Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 9 de mayo de 2020

Final Alternativo: La Venganza de Bowcer y Mr, M (La propuesta de Matrimonio) Capitulo 12 Final

¡Hola! ¬u¬ uy se quedo interesante la historia anterior ¿No?, bueno pues no los dejamos mas con la intriga y continuamos con la historia.

En el capitulo anterior....

Las chicas fueron a animar a Rosalina y la llevaron a comer helado, para que se distraiga un rato.Mientras que los chicos estaban con Pauline que le estaba llamando a otra persona que al parecer fue quien escribió la carta que fue enviada a Rosalina.

*Con los chicos*

Pauline: *guarda su teléfono y se sienta en el sillón* dijo que ya viene para aca 

Luigi: Bien, entonces dime ¿Tu escribiste la carta?

Pauline: Si, la escribí yo... y no es por estar enamorada de Marc *mira a Marc y sonríe*

Marc: *sonríe y la mira* ¿Entonces, porque lo escribiste?

Pauline: *se sonroja un poco y desvía la mirada*.... bueno... la verdad... una persona me pidió que escribiera la carta

Mario: y ¿Sabes quien te pidió que escribieras la carta?

Pauline: si, *baja la cabeza*.... pero no me van a creer

Mario: *sonríe y pone su mano en el hombro de ella* dinos, si te vamos creer

Pauline: Bueno, pues... fue... una persona que no me acuerdo de que lugar era... pero... 

Mario: ¿Pero que?

Pauline: .... bueno les contare que paso.

Flash Back

Era un día bonito en el reino champiñon, el sol estaba brillante y había mucha gente caminando, Pauline estaba sentada en una banca, esperando a que llegara aquella persona que lo contacto.

Pauline: *Sentada y viendo a la gente pasar*

????: *llega* ¿Tu eres Pauline?

Pauline: Si, ¿Tu me encargaste la carta?

????: Si, ¿Ya esta lista?

Pauline: Si, ¿Le quieres hechar un vistazo para ver si esta bien?

????: Si, por favor

Pauline: *le da la carta* tu me dices que le cambio o que le dejo... *mirándolo*

????: *lee la carta* ... no, esta bien *le da dinero* aquí tienes tu paga gracias *se va*

Pauline: De nada, *mira el dinero*..... *mira a ????*

????: *camina* >.<

Pauline: *va con el* ¿Estas bien?

????: *se transforma*


Destello rojo | Super Mario Wiki | Fandom

Destello rojo: o.o ay *mira a Pauline y desaparece*

Pauline: o.o ¿Para que querrá una carta un destello? *Se va a su casa*

Destello rojo: *escondido, se va al planetarium*

Fin de Flash Back

Pauline: Y eso fue lo que paso

Luigi y Mario: O.o wow

Marc: ¬¬ ¡Ese destello! *aprieta los puños* ¡Ya vera ese destello!... entonces se supone que otro destello le pidió a otra persona que escribiera la carta que tiene Rosalina ¿No? *mira a Pauline*

Pauline: si... creo que paso eso

Marc: Tengo que ver a Rosalina *se levanta y va hacia la puerta* Pauline... ¿Me acompañas?

Pauline: C- claro... *Se levanta* pero, creo que sera mejor que esperemos a la ora persona para ver que nos dice ¿No crees?

Marc: tienes razón *Se sienta*

Pauline: *Se sienta*

????: *toca la puerta*

Luigi: *abre la puerta* ¬¬ Rogelio

Rogelio: ¬¬ Mario verde

Luigi: ¬¬ mi nombre es Luigi

Rogelio: ¬¬ lo se, pero sabes que me gusta decirte Mario verde

Luigi: ¬¬ ¿Sabes que te odio?

Rogelio: ¬¬ si, lo se, pero no vengo a verte a ti ¿Puedo pasar?

Luigi: ¬¬ ya que *se hace a un lado* ya que

Rogelio: ¬¬ gracias *entra* 

Pauline: *sonríe* ¡Hola Rogelio!

Rogelio: *sonríe* ¡Hola!, *va con ella y le besa la mejilla*

Pauline: *Señala a Mario* ¿Te acuerdas de Mario?

Rogelio: si, *mira a Mario* Hola Mario

Mario: Hola

Pauline: Y el es Marc

Marc: Mucho gusto *le extiende la mano*

Rogelio: *extiende la mano y hace un pequeño apretón* el gusto es mio 

Marc: Igual mente *lo suelta*

Rogelio: *lo suelta y se sienta* Bien ¿Para que me llamaste?

Pauline: Pues la situación esta así...

