Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 4 de mayo de 2020

Final Alternativo: La venganza de Mr. M y Bowcer (la propuesta de matrimonio) capitulo 7

^^ ¡Hola!, ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia.

Anteriormente nos habíamos quedado en...

Que Rafael fue llevado al calabozo, e intento escapar, pero los guardias lo atraparon y lo volvieron a meter a su celda.

Mientras que por otro lado los príncipes Daniel y Peter fueron a diferentes lugares para buscar a Rafael, Peter se fue al castillo de Bowcer y Daniel se fue al castillo de los fantasmas, mientras que Martha se fue al castillo de los fantasmas también.

*Vamos con Daniel*

En el capitulo anterior Daniel habia llegado a la galaxia fantasmagórica, gracias a que una chica misteriosa lo llevo a la galaxia.

Entrando al castillo, Daniel vio a un boo y se puso nervioso y se hecho a correr, y el boo lo comenzo a seguir.


Final Alternativo: La venganza de Mr. M y Bowcer (la propuesta de matrimonio) capitulo 7

*Seguimos con Daniel*

Daniel: *corriendo* auxilio!!! 

Boo: *se detiene* mmm? *risita*

Daniel: *se detiene* awww ¡Que adorable eres! *camina hacia el fantasma*

Boo: *sonríe y hace su risita* 

Daniel: ^^ aww, oye... busco a un amigo ¿No sabes si esta en este castillo?

Boo: ^^ *sonrie y comienza flotar hacia un lado*

Daniel: ok, te sigo * lo sigue*

El Boo, dirigió a Daniel por el castillo, se detenían en algunas habitaciones ya que Daniel se puso a buscar Rafael.

Daniel: *Deja de buscar* mmm, aqui no esta...

Boo: *hace su risita y jala una palanca que estaba junto a un trono*

Daniel: ¿Que haces?

*El Boo al jalar la palanca se abre una pequeña puerta  y se ven unas escaleras*

Daniel: o.o wow, que listo boo *le acaricia la cabeza y entra a la pequeña puerta*

Boo: ^///^ *sigue a Daisy*

Daniel: ^^ Bueno, ¿Por donde es? ya que hay dos escaleras

Boo: *vuela y va a las escaleras de abajo*

Dainiel: oh, entonces es por abajo *baja las escaleras*

Boo: *siguiendo a Daniel*

*Llegan al piso de abajo*

Daniel: mm.. esto es un calabozo... ¿Para que me trajiste aqui?

Boo: *sonríe de forma Maligna*

Daniel: -_- lo que me faltaba

Fantasmitas Rosas: *aparecen y sonríen de la misma manera que el boo* 

Daniel: mmm?... ¿Que les pasa?.... *da unos pasos para atrás*.... somos amigos ¿No?... los amigos no se hacen daño *rie nerviosamente* jejeje ¿No? *se tropieza con algo y se cae* >.< au... mi pierna.. *se intenta levantar como puede y corre como puede*

Boo: >:) *lo sigue*

Fantasmitas Rosas: >:) * lo sigue*

Daniel: *corriendo como puede* tengo que salir de aquí... pero ¿Como? *entra a una callejón sin salida* rayos.... este es mi fin

Boo: >;) *acercandoce a Daniel*

Fantasmitas Rosas: >:) *acercandoce a Daniel*

Daniel: *nervioso* (¿Que hago?, ya no tengo salida... es mi fin) *aparece algo en su mano* mmm?... *mira su mano* ¿Mi celular?, (pero no creo que me pueda transformar, ya que con este cambio me vería raro).... *deja su celular y busca en una pequeña bolsa que tenia* 

Fantasmitas Rosas: *se acercan a Daniel y se lo intentan llevar*

Daniel: ¡Aja! *saca una linterna y dirige la luz hacia los boos*

Boo: >.< *se tapa la carita y desaparece*

Fantasmitas Rosas: *se tapan la cara y desaparecen*

Daniel: ¡Genial!, me libre de ellos *Se intenta levantar como puede* bien, tengo que salir de aqui... *busca la salida*

*Con Martha*

Martha había caído a un lugar que estaba totalmente obscuro, así que encendió una linterna y comenzó a caminar.

Martha: wow, si que este lugar esta muy descuidado... *sigue caminando* 

Martha seguía caminando, pero un ruido extraño hizo que se detuviera.

