Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 16 de mayo de 2020

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 11

^^ ¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia

*En el capitulo anterior*

Mario ya había salvado a la princesa y Haru insistía que se debían de casar, así que Mario tubo la idea de decirle a Peach que le gusta, pero por alguna razón no podía, así que mejor la invito a caminar por la playa. ¿Creen que Mario se confiese hoy y que ya no quede en la Friendzone?¬¬ oye, shh, continuamos.

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 11


*Con Haru*

Haru: *caminando* ¬¬ tiene que haber una forma de llevarme a Peach de vuelta al reino champiñon.. pero ¿Como? *voltea para atrás y ve que Luigi lo vigila*.... tengo que pensar ... *choca con alguien*

*Con Peach y Mario*

Esta linda parejita mientras caminaba, la estaba pasando bien, jugaban reían y pocas veces se detenían a ver el mar.

Peach: ^^ fue buena idea venir a la playa

Mario: *se rasca la cabeza nervioso* jejeje, no fue mi idea, de hecho fue idea de Luigi, ya que el tenia boletos para venir aqui

Peach: oh, pero de todos modos, fue buena idea

Mario: jejeje si

Peach: ^^ jejeje... por cierto... m-me gustas *voltea rápidamente al mar*

Mario: *sorprendido* ¿Que? *se sonroja* 

Peach: *mirando el mar sonríe* jeje *lo mira* si quieres que lo repita.... *comienza a correr* tendrás que atraparme *comienza a correr*

Mario: >:v ¿A si?, pues ya voy... *la sigue*

Peach: *rie y sigue corriendo*

*Con Haru*

Haru: ¡Oh, lo siento! *se detiene y ayuda a ??? a levantarse*

????: *se levanta* gracias

Haru: de nada... *sigue caminando*

???: espera... *lo sigue*

*Volviendo con Mario*

Mario logro atrapar a la princesa abrazándola por atrás lo que provoco que ambos se sonrojaran.

Mario: *sonrojado la suelta* ...t-te tengo

Peach: *muy sonrojada* s-si

Mario: *aun sonrojado* ahora si, dime ¿Que dijiste?

Peach: ah... cierto... ganaste... *se sonroja mas y se pone nerviosa*..... m-me g-gustas

Mario: *sorprendido y un poco sonrojado* también me gustas

Peach: ¿Enserio? *sorprendida*

Mario: Si, me gustas *la toma de las manos*

Peach: *tomándolo de las manos sonrojada*

Mario: *la besa*

Peach: *corresponde*

Fin del sueño del sueño de Mario...

*En la sala de espera*

Luigi: *sentado leyendo*

Peach: *llega corriendo* ¿sabes como esta Mario?

Luigi: *deja de leer* solo los doctores dijeron que estaba estable

Peach: *suspira*... menos mal... *se sienta a su lado*

Luigi: lo queme pregunto ¿Como fue que paso eso?

Peach: *suspira*... no lo se... fue como si alguien queria separnos... ¿Pero quien?

Luigi: Haru... 

Peach: *rie* ¿Haru?, jajaja, no creo que alguien como el haya planeado esto

Luigi: *sonríe y la mira*.... aunque no lo crea.... fue el... 

Peach: ¿Como sabes?

Luigi: ¿No se acuerda que cuando lo encontramos tirado en el suelo, decía algo de Haru

Peach: Mmm, tienes razon *Se levanta*

Luigi: ¿Donde va?

Peach: a reclamarle a Haru, todo esto que paso y que el se haga responsable de esto *se va corriendo*

Luigi: ok *sigue leyendo*

Doctor Mario: *sale de un cuarto con una tabla* familiares del joven  Mario Segaly

Luigi: *Se levanta rápido y va con el doctor* soy yo, ¿Como sigue Mario?

Doctor Mario: el joven Segaly, esta bien, ya curamos las heridas y esta estable... pero hay un problema

Luigi: ¿Que problema?

Doctor Mario: Por el golpe que tuvo... perdio la memoria

Luigi: o-o ¿Que?... ¿La podrá recuperar?

Doctor Mario: *mira sus notas* si... la podrá recuperar, tiene que trabajar todos los días con el, haciendo ejercicios de memoria y platicarle quien es el, quien es usted y asi poco a poco recuperara la memoria

Luigi: Ok

Doctor Mario: Bueno, me retiro *Se va*

Luigi: *entra al cuarto de Mario*

*Mientras con Peach*

Peach: ¬¬ ¡tienes que hacerte responsable de esto!

Haru: ¿De que?, ¿De lo que le paso? jajaja *sonrie y le da un sorbo a su te* yo no fui

Peach: *enojada se acerca a el y le da una cachetada* ¡No seas mentiroso, fuiste tu! *se da media vuelta y se va*

Haru: >.< au... *deja el te y se soba la mejilla*

Peach: *sale del castillo de Haru, se detiene en una calle y llora*

Continuara.....

jajajaja, la historia dio un giro inesperado, se preguntaran ¿Que le paso a Mario?, ¿Porque perdió la memoria y esta en el Hospital?, jejeje... eso lo sabrán en el cap de mañana.