*Mientras con las chicas*

Rosalina: *comiendo helado y viendo una película*

Daisy: *comiendo palomitas y viendo la película*

Las demás: *viendo la película*

Lucy: (espero que Rosalina este mejor, no me gusta ver a mis amigas tristes) *viendo la película*

*Volviendo con los chicos*

Rogelio: ah, ahora entiendo, bueno, pues si, otro destello vino y me pido la carta

Pauline: ¿De que color era el destello?

Rogelio: Rosa, pero lo mas extraño es ¿Para que nos pidieron esas cartas los destellos?

Marc: Para intentar separarme de Rosalina

Rogelio: No, ellos no son capaces

Marc: yo tampoco lo creo, pero ya vez que es cierto *pone su mano en su propia frente* ahora... ¿Como le explico a Rosalina todo esto?

Pauline: Puedes ir con ella... nosotros de acompañamos... te tiene que creer

Marc: Es buena idea... vamos..

Mario: Marc, no la busques, mejor hay que ver en que lugar se pueden ver, solo déjame hacer unas llamadas y ya ¿Ok? *se va a hacer unas llamadas*

Luigi: *se va a llamar a alguien*


5 minutos despues | Memes de bob esponja, Bob esponja, Logotipo de ...

Mario: *regresa* bueno Marc ¿sabes donde esta el restaurante sarasachampi?

Marc: No, pero investigare ¿Porque?

Mario: Porque ahí veras a Rosalina, así que alistate

Marc: ok, por cierto Mario ¿A que hora veré a Rosalina?

Mario: En una hora...

Mario: ¡¿Que?! *Se va corriendo al restaurante*


Cartel De Tiempo En Bob Esponja| Mucho mucho mas tarde - YouTube

*En el restaurante sarasachampi*

Marc: *entra al restaurante y se acerca al recepcionista* ¡Buenas tardes!, hay una reservacion a nombre de Marc Flynn

Recepcionista: *teclea* si, aqui esta... sigame por favor *camina*

Marc: *lo sigue*

*llegan a la mesa*

Marc: *Se sienta*

Recepcionista: *Se va*

*Mientras con Rosalina*

Ella estaba en el castillo de Peach con sus amigas

Rosalina: *sale de su recamara* ¿Como me veo? *da una vuelta*



Rosalina se verá más divina que nunca en Mario Kart Tour | LevelUp

Amy: ¡Te vez hermosa!

Daisy: ¬u¬ y ¿Con quien tendrás una cita?

Rosalina: No se, Luigi no me quiso decir (espero que sea con Mario)

Krystal: ^^ Bueno, espero que te vaya bien en tu cita

Kursed: ¡Mucha suerte y animo!

Rosalina: *sonríe* jeje gracias *agita su varita y se va*

*Afuera del restaurante sasarachampi*

Rosalina: entra al restaurante ¡Hola! hice una reservacion a nombre de Estela Toadstool

Recepcionista: *teclea* si, es por aqui *camina*

Rosalina: *lo sigue*

Recepcionista: *llega a la mesa y jala una silla para ella*

Rosalina: gracias *Se sienta*

Recepcionista: de nada *se va*

Marc: ^^ ¡Hola Rosi!

Rosalina: ¬¬ ¿Que estas haciendo aquí? .... ¿Tu eres mi cita?

Marc: ¬¬ no te vez contenta

Rosalina: ¬¬ pues no, no lo estoy *se levanta* sera mejor que me vaya *agarra sus cosas*

Marc: *la toma de la mano* ¡No!, espera

Rosalina: ¬¬ ¿Que quieres?

Marc: *la suelta, se levanta y jala una silla para ella*

Rosalina: *se sienta* ¬¬ 

Marc: tengo unas cosas que explicarte..

Rosalina: ¬¬ no quiero saber nada de ti, tu yo terminamos 

Marc: ¬¬ ya se que terminamos,  pero ¿Sabes quien quiere separarnos?

Rosalina: ¬¬ si, tu pareja

Marc: ¬¬ y tu ´´pareja´´ también

Rosalina: ¿Porque haces comillas en el aire?, sabes que yo no tengo pareja y solo te amo, digo... te amaba a ti

Marc: *la toma de las manos y sonríe tiernamente* yo también te amo *le acaricia las manos*

Rosalina: *Se sonroja y mira para otro lado* ¿Me sueltas? *se suelta*

Marc: *la suelta* ok ¿Quieres comer algo? *le pasa el menú*

Rosalina: esta bien *agarra el menú*

Marc: *agarra otro menú*

* 5 minutos después*

Marc: ¿Lista para pedir? *deja el menú*

Rosalina: si *deja el menú y le habla al mesero*

Mesero: *llega* ¿Si? ¿Que van a pedir?