Martha: ¿Hola?... ¿Hay alguien aquí? *mueve su linterna*

Al no escuchar respuesta, siguió caminando y entro a un pequeño salón con luz

Vector El Pasillo Del Castillo, Interior Del Salón De Baile Real ...

Martha: *apaga la linterna y mira el salón* aww que bonito salón *comienza a caminar*

Rafael: *parado junto a la puerta*

Martha: ¿Rafael?... *sonríe y corre hacia el* ¡Rafael! ¡Que bueno que te veo! *lo abraza*

Rafael: *corresponde el abrazo*

Martha: *sonríe y lo mira* oye... estas muy raro... ¿Que tienes?... ¿Tienes fiebre?

Rafael: *la mira y sonríe* ^^ no linda, estoy bien

Martha: *sonríe mas* que bueno que estas bien, bueno... vamonos... *lo toma de la mano y comienza a caminar*

Rafael: Ahorita nos vamos, *sonríe* te quiero enseñar algo

Martha: Ok... ¿Que me quieres enseñar?

Rafael: Ya lo veras... vamos *camina*

Martha: * lo sigue*


*Mientras con Peter*

Peter: *cae de la resbaladilla* >.< au... *se soba la espalda y se levanta* ¿Donde estoy? O.o

Al menos 18 presos se fugan de un calabozo policial en Venezuela

Peter: ¿A qui estará Peter? *comienza a caminar*

Rafael: ¿Hay alguien aquí?... ¡Ayuda!

Peter: ¿Rafael?... *sigue la voz de Rafael* ¿Donde estas? *lo busca*

Rafael: ¿Peter?... estoy aquí.. 

Peter: ¿Rafael?... *lo encuentra* uff, ¡Que bueno que te encontre! ¿Que haces aqui?

Rafael: *mira para todos los lados* shhh... Bowcer no debe saber que estas aqui, si te ve capaz que te mete a una celda como yo

Peter: Bien... entonces ¿Que haces aqui?

Rafael: La verdad, no se como llegue aquí... *se rasca la cabeza*... solo se que estaba en una isla solitaria y luego unos guardias me llevaron al castillo de Bowcer y me encerraron aquí... no se que planea Bowcer.

Peter:..... pues quien sabe que este planeando... pero no te preocupes te sacare de aqui... *busca en la bolsa de su pantalón*

Rafael: .... *esperando*

Peter: *saca el pasador y trata de forzar la cerradura y la puerta se abre*, ya estas libre *sonríe*

Rafael: ¡Gracias! *lo abraza*

Peter: *corresponde el abrazo*.... es bueno volver a verte... *sonríe* ... ahora creo que sera mejor que nos vayamos de aqui antes de que alguien venga

Rafael: *lo suelta* ok, vamonos

Peter: * lo sigue*

*Salieron del calabozo*

Rafael: *se asoma y mira para todos lados*

Peter: ¿Hay alguien?...

Rafael: *deja de asomarse* no, no hay nadie... asi que andando *camina*

Peter: *lo sigue*


*Llegan al patio principal*

Super Mario Odyssey: Guía completa - Reino de Bowser - MeriStation

Rafael: *escondido* ¿Sabes como hacerle para llegar al salón principal y encontrar la salida?

Peter: mmm... creo que si... sígueme... *sale de su escondite y camina al salón principal*

Goomba: *ve a Peter y corre hacia el para atacarlo*

Peter: *grita y se va con Rafael* T^T ayuda

Goomba: *mira confundido a Peter y se va*

Rafael: ¬¬ ¿Porque no lo mataste?.

Peter: T^T  me da miedo matarlo

Rafael: ¬¬ que valiente eres ´´Príncipe Peter´´

Peter: *con miedo* n-no osy valiente... soy un principie cobarde

Rafael: ¬¬ ¿Enserio?... no me había dado cuenta *sarcasmo*

Peter: ¬¬ ¡Bueno ya!, ¡Deja de molestarme! y mejor vamos al salón principal

Rafael: Bueno... andando *camina*

Guía Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)

Peter: Bueno, ya llegamos al salón principal

Rafael: Si, vayamos a la salida *camina hacia la salida*

Daniel y Peter estaban a punto de llegar a la puerta de la salida, pero algo los detuvo

Bowser será el nuevo Presidente de Nintendo! - ContraRéplica ...

Bowcer; ¬¬ ¿Donde creen que van?

