Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 8 de mayo de 2020

Final Alternativo: La Venganza de Bowcer y Mr, M (La propuesta de Matrimonio) Capitulo 11

^^ ¡Hola! ¿Que tal?, espero que estén bien,...bueno vamos a con la historia.

*En el capitulo Anterior*

Todo al parecer ya estaba tranquilo,Peach había sido rescatada e hicieron una fiesta para celebrar que todo esta bien. Cuando de repente Marc tuvo una idea y canto una canción a Rosalina, para después de cantar proponerle matrimonio, pero Rosalina se puso nerviosa y se fue al planetarium, al poco rato Marc fue a buscarla, pero a los destellos no les caía bien Marc, así que hicieron un plan para separarlos.

2 destellos fueron con Marc y Rosalina y les entregaron una carta, hablaron los dos sobre la carta y los dos se pusieron tristes por creer lo que decían las cartas, Rosalina llamo a Peach y a las demás chicas, mientras que Marc llamo a Mario y a Luigi para buscar una solución a este problema.


Final Alternativo: La Venganza de Bowcer y Mr, M (La propuesta de Matrimonio) Capitulo 11

*En el planetarium*

alex1up auf Twitter: "terminado el planetarium del cometa… "

Daisy: *sale de la tubería* ¿Donde estará Rosi?

Peach: vamos a buscarla en la biblioteca * camina* 

Daisy: *la sigue*

Krystal: *viendo el planetarium y caminando* wow, ¡Que bonito es el planetarium!

Kursed: ^^ jejeje si, pero no venimos a un tour por el planetarium, venimos a ver nuestra amiga *caminando*

*Biblioteca*

Creías que las bibliotecas estaban casi muertas? - Fundación Irradia


*Las chicas entran a la biblioteca y se separan para buscar a Rosalina, pero al parecer no estaba en este lugar. Solo se veían a los destellos acomodando los libros o limpiando la biblioteca.

Krystal: *se acerca a un destello* ¡Hola!, disculpa... ¿Sabes donde esta Rosalina

Destello rosa: *termina de acomodar los libros y mira a Krystal*  ¡Hola!, mamá esta por aquí, yo te llevo *comienza a caminar*

Krystal: *saca su celular y les manda mensaje a las demás*.... *guarda su celular y sigue al destello*

*Las chicas alcanzaron a Krystal y siguieron al destello hasta que llegaron a un cuarto, destello toco la puerta y se fue*

Daisy: ¿Estaría bien si abro la puerta?

Peach: yo creo que sera mejor que... esperemos a que ella abra la puerta

Lucy: Ok, esperemos

5 minutos despues | Bob esponja, Logotipo de youtube

Kursed: No abre la puerta, creo que sera mejor tocar la puerta... *camina y toca la puerta*

Rosalina: .... *deja de leer, deja su libro en la silla y va a abrir la puerta* ..... hola chicas

Zelda: ¡Rosalina! *la abraza* ¿Estas bien?

Rosalina: *corresponde el abrazo* s-si... se puede decir que si.... *triste y con algunas lagrimas*

Zelda: *la deja de abrazar* tranquila, entremos  al cuarto y cuéntanos que paso

Rosalina: *la suelta* ok pasen, mientras iré a preparar un poco de te *se va ala cocina*

Las chicas: *entran al cuarto y cierran la puerta*

Rosalina: *regresa cargando una bandeja y entra al cuarto* ya llegue... *deja la bandeja en una mesa, agarra una silla y se sienta*

Las demás: *Se sientan y cada quien agarra su taza de te*

Amy: *le da un sorbo al te después deja la taza en la mesa* ahora si... cuéntanos

Rosalina: *con lagrimas* bueno, lo que paso fue esto... *agarra la carta y se la pasa a Amy*

Amy: *recibe la carta y mira a Rosalina* ¿Puedo leerla para que escuchen las demás?

Rosalina: *se limpia las lagrimas y asiente* ... si...

Amy: Ok *suspira y comienza a leer la carta*

*Mientras con Marc*

Mansión de Lujo en Club de Golf Santa Anita Sur



▷ 1001 + ideas sobre cómo decorar un salón comedor | Renovaciones ...


