Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 3 de mayo de 2020

Final Alternativo: La venganza de Bowcer y Mr. M (La propuesta de Matrimonio) Capitulo 6

^^ ¡Hola, holaaa!, ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia, nos habíamos quedado en...

Que Peter y Daniel querían juntar de Rafael y Matha, pero no tenían idea de como hacerlo, pero por culpa de Peter, Martha había chocado con Rafael y de ahí se fueron a comer.

La linda parejita la estaba pasando bien, cuando de repente llega un tornado que intento llevarse a Martha, pero no pudo y se llevo a Rafael.

El tornado se llevo a Rafael a una isla que al parecer estaba sola, pero unas personas vieron a Rafael y se lo llevaron a un castillo y después lo llevaron a un calabozo.



Final Alternativo: La venganza de Bowcer y Mr. M (La propuesta de Matrimonio) Capitulo 6

*Con Rafael en el calabozo*

Rafael: T^T yo no hice nada, para que me encierran 

????: Por una simple razón, ¬¬ no permitiré que tu y tus amigos se salgan con la suya

Rafael: ¿Ah que te refieres?

?????: Me refiero a que... ¡No permitiré que tu y tus amigos regresen a la normalidad!

Rafael: ¬¬ lo siento, pero tus planes nunca funcionan Bowcer

Bowcer: *sonríe* esta vez... este plan funcionara.... me voy a deshacer de ti y así se quedaran para siempre tus amigos, ya que Martha y tu no estarán juntos *ríe*

Rafael: *busca por todos lados como salir del calabozo*

Bowcer: no, busques la salida, ya que no hay, jajajaja ya te dije... es tu fin *se va*

Rafael: u.u mi fin....

*Mientras con Martha*

Martha: *se detiene a descansar un poco* ¿Donde estará Rafael?, *preocupada*..... creo que esto es mi culpa, creo que era muy pronto para casarme con Rafael.... es que... yo lo amo *baja la cabeza*.... pero creo el no me ama a mi *sale una lagrima*

Peter: *deja de correr y se sienta a su lado* ¡Martha!, ¡Por fin te encontramos!

Daniel: *cansado* 

Martha: *los voltea a ver* ¡Chicos!, *sonríe* que bueno que están aquí

Peter y Daniel: ^^u

Martha: ¿Tienen idea de como encontrar a Rafael?

Daniel: Pues... tenemos que recorrer mundos para encontrarlo ¿No?

Peter: Daniel tiene razón, bueno... yo eh escuchado que Mario lo hace cuando Bowcer me secuestra

Martha: mm... ok... bueno andando *camina*

Peter y Daniel:*la siguen*

El nivel 1-1 del Super Mario Bros clásico de NES es dificil


Daniel: oh, un mundo clasico...

Peter: awww ¡Que bonitos recuerdos!

Martha: ¿Recuerdos?

Peter: Cuando, Marie me salvaba de Bowcer, este fue el primer mundo 

Martha: ah... bueno *camina*

Daniel: *camina y sube a unos bloques*

Goomba: *Se acerca a Peter*

Peter: *se asusta y comienza a llorar* T^T no me lleves... 

Goomba: *se queda mirando raro a Peter*

Daniel: Solo aplástalo y ya

Peter: *dudoso* ¿Y si lo lastimo?

Daniel: *rueda los ojos, brinca y aplasta al goomba*

Goomba: x_x

Peter: *mira al goomba* pobre... *se acerca a el*

Daniel: agh, ya vamonos *se lleva a Peter*

*Un rato después*

Martha; ¿Porque tardaron tanto?

Daniel: Por culpa de Peter que no quería aplastar al goomba

Peter: T^T me daba miedo

Martha: *sonrie* bueno, vayamos a otro mundo (espero que Rafael este bien)

*Mientras con Rafael*

Rafael: *corriendo por el calabozo buscando una salida*

Guardia: ¬¬ ¿Donde crees que vas?

Rafael: A mi casita)?

Guardia: ¬¬ respuesta equivocada 

Guardia 2: *atrás de Rafael, lo golpea*

Rafael: *cae inconsciente*

Guardia: Regresalo a su celda

Guardia 2: ok... *se lleva a Rafael a su celda y le pone muchos candados* con esto sera suficiente *se va*

*Regresando con Martha*

Martha: Ya recorrimos unos mundos y Rafael no esta ¿Donde estará?

Daniel: ..... podríamos buscar en...un castillo de fantasmas

Peter: o también podríamos buscar en el castillo de Bowcer

Martha: ¿Y si mejor nos separamos para ver quien lo encuentra y llama a las demas?

Peter; ¿Si te pasa algo?

Martha: No creo que me pase nada ^^u

Peter: Bueno, entonces ¿Donde vas tu?