Peter: *nervioso* emm, yo me voy a mi castillo)? *se va corriendo*

Rafael: ¬¬ ¡Peter! ¿No se te olvida algo?

Peter: *revisa sus cosas* no, nos vemos *se va corriendo*

Rafael: ¬¬ ¡Peter, ven aca! *corre hacia el*

Bowcer: o.ou ¿Que acaba de pasar?...¬¬ oigan, ustedes no saldrán de aquí!!! *los sigue*

Peter y Rafael: *miran para atrás* ay... *corren mas rápido*

Bowcer: ¬¬ ¡No escaparan! *corre mas rápido* >:) ¡Ya casi los alcanzo! *sigue corriendo*

Peter y Rafael: ¬¬ ¡No nos alcanzaras! *corren mas rápido hasta llegar salir al castillo*

Bowcer: *siguiéndolos* ¡No se escaparan!

Rafael: ¬¬ ¿No te cansas de perseguirnos? *corriendo*

Bowcer: ¬¬ no me rendiré hasta atraparlos *corriendo*

Peter: ¡Rafael!, has algo *corriendo*

Rafael: ¿Que puedo hacer? *corriendo*

Peter: Llevanos con Daniel o con Martha *corriendo*

Rafael: *sin dejar de correr hace aparecer su barita y se teletrasportan con Martha*

Bowcer: ¿A donde fueron? *por no fijarse por donde va choca con algo* >.< au... *en el suelo* ya verán después esos príncipes *se levanta y se va*

*Mientras con Martha*

Martha: ^^ ¿Es una sorpresa? *sigue caminando*

Rafael: si, te gustara *sigue caminando*

Peter: *aparece* ¡Hola Martha! ¿Quien es tu amigo?

Martha: ^^ Hola Peter... ¡Que bueno que te veo? *mira a Peter* es Rafael... por fin lo encontré ^^ ya todo volverá a la normalidad

Peter: amm... ¿Segura que el Rafel?

Martha: *abraza a Rafael* claro que lo es uwu no puedo confundir a mi amor, yo lo conozco muy bien

Peter: mmm... creo que hay algo raro por aquí... ya que yo estuve con Rafael hace unos minutos atras

Martha: ¿Donde esta?

Rafael: *aparece* aquí estoy ^^

Peter: ¬¬ ¿Donde estabas?

Rafael: ^^u lo siento *se rasca la nuca* es que... después de que nos teletransportamos para acá, te perdí de vista y yo había llegado a una galaxia con fantasmas y otro vez utilice mi barita y por fin llegue aquí

Peter: ¬¬ bien, ahora tenemos un problema

Rafael: ¿Cual es el problema?, por cierto ^^ ¡Hola Martha!

Martha: *abrazando a Rafael* emm... ¿Porque hay dos Rafael?

Rafael: mmm,,, cierto 

Peter: ¬¬ ese es el problema... ¿Quien sera el verdadero Rafael?

Martha: *mira a los dos Rafael* ^^u no me puedo quedar con los dos

Peter: ¬¬ no... solo tiene que ser uno

Martha: T^T aww

Rafael: Bueno, y lo único que se es que... yo soy el verdadero Rafael

Rafael 2: ¬¬ no, yo soy el verdadero Rafael

*comienzan a discutir los Rafaeles*

Martha: ^^U jejeje que lio... ahora ¿Que vamos a hacer?

Peter: mm... tenemos que hacer unas pruebas para ver quien es el verdadero Rafael

Martha: mmm, ya se tengo una idea *va con los Rafaeles* ¡Dejen de pelear!

*Los dos se tranquilizan y ven a Martha*

Martha: Bien.. *comienza a caminar como general* vamos a hacer lo siguiente para saber quien es el verdadero Rafael... asi que... vamos a hacer unas pruebas

Los dos Rafaeles: ¿Que tipo de pruebas?

Martha: *se detiene* ya verán... ¿Estas listo Peter?

*De la nada el escenario cambia solo y se vuelve un programa de preguntas y respuestas, enfrente de Rafael 1, 2 había aparecido un micrófono en un mueble, del lado del publico se podía ver gente alegre aplaudiendo.

Peter: *sonríe* si... *saca su teléfono* veamos.... En la historia del blog, de la Boda de Marc y Rosalina... ¿Cual fue el regalo de bodas que les dieron por parte de todos?

