Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 2 de mayo de 2020

Final Alternativo: La Venganza de Bowcer y Mr. M (la propuesta de matrimonio) capitulo 5

^^ ¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia ¡Luna!
^^ hola, bueno vamos a comenzar con la historia, ya casi estamos llegando a la final de la historia, así que ¿Donde nos quedamos ayer?....

En el capitulo anterior...

Peter y Daniel habían llegado al castillo de Mr. M, a buscar otra solución ya que con el acertijo que les habían puesto no lo encontraban solución. Asi que Mr. M y Miss D decían que esa es la única solución.

Y por otro lado unas chicas coquetas y un Mr. L mujeriego ¬¬ oye.. shhh déjame continuar ¬¬ bien, *se va*  como decia las chicas y Mr. L estaban en los suyo (las chicas perdidamente enamoradas de Mr. L y el invitándolas a salir)

Aparte de eso, Peter había perdido la esperanza y pensó que se quedarían así para siempre pero de repente una idea llego  su cabeza ¿Quieren saber cual es?...pues... comenzamos con la historia




Final Alternativo: La Venganza de Bowcer y Mr. M (la propuesta de matrimonio) capitulo 5


Peter y Daniel se dirigen a la salida del castillo y se dirigen a donde estaba el crucero.

*Llegando al crucero*

Daniel: ¿Cual es tu idea Peter?

Peter: De hecho tengo dos ideas, la primera es... preguntarle a Rafel ¿Quien le gusta? *la interrumpen*

Daniel: No creo que quieras saber 

Peter: ¿Porque?

Daniel: Pues.. porque... habria peleas entre nosotros

Peter: Pues... ¿De quien esta enamorado?

Daniel: *Se pone un poco nervioso* n-no de nadie... mejor dime tu segunda idea

Peter: ¬¬ mmm *pensando* algo esconde *deja de pensar y habla* la segunda  idea es... que... tratemos de juntar a Martha y Rafael

Daniel: Pero eso no es posible, ya que Rafael, ama a alguien mas y Martha, si ama a Rafael

Peter: *suspira y se sienta en el suelo* entonces me rindo, supongo que nos tendremos que acostumbrar a vivir asi 

Martha: *llega* ¡Hola chicos! ¿Que hacen?

Daniel: Buscando la solución de esto

Peter: Pero no la hay

Martha: recuerden que si hay solución para todo, menos para la muerte 

Rafael: Me pareció haber escuchado mi nombre hace unos segundos atrás ¿Me hablaban?

Daniel: La que te buscaba era Martha

Rafael: ¿Martha?, ¿Para que me buscabas?

Martha: ^^u yo no te buscaba

Peter: *le da un codazo a Martha* claro que lo buscabas *habla entre dientes* no que lo extrañabas

Rafael: ..... ustedes están muy raros, creo que mejor me voy ¿Donde deje mi barita? *la busca*

Martha: *susurra* si... lo extraño... 

Peter: entonces... ándale... ve con el *la empuja hacia Rafael*

Rafael: *buscando la barita*

Martha: *choca con el* >.< au, lo siento

Rafael: *la atrapa* ¿Estas bien?

Martha: Si... ¿Y tu?

Rafael: Bien también

Martha: ^^u lo siento por haber chocado contigo... Si encontramos un restaurante en esta playa te invito algo ¿Te parece?

Rafael: ^^u no te preocupes, yo invito

Martha: Pero... yo fui la que choco contigo, debo invitarte algo


Rafael: cierto... tu chocaste... por culpa de alguien *mira a Peter*

Peter: *silvando se va a otro lado*


Martha: *rie*

Rafael: Pero bueno, vamos yo te invito algo... ¿Nos vamos?

Martha: *sonrie* si, vamos 

Martha y Rafael: *se van*

Daniel y Peter: *los miran irse* ¡Lo logramos! *chocan sus manos*

Bowcer: *voz* aww... ¡Que bien! lograron juntar a la parejita... pero ¿lograran regresar a la normalidad?, no lo creo jajajajajajajajaja *desaparece la voz*

Peter: mm, espero que si regresemos a la normalidad

Daniel: Con que se hagan novios puede ser la solución para resolver esto, la boda ya la veremos despues

Peter: Tienes razon

*Mientras con la parejita*

Martha y Rafael, estaban caminando y buscando un lugar para comer algo, pero al parecer no habia nada.

Mientras caminaban platicaban, reian y jugaban y a la vez recordaban los bonitos momentos que tuvieron como pareja.

Martha: .... *Se detiene*...

Rafael: *se detiene* ¿Pasa algo?

Martha: N- no, no pasa nada *mira a otro lado*

Rafael: *va con ella y la toma de la barbilla* conozco esa mirada... ¿Que pasa?

Martha: *se sonroja* bueno... yo...¿Que es ese ruido?

Rafael: ¿Cual ruido?

*De repente comienza a hacer un viendo fuerte y a la vez comienza a llover*

Martha: Sera mejor que vayamos a buscar un refugio

Rafael: Tienes razon, pero por lo mientras *hace aparecer una sombrilla* ten, se la da a Martha*

Martha: aww... gracias *toma la sombrilla* pero tu... ¿No te vas a cubrir?

