Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 17 de mayo de 2020

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 12

^^ ¡Hola! ¿Como estan?, espero que esten bien, bueno vamos a continuar con la historia, ya que muchos se quedaron con la intriga pues... ¡Comenzamos!

*En el capitulo anterior*
Mario y Peach fueron a caminar mientras que Luigi no permitía que Haru los siga, así que mejor el se fue y después choco con alguien... muchos pensaron que la pareja Mario y Peach ya se había declarado, pero.... esto fue lo que paso..

Flash Back.

Peach: ^^ jejeje... por cierto... m-me gustas *voltea rápidamente al mar*

Mario: *sorprendido* ¿Que? *se sonroja* 

Peach: *mirando el mar sonríe* jeje *lo mira* si quieres que lo repita.... *comienza a correr* tendrás que atraparme *comienza a correr*

Mario: >:v ¿A si?, pues ya voy... *la sigue*

Peach: *rie y sigue corriendo*




Peach seguía corriendo y Mario la trataba de alcanzar, Mario corrió mucho mas rápido hasta que la pudo alcanzar, pero no podían continuar su juego porque, Mario la aventó para un lado mientras que Mario fue impactado por un Bill Ball.

Mario: x_x

Peach: *un poco alejada de el acostada en la arena* ¡Mario! *va con el y lo levanta*

Mario: *se levanta con la ayuda de ella* gracias, ¿De donde salio ese Bil Ball?

Peach: No lo se

Mario: Pues tendre que investigar *la mira* ve con Luigi y dile que alguien esta invadiendo la playa y que tenga cuidado ¿Si?

Peach: u.u oh, bien

Mario: *voltea a verla y la toma de las manos* y tu porfavor cuidate mucho ¿Si? *le besa la mejilla y se va*

Peach: *se sonroja, asiente y se va*

Mario corrió  hacia los Bill Ball, pero estos no parecían detenerse, cuando podía ver al enemigo utilizo los Bill Ball, de soporte para llegar a el cuando de repente, le callo una Bob omb y al explotar todo quedo obscuro para Mario y su cuerpo boto unas cuantas veces y quedo Mario junto al mar.

Peach trajo a Luigi para que ayudara en la situación, pero... ya no había nada, Peach se empezó a preocupar por Mario, Luigi comenzó a buscarlo y Peach lo seguía preocupada, unos segundos después Mario fue encontrado en el mar, al parecer sin vida y el mar se lo estaba llevando.

Luigi fue por el cuerpo con ayuda de Peach, al traerlo a la orilla del mar, Peach lloraba y Luigi solo estaba triste y soltando unas lagrimas, pero algo dejo que dejaran de llorar.

Mario: x_x H-Haru...

Peach: *deja de llorar* ¿Haru?

Luigi: *mira extrañado a Mario* tenemos que llevarlo al hospital

Peach: *Se limpia las lagrimas* si, llamare a los toads que traigan mi avion *se levanta y le llama a los Toads*

Luigi: No te preocupes hermano, el que te hizo eso, me las pagara

Mario: x_x

Peach: *regresa y va con Luigi* ya, ya vienen

Luigi: Ok

Peach: u.u perdon

Luigi: ¿Porque?

Peach: Por echar a perder tus vacaciones y las de Mario

Luigi: no las arruinaste, ¿Porque dices eso?

Peach: Por todo esto que esta pasando, si no hubiera escapado, nada de esto hubiera pasado *le salen lagrimas*

Luigi: *la abraza* todo esta bien, no es tu culpa...

Peach: *corresponde el abrazo y sigue llorando*

Un rato después llega el avión de Peach, salen unos Toads del avión con una camilla y con ayuda de Luigi ponen a Mario en la camilla y lo llevan al avión. Peach aun llorando va al avión.

*Mientras en los sueños de Mario*

Mario logro atrapar a la princesa abrazándola por atrás lo que provoco que ambos se sonrojaran.