*Marc se encontraba caminando de un lado a otro, algunas veces se quedaba parado viendo a la nada y luego seguía caminando, se veía un poco estresado*

Marc: *sigue caminando de un lado a otro* (¿Quien abra hecho esa carta?... ¿Sera verdad lo que dice la carta?, ¿Quien nos querrá ver separados a Rosalina y  ami?) *se sienta en el sillón y se pone las manos en la cara* ¡¿Que estará pasando?! 

Mario y Luigi: *tocan la puerta*

Marc: uff, *le levanta y abre la puerta* ¡Hola chicos! pasen *se hace a un lado*

Mario y Luigi: gracias... *entran*

Marc: *cierra la puerta y se sienta en el sillón*

Mario: *Se sienta en el sillón* ¿Estas bien?

Marc: No...no lo estoy... estoy confundido.. triste... angustiado, *Se recarga en el respaldo del sillón y mira el techo* agh!! *baja la mirada y se tapa la cara* ¡No se que esta pasando aquí!, *mira a Mario y a Luigi* algo esta pasando... alguien nos quiere separar, pero ¿Quien sera?

Luigi: *Sentado en el sillón* ¿De quien sospechas?

Marc: no se, ¿Quien seria capas de hacer esto para que Rosalina y yo estemos así?

Mario: Pues, es difícil de saber... amenos que ya tengas alguna idea

Marc: No, no tengo ni la menor idea de quien es... pero ¿Como le hago para volver con Rosalina? y que ella me crea que lo dice la carta son puras mentiras... ¿Que hago?

Luigi: Pues... dile a Rosalina que se vean en un lugar y comienzan a platicar sobre la carta y dile que todo lo que dice ahí, es mentira...

Marc: Ya lo hice, le dije que yo amo.. *baja la cabeza* pero no me creyo

Mario: ¿Tienes la carta?

Marc: .... si... *agarra la carta y se la da a Mario* 

Mario: *agarra la carta y la lee*

Luigi: .... *mira a Marc* tranquilo... esto se va a solucionar

Marc: Eso espero... *mirando a Luigi*

Mario: *deja de leer la carta*

Marc: ¿Y bien?

Mario: *ladea un poco la cabeza confundido* ¿Que?

Marc: Me refiero, ¿Sabes quien fue el que realizo la carta?

Mario: Ah, no... *mira la carta* no reconozco esta letra, nunca la había visto

Luigi:  A ver *agarra la carta* creo que yo puedo identificar quien escribió esto... *deja la carta en la mesa y se va por un momento*

Marc: ¿Donde va?

Mario: Seguro fue por una herramientas

Marc: Ok

Luigi: *regresa y cierra la puerta* listo, ahora veremos quien fue *se dirige a un escritorio y deja ahí la caja y regresa por la carta*... *se acomoda en una silla y saca una lupa y comienza a revisar*.... esta letra es muy bonita... *voltea a ver a Mario* Mario... ¿recuerdas a quien le gustaba escribir con pluma roja con brillos?

Mario: .... si no mal recuerdo... creo que fue Pauline...

Luigi: pero... ¿Porque querrá separar a Marc y Rosalina?... ¿No estaba enamorada de ti?

Mario: se supone que si, pero creo que ahora esta enamorada de Marc

Marc: mmm...puede ser... *se levanta* bueno, tenemos que ver a Pauline

Mario: Yo le llamo *saca su teléfono*

Marc: Bien, *se sienta* por cierto, voy por un poco de agua ¿Quieren algo? *Se levanta*

Luigi: también quiero agua, por favor ¿Y tu Mario?

Mario: *deja de hablar por teléfono y tapa un poco la bocina* también agua, por favor *destapa la bocina y sigue hablando*

Marc: *se va a la cocina*

*Con Rosalina*

Rosalina: *llorando* ¿Como fui a creer todo lo que Marc me decía?, decía que me amaba, que quería pasar el resto de su vida junto ami, hasta creo que me iba a proponer matrimonio, ¡¿Para que?! ¿Para enterarme que todo este tiempo me estaba engañando?, ¿Que solo estaba jugando con migo? *llora mas*.... soy una idiota por haberle creído... yo pensé que seriamos muy felices, pero... todo se estropeo... 