Rafael: si, *se pone junto a Martha*

Martha: u//u busquemos un refugio

Rafael: Si *un poco nervioso*

*Comenzaron a caminar buscando un refugio pero no lo encontraron, en eso el viento y la lluvia cada vez se vuelven mas fuertes*

Martha: ah, este viento esta horrible ¿Que hacemos?

Rafael: No se >.< regresemos al crucero

Martha: Buena idea


*Comienzan a caminar hacia el crucero*

Tornado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Martha: ¿Que es eso? *abraza mas a Rafael* 

Rafael: un tornado... corre... si nos alcanza nos lleva *abrazándola*

*El tornado se lleva la sombrilla*

Martha: >.< ah... *abraza mas a Rafael*

Rafael: ¡Vamonos! *abrazandola*

*El tornado se hace mas fuerte y se trata de llevar a Martha*

Martha: ¡Rafael! *pone resistencia ya que el tornado se la quiere llevar*

Rafael: ¡Martha! *resistiendo* >.< *el tornado se lo lleva*

Martha: ¡Rafael! *intenta ir con el pero el tornado se lo lleva lejos y a ella la manda a volar*

*Desaparece el tornado y se va la lluvia y regresa el sol como si no hubiera pasado nada XD*

Martha: *llega al crucero* >.< au

Daniel y Peter: ¿Que fue ese ruido? *entran al crucero* ¿Martha?

Martha: >.< hola... *Se levanta con dificultad*

Daniel: *la ayuda a levantar* ¿Donde esta Rafael*

Martha: gracias... *Se levanta y se sacude*... se lo llevo un tornado

Peter: Pero aqui no hay tornados

Martha: hace rato apareció uno y me quería llevar a mi y después se llevo a Rafael

Daniel: ¬u¬ ¿Te recuerda a algo, esto que acaba de pasar?

Martha: *sonrie* si... cuando le propuse matrimonio a Rafael... *suspira* pero ahora la tengo que salvar *se va corriendo*

Peter: aww.. el amor... *suspira*

Peter: *suspira* si.... *reacciona* eso me recuerda... ¬¬ Luisa esta con Mr.L al igual Marie... vamos a rescatarlas

Peter: ¬¬ oye si es cierto, pero vamos a dejar que se queden con el 

Daniel: *le toca la frente* no tiene fiebre ¿Estas bien?, ¿Porque no quieres salvar a Marie?

Peter: >:) sonríe.. ya lo veras... *piensa* (solo espero que Martha y Rafael regresen)

Daniel: *mira a Peter con cara duda y piensa* ¿Que le pasa?

*Mientras en otro lado de la playa*

Tienes ganas de perderte en una isla desierta?

Rafael: *despierta* ¿Donde estoy? *mira a su alrededor* esto esta vació, tengo que volver con los demás.. *se levanta y comienza a caminar*

2 horas despues | Cartel de Tiempo de Bob Esponja - YouTube


Rafael: *sentado en la arena* no hay salida... ¿Como regreso?

????: *ve a Rafael* ¡Atrapenlo!

????: *corren hacia el*

Rafael: o.o ay... patitas para que las quiero *comienza a correr*

?????: *persiguiéndolo* >:)

Una eternidad mas tarde botón for Android - APK Download


?????: >;) *atrapan a Rafael*

???: >:) ¡Muy bien!, ahora vamonos

*Después de un rato llegan a un castillo*

????: *se acerca a un trono y hace reverencia* señor, ya tenemos al príncipe Rafael

?????: >:) ¡Muy bien! *le da un costar pequeño, pero esta un poco pesado* aquí esta tu recompensa

?????: *traen a Rafael* 

????: Llévenlo  al calabozo... *rie* este es tu fin Rafael, y nadie te salvara *dirije a ???? al calabozo*

?????: *siguen a ???? sin soltar a Rafael*

Continuara.....

jejeje se quedo emocionante, si quieren saber que va a pasar, ¡No se pierdan el capitulo de mañana!

No olviden comentar.

Bye ^^

6 comentarios:

  1. Ay ya quiero que vuelvan a ser normales xd

    Estas Marie y Luisa siguen de enamoradas XD

    Mmm a donde fue Rafael? Ahora que esta encerrado :'v

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD tambien yo, jejehe si cuando vuelvan a la normalidad ya veras XD.

      Mañana sabras que paso con Rafael

      Claro, mañana continuo.

      Eliminar
  2. AMIGAAAAAAA QUE ALEGRÍA!!!!, no me habia fijadoq ue ya habias publicado, i'm diyiiiiinngg!!!! no he leído nada aún pero dame 5 jajajaja es que a penas voví a cargar blogger y que veo que ya publicaste (Y HACE 5 HORAS!!) me han vuelto a ver la cara de estúpida unu como sea, nos vemooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii yta terminé unu POR DIOS!!!, wque rabia con ese tornado que rabiaaaaaa, ya quiero que se resuelva todo unu, auqnue.. si se resuewle todo se acaba esta historia, y yo no quiero que se acabe esta historia :o so... idk solo sigue! y pronto que en serio está supeeerr, nos vemos luego uwu

      Eliminar
    2. Si se acaba la historia, tengo otras historias XD

      Claro, sigo mañana ^^

      Eliminar
  3. Jejeje 😅

    Jajjajaja XD si siguen con el 7u7

    Si, son muy tiernos martha y rafael.

    Mañana sabras

    Claro, mañana sigo con la historia

    ResponderEliminar