Mario: *sonrojado la suelta* ...t-te tengo

Peach: *muy sonrojada* s-si

Mario: *aun sonrojado* ahora si, dime ¿Que dijiste?

Peach: ah... cierto... ganaste... *se sonroja mas y se pone nerviosa*..... m-me g-gustas

Mario: *sorprendido y un poco sonrojado* también me gustas

Peach: ¿Enserio? *sorprendida*

Mario: Si, me gustas *la toma de las manos*

Peach: *tomándolo de las manos sonrojada*

Mario: *la besa*

Peach: *corresponde*

Fin del sueño del sueño de Mario...

Al llegar al reino champiñon Luigi agradadecio a la princesa y se fue con Mario y los Toad, llevándolo al Hospital

Fin del  Flash Back.

Y esto fue lo que paso, pero no fue visto XD hasta ahora, ahora vamos con la continuación de esta historia y mañana pongo el flash Back de Haru.



Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 12

*Con Luigi*

Luigi entro al cuarto, donde estaba Mario... al parecer seguía inconsciente, Luigi se sento en una silla que estaba junto a la cama de Mario.

Luigi: .... Hermano.... despierta...

Mario: x_x 

Luigi: *viéndolo*

*Con Peach*

Peach seguía llorando, ya que Haru no se quería hacer responsable de lo que le paso a Mario, después de un rato Peach dejo de llorar y se fue a su castillo y llamo a los Toads.

Peach: ¡Toads, vayan por Haru!

Toads: si *se van*

Reina Melody: ¿Que pasa hija?

Peach: Nada mamá... 

Reina Melody: ¿Ya estas lista para tu boda?

Peach: ^^u perdon mamá pero eh decidido una cosa

Reina Melody: ¿Que cosa, si te casaras con el?

Peach: mejor vayamos a la cocina y te cuento todo *se va a la cocina*

Reina Melody: Ok *la sigue*

*En la cocina*

Peach: *pone agua para el te*

Reina Melody: *Se sienta*

Peach: *se sienta y toma las manos de su mamá* mamá.... yo.... no me casare con Haru

Reina Melody: o.o ¿Porque?  *sin soltarla*

Peach: *sin soltarla* mi noviazgo con Haru.... no a sido muy lindo como habia pensado

Reina Melody: ¿Porque lo dices?, si se veían ta felices siendo amigos en un principio y cuando comenzaron a ser novios

Peach: Pues si... pero como fueron transcurriendo el tiempo Haru cambio, al parecer ya no me queria y me queria comenzar a imponer cosas, como que ya no me dejaria hablar con alguien y esas cosas, cuando reacionaba me pedia disculpas y ya no le creia, te lo queria decir a ti, pero llego el y ya no te pude decir nada, por eso me escape a la playa con unos amigos

Reina Melody:¿Amigos?

Peach: Conosi a un chico... llamado Mario... que me ayudo con Haru, ya que el y yo teniamos muchos problemas, Mario me defendio... pero... ahora... *salen lagrimas*.... creo que ya no lo volveere a ver 

Reina Melody: ¿Porque lo dices?

Peach: *llorando*.... Mario esta en el Hospital inconsciente..... no ah despertado 

Reina Melody: ¿Que le paso?

Peach: fue un ataque, había balas y bombas... yo fui por su hermano para que ayudara, pero al volver no habia nada... y solo vimos que el cuerpo de Mario flotaba en el mar, lo llevamos al hospital del reino champiñon y al parecer no a despertado *revisa su celular y después lo guarda*

Reina Melody: ¿Sabes quien fue?

Peach: *asiente*.... fue... Haru.. fui a su castillo y le dije que se hiciera responsable sobre lo que le paso a Mario, pero no quiere u.u

Reina Melody: O.o eso es terrible, y pues Haru debe de hacerse cargo *se levanta* iré a hablar con el...

Peach: *se levanta apaga el agua del te y va con su mamá* no, no vayas, ya tengo un plan para que se pueda hacer cargo y cancelar la boda de una vez

Reina Melody: ..... ¿Estas segura hija?

