Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 14 de mayo de 2020

Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 9

^^ ¡Hola! ¿Como están en este bello, bello día?, yo estoy de Maravilla y espero que ustedes también lo estén, bueno, sin mas que decir vamor a comenzar con esta interesante historia.

*En el capitulo anterior*

Haru, le habia preguntado a Luigi, donde estaba la princesa, pero Luigi no le quiso proporcionar la información y mejor se fue. Haru molesto comenzó a seguir a Luigi para ver donde estaba la princesa.


Cesión de recuerdos: ¿Pauline engaña a Mario? (Conociendo el amor de mi vida) Capitulo 9

Haru habia seguido a luigi discretamente para no ser descubierto, Pasando un rato... Luigi llego con Mario y Peach y les conto lo sucedido.

Mario: Mmmm. tenemos que pensar en un nuevo lugar para irnos

Peach: ¿Pero donde?

Luigi: creo que tengo una idea *recoge las cosas y comienza a caminar*

Mario y Peach: *siguen a  Luigi*

Haru: *aparece tapándoles el paso* ¿Donde creen que van?

Peach: *sorprendida se detiene y no sabe que hacer*

Mario: ¿Que quieres aqui Haru?

Haru: ¿Yo?... nada en realidad *camina hacia Peach y la toma de la mano* solo vengo pot mi esposa

Peach: *callada*....

Mario: *se acerca un poco a Haru* ¡Dejala, ella no te ama!

Peach: *callada*

Haru: *sin soltarla* ¡Claro que me ama! *mira a Peach* ¿Verdad mi amor? *le besa la mejilla*

Mario: ¬¬ *celoso lo imita* virdid mi imir *rueda los ojos

Peach: *se suelta el*... Haru.... *lo mira*.... sabes muy bien que no te amo, creo que estoy enamorada de alguien mas *sonrojada voltea a ver a Mario, borra la sonrisa y mira a Haru*.... porfavor.... entiende.... yo no te amo, pero se que te quieres casar conmigo para que nuestros reinos estén en paz... mejor formemos una alianza para que nuestros reinos esten bien ¿Te parece?

Haru: ¬¬ no, no me parece la idea, ¡Tu vendrás con migo! *toma de la mano a Peach y se la lleva*

Mario: ¡Hey! *los sigue*

Peach: T^T ¡HELP ME!

Luigi: *suspira* sabia que esto pasaría... *sigue a Mario*

Haru, corria y corria veloz mente con Peach en brazos, ya que antes noto que llevarla de la mano era un poco mas lento XD. Siguió corriendo y corriendo, volteo para atras y noto que Mario ya casi lo alcanzaba... así que Haru intento correr mas rápido hasta que...

Mario: *los alcanza y toma la mano de Peach* detente... ella no te ama... sera mejor que la dejes

Haru: *baja a Peach* ¬¬ mira fontanero... ella si me ama...

Mario: ¬¬ si te amara no hubiera vendo aqui con nosotros y estarían tranquilos en su boda, pero ya vez que no es asi

Haru: .....*mira a Mario* no me importa si me ama o no.... yo me casare con ella

Mario: ¬¬ que aferrado eres amigo

Haru: *rie* jajajajaja ¿Amigo?... ¿Tu y yo? jajajajaja no me hagas reir 

Mario: jaja, si como digas *toma de la mano a Peach y la jala hacia el*.... ella se queda conmigo

Peach: *abraza a Mario*

Haru: ¬¬ ni en tus sueños fontanero, ella  se va con migo *intenta jalar a Peach hacia el*

Peach: *abraza a Mario* >.<

Mario: *sonríe sin dejar de abrazar a Peach*

Haru: *sigue intentando*....

Mario: *sonríe victorioso* ¿Vez?.... ella me ama... ¬u¬

Peach: uwu *abrazandolo*

Haru: no, es cierto ella me ama... *jala a Peach hacia el, la carga y se la lleva a su avion*

Mario: ¬¬ este príncipe no se rinde

Peach: ¡Mario! *sale del avion e intenta ir con el*

Haru: *la toma de la mano* tu vienes conmigo

????:*llega en su nave* ¡Deja esto para los profesionales! *agarra a Peach y se la lleva en su nave* Bwajajajajaja 

Peach: ¡Help me!

