Amigos y Seguidores ^o^

martes, 19 de mayo de 2020

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 14

¡Hola!, ¿Que tal les va?, espero que bien, bueno... vamos a comenzar con la historia

*En el capitulo anterior*

La Reina Melody hablo con Haru y dijo que la boda se cancela al igual el noviazgo. Mientras que en el Hospital casi hay beso Marieach, pero fue interrumpido y Luigi se las ingenio para que Pauline no entrara al cuarto de Mario, para ver el momento romántico de Marieach.


Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 14

Luigi y Pauline habían llegado a la cafeteria y pidieron su café, mientras que un angustiado Mario quería recordar de quien era esa voz.

Mario por fin había llegado en donde se encontraba la voz que quería conocer.

Luigi: *voltea a ver a Mario* ¿Mario?, ¿Que haces afuera de tu cuarto?

Mario: emm... ¿Luigi verdad?, bueno... es que me parecio escuchar una voz que se me hacia conocida, asi que queria investigar

Luigi: ¿Voz conocida? *le da un sorbo al café*

Pauline: *rie* creo que habla de mi ¿No es asi Mario?

Mario: Si, *se caerca a ella* ¿Quien eres tu?

Pauline: *sonrie* mi nombre es Pauline *mira a peach llegar*.... soy tu novia

Peach: O.o *sorprendida se lleva las manos a la boca*

Mario: ¿Novia?.... pero mi novia es la señorita de rosa ¿No? *señala a Peach*

Pauline: *sonrie* jejeje, no... yo soy tu novia... mejor vayamos a tu cuarto y platicamos ¿Si? *pensando* pense que con este accidente mi Mario se iba a olvidar de Peach, pero no funciono ¿Que hago? *caminando y guiando a Mario al cuarto*

Peach: *los ve irse y baja la cabeza* yo... pensé que Mario no tenia novia

Luigi: Pues... si tiene, pero sabes algo

Peach: ¿Que?

Luigi: Se esta perdiendo el amor, que el siente por ella, ahora esta enamorado de otra chica *le sonríe a Peach*

Peach: *sonrie y de pronto se le borra la sonrisa*.... no, no creo que me ame.... creo que sigue queriendo a Pauline... sera mejor que me vaya... *se va*

Luigi: ¡Peach!, espera.... *la sigue*

Peach: *sale del Hospital y desaparece entre la gente*

Luigi: *se queda en la puerta y la busca con la mirada* .... ya no esta.... *se regresa*

Después de ese día, Peach ya no volvia a vicitar a Mario y pero Pauline, volvía constantemente a verlo, pasaron los dias hasta que Mario fue dado de alta del Hospital.

Luigi: *manejando mira a Mario de reojo* ¿Que pasa hermano? te vez muy pensativo

Pauline: ¿Te sientes mal?

Mario: No... solo que.... ¿Porque Peach ya no me vicito en estos dias?

Pauline: *trata de ocultar su enojo y suspira* ....... tal vez esta ocupada... o ya no le interesas

Mario: ..... seguro paso eso.... *pensando* Peach.... ¿Que te paso?.....

Luigi ya habia llegado a la casa, estaciono el coche y ayudo a bajar a Mario con ayuda de Pauline, entraron a la casa y Pauline se fue.

*En el cuarto de Mario*

Mario: *revisa su celular*..... Peach.... ¿Estarás bien?

*Mientras en la sala*

Luigi: zzzzz *dormido*

*volvemos con Mario*

Mario seguia preocupado por Peach, asi que salio de su cuarto y verifico que Luigi no estaba, miro por todos los rincones de la casa, hasta que lo vio dormido en la sala. Después camino hacia la puerta y la abrió sin hacer tanto ruido y la cerro de la mima manera y se dirijio al castillo de Peach.

Llegando ahi, toco la puerta y un toad abrio la puerta

Toad rojo: *abre la puerta* ¡Hola!

Mario: ¡Hola! ¿Se encontrara la princesa?

Toad: si, pasa *abre la puerta y se hace a un lado para dejarlo pasar*

Mario: Gracias, *entra*

Toad rojo: De nada, *cierra la puerta y va con Mario* si gustas sentarte en el sillon, mientras le avisare a la princesa de tu visita *se va al cuarto de Peach*

Mario: Si, gracias... *mira el castillo desde su lugar*

*En el cuarto de Peach*

Peach: *peinándose*

Toad rojo: *toca la puerta y la abre* Princesa.... la esperan en la sala

Peach: *voltea a ver al toad* ¿Quien es?

Toad rojo: alguien que ya no habia visto hace dias

Peach: ¿Mario?

Toad rojo: si, esta en la sala... *cierra la puerta y se va*

Peach: .... gracias toad.... *deja el cepillo en el tocador y baja con Mario*

Mario: *la ve acercarse y sonrie* Hola

Peach: .... hola..... *se sienta a su lado*

Mario: ..... *mira para otro lado*

Peach: *mira para otro lado* 

Mario: *toma la mano de Peach* ¿Sabes?... te extrañe... ¿porque ya no me visitabas en el Hospital?

Peach: Bueno... yo...

????: Princesa... ¿Puede venir un momento?