Krystal: *abraza a Rosalina*... ya... no llores... se que duele pero... encontramos una solución a esto

Daisy: Si, vamos a buscar una solución para esto... es mas Amy ¿Me pasas la carta?

Amy: Claro... *le pasa la carta*

Daisy: *agarra la carta* gracias *saca su cel y le toma una foto*

Peach: ¿Para que le tomas foto?

Daisy: Se la mande a Luigi, para ver si puede descubrir quien escribió la carta

Peach: Ok *se levanta, va con Rosalina y la toma de la mano* ven Rosi... vamos a un lugar para que te distraigas

Rosalina: u.u no tengo ánimos *sin soltar la mano de Peach*

Daisy: *toma la otra mano de Rosalina* tienes que distraerte, no te puedes quedar aqui

Rosalina: u.u  ustedes ganan *se levanta* ¿Adonde iremos?

Peach: *la suelta* ¿Adonde quieres ir?

Rosalina: Por un helado y ver películas

Daisy: *la suelta* vamos pues, por tu helado

Rosalina: ¿También al cine?

Daisy: Si, vamos *camina*

Las demás: *siguen a Daisy*

*Con Marc*

Pauline: *toca la puerta*

Mario: (wow que rapido llego) *va y abre la puerta* ¡Hola Pauline!

Pauline: *sonríe un poco* Hola Mario... ¿Para que me hablabas?

Mario: *se hace a un lado* pasa, adentro te explico

Pauline: ok, *entra*

Mario: *cierra la puerta*

Pauline: ¡Hola Luigi, Hola... emm!

Marc: Marc...

Pauline: Mucho gusto, yo soy Pauline *le da la mano*

Marc: El gusto es mio *sin soltar su mano sonríe y después la suelta* ¿Gustas sentarte?

Pauline: Si, gracias... *Se sienta*

Marc: *Se sienta*

Luigi: Bien, Pauline ¿Escribiste esta carta? *le enseña la carta*

Pauline: *agarra la carta y la ve* si, fui yo

Luigi: ¿Porque escribiste la carta?... ¿Acaso estas enamorada de Marc?

Pauline: o.o ¿Que?, no... no es eso, la razón por la que la escribí fue por *algo la interrumpe*

Luigi: *ve su teléfono* Daisy me envió la carta que le dieron a Rosalina... *va con Pauline* ¿Sabes quien escribió esta carta? *le pasa el celular a Pauline*

Pauline: *agarra el celular* ... si... se quien es...

Luigi: ¿Lo puedes llamar?

Pauline: si... *saca su teléfono y Marca un numero*

Luigi: ¿Ya vez Marc? ya estamos encontrando la solución 

Marc: jejeje si, gracias chicos

Luigi: ^^ jejeje de nada

Continuara.....

Bueno chicos, hasta aquí dejamos la historia, espero que les haya gustado y no olviden comentar.

^^ ¡Nos vemos mañana!

5 comentarios:

  1. Aiiii quien es a quien llama Pauline??? :o

    D: nadie me quierey solo me confunden con Peach tnt pa esoni me creaban

    A: Ay -_- disculpa la, anda en sus días de nadie me quiere

    D: yo fui la que dijo el comentario , no Peach TnT

    A: que te calles >:c ya molestaste en la entrada anterior , vete y déjame comentar

    D: pero... ay bueno *se va*

    A: ya se nota que el problema se va a resolver muy pronto, eso me pone feliz!! :D

    (Se escucha de fondo)

    R:¿tú de qué te quejas?, llevo años sin siquiera aparecer en la historia

    A: _-_ continúa pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás en la próxima historia

      Daisy, si te quiero.. solo que pensé que Peach había comentado eso.

      Eso sí es cierto, Rosalina ya no aparece en tus historias, espero que aparezca más adelante.

      Claro, mañana sigo ^^

      Eliminar
    2. espero con ansias la historia :o está suer interesante!, y generalmente cunado aparece pauline, es bueno

      Eliminar
  2. Gracias, jeje si ^^

    Claro, continuo mañana ^^

    Jejeje ^^

    ResponderEliminar