Espero que les haya gustado la historia, no olviden comentar y nos vemos en el cap de mañana

^^ Bye 

14 comentarios:

  1. Hola chicosssssss ¿como tan?

    Todos nuestros amigos y Esmeralk Xeno: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    *Me quito las orejeras* ¡Hijo de su madre! Cada vez so intensos jejejeje ^^U

    Esmeralk Xeno: Si verdad :)

    Esmeralk: ¿Espera como llegaste aqui? :v

    Esmeralk Xeno: Era para informarles que ya terminamos de comentar ese blog, pero veo que nos han estado ocultando este blog ¿eh? ¬u¬

    Todos: Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh *Nuestras cabezas explota.... nah mentira XD*

    Esmeralk Xeno: ¡Hmph! eso pense >:) *se va*

    *Suspiro* En fin, hora de comentar :)

    Jake: Vaya y que bueno que al fin Peach se le declaro a Mario, pero me pregunto con quien choco Haru ?_?

    Esmeralk: Probablemente sea Pauline >:)

    Rick Carson: Paul...¿que? :/

    Esmeralk: ....line

    Rick Carson: ¡Chanfle! ¡Los sospechedes de un principio! :3

    Viper: Nah no creo :3

    Miu Yang: No lo se, pero vaya giro inesperado nos dieron Serenity jejejeje ^-^

    Jake: Vaya manera de trolear a Mario ahora si quedo en la Friendzone ya que todo fue un sueño XD

    Jejejejeje si XD

    Rick Carson: En verdad quisieramos echarle broma a Mario con eso de la friendzone, pero creo que eso es trabajo de alguien más :)

    Todos: Exacto :) *Todos pensamos en Yoshi (el de Maria, Luisa y sus amigos claro)*

    Esmeralk Xeno: Concuerdo :3

    Viper: ¿Que no te habias hido? >:/

    Esmeralk Xeno: Si pero era para decir que Haru mejor se case con Pauline XD Adios y Feliz navidad XD *Se va*

    Este se perdio en el calendario jeje :3

    Esmeralk: Jejejejeje pero me dio mucha risa lo que dijo jejeje ¿Pauline tu que opinas te casarias con el Principe Adam? XD

    Viper: Pero si ese principe es la bestia en su cuento O_o

    Esmeralk: Por eso ya que Haru se comporta como una bestia con Peach XD

    Todos: Jajajajajajajajajajajajaja

    ¡Ay mi madre! jejeje, en fin Serenity, no se que fue ese Giro inesperado en la historia lo cual nos dejo con la intriga, nos gusto mucho este capitulo, espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Todos: Adios :D


    Esmeralk Xeno: ¡Feliz Año Nuevo 2021! :D..........ummmm ¿donde estan los fuegos artificiales? o_O

    Rick Carson Xeno: Jajajajajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabrán mañana que va a pasar XD y gracias por comentar.

      Bye ^^

      Eliminar
    2. Jeje de nada ^_^ ,ojala escribas pronto :)

      Eliminar
    3. Viper: *Viendo a Yu alborotada por Haru* Rayos por que la de detuvieron en verdad quisiera que le hicieran algo a Haru >:v

      Miu Yang: ¿Pero que podremos hacer? :/

      Viper: No lo se, ojala algo lo castigue >:/

      ??????: *Volando sobre el area, escuchan lo que dice Viper y se detienen*

      Miu Yang: Ojala a Haru se le queme su cabello >:3

      ??????: *Prepara su cañon de pecho, le dispara un proyectil a Haru, hace que su cabello se queme y se va XD*

      Viper: Ojala :/

      Eliminar
    4. Viper: Que bien lo van matar :) ¡Miu trae las palomitas! :D

      Miu Yang: *Taendolas* Dale voy, no me quiero perder niun detalle :3

      Viper: Si asi va ser >:D

      Eliminar
  2. Este Haru es un desgraciado >:v hizo llorar a Peach

    Que lindo fue el sueño de Mario ^^ pero lastima que perdio la memoria :'v

    Me pregunto quien fue esa persona con la que hablo Haru :v

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: 7.7 ya vera ese haru!!, jejeje si, ya mañana verás que pasa.

      Claro, mañana continuare


      Eliminar
  3. O: lo que no entiendo es desde qué momento inicia el sueño de Mario :O por Dios mo me lo creo, todo el trabajo de Luigi para detener Haru, todo, para eso?(, que rabiaaaaaa, yo estaba en plan de sitio se lo dijo ;O super fel9iz, y me salen con estas >:c ay no que rabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que explicaré mañana ^^

      Luigi: 7.7 todo mi trabajo a la basura

      Tranquilo luigi

      Luigi:*se va*

      Eliminar
  4. Pues, si y no se declararon XD

    Hola yoshi amiguito ^^u pues ya vez como es...

    Ya verás que si se recuperará

    *te detengo* ¿vas a matar a Haru?.. si es así adelante

    Claro mañana continuo ^^

    ResponderEliminar
  5. XD claro que si mario y peach estarán juntos ^^

    Jajaja *deteniéndote* xD matarlo si quieres XD

    Claro, mañana sabrás

    ResponderEliminar
  6. Haru: *corre*

    Ire a cavar su tumba *voy por una pala*

    ResponderEliminar