Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 18 de mayo de 2020

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 13

^^ ¡Hola!, vamos a continuar con la historia.

*En el capitulo anterior*

Peach le comento a su mamá que no se casara con Haru y las razones, de igual manera la princesa mando llamar a los toads para que fueran por Haru, y tuvo una llamada urgente del Hospital ¿Quieren saber de que se trata?. pues comenzamos.

Mientras la princesa se disponía disfrutar de su te, suena su teléfono y al momento de contestar se sorprendió mucho, dejo su te en la mesa y se fue corriendo al hospital.



Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 13

La princesa al llegar al Hospital corrió a buscar a Luigi, cuando lo encontró... Peach se preocupo un poco

Peach: *se sienta junto con Luigi* ¿Todo bien con Mario?

Luigi: *la mira y sonrie* si... solo pasa al cuarto de Mario

Peach: ¿Ok? *se levanta y entra al cuarto de Mario sin olvidar tocar antes* ¿Se puede Mario?

Mario: ¿Quien es Mario?... ah, si soy yo jejeje ^^u adelante....

Peach: Gracias *abre la puerta y entra* ¡Hola! ¿Como te sientes? *cierra la puerta*

Mario: emm... pues se puede decir que me siento bien... ¿Sabes de casualidad porque estoy aqui?

Peach: *se sienta junto a el* ¿No te lo dijo Luigi?... reciviste un ataqie de balas y bombas

Mario: Ah,... *la voltea a ver* ¬u¬ ¿Sabia usted que es muy bella señorita? *la toma de la mano y le besa la mano*

Peach: *se sonroja y rie un poco* ^///^aw jejeje muchas gracias joven

Mario: *rie y le suelta la mano*

Peach:.... ¿Recuerdas lo que te dije antes de que pasara esto?

Mario: *niega con la cabeza* no mucho... solo recuerdo que estaba en la playa con usted y con un tipo de verde

Peach: Ese ´´tipo de verde´´ es tu hermano... se llama Luigi

Mario: ¿Luigi?... mi hermano... ¡Oh, eso explica muchas cosas!, con razón me preguntaba ¿Porque se parece tanto a mi? *rie*

Peach: Pues... es tu hermano *rie*

Mario: jejeje ^^

Peach: .... ¿Recuerdas lo que te dije en la playa?....

Mario: Oh, hablando de eso... tuve un lindo sueño con usted... 

Peach: ¿De que trata ese sueño?

Mario: Pues vera...

*Mientras en el castillo de Peach*

Los Toads trajeron a la fuerza a Haru, llevándolo ante los reyes.

Toad rojo: *da un paso alfrente y hace reverencia* Reina.... y Rey, ante ustedes traemos al principe Haru

Reina Melody: Gracias toad

Toad rojo: *hace reverencia y vuelve a su lugar*

Reina Melody: *mira a Haru* príncipe Haru del reino flower.... la princesa me ah contado mucho de usted... que su relación no va muy bien desde hace días y que usted no se quiere hacer responsable de un accidente que tuvo otro joven, y que este accidente fue causado por usted y no se quiere hacer responsable, ¿Como se declara?

Haru: ... *baja la mirada* culpable... todo es verdad

Reina Melody: ....ok.... referente a la relación que tiene con la princesa y la boda que se debería de hacer.....sera cancelada

Haru: ¿Que?... ¿Porque?

Reina Melody: Lo menciones antes ¿No?, usted y la princesa no tenían una buena relación, así que se cancela la boda y su noviazgo

Haru: *quería decir algo, pero prefirió callar*

Reina Melody: y sobre del accidente del joven Segaly... usted se va a hacer responsable de los gastos médicos, cuando se recupere... usted tiene prohibido estar en el reino champiñon y acercarse a la princesa y al joven ¿Entendido?

Haru: Si majestad

Rey George: Bien, eso es todo... toads... llévense al príncipe a su reino

Toads: Si, su majestad *hacen reverencia y llevan a Haru*

*Mientras con Peach*

Peach: awww... ¡Que lindo suelo tuviste!... pero sabias que una parte de es sueño ocurrió

Mario: ¿Cual parte, la que nos besamos?

Peach: *se sonroja* nop, la árte en que me atrapaste y me abrazaste por atras

Mario: ah, y despues nos besamos ¿No?

Peach: *rie y niega con la cabeza* no, beso no hubo *susurra* aunque me hubiera encantado *sonrie*

Mario: ¬u¬ ¡Hey, te escuche!... ¿Lo puedes repetit?

Peach: *se sonroja* aww.. ¿Como le haces para escuchar todo?

Mario: Tengo buen oido... ahora si ¿Podria repetirlo princesa?

Peach: *se acerca a la oreja de Mario y susurra* que me hubiera encantado que me besaras... *Se aleja de la oreja de Mario y sonrie*

Mario: >u< aww *tiembla un poco y la mira* esas palabras me gustan princesa.... *se acerca poco al poco al rostro de la princesa*

Peach: *se acerca poco a poco al rostro de Mario y cierra los ojos*

*Afuera del cuarto*

Pauline: *en la sala de espera* ¿Como esta Mario?