Rosalina: Yo quiero un filete con ensalada y un refresco

Mesero: *lo anota* bien ¿Usted caballero?

Marc: un spaguetty, y una limonada

Mesero: bien, en un momento les traigo su pedido... *Se va*

*Un tiempo después*

Mesero: *les trae la comida* buen provecho *Se va*

Rosalina y Marc: *comienzan a comer*



Cartel De Tiempo En Bob Esponja| Unos momentos despues - YouTube

*La pareja termino de comer era momento de contar la verdad*

Marc: Ok, la verdad es la siguiente

Rosalina: ¬¬ digas lo que digas no voy a creer nada *cruza sus brazos*

Marc: tal vez a mi no me creas, pero aquí tengo unos testigos

Rosalina: ¬¬ ya veremos

Marc: Testigo 1

Pauline y Rogelio: *llegan y se sientan*

Rosalina: ¬¬ uy si, asi les voy a creer mas con los ex de nuestros amigos, mejor me voy *se levanta*

Pauline: ¡Espera!, solo escúchanos... si nos nos crees pues ya ni modo y dejas a Marc solo

Marc: ¬¬ hey

Pauline: ^^u lo siento *mira a rosalina* ¿Entonces si nos escuchas?

Rosalina: bueno, pero que sea rápido

Rogelio: Para no hacer largo esto, te lo voy a resumir... un destello rosa me pidió que hiciera una carta que es la que te llego a ti, por parte de Marc

Rosalina: *aguantando la risa*

Pauline: Rogelio no miente Rosalina, también un destello rojo me pidió que hiciera una carta que es la que le llego a Marc, por parte tuya

Rosalina: *rie* jajaja si como no, mis destellos hicieron esas cartas *ríe mas* que graciosos chicos, ahora si, si me disculpan me voy *Se levanta y se va*

Marc: *recarga su cabeza en la mesa* ya la perdí para siempre

Rogelio: *le da unas palmaditas en la espalda a Marc* lo siento

Marc: u.u gracias Rogelio 

Pauline: Lamento que no funcionara como lo planeamos

Marc: *le salen lagrimas* yo lamento perderla para siempre 

Rogelio: se que duele perder a alguien, pero tienes que seguir adelante

Pauline: Rogelio tiene razon, es mas ven vamos a tu casa para que descanses

Rogelio: *llama al mesero*

*Mientras con Rosalina*

Rosalina: jajajaja *riendo* 

Destello rosa: *aparece* mamá

Rosalina: *Deja de reír* ¿Que pasa?

Destello rosa: *jala a destello rojo* mi hermano, es mas mis hermanos... y... yo *baja su cabeza* tenemos que decirte algo

Rosalina: ¿Que pasa?

Destello rojo: mis hermanos y yo hicimos que Marc y tu se separaran

Rosalina: oww, ¡No se culpen pequeños!, no fue su culpa, fue culpa de el  *baja su cabeza y le sale una lagrima* y mia... por confiar en el

Destello rosa: mamá... ¿Reconoces esa carta?

Rosalina: si, es la carta que me mando Marc

Destello: no te lo mando Marc, yo la mande a hacer con Rogelio u.u lo siento 

Rosalina: O.o *sorprendida*

Destello rojo: y la otra carta que le llego a Marc, fui yo que la mando a hacer con Pauline

Rosalina: ¡Oh, por dios! O.o ¿Esto es enserio?

Destello rosa y destello rojo: u.u si, lo sentimos

Rosalina: *llora* ¡Si saben que yo amo a Marc! ¡¿Porque hicieron eso?!, me lastimaron... *sus manos tiemblan y se las pone en el pecho* ¬¬ estoy muy decepcionada de ustedes

Destellos: *bajan la mirada*

Rosalina: ¿Porque, lo hicieron? *se seca las lagrimas*

Destello rojo: Pues veras

Flash Back

Marc: *aterriza en el planetarium* .... llegue

Destello Rosa: ¡Papi! *lo abraza*

Marc: *sorprendido* papi... ¿De que hablas?

Destello Rosa: *deja de abrazar a Marc* eres novio de mamá ¿No?, entonces eso te hace mi papa

Destello Morado: ¬¬ ¿Tu papa? *mira a destello Rosa* ¡Nuestro papa! *abraza a Marc*

Destello Rosa: ehh!! *abraza a Marc*

*aparecen los demás destellos y abrazan a Marc*

Marc: jejeje ^^u (ayuda), emm pequeños, necesito su ayuda

*Los destellos lo dejan de abrazar y miran atentos*

Destello Morado: ¿En que quieres que te ayudemos?