Peach: *piensa* (salvada) *habla* voy... disculpame un momento Mario *se va*

Mario: Ok

Y hasta aqui dejamos el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, no olviden comentar y nos vemos en capitulo de mañana.

Chao ^^

9 comentarios:

  1. Esta Pauline como aprovechaba de la amnesia de Mario >:v

    Pobre Peach que esta triste en estos dias :'v

    Ojala Mario algun dia recupere la memoria :v

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. Maestro José Xeno: Hola a todossssssss ¿como estan? :)

    Todos los Xeno: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Esmeralk Xeno: Sip poco a poco :P

    Maestro José Xeno: Hola Serenity, por aqui vamos bien y vemos que sacaste otra parte ,que bueno, no y al parecer nos tocara ir hacia un lugar amigos :)

    Rick Carson Xeno: ¿Ah si? :/

    Maestro José Xeno: Si, pero primero vamos a comentar este capitulo :), de acuerdo por lo que vemos Mario se salio del cuarto ya que oyo el canto de las sirenas XD

    Jake Xeno: Si claro XD pero en serio esa Pauline se aprovecho de la situación diciendole a Mario que es su novia, me da mucha rabia >:v

    Esmeralk Xeno: Si Pauline, no me quiero enchilar pero como dice el publico en casos de familia, ¡TU LO QUE ERES UNA DESCARADA, UNA DESCARADA! >:O

    ???? Xeno: Eso es cierto, primero engaña a Mario y ahora lo quiere de vuelta con mas mentiras >:v

    Viper Xeno: ¡Diantres! y pobre de Peach se debe de sentir muy triste ya que todo iba bien :,(

    Rick Carson Xeno: Si pobre <:(, vamos Peach, Mario te ama y no importa lo que pase, él siempre piensa en ti :O

    Jake Xeno: Si, su amor va a romper todas las barreras >:/

    Maestro Jose Xeno: Cierto, y a mi parecer cuando Pauline escucho el nombre de la princesa se iba a enojar mucho pero lo contuvo :/

    Esmeralk Xeno: Ah que no me digas esta celosa, pues deberías estarlo Celostina Escarlata >Xv

    Rick Carson Xeno: Jajajaja ay Dios y me pregunto quien habra llamado a Peach ahora, Dios santo todo el mundo si interrumpe :v

    Maestro José Xeno: Estoy de acuerdo,en fin Serenity, estuvo muy interesante el capitulo y creeme que con tantas intrigas me voy a volver loco XD, bueno hasta la proxima :)

    Todos: Hasta pronto :D *Se van*





















    En las jaulas de la dimension Game Maker (Nota: todos en esta parte son villanos):

    The Eye: Ahhhhhhhh por lo que veo, Pauline hizo un buen trabajo en separar a Mario de Peach Juajajajaja ahora Bowcer o Haru tienen las puertas bien abiertas para pedir su mano (^)

    Gran Waildo: Je hurra por Pauline, pero el problema es que vamos a ver si puede mantener esa mentira, ya que "entre cielo y tierra nada se oculta" >:(

    Flankear: *Rugiendo* Arrrrrgggggggg estoy de acuerdo >:/

    The Eye: ¡JA! a mi me da lo mismo lo que piensen ustedes (¬) con tal de que vea a Peach sufrir basta y sobra, asi que animo Pauline Juajajajajaja (^)

    De repente se abren sus jaulas y les aparece detectores en sus extremidades

    Viper: >:/

    Los tres villanos: *Saliendo*

    Gran Waildo: Somos libres >:)

    Viper: No sueñes tanto, el Maestro los quiere en un lugar *Les entrega una direccion y se va*

    The Eye: Ohhhhhh muy bien, nos vemos Serenity y ojala Mario se case con Pauline Juajajajajaja (^) *se van*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pues ya veremos que pasa, y si pobre peach que esta triste, jajajja si es cierto si interrumpen mucho jajaja.

      Y para los malos, ya veremos que va a pasar.

      Bye ^^

      Eliminar
    2. The Eye: Ahhhhh pues sabemos lo que pasar Pauline se casa con Mario y todos viven felices por siempre juajajajajaja (^)

      Nexes: Juajaja ay no que hago, si >:) ,un segundo que hago aqui tengo que escapar *se va corriendo* feliz boda...........

      Eliminar
    3. XD mmm, de hecho me diste una idea, gracias ^^

      Eliminar
  3. *Inserte imagen de tasha*

    AY QUE RAVIA! >:C con b porque no es bueno bonito ni barato

    DUUUUUUUDEEEEEE eso quiere decir que Mario está con Pauline solo como porque "es su novia" y debe de estarlo, eso me hace algo feliz :3

    Me da cosa que peach no hable con mario

    Peach: la Peach de este blog respeta las relaciones ajenas ¿no te das cuenta? >:c....ehm... bueno, y la Peach del tuyo también uwu

    A:ooooh :v: Quiero ver como igue que se está poniniendo in ten sa!!!

    continúa pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: tienesbrazon otra yo hay que respetar las relaciones ajenas.. Por eso me aleje de el

      Jejeje ya veras en él capitulo de hoy

      Claro

      Eliminar
  4. Ya sabes colones pauline de mala, se sabe en el capitulo de hoy.

    Claro, ya subi la historia

    Bye

    ResponderEliminar