa con el toad*.... puras penas

Toad: jajajajajaja, ¡te confundieron con una chica! jajajajaja

Haru: ¡Cállate!, no es mi culpa, haberla confundido... ¿Porque no me detuviste?

Toad: *bosteza y se recarga en su silla alzando sus brazos y poniéndolos detrás de su cabeza* alta pereza

Haru: ¬¬ *rueda los ojos y se sienta en su silla*.... si fuera la princesa Peach... ¿Donde estaría?

Luigi: *pasa enfrente de ellos tomando una limonada*

Haru: *mira a Luigi*..... ese debe ser el Mario verde... *se levanta* ¡Hey, Mario verde!

Luigi: mmm?... *mira a Haru* ¬¬ no soy Mario verde... ¿Que quieres?

Haru: ¿Eres hermano del Mario rojo, cierto?

Luigi: *le toma un poco a su limonada*.... mmm... ¿Para que quieres saber?

Haru: Pues, estoy buscando a princesa del reino champiñon ¿La has visto?

Luigi: ¿De parte de quien?

Haru: El príncipe Haru... del reino flower

Luigi: *escupe un poco su bebida* pfff... jajajajajajajaja... reino flower, jajajajajjaa ¡No me hagas reir! *cae al suelo y sigue riendo*

Haru: .... *viendo a Luigi* ¿Y que le pasa? *mira a Toad*

Toad: *mira a Haru* No, se

Cartel De Tiempo En Bob Esponja 346 minutos mas tarde | Bob ...

Luigi: *deja de reír y se levanta* perdón, perdón, fue un momento gracioso

Haru: Ok... em... ¿Sabes o no sabes donde esta la princesa Peach?

Luigi: 

No c, weno zi c pero no wa a decir | Wiki | •Meme• Amino

Luigi: *Se va*

Haru: ¬¬ *lo mira irse*

Toad: ¿ Y ahora que vamos a hacer?

Haru: >:) ¡Vamos a seguirlo! *sigue a Luigi*

Toad: ..... bueno.... *sigue a Haru*

Continuara..... 

Bueno chicos, hasta aqui dejamos el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y no olviden comentar, oye Serenity... nos falta algo...*reviso mi lista* mmm... nop... no falta nada...si, ¿No te acuerdas de unos regalos?, ¡Ah, si es cierto!... gracias Daisy... de nada... *mira a los lectores* ^^U disculpen... ahora pasemos a la siguiente Cesión.

^^ Bueno, esta pequeña cesión es por agradecer a 3 personitas que me dieron unos hermosos regalos, vamos con la primera persona.

Elisa Segaly, gracias por el regalo, me gusto mucho ^^... este es el bello, bello regalo ^^u


^^ ¿No es hermoso?, jejeje bueno vamos con la segunda personita

Maria, Luisa y sus amigos , gracias por el regalo, gusto mucho y el bello, bello, regalo es este 


y ahora vamos con la ultima, personita que me dio el regalo y es.... *toca tambores* ..... es.... *sigue tocando tambores*.... es... ¬¬ *deja de tocar ¿Puedes apurarte?.... ^^u ok, ok ¬¬ ¡Tu sigue tocando!, *sigue tocando tambores* es... 

Maestro Jose y sus amigos, y este es el lindo, lindo regalo






jejeje están muy bonitos, muchas gracias.

Muchas gracias por los regalos a los 3, los pondré en el blog de inmediato.

Y ahora si, es todo por hoy y nos vemos mañana para el siguiente capitulo

Bye, bye ^^

3 comentarios:

  1. Pues parece mujer XD

    Luigi: jajaja xD es que fue gracioso xD

    Y del regalo si, me gustó mucho, gracias otra vez XD

    ResponderEliminar
  2. Ay Haru si quieres que te reconozcan en que eres un hombre, cambia de apariencia que incluso parece que tienes cuerpo de mujer, ok no XD

    Ejem, me gustó la entrada :3 y me dió risa lo de Luigi jajaja XD

    Es muy tierno el Mareach uwu

    De nada por el regalo :3 me alegra que te haya gustado uwu

    ❤😄⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vez Haru, tienes que cambiar

      Haru: me gusta este estilo que tengo

      Te van a confundir con una mujer

      Haru: no me importa

      Bueno, como quieras

      Haru: *se va*

      Luigi fantasma: ^^u fue gracioso

      Mario y Peach: uwu si

      Jejje ^^

      Eliminar