Marc: Quiero ir a la tierra, necesito buscar a Mario y a Luigi... ¿Saben como puedo llegar?

Destello Naranja: ¡Si! *toma de la mano a Marc y se lo lleva*

Marc: * lo sigue*

*Los destellos los siguen*

Resultado de imagen para bob esponja frases años despues | Memes ...


Destello Naranja: *suelta a Marc* esta tubería te lleva a la tierra

Tuberia mario bros png 1 » PNG Image

Marc: ¿Seguro? *mira dudoso al destello*

Destello naranja: ^^ seguro... *pone cara triste* ¿No confías en mi?

Marc: emm... si)?

Destello naranja: *llora*

Destello morado: *abraza al destello naranja* no llores 

*todos los destellos* ¬¬ *miran mal Marc*

Destello Rosa: ¬¬ no hagas llorar a nuestro hermano, si no la pagaras y le diremos a mamá que termine contigo *sonríe* y conseguiremos otro papa ¬w¬

Marc: *va con destellos naranja* lo siento, y si confió en ti *se va a la tubería*

Destello naranja: *deja de llorar* ¿Enserio? uwu

Marc: ^^ ok  nos vemos después y gracias chiquitines *guiña el ojo y se va por la tubería*

Destello naranja: ¬¬ ¿como le puede gustar a mamá ese tipo?

Destello rosa: *rueda los ojos* no lo se, pero definitivamente vamos a con seguir otro papa

*todos los destellos afirman y se van a hacer sus deberes*

Destello naranja: *regresa cargando una piedra y la pone en la tubería* ¬¬ asi no regresara *se sacude las manos y se va*

Fin del Flash Back

Destello rojo: Y eso fue lo que paso

Rosalina: ¬¬ ¿Solo porque no confió en destello naranja se ponen así?

Destello azul: ^^u casi hace llorar a nuestro hermano

Rosalina: agh *pone su mano en su cara* ¿Que voy a hacer con ustedes?

Destellos: ¿Querernos?

Rosalina: *suspira* bien, vamos a hacer lo siguiente ¬¬ ustedes les pedirán una disculpa a Marc, (pobre a de estar destrozado) y yo... iré a pedirle una disculpa a Rogelio y Pauline ¿Entendido?

Destellos: u.u si mamá

Rosalina: por cierto ¡Están castigados, no abra cuentos y no van a hacer pasteles dentro de 2 meses! ¿ok?

Destellos: u.u si mamá *se van con Marc*

Rosalina: Bien, *regresa al restaurante* espero verlos toda vía ahí *corre y entra al restaurante* 

Marc: *caminando a la salida*

Pauline y Rogelio: *lo siguen*

Rosalina: tengo que hacer algo, *mira para todos lados* ¡Tengo una idea! *va a un escenario y agarra un micrófono* es hora de un karaoke *hace una señal*

????: *pone la música y le sube el volumen*


Rosalina: *cantando*

Marc: *apunto de abrir la puerta* esa voz... ¿Rosalina?

Rosalina: *cantando*

Pauline: Creo que ya se dio cuenta de que decíamos la verdad

Rogelio: Si *abre la puerta* después de usted señorita

Pauline: gracias *Sale*

Rogelio: de nada *cierra la puerta y se va*

Pauline: *Se va*

1 hora despues | Cartel de tiempo de Bob Esponja - YouTube

Gente: *aplaude*

Rosalina: *sonríe y baja del escenario* 

Marc: Rosalina... esa canción fue hermosa... *la toma de las manos* ¿Es lo que sientes por mi?

Rosalina: *se sonroja* si, es lo que siento

Marc: *le besa la mejilla* yo siento lo mismo por ti 

Rosalina: entonces...

Marc: *la suelta, se inca y saca una cajita*

Destellos: *entran al restaurante y los ven*.....

Destello rojo: creo que sera mejor irnos... después les pedimos disculpas

*Los destellos estaban apunto de irse, cuando Rosalina los vio y les hizo la señal para que se acerquen*

Rosalina: Antes de que me digas, lo que me tienes que decir *mira a los destellos* ¬¬ alguien debe disculparse

Destello rojo: *Se acerca a Marc* en verdad lo siento por intentar separar a mamá y a ti, ya vi que se aman mucho y en verdad lo sentimos

Destellos: u.u lo sentimos

Marc: Esta bien, los perdono... es mas les agradezco de que hayan hecho eso

Rosalina: o.o ¿Que? (u.u no me ama)

Destello rosa: ¿Porque dices eso?