Rafael 2: Fue una hermosa lluvia de estrellas

Martha: Bien, pero ademas de la lluvia de estrellas ¿Que mas había?

Rafael 2: emm.... (acuérdate, acuérdate)

Rafael: Unas hermosas letras que decía: ´´Te amo Rosy´´

Peter: Bien, 1 punto para Rafael 2 y 1 punto para Rafael 1

Gente: *aplaude*

Peter: bien, siguiente pregunta... *busca en su teléfono*.... ¿Porque Mario y Luigi estaba tristes en esa misma historia?

Rafael 1: emmm.... ¿Daisy y Peach se habian ido de viaje?

Peter: ¬¬ respuesta equivocada

*le lanzan un pastelazo a Rafael 1*

Rafael 1: ¬¬ *con la cara llena de pastel*

Gente: *rie*

Peter: ¿Tu tienes la respuesta Rafael 2?

Rafael 2: Si, Mario y Luigi estaba tristes ya que les había pasado algo a Peach y Daisy y no despertaban

Peter: ¡Correcto!, Rafael 1 se queda con su punto Anterior y Rafael 2 se lleva otro punto 

Gente: *aplaude*

Peter: Ultima pregunta... *revisa su teléfono* ..... *guarda su teléfono*.... ¿Como te le declararías a Martha?

Rafael 2: *piensa un momento y después va con Martha* Martha... desde el primer día que te vi, me pareciste muy linda ¿Recuerdas ese beso que me diste?, después de ese lindo beso... no eh dejado de pensar en ti... por eso...* la toma de las manos y la suelta por un momento agarrando unas flores* ¿Te gustaría ser mi novia? *le da las flores*

Martha: aww... ¡Si!, si quiero ser tu novia *agarra las flores y lo abraza*

Gente: awww... *aplaude y silban*

Peter: aww... ¡Que bello! *Se limpia una lagrima*... *mira a Rafael 1* tu turno...

Rafael 2: *sonríe y se va a su lugar*

Rafael 1: ..... *va con Martha* emm... oye eres muy linda *se pone nervioso y re rasca la nuca* ¿Quieres ser mi novia?

Martha: ......

Ehhh No Minion GIF - DespicableMe Minions Ehh - Descubre ...


Rafael 1: u.u ok *se va a su lugar*

Peter: ¡Ya tenemos un ganador! *toma la mano de Rafael 2* ¡Rafael gana*

Rafael: *sonríe*

Martha: *aplaude feliz y corre hacia Rafael 1 y lo abraza*

Peter: *suelta a Rafael y se aleja*

Rafael: *sonriendo la abraza*

Peter: *aplaude* 

Gente: *aplaude*

Rafael: *la carga y da vueltas* ^^

Martha: *abrazándolo* ^^

Peter: Bueno hasta qui termina el programa, nos vemos la próxima vez 

Gente: *se va*

Martha y Rafael: *dando vueltas* ^^ *se detienen y se besan*

parejas besandose | Tumblr


Peter: ^^u jejejeje


*De repente comienza a aparecer niebla por todo el lugar*

Pin de Yefria Satin en Gifs | Niebla, Monstruos, Ya desperte


Peter; mm? ¿Que esta pasando?

Después de la nada comienza a aparecer una luz que se veía a lo lejos y cada vez se volvía mas potente esa luz.

Peter: >.< ¿Que es eso?... *se tapa la cara*

La Luz invadió el lugar y cada vez se hacia mas potente

Resultado de imagen para bob esponja frases años despues | Memes ...


La luz potente desaparecía poco a poco, pero aun seguía la niebla que poco a poco se dispersaba...

Continuara......

Bueno chicos, dejaremos hasta aquí la historia y no se pierdan el capitulo de mañana

bye ^^

3 comentarios:

  1. Este capitulo si hubo engaños XD lo del Boo y lo del Rafael 2 XD

    Mmm me dio risa lo del concurso para ver cual es XD me recordo a Paper Mario XD

    No entiendo que trama Bowser :v

    Eso del humo y la luz me dejo intriga XD

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD si

      De hecho de ahí lo saque y de otro programa

      Ya sabrás que tramara Bowser

      Ya veras que pasara en él cap de mañana ^^

      Eliminar
  2. Ami también me gusto la declaración, también me dio risa como rechazaron al otro Rafael.

    Jejeje ya veras que pasara ^^

    Hoy publico la historia

    ResponderEliminar