Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 20 de mayo de 2020

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 15

^^ ¡Hola! vamos a a continuar con la historia-

*En el capitulo anterior*

Peach ya no visitaba a Mario al saber que tenia novia, días después Mario salio del hospital y Luigi y Pauline fueron por el.

Días después Mario fue al castillo de Peach y  Mario comento que la extrañaba y Peach tenia que dar explicaciones, pero alguien la llamo.

Veamos que pasara en capitulo de hoy



Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 15

Toadsworth: Princesa.... quiero informarle de algo importante

Peach: Dígame

Toadsworth: La reina Melody hablo con el Príncipe Haru y le comento que su noviazgo y la boda se había cancelado *se preocupa* ¿Que va a pasar ahora? ¡Se amara una guerra entre rel reino champiñon y el reino flower ¡No puede ser! *baja las escaleras* tendré que hablar con el consejero deñ reino flower para que no pase la guerra *se va*

Mario: *ve pasar a Toadsworth* .... (que hongo tan simpatico, pero es raro ver a un hongo con bigote) *mira la hora y ve las escaleras* ¿No querrá hablar conmigo?

Peach: *baja las escaleras y ve a Mario* Disculpa la tardanza

Mario: No hay problema

Peach: *se sienta en el sillon* Bien, ¿En que nos quedamos?

Mario: Ah, si me ibas a decir la razón del porque no me visitabas al hospital después de que viste a Pauline

Peach: Ah, eso... *se pone triste* Bueno, pues... ya no te visitaba porque....como llego Pauline pensé que en ya no visitarte ya que seria mucha gente en el hospital

Mario:.... oh.... era eso.... pues.... te extrañaba y tenia las esperanzas de que vicitaras

Peach: ( ¿Me extrañaba?)....... pero... ¿Porque me extrañabas?... ya que estabas en compañía de tu novia ¿No?

Mario: *la mira* ¿Pauline es mi novia?... bueno... no lo recuerdo muy bien... Luigi me ah dicho que desde que te conoci, yo estaba muy enamorado de ti

Peach: O.o ¿Estabas?

Mario: Corrijo... estoy muy enamorado de ti... *la toma de las manos* Peach, te amo

Peach: *lo toma de las manos y se sonroja* awww, yo también te amo

Mario: *sonrie y le acaricia las manos* ^^ ¿Quieres que vayamos por un helado o a comer?

Peach: ^^ claro, vamos... *se levanta y suelta las manos de el* iré por mi bolso *se va a su cuarto*

Mario: ^^ ok 

*de repente se escuchan muchas bombas*

Mario: ¿Que fue ese ruido? *va a ver*

Continuara.....

Bueno amigos dejaremos aquí las historia y nos vemos mañana para la continuación, no olviden comentar y nos vemos mañana

Bye

7 comentarios:

  1. *Terminando de limpiar* Y listo ^_^

    Jake: Si que bueno terminamos :)

    Ufffff -_-U *vemos la cuarta pared* Hola chicossssss ¿como estan? :)

    Todos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Que tal Serenity veo que subiste otra parte, que bien ^^, de acuerdo a comentar, ok por lo que veo el que inteerumpio el momento de peach y Mario fue Toadsworth pero ya veo cual era sus razones O_O

    Jake: Cierto sera que en verdad el reino champiñon y el reino flower tendran un grave conflicto :/

    Esmeralk: No lo se :/

    Rick Carson: Vaya ._. pero me alegro por Mario que le dijo que la amaba, en verdad esa parte fue buena :)

    Viper: SIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA POE ELLOS >:D

    The Eye: *Gritando desde el fondo* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo........ *Se transporta*

    Miu Yang: Oh ¿que fue eso? :/

    No lo se pero al parecer despues de que la pareja estaba a punto de salir ¡BAM! Unos explosivos sera, ¿sera que si es cierto? ¿ya no habra acuerdo? O_O

    Esmeralk: ¿Se iniciara una tercera guerra mundial? ¿Acaso Hittler esta involucrado? XD

    Jake: Pues claro que no >:v

    Bueno Serenity estuvo interesante esta parte tambien y de nuevo seguimos con la tomando te con nuestra compañera "la intriga" XD, nos vemos mañana, hasta luego :)

    Todos: ADIOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje hola ^^
      Si, ya declararon y pues creo que lo que dijo toadsworth se va a ser realidad.

      Bye ^^

      Eliminar
  2. que rabias x2 >:c

    POR FIN TODO VA BIEN y no, ahí van las bombas de nuevo >:c

    >:C esta cara me identifica

    SE LO DIJO!, ASÍ, SIN MÁS :OLA T AMO VUENO M VOI

    pero nooooh, las bombas de nuevo, i feel angry and sad jajajaja

    sigue prontooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se armara una guerra)?

    Si, todo ya estaba bien

    Jejeje si ^^

    Mañana continuo

    ResponderEliminar
  4. Ahora si empezo la guerra :v

    Owww si que es lindo que Mario ame a Peach =3

    Al menos ya esta recordando poco a poco ;v

    Continua pronto^^

    ResponderEliminar