Martha: Al castillo de los fantasmas

Daniel: x2

Peter: Bueno, entonces creo que me queda ir al castillo de Bowcer

Daniel: *mira a Peter*... pues que tengas suerte

Martha; ^^ suerte chicos, nos vemos después *se va*

Daniel: ¡Suerte Martha!, *sonríe* nos vemos Peter *se va*

Peter: *lo toma del brazo y hace pucheros* y si me secuestra? T^T

Daniel: Tranquilo Peter, no te va a hacer nada...no creo que te secuestre

Peter: ¬¬ gracias por la ayuda

Daniel: Ademas si te pasa algo... tienes tu celular ¿No?

Peter: Si, pero no creo que me pueda transformar siendo hombre, ademas me vería raro

Daniel: *aguanta la risa* pffff

Peter: ¬¬ ¡Daniel!

Daniel: ^^y perdón... *intenta reír otra vez* pfff

Peter: *cruza sus brazos* ¬¬ ¡Daniel Saraland!

Daniel: ¬¬ odio que me llames por mi nombre completo

Peter: ¬¬ ni siquiera lo eh dicho :v

Daniel: .... pero casi lo decías, en fin me voy *se va*

Peter: ¬¬ si adiós.. *suspira* bueno... al castillo de Bowcer *camina*


*Mientras con Martha*

Qué Skin te gusta más en el Super Mario Maker? - Wii U - Comunidad ...

Martha: *viendo el castillo*  Rafael tiene que estar por aquí *caminando*

????: *rie*

Martha: ¿Que fue ese ruido? *voltea atrás de ella*

Boo: *aparece y se acerca poco a poco a Martha*

Martha: *asustada da unos pasos para atras*

Boo: *acercandoce cada vez a ella*

Martha: *sigue caminando para atrás y por no fijarse por donde camina se cae* mmm?... ahhhhh!!! *cayendo*

Boo: *la mira caer y desaparece*

*Mientras con Daniel*

El se encontraba en un lugar con mucha niebla

Daniel: Ya ni se en donde estoy... si pudiera quitar esta niebla

*la niebla va desapareciendo sola*

Daniel:

Gracias espíritus del cielo xdxd | Furry Español Amino


Daniel: Pero creo que aquí no hay ningún castillo... creo que me equivoque de camino *comienza a buscar el castillo*

????: *se acerca Daniel* ¿Buscas algo?

Daniel: emm... ¿De donde aparesiste?

?????: Aquí siempre eh estado, solo que tu no me veias

Daniel: ah, pues... estaba buscando ´´la galaxia fantasmagorica´´

????: Descuida, yo te llevo... *truena los dedos y aparecen en esa galaxia*, Bienvenida *desaparece*



Super Mario Galaxy Parte 10 Galaxia Fantasmagórica - YouTube

Daniel: *viendo el castillo* ¡Que interesante! *entra*

Super Mario Galaxy (Parte 40) - Galaxia Fantasmagórica - Carrera ...

Daniel: ^^ hola *se acerca al boo*

Boo: *mira a Daniel y se acerca a el*

Daniel: *nervioso* lindo fantasmita.... *caminando para atrás*

Boo: *se acerca mas*

Daniel: T^T  no me hagas daño *corre*

Boo: *lo sigue*

*Mientras con Peter*

Los Tres Secuaces/Castillo de Bowser | Mario Fanon Wiki | Fandom

Peter: *afuera del castillo de Bowcer* no tengo miedo... no tengo miedo *entra*

Guía Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)


*Aparecen unos goombas vigilando el castillo*

Goomba Torre | Super Mario Wiki | Fandom


Peter: *Se esconde* (tengo que buscar otro camino para buscar a Bowcer)

*De la nada se abre un pasadizo secreto que esta en una pared donde esta escondido Peter*

Peter: *camina silenciosamente hacia el pasadizo y entra*

*El pasadizo se cierra y se convierte en una resbaladilla*

Peter: ahh!!! *cayendo por la resbaladilla*

Continura....

¿Quien encontrara primero a Rafael?, no se pierdan el capitulo de mañana

bye ^^

5 comentarios:

  1. XD no esta acostumbrada a esos enemigos

    Daniel: Da miedo ese fantasmota T^T

    Ya veras en él capítulo de mañana

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora tendran que rescatar a Rafael gracias a Bowser >:v

    Mmm Peter si que tiene miedo al castillo XD

    Sigo sin entender como Daniel entro a la Galaxia Fantasmagórica :v pero bueno xd

    Mmm a donde habra caido Martha? :v

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :v

      Peter es un miedoso, peter: 7.7 oye

      Un ser extraño lo llevo ahí)?

      Ya se vera en él proximo capitulo

      Claro,mañana sigo ^^

      Eliminar
  3. OMG!!, me pude reír con la parte de los goombas, sé valiente Peter >:c!!!

    POR DIOS, ENCUENTREN YA A RAFAEL, sigue pronto, te juro que me acabo tus historias rapidísimo y simepre termino con ganas de mas TnT <3 esperaré el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter: T^T no puedo

      Ya lo encontraran y no te preocupes seguiré hoy con la historia

      ^^ Bye

      Eliminar