Mario: *mira por donde se fue* ¡Peach! 

Haru: ¿Ya viste lo que hiciste?.

Mario: ¿Yo hice?, si fue por tu culpa que se llevaran a Peach

Haru: ¿Mi culpa?... ¬¬ fue la tuya

Haru y Mario: *discuten*

Luigi: sera mejor que dejen de discutir, y tenemos que salvar a Peach

Haru: ja ¿Tenemos?, eso me suena a manada, vayan ustedes.. yo los espero 

Mario y Luigi: como digas,,, *se van*

Bueno, hasta aqui dejamos la historia de hoy espero que les haya gustado y no olviden comentar.

¡Nos vemos en el siguiente capitulo!

Bye ^^

10 comentarios:

  1. HOLA!, por aquí me aparezco de nuevo (ayer estuve hacinedo tareas de mañana a noche sin descanso YnY) el caso, pues yo llegué toda normal hoy y vi que habías publicado2 historias, y yo en plan de weño uwu pues me adelanto, ¡y que habías era publicado 3! y yo así de :O, pues ya me adelnaté de todo uwu (la primera historia que publicaste no me apareció en mi lista de lectura i dunno why :c)

    pero ahora, a comentar (prepárate porque voy a habalr de las 3 historias así que será largo)


    estuvo muy lindo


    fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya en serio, pues no sabía lo del pobre de Mario :c pero se ve que Pauline no es una chica muuy buena, so, era de esperarse que lo hiciere,

      Martio, si tienes oportunidad de estar con Peach, tienen toda la oportunidad del mundo!! OwO ya ámense por amor a shigeru miyamoto uwu... Yoshi me encanta en el blog que sea que esté, lo amo, i need to put him in my blog(?, ,me dio bastante risa la parte de haru yoshi, y fue en plan


      Haru: YOSHI, MI ESPOSA SE HA MARCHADO ME TEMOS QUE HA ESCAPADO DE LA BODA QUE PODRÍA GARANTIZAR LA PAZ ENTRE DOS REINOS Y NECESITO SABER EL PARADERO DEL FONTANERO QUE VIVE CONTIGO PUES PUEDE ESTAR CON ÉL Y NECESITO TRAER DE REGRESO AL AMOR DE MI VIDA

      Yooshi:sisiya ala chingada

      me lo imaginé tipo así xd jajajaja

      super hiper mega F por la pobre de Peach, o sea que la captura todo el mundo, ¿quién más se la va a robar? toad? jajajajaja

      continúa, adoré en parte retrasarme con tus historias porque me hice un maratón historial(? <3

      Sigue y nos veremos por ahí uwu

      Eliminar
    2. futura esposa* haru en mi mente ya se casó con Peach, pobeshito

      Eliminar
    3. Jajaja XD,

      Bueno, pues Pauline y Mario hacen bonita pareja, pero creo que aquí no abra el avión, o no se.

      Mario y Peach: ^^u nos amamos, pero... ¿sería lo correcto?

      7.7 ya les dijeron que si

      Mario y Peach: ^\\^

      Jajaja también me imagine algo así, Haru todo preocupado por buscar a Peach y este Yoshi, nya.. si lo que digas.

      Peach:;ay no, casarme con Haru?... No lo amo... Pero talvez en otra línea alterna seamos felices

      Haru: y lo seremos si te casas conmigo

      Peach:😅 jejeje, dije una línea alterna 7.7 no está

      Haru: u.u ok, ok

      Bye ^^

      Eliminar
  2. Hola chicosssssssssssssssssssss ¿como estan?