Peach: Segura

Reina Melody: Bien... le comentare a tu padre *se va*

Peach: *regresa a la cocina a preparar el te*

Mientras la princesa se disponía disfrutar de su te, suena su teléfono y al momento de contestar se sorprendió mucho, dejo su te en la mesa y se fue corriendo al hospital.

Y bueno amigos, eso fue todo, espero que les haya gustado el capitulo, no olviden comentar y nos vemos en el cap de mañana.

8 comentarios:

  1. *Llegando* Ufffff por fin llegamos :)

    Jake: Si por fin ^_^

    Viper y Miu Yang: *Con palomitas esperando* Chicos

    Miu Yang: Que bueno que vinieron ^-^

    Claro, debemos comentar aqui tambien :)

    Miu Yang: A claro que sacaron otro capitulo :)

    Viper: Ponganse a leerlo chicos :)

    Despues de leerlo....

    Hola chicossssssss ¿como estan? :)

    Todos menos Rick Carson: HOLAAAAAAAAAAAAAA :D

    Rick Carson: *Llegando* Hola :D

    Viper: ¬¬ ¿donde estabas?

    Rick Carson: Estaba ocupado :3 pero ¡Que paso que paso vamos hayyyyyy!!!!!! a comentar :)

    Dale, bueno por lo que veo a Mario lo atacaron sorpresivamente con esas balas >:/

    Esmeralk: Vaya pero ¿quien pudo ser tan cobarde para atacarlo asi >:(?

    Jake: Ya sabemos quien, pero porque no da la cara como los hombres >:v

    Rick Carson: Si ¿por que?

    No lo se, pero no se me enchilen chicos, ojala Mario logre sobrevivir a ese impacto :/

    Miu Yang: Si pobre, solo queria ser feliz a su amada

    Esmeralk: Si Peach no te sientas culpable :(

    Viper: Solo hacias lo posible para alejarte de ese degenerado >:/

    Viper *lo observo* ya deja los insultos ¬¬

    Viper: Lo siento u_u pero al menos lo llevaron a tiempo al hospital :(

    Tranquilo, ojala Mario sobreviva a ello, bueno en fin Senerity fue interesante esta parte ojala sobreviva, me pregunto como cual sera el plan de Peach sobre Haru y a la vez que paso en el hospital, bueno ojala alguien le de su merecido a Haru

    Viper: Eso esperamos Maestro *Con palomitas* >:3

    Miu Yang: Si >:) *Con palomitas*

    bueno hasta luego :)

    Todos: Adios :D

    ResponderEliminar
  2. AWN melody es un amorrrr la amo, entendió super bien a Peach <3 TE AMO MELODY!!!! por un momento creí que iba a decirle algo pero todo muy lindo, i'm in lovge w/ the queen

    Lo de Mario, entonces eso signofica que Peach si logró decirle la primera vez que gusta de él, that makes me happy <3 al menos Mario sabe algo

    Mario:en realidad no sabe nada, que se le borró la memoria

    Arix: ah :v: pues, eh, yo...

    Mario:no leyó la historia

    Arix: ¡claro que sí la leí!

    Mario: ¿entonces por qué no sabes lo que le pasó a Mario y yo sí?

    Arix: tú sabes lo que yo sé

    Mario :O mind blowing *se va lentamente*

    Arix: CONTINUA PRONTO!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melody es competencia con su hija ^^ quiere que este bien.

      Creo que mario tiene razón, lo sabe y o lo sabe... antes de perder la memoria supo que peach le corresponde, pero cuando la pierde sigue pensando que su amor no es correspondido

      Claro, mañana continuo

      Eliminar
  3. Hazlo picadillo >:v

    Claro que es culpable amiguito yoshi ^^ y hola

    Vas a ver que si XD

    Mañana sabrás ^^

    Bye yoshi ^^
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Haru: *corriendo*

    >:( culpable!!!!

    Claro ^^

    Bye a los dos

    ResponderEliminar