Luigi: Pues... esta mejor

Pauline: lo ire a ver *camina al cuarto de Mario*

Luigi: Hay alguien en el cuarto de Mario

Pauline: Pues le dire que ya es mi turno *dirije su mano a la parilla de la puerta*

Luigi: *se levanta de su asiento* vayamos por un café mejor ¿No?, se que tienes prisa de ver a Mario, pero primero vayamos por el café

Pauline: *suelta la perilla de la puerta* ¿Sabes que?, tienes razon, no he desayunado 

Luigi: yo tampoco, vamos *camina*

Pauline: *lo sigue*

*Mientras en el cuarto de Mario*

Mario, ya estaba apunto de besar a la princesa, pero un pensamiento rondaba por la mente de Mario.

Mario: *se aleja del rostro de Peach* esa voz... se me hace conocida... ¿Quien es?

Peach: Yo, no escuche nada...

Mario: .... no puedo recordar de quien era esa voz... *Se intenta levantar*

Peach: *lo ayuda a levantarse*

Mario: gracias... *se dirije a la puerta y sale*

Peach: *lo sigue*

Bueno chicos hasta aquí dejamos la historia, espero que les haya gustado y no olviden comentar

Bye

7 comentarios:

  1. :O me da cosa con que va a gustarle Pauline, espero no pase... Mario

    mario:¿qué?

    A:tú no, el otro

    Mario:ah weño

    A:¡te va a gustar Pauline?, esperaré pacientemente por la respuesta en la siguiente entrada UwU

    Me alegra que Mario sí recuerde a Peach y que tenga sentimientos por ella... Son demasiado tiernos

    Me muero de ganas por saber qué va a pasar cuando Mario vea a Pauline!!!

    Continua pronto

    me retiro Uwu BAI







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no.
      Jejeje que si, que lindos son ^^
      Jeje ya verás en el cap de mañana

      Bye ^^

      Eliminar
  2. En la otra dimensión

    Maestro José Xeno: Hola a todossssssssssss ¿como estan? :)

    Todos los Xeno: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Esmeralk Xeno: ¡Je! de poquito a poquito vamos mejorando :P

    Rick Carson Xeno: Si :)

    Maestro José Xeno: En fin, nos presentamos somos las versiones alternas del Maestro José y sus Amigos, es un gusto conocerte Serenity :) y por si acaso no somos malvados como Mr. L, Mr. M, Mr. Z o cualquier mister del alfabeto XD en fin sin antes que decir, comentamos XD

    Jake Xeno: Bueno por lo que vemos y vaya que es un milagro, Mario desperto y se reencontro con su Amada :)

    Esmeralk Xeno: Cierto aunque mal que no se besaran la pareja del año XD ya que una vez una voz profetica interrumpio en el cerebro XD

    Rick Carson Xeno: Que mal, se interrumpio el momento pero al menos el fontanero se acordo que es el Luigi Rojo XD

    Jake Xeno: Si jejeje XD, pero en fin al menos Haru fue arrastrado hacia el castillo del Reino Champiñon ante la Reina >:v

    Viper Xeno: ¡Hmph! espero que haya entendido a la Reina y se haga responsable de sus actos >:/

    ???? Xeno: Si, puede demostrarlo siendo la enfermera personal de Mario >:v

    Maestro José Xeno: Oye Haru es un chico no una chica O_o

    ???? Xeno: Uy no me fije bien -u-U, pero le queda bien el papel de ello XD

    Todos los Xeno: Jajajajajajajajajajaja XD

    Maestro José Xeno: En fin, y vaya por un pelito Pauline casi entra en el momento preciso ^^U

    Jake Xeno: Cierto, ay si se hubiera formado un problemon parejo, ufffff -_-U

    Esmeralk Xeno: Fiu, por poco, menos mal que no ha desayunado jejeje ^_^U

    Rick Carson Xeno: Exacto :)

    Maestro José Xeno: En fin Serenity nos gusto mucho esta parte, ojala escribas el siguiente capitulo pronto :)

    Esmeralk Xeno: Sip, aunque me pregunto si Yumi habra hido por Haru mientras salía del castillo XD

    Viper Xeno: Pues a mi parecer *Observan a Yumi persiguiendo a Haru* Si XD

    Todos los Xeno: Jajajajajajajaja XD

    Maestro José Xeno: bueno, hasta la proxima :)

    Todos los Xeno: HASTA PRONTO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me hizo reír lo del luigi rojo jajajajaja XD

      Pues si, haru ahora se ara responsable de sus actos y si que bueno que pauline no entro en el momento de m y p y también que bueno que Luigi la distrajo si no, imagina el problema que se se armaria

      Un gusto chicos, jajajja villanos del alfabeto XD

      Hasta pronto :^

      Eliminar
  3. Jajaja si son tan lindos ^^

    Ya veras que va a pasar

    Claro

    ResponderEliminar
  4. Que ternura el Mario con amnesia XD

    7u7 se puso interesante eso con Pauline kdnsks

    Y qué bueno que Haru aceptó la culpa , ya me cae un poquito menos gordo (?)

    Sigue cuando puedas

    ResponderEliminar