    Todos nuestros amigos: Holaaaaaaaaa :D

    Serenity, perdon por haber comentado ayer es que me quede sin wifi, perobueno supongo que nos tocara comentar el capitulo 8 y 9 de esta historia asi que here we go :)

    Jake: C´mon :)

    Bueno segun lo visto a lo anterior Haru sigue haciendo de las suyas de ir a buscar a la princesa, Dios si que es persistente :/

    Miu Yang: Si Maestro en vez de seguir el consejo de esa chica de ir a la peluquería y hacer manikiur y pedikiur XD

    Esmeralk: Jejejejeje si esa parte ¡No jombre! no me la aguanto jajajaja XD

    Rick Carson: Si Haru tengo una mejor idea ¿por que no dejas que Mario y Peach se casen? vamos amigos asi tu seras el chico de las flores XD

    Viper: *Se detiene de pelear con The Eye* Jejejejeje si es verdad ya que viene de ese reino XD

    The Eye: Concuerdo Juajajajajajaja (^)

    Jejejejeje ay Dios, en fin vamos con este capitulo.

    Jake: Si y al parecer Encantador el de Shrek se hiba llevar a Peach a la fuerza >:v

    Esmeralk: ¡A la broma! le dicen que Peach no lo ama y mas cosas y no se queda quieto >:v

    Rick Carson: Cierto a Haru ¡le entra por un oido y le sale por el otro! Je pero te apuesto 20 lechugas al que lo capturo fue Bowcer >:)

    Viper: *Un poco lastimado* No y yo te apuesto al que lo capturo fue Flankear >:(

    Flankear: Oigan saben que estoy aqui encerrado ¿NO? y depaso que no soy de alli ¬¬

    Viper: Uy ¡si es verdura! -u-U



    Rick Carson:

    Yo todavía me pregunto quien es, bueno Serenity espero que continues pronto y me alegro que te haya gustado tu regalo, bueno hasta luego :)

    Todos: Hasta la proxima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Hola chicos! Que mal que no tenían internet, espero que ya no ande fallando.

      Y si Haru es muy persistente, a fuerzas se quiere casar con la princesa, aunque peach ya le había dicho que no.

      XD encantador

      Haru: si, lo se... Soy encantador

      Jajajaja, si claro príncipe de las flores, pero lástima que te quitaron a tu princesa, ya vez que alguien se la llevo.

      Mario: iré a rescatarla princesa *se va*

      Haru: rascatala y traela a mi castillo

      Mario: si, si lo que digas *se va a buscar a Peach*

      Y claro, me gustó mucho el regalo ^^ gracias xD y hasta la próxima chicos.

      Eliminar
    2. Jajajaja este Haru si es fresco jaja quiere que Mario haga el trabajo pesado jaja XD

      Esmeralk: Si sobretodo eso :3, cuando en los cuentos dice que el principe debe salvar a la princesa del Dragon XD

      Rick Carson: Bueno Mario te deseamos suerte a rescatar a la princesa :)

      Viper: Si ponte la ropa de Goku como en el regalo y demuestra que los saiyayin no le temen a nada >:3

      Rick Carson: Si y ademas que cuando Peach y tu se casen *saca un vestido del suelo* queremos probarle esto a Haru XD

      Esmeralk: Sera perfecto para la chica de las flores le quedara "espectacular" Jajajajajaja XD

      Jajajaja chamo ustedes se pasan jajajaja XD

      Eliminar
    3. Mario: no importa que me toca el trabajo pesado, yo salvaré a la princesa, tienes razón me pondré la ropa de Goku.

      Peach: T^T

      Haru: 7.7 no soy chica, y no me pondré ningún vestido

      Bye ^^

      Eliminar
  3. Hola Yoshi ^^

    Si, pobre de ella, la secuestraron, ya

    Haru: :"v ella me ama, ya lo se

    7.7 ¿Estás sordo o que?, Ella no te ama

    Lo sabrás en el cap de mañana Xd

    Si, la salvarán

    Bye a los dos xD

    ResponderEliminar
  4. Mario y Luigi: de inmediato *se van*

    XD

    Acabo de subir el nuevo capitulo ^^

    :"V que sad

    ResponderEliminar