Marc: porque así, me di cuenta, cuanto amo a Rosalina y no importa lo que pase o piensen los demás, yo amo a Rosalina y nunca la dejare

Rosalina: aww 

Destello rojo: *llama la atención en el restaurante*

Gente: *presta atencion*

Marc: *se inca* Rosalina... con esto que paso, me di cuenta que te amo mucho y estoy muy enamorado de ti así que *le toma la mano* ¿Te quieres casar con migo?

Rosalina: *le salen lagrimas* si, ¡Si me quiero casar contigo! 

Marc: *se levanta y le pone el anillo, la abraza*

Rosalina: *lo abraza y lo besa*

Gente: *aplaude*

*En un lugar poco escondido del restaurante*

Daisy: awww ¡Todo regreso a la normalidad!

Peach: *aplaude*

Zelda: ¡Que hermoso! *le sale una lagrima*

Krystal y Kursed: *aplauden*

Lucy: aww

FIN.

Espero que les haya gustado la historia y no se pierdan la próxima historia.

Bye ^^

7 comentarios:

  1. Uffffffffff ¡tempanos! por fin termine de leer los 12 capitulos de esta historia y que bueno que terminaron juntos :), (Veo la cuarta pared) Hola ¿que tal? me presento soy el Maestro Jose y tambien estan mis amigos ¿cierto?

    Todos nuestros amigos: Holaaaaaaaaa :D

    Esmeralk:A nosotros solo nos gusta comentar y animar :)

    Jake: Si :D esta historia si que estuvo larga y a la vez interesante sobretodo en la parte que cambiaron de genero de los primeros capitulos :/

    Rick Carson: Si pero gracias al programa de telvision lograron volver a la normalidad :)

    Si aun no puedo creer que Rosalina y Marc iban a pasar por todo eso si la princesa se hubiera negado desde el principio la propuesta de matrimonio, jeje en fin por lo que vemos los detellos al final de cuentas se disculparon :)

    Miu Yang: Si creo fueron demasiado lejos con eso de las cartas :/

    Esmeralk: ¡Anomas si es cierto! pero al menos fueron castigados, espero que eso les enseñe a no seguir mintiendo >:v

    Viper: Y mucho menos celebrando mientras su madre estaba derramando lagrimas por Marc :/

    Cierto pero a final de todos se disculparon y no puedo creer que Pauline y Rogelio hayan sido los que la escribieron :/

    Rick Carson: Si.... ¿pero quien es rogelio? :)

    Jake: No tengo idea, tenemos que leer tambien este blog :/

    Uy si, vaya creo ya con esto se van acumulando los blogs que tambien tengo que leer y ademas.....por lo que me acuerdo yo ya habia visitado este blog antes, pero fue por accidente (Veo a Esmeralk) ¬¬

    Esmeralk: (Silvando hacia otro lado) "."

    En fin me parecio muy buena la historia me pregunto que pasara en la siguiente, bueno hasta luego :)

    Todos: Adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar, que bueno que todo volvió a la normalidad y pues Rogelio es el ex no vio de Daisy ya lo verás en una historia del blog.

      ¡Bienvenido y gracias por comentar! Y mucho gusto en conocerlos a todos ^^

      Eliminar
    2. Todos: Gracias e Igualmente :D

      Vaya entonces el exnovio de Daisy ummmmmmm ¡interesing! ok jejeje ^^ muchas gracias hasta luego :)

      Todos: Adios :D

      Eliminar
    3. ^^, si el ex novio de Daisy

      De nada

      Bye

      Eliminar
  2. Al fin llegué jajajaja por Dios como estoy de enojada con Rosalina >:v amiga confía en tu pareja que rabia jajajaja pero me alegra que al final todo se haya resuelto y haya quedado bien entre marc y rosalina uwu, espero con ansias la siguiente historia que creo fue la que publicaste antes por accidente jajaja <3♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalina: si confio en el, solo que al leer la carta.. sentí... Que era verdad y se siente feo T^T, *sonríe* pero lo bueno es que ya nos reconciliamos y todos regreso a la normalidad 7.7 los destellos están castigados.

      Jejeje si, fue la que publique ayer. Por accidente 😅

      Eliminar
  3. Destello: u.u nos sentimos mal por haber querido separar a mamá y a Marc, ahora a sufrir las consecuencias.

    Bye ^^

    